#11 Novedades NOVIEMBRE 2015

21 oct 2015


Novedades Libros de Seda 

La vida de Thara parece haber vuelto a su cauce y con nuevas esperanzas: Nate, aunque en el cuerpo de Ludkar, puede permanecer cerca de ella en el mundo «real», y su padre, el Nocturno, ha vuelto a la vida de la familia y a estar cerca de su esposa, que poco a poco va perdiendo el miedo y la desconfianza que le empujaron a dejarlo. Al saber ahora que ella es un vampiro de las flores puede afrontar el problema que le ha afectado durante toda su vida: la narcolepsia. Todo parece demasiado bueno para ser cierto. Pero todavía quedan muchas preguntas sin respuesta. Además, quién sabe si en el Cinerarium no quedará alguien más deseando volver...

Ahora que Maeve ha descubierto que hay un traidor en sus filas, las cosas se ponen feas. Tiene que reclutar a tantos vampiros como le sea posible para organizar su propio ejército y combatir así a su padre, que desea matarla para hacerse con sus poderes mágicos. Pero no solo eso, sino que debe aprender a controlar esos poderes, ahora que la lucha se acerca, además de mantener a raya al imbécil de su hermano, que no hace otra cosa que ponerle palos en la ruedas. Y para colmo, está el fantasma de Lukas, que la persigue... y ella, que cree que está a punto de volverse loca.



2ª Edición

Los Garrett son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos... hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo. Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelvepatas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?

¿Qué pasa cuando aquel que desapareció de tu vidaregresa?
Rachel y Ben. Ben y Rachel. Ha pasado una década desde la última vez que hablaron, pero cuando Rachel se topa con Ben un día, este tiempo parece desvanecerse.Desde el momento en que se conocieron fueron dos, socios en lo peor y los mejores amigos. Sin embargo, la vida ha cambiado. Ahora, Ben está casado. Rachel no. De hecho, los hombres de su vida han hecho que casi acabe por querer tomar los hábitos... Sin embargo, nada más verle, siente que, de nuevo, se reactiva aquella vieja amistad. ¿Conseguirá ahora, por fin, al amor de su vida?

Como presidente del Reapers MC, Reese, «Picnic» Hayes ha dedicado su vida entera al club. Tras perder a su esposa, supo que nunca más volvería a enamorarse. Y con dos hijas de las que cuidar y un club que gestionar, las cosas le iban bien así, manteniendo siempre relaciones libres y sin compromiso. Por eso no le apetece nada perder el tiempo con una limpiadora con pretensiones como London Armstrong. Pero lo malo es que está completamente obsesionado con ella. Además de llevar su propio negocio, London tiene que ocuparse de la hija drogadicta de su prima: una muchacha de dieciocho años más insensata de lo que es normal para su edad. Desde luego, el presidente de los Reapers le parece atractivo, pero no es ninguna estúpida. Reese Hayes es un delincuente y un bruto. Sin embargo, cuando su joven prima se ve atrapada en las garras de un cruel cartel de la droga, se ve obligada a replantearse las cosas: tal vez Reese sea el único hombre que pueda ayudarla. Tendrá entonces que tomar una decisión difícil. ¿Hasta dónde será capaz de llegar con tal de salvar a alguien de su familia?

34 comentarios:

  1. Tengo la primera edición de Nada más verte, y aún no la he leído.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo el libro directamente jajajajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias por la info!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Tengo ganas de empezar la serie de Reapers MC, pero nunca me decido a ello JAJAJAJAJAJA

    Muchas gracias por la información ^^

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues tienes que leer la saga porque está bastante bien. El libro que más me gustó fue el tercero así que si lo primeros no te convencen ten paciencia xD
      Saludos.

      Eliminar
  4. el chico de la puerta de al lado es el que más me llama <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el de Obsesión total, pero porque ya tengo la saga empezada.
      Saludos.

      Eliminar
  5. La verdad es que el único que me llama es ''En la puerta de al lado'', además de tener una portada preciosa... la sinopsis me llama.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Todavía tengo pendiente En la puerta de al lado, que aún no me he decidido a leerlo, así que tarde o temprano caerá :) El resto de novedades no me llama mucho, la verdad.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no sé si leer "En la puerta de al lado". Ya veré qué al final xD
      Saludos.

      Eliminar
  7. Tengo la primera edición de en la puerta de al lado y sin leer aun xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja bueno, tú por lo menos tienes el libro, yo ni eso xD
      Saludos.

      Eliminar
  8. Hola
    Ay que lindas novedades, te miento sí te digo que sólo una me llama la atención... Porque todas se ven interesantes.
    Espero que puedas hacerte con alguno.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo si se ven interesantes ♥. Pero al que más ganas le tengo es a "Obsesión total".
      Saludos.

      Eliminar
  9. El primero me suena, pero no sé si era ese u otro anterior xD
    ¡Gracias por la información!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste es el segundo así que a lo mejor te suena el primero.
      Saludos.

      Eliminar
  10. No me llama ninguno, pero casi que mejor porque con la montaña de libros pendientes que tengo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dímelo a mí, que cada mes va subiendo en vez de bajando T_T
      Saludos.

      Eliminar
  11. Hola :) Quiero leer En la puerta de al lado, pero no lo he comprado y el otro día me entere por una foto de una chica en ig que en la cuesta moyano lo venden a 5 euros y la verdad...sabiendo que allí lo venden a ese precio me niego a pagar los 18 euros que cuesta en cualquier otro sitio, si fuese de Madrid ya sería mio :( Un besito! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo este domingo he estado en la cuesta de Moyano y no lo vi, así que seguramente lo han comprado jajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  12. De todos solo me llama en la puerta de al lado y espero leer pronto
    Besazo ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola! De todos el que más me llama es En la puerta de al lado, aunque no se si llegaré a leerlo. Muchas gracias por la información. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que a todos os llama ese libro jajajaja. Espero que consigas leerlo :)
      Saludos.

      Eliminar
  14. No me llama ninguno y eso me hace feliz xD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y tu bolsillo lo agradecerá también xD
      Saludos.

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    He leído muy buenas reseñas de "En la puerta de al lado" y ese es el que me llama bastante la atención. A ver si me puedo hacer con él porque suena bastante bien *-*
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás si lo lees, lo mismo me animo yo también.
      Saludos.

      Eliminar
  16. ¡Gracias por la información! Hay alguno que me interesa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. El que más me llama es Iris, el primero de todos, aunque leyendo su sinopsis (de lo más intrigante) da la impresión que se trate de la continuación de otro libro.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS