Q.Q.Q #43

26 nov 2015


Q.Q.Q es una sección que consiste en poner cada semana los libros 
qué has leído, estás leyendo y vas a leer. 

Hola, hola. ¿Cómo lleváis la semana? Yo estoy que no puedo más con mi vida. Pero dentro de lo que cabe, estoy muy contenta por haber acabado un trabajo que llevaba semanas amargándome la vida. Apenas he tenido tiempo de hacer algo y he conseguido leer un libro DE MILAGRO. Es una re-lectura y la verdad es que tenía muchas ganas de re-empezar la saga.

¿Qué he leído?


¿Qué estoy leyendo?


¿Qué voy a leer?


Ahora os toca a vosotros decirme qué habéis leído, qué estáis leyendo y qué vais a leer o si coincidimos en alguna lectura ^_^ 

31 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A ver si lo retomo cuando acabe los exámenes :D
      Saludos.

      Eliminar
  2. Te odio por estar leyendo segundas oportunidades xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!:D Pues ahora qyue acabaste ese trabajo seguro que lees mucho más. Un beso~~.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más quisiera, ahora tengo que estudiar para los exámenes T_T Pero sí que podré encontrar algún hueco para leer.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Tengo que terminar Un amante de ensueño !!! Y tengo que ponerme las pilas para leer la saga de HP, que nunca la lei, y recien la estoy comenzando!
    Besos(:

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Puf, cuantas lecturas al mismo tiempo xD ¿Cómo lo haces? jajaja Yo ahora estoy leyendo Harry Potter y el prisionero de Azkaban y espero terminarlo hoy ^^ Después leeré Gritaré tu nombre, que presiento que me va a gustar, y mi última lectura fue Destrózame, que me gustó bastante :)

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente que lee más que yo a la vez y eso si que es impresionante jajajaja. Espero que te haya gustado el de HP, a mí las últimas 100 páginas me dejaron con la boca abierta.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Bueno, creo que ya sabes que yo también he leído Un amante de ensueño xD La verdad es que he tardado pero he conseguido terminar tres libros en una semana *-* Todo un logro teniendo en cuenta el tiempo que tenía xD
    ¡Disfrútalos mucho!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte, has conseguido leer más que yo jajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  7. ¿Estás leyendo cinco libros a la vez? ¡Qué locura! Yo no podría aclararme con tanta cosa jaja. De los que te estás leyendo el que más me llama la atención es el de segundas oportunidades, aunque tengo que reconocer que los libros de Rainbow Rowell aunque me gustan, nunca me terminan de enamorar, no sé porque. Ya nos contarás que te parece a ti :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me guste porque de los 2 libros que he leído de la autora, uno me ha gustado muchísimo al otro lo odié con todas mis fuerzas xD
      Saludos.

      Eliminar
  8. Hola! Esta vez no coincidimos con ninguno, aunque tengo muchas ganas de leer El paraíso de Elva. Disfruta de las lecturas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y espero que consigas leer El paraíso de Elva ^_^
      Saludos.

      Eliminar
  9. Salvo el de HP no me suenan ninguno. Ya nos contarás.

    Un beso, felices lecturas ;)

    ResponderEliminar
  10. Wowww un amante de ensueño <3
    Que he leído? Maldito Romeo y el Diario de Kat
    Que estoy leyendo: corazón de oro de J.R.Ward
    Que leeré…pues no lo se…pero el q piensas leer tu me esta “tentando” y mucho….vamos a esperar a tu reseña
    Besitoss y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maldito Romeo me llama bastante pero aún no me animo a cogerlo. Ya me dirás qué tal el de J.R Ward porque me llama mucho y estoy viendo a ver si lo empiezo.
      Saludos.

      Eliminar
  11. ¡Hola! No coincidimos en ninguno.
    He leído: Maldito Romeo, Sucederá lo que quieras que suceda y Un bonsái en la Toscana
    Estoy leyendo: El murmullo de la batalla y Vietri Sul Mare .
    Voy a leer: El fin de la quinta época III, Una llama entre cenizas, Entre el sol y la luna, Génesis. Crónica de un amor...
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maldito Romeo espero poder leerlo en un futuro no muy lejano ^_^
      Saludos.

      Eliminar
  12. Segundas Oportunidades me encantó, de mis mejores lecturas de este año *O*
    Harry Potter es de mis sagas prefridas y el cuarto y sexto libros son mis favoritos :3

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues espero que me guste tanto como a ti, de momento va bien la cosa.
      Saludos.

      Eliminar
  13. Un Amante de Ensueño *--*
    Segundas oportunidades debo leerlo pronto si o si porque como sabes me encanta Rowell
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tantas LC a ver de dónde sacas el tiempo jajajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  14. Holaaaaaa!
    Tengo ganas de leer Segundas oportunidades y November 9. Disfruta del resto de lecturas.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. November 9 te lo recomiendo mucho porque lo he acabado de leer y me encantó.
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS