#12 Novedades NOVIEMBRE 2015

1 nov 2015



Novedades Harper Collins Ibérica

En el trabajo de Marc Brannon, un hombre íntegro con voluntad de hierro, defender el honor y la justicia era algo tan natural como respirar. Al iniciarse la investigación de un asesinato, Brannon volvió a coincidir con una joven y dinámica investigadora a la que había conocido en otros tiempos. Años atrás, su corazón estuvo unido al de Josette Langley, hasta que ésta lanzó una explosiva acusación que conmovió los círculos políticos... y rompió la fe de Brannon en ella.

Meredith Ashe creyó que se le rompería el corazón para siempre cuando la familia de Cy Harden la echó de la ciudad siendo sólo una adolescente asustada, pobre y embarazada. Pero ahora volvía más fuerte y madura… y además en calidad de gerente de una poderosa multinacional con la que planeaba absorber la empresa de los Harden. Cy desconocía los secretos de Meredith y ella no tenía la menor intención de contárselos. En realidad quería que creyera que seguía siendo la misma muchacha tímida a la que había abandonada años atrás… sin embargo, Meredith no había previsto el modo en el que reaccionaría su cuerpo a las caricias de Cy… Y cuando empezó a enamorarse de él de nuevo, se dio cuenta de que ni sus cuidadosos planes podrían protegerla.


 Además de en su padre, que había fallecido cuando ella tenía seis años, Cassidy Jameson solo confiaba en un hombre: su mejor amigo, Tyler. Así que se fue con él a Texas cuando este se marchó a la universidad. Pero no esperaba sentirse tan atraída por su nuevo compañero de piso, Gage, un chico muy atractivo de acento sureño. ¿El único problema? Era el primo de Tyler.
Gage Carson estaba encantado de compartir apartamento fuera del campus con su primo. No le importaba que Tyler llevase también a la misteriosa amiga de la que tanto había oído hablar desde que eran pequeños... hasta que del Jeep de su primo vio bajar a la chica más guapa que había visto nunca. Había algo en Cassi que le daba ganas de dárselo todo. Una pena que Tyler le hubiera advertido que estaba fuera de su alcance. A pesar de todo lo que los separaba, Cassi y Gage se acercaban peligrosamente el uno al otro. Pero, cuando el desastre hizo que ella se refugiara en brazos de Tyler, Cassi supo que tendría que decidir entre enfrentarse a los demonios de su pasado... o renunciar a la oportunidad de tener un futuro con Gage.


Bellini
Alba es restauradora de arte, vive en París y después de un horrible desengaño prefiere la compañía de sus pinceles a la de los seres humanos. La Galería de la Academia de Venecia recibe unos cuadros en herencia entre los que se encuentra una misteriosa pintura…
Hace un año que Daniel dejó París para convertirse en el director de la orquesta del Liceo de Barcelona. Ha perdido la pasión por la música. Pero una mañana recibe la noticia de que ha sido elegido para dirigir un exclusivo concierto en Venecia y acepta el trabajo con la esperanza de recuperar el amor por la música y también por la vida…
Hermanas. Desconocidas. Supervivientes.
Han pasado más de dos décadas desde que Julia, la hermana mayor de Claire y Lydia, desapareció sin dejar rastro a los 19 años. Algún tiempo después, ellas dejaron de hablarse y tomaron caminos opuestos. Claire se había convertido en la decorativa y ociosa esposa de un millonario de Atlanta. Lydia, madre soltera, salía con un expresidiario y se esforzaba por llegar a fin de mes. Ninguna de las dos, sin embargo, se había recuperado del horror y la tristeza de su tragedia compartida: una herida atroz que se reabrió cruelmente al morir asesinado el marido de Claire.
La desaparición de una joven y el asesinato de un hombre de mediana edad, separados casi por un cuarto de siglo. ¿Qué relación podía haber entre ambos hechos? Tras alcanzar una tregua precaria, las hermanas supervivientes miraron al pasado en busca de la verdad y comenzaron a desenterrar los secretos que destruyeron a su familia y a descubrir una posibilidad de redención y venganza allí donde menos lo esperaban.
Potente, turbador y absorbente, provisto de personajes inolvidables y de giros asombrosos, Flores cortadas es un thriller magistral de una de las mejores escritoras de suspense del panorama literario actual.

El exjugador de fútbol americano, Sam Ridge, tenía muy mala suerte con las mujeres, por eso se mantenía alejado de ellas. Aun así, la preciosa morena que conoció en un bar de Fool’s Gold parecía inofensiva... hasta que lo llevó a su casa y allí él descubrió una habitación destinada a atrapar a un hombre de por vida. Dellina Hopkins jamás imaginó que almacenar en su casa los vestidos de novia de la tienda de su amiga espantaría a su primera y única aventura. No había esperado amor eterno de Sam, pero una noche, toda una noche, habría estado muy bien. La que había sido una perfecta huida por parte de Sam se complicó cuando su empresa contrató a Dellina para organizar un evento. Y cuando largas horas de trabajo juntos dieron paso a largas noches, los dos sucumbieron a la tentación de nuevo. ¿Había cambiado por fin la suerte de Sam? ¿O sería Dellina la que saliera corriendo esta vez?

Jackson O’Neil había dejado atrás un próspero negocio para volver a casa y salvar de la quiebra el hotel de la familia. Llevaba aquel lugar en la sangre y no podía dejar que se hundiera. Y, una vez que consiguió que la experta en marketing Kayla Green trabajara con él, supo que iba a tener éxito. El hecho de que entre ellos hubiera tanta chispa como para encender todas las luces de Vermont solo era una ventaja más.
Tal vez Kayla fuera una experta en su trabajo, pero sabía muy poco de Jackson. Él conseguía que deseara el final feliz con el que había soñado una vez, y eso le resultaba aterrador. Mientras los copos de nieve seguían formando remolinos en el aire, ¿se dejaría hechizar Kayla por la Navidad, aunque no creyera en su magia?

Sofía y Paula, amigas del alma desde la adolescencia, no pueden creer que la vida se lo esté poniendo tan difícil. Paula, alta y exuberante, parece brillar con luz propia en la frutería en la que 
trabaja y conquista a sus clientes con su vibrante personalidad, pero no ha vuelto a encontrar un hombre que valga la pena después de su fracaso matrimonial cuando aún era muy joven. Para la bella y menuda Sofía es aún más complicado: madre soltera, haciendo malabares para llegar a fin de mes y sacar a su hijo adelante, limpia casas y acepta cada vez más trabajos extra, como ayudar a Paula en la frutería. Los hombres de sus vidas deben estar ahí fuera, en algún sitio, piensan, pero están demasiado ocupadas sobreviviendo como para detenerse a considerarlo. Todo cambia cuando Sofía acepta limpiar por horas en la casa de Ric, un atractivo novelista, cliente de Paula, que está recuperándose de un grave accidente. Ric es divertido y amable, y hasta permite que Sofía lleve a su pequeño Lucas a su casa cuando no tiene con quién dejarlo. Claro que no contarán con que un inoportuno balonazo del niño despierte la furia de Fran, el misterioso y apuesto vecino de Ric. Una fantástica novela coral, con personajes francos y cercanos, en la que las historias de amor se suceden pared con pared.
Blanca Fontela se ha criado en un ambiente culto y refinado, desaparecido tras la muerte de su madre y la grave enfermedad de su padre. Cuando su nueva amiga Mercedes Montenegro le propone escribir para el periódico El eco de la provincia, ve una forma de dar salida a sus inquietudes intelectuales, y también un escape para la situación insostenible de su casa.
En la redacción conocerá al director, Carlos Figueroa, un hombre maduro y atractivo, viudo, que la mira como ningún hombre lo ha hecho antes. Ninguno de los dos hará ningún esfuerzo para que su relación vaya más allá de miradas y sonrisas, y menos cuando Carlos le ofrezca a Blanca trabajar directamente para él, lo que supondrá tener que guardar las distancias.
Pero la atracción existe, y cuando todo en la vida de Blanca se complique, deberá tomar una decisión sobre su destino.

Tras atravesar un episodio difícil en su vida, Elena empieza de cero y emprende su propia búsqueda personal y profesional. Ha decidido reencontrarse a sí misma y desechar la imagen anodina de un pasado incierto y desdibujado. En su nueva lista de deseos se cruzarán Tomás, el magnético y atlético médico que vela por su bienestar, y Alejo, un fotógrafo bohemio que le destapa una familiar, y sin embargo oculta, pasión por la fotografía y las experiencias nuevas. En esa aventura de reconocerse, Elena tropezará una y otra vez con las dos caras de una nueva vida: Tomás y Alejo. La decisión es difícil, pero el amor verdadero, a veces, es como un lugar donde sientes que ya has estado.
Luna Álvarez, hija de una alocada madre soltera, alcohólica e inestable, ha conseguido organizar su vida dentro de la normalidad y cotidianidad que tan imposibles le habían parecido de niña. Pero todo su cuidado orden da un vuelco la mañana que se despierta en la cama de Bosco Joveller, el hombre más rico de España y el soltero más codiciado, que se muestra francamente interesado en ella.
Cuando, a raíz de una herencia, Luna descubra sus raíces paternas hasta entonces desconocidas y alguien intente matarla, el joven multimillonario se empeñará en conquistar a Luna y en enseñarle a confiar en él, y pondrá todos los medios a su alcance para mantenerla a salvo.

Maddie Townsend vivía en un pueblo llamado Serenity, pero en su vida no había habido ninguna paz desde que había acabado su matrimonio. Como madre y ama de casa no se sentía cualificada para ningún trabajo. Tenía un hijo de catorce años que de pronto se negaba a hablar, una hija de seis años con el corazón roto, un ex marido a punto de tener un hijo con su joven novia y dos amigas que la creían capacitada para ayudarlas a abrir un gimnasio y spa para mujeres. Pero si creía estar sumergida en el caos, eso no era nada comparado con lo que ocurriría cuando descubriera que el entrenador de su hijo sentía algo por ella, algo que todo el pueblo desaprobaba abiertamente. Maddie se había enfrentado a muchos desafíos con fuerza y resolución, pero quizá Cal Maddox fuera demasiado para ella. Claro que quizá fuera el único hombre capaz de ayudarla a encontrar la serenidad…
Está cordialmente invitado a la boda de la señorita Heather Cynster, aunque antes ella deberá enfrentarse a secuestradores y peligros y vivirá un audaz rescate a manos del vizconde de Breckenridge
Heather Cynster estaba decidida a encontrar a su héroe, al noble caballero que habría de conquistarla y llevarla al altar, pero, cansada de buscarle sin éxito en los formales salones de baile londinenses, decidió salir de su plácido mundo y asistir a una velada mucho más... informal.
Lamentablemente, su prometedora búsqueda fue interrumpida por el entrometido vizconde de Breckenridge, que la salvó de un posible escándalo... y sin querer la puso en peligro, ya que un misterioso enemigo aprovechó para atraparla, meterla en un carruaje y llevársela de Londres.
Había llegado el momento de que Breckenridge, conocido por su vida disipada, demostrara que era el hombre que ella había estado buscando...

Piero es un hombre enamorado.
Gabriela es una mujer herida por amor.
Michael es un hombre que no cree en el amor.
Los tres confluyen en la hermosa ciudad de Praga, como si esta hubiera estado esperando siete años para reunirlos de nuevo.
En un escenario mágico, rodeados por situaciones equívocas llenas de humor, sentimientos intensamente dramáticos, donde se mezcla el pasado y el presente para crear su futuro, descubrirán lo que significa verdaderamente el amor, sorprendiéndose a cada instante con una sonrisa de que la vida les puede ofrecer algo que ya arrebató. Y comprendiendo que una habitación en un ático de un hotel, que antes fue un palacio, puede convertirse en un escondite, un refugio, una cárcel y un lugar donde atrapar lo que una vez perdieron en el olvido. Un espacio donde alcanzar la redención, en el que Gabriela se encontrará a sí misma y deberá enfrentarse a la elección que marcará el resto de su vida.

¿Qué os parecen estas novedades? A mi la verdad es que me llaman mucho la mayoría.

28 comentarios:

  1. Pues de estas no me llama casi ninguna, y mejor así, porque mi bolsillo ya va a sufrir de por sí xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dímelo a mí jajajaja. Me he propuesto no comprar ningún libro más este año.
      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Holaaa!

    Me pasa como a ti, me llaman la mayoría >.< A medida que avanzaba decía: "Peor ¿por quéee?". La lista no para de crecer. Aun así tengo muchas ganas de que se publiquen y poco a poco ir leyéndomelos :)

    ¡Un saludo!

    PD: Me encanta el nuevo fondo del blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intentaré no añadir más pendientes, aunque sé que no será posible xD
      Saludos y me alegro que te guste ^_^

      Eliminar
  3. ¡Hola! uy cuantas novedades!! también hay muchos que me llaman la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Flores cortadas es el que más me llama la atención, pinta muy bien.
    ¡Gracias por la info!
    un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues de todas las novedades la que más me ha llamado ha sido Un lugar donde olvidarte, que además tiene una portada preciosa *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, ése es uno de los libros que a mí también me llamó la atención.
      Saludos.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Qué tendrá esta editorial que nunca tiene algo que llame mi atención :/

    En fin. Misterios de la vida.

    Besitos y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja bueno, así no añades más pendientes.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Alguno me llama un poco pero no lo suficiente jajajja que tengo muchos pendientes :(

    ResponderEliminar
  8. Me llaman Antes de besarnos y A salvo en sus brazos :P

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  9. Ay por dios Pe3o es que la mayoria me ha llamado. Que va a ser de mi, así nunca bajaré los pendientes

    ResponderEliminar
  10. Pues me gustan casi todas, jaja que pena lo que va a sufrir mi bolsillo, besitos.

    ResponderEliminar
  11. Por ponerte un ejemplo, me llamarían:
    Si solo una hora tuviera
    Flores cortadas(este el que mas)
    Cócteles
    Pero me conozco y seguro q entrara alguno mas
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intentaré contenerme jajaja. Pero espero que consigas leer todos los que has dicho.
      Saludos.

      Eliminar
  12. Madre mía, me han llamado casi todos por no decir todos. Voy a tener que hacer una buena criba porque sino no gano suficiente dinero para tantos libros, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mí también me interesan la mayoría pero de momento no pillaré ninguno.
      Saludos.

      Eliminar
  13. Cuantas novedades!!
    Pues uno que otro me ha llamado la atención, me pondre a indagar pronto sobre ellos :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. En principio no me llama ninguno y eso me alegra porque significa que no engordo mi lista de pendientes xD

    Saludos

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS