Reseña #202: Shards of hope

29 ago 2015




Título: Shards of hope

Autora: Nalini Singh

Saga: Psi-Cambiantes

Libro: #14





Awakening wounded in a darkened cell, their psychic abilities blocked, Aden and Zaira know they must escape. But when the lethal soldiers break free from their mysterious prison, they find themselves in a harsh, inhospitable landscape far from civilization. Their only hope for survival is to make it to the hidden home of a predatory changeling pack that doesn't welcome outsiders.
And they must survive. A shadowy enemy has put a target on the back of the Arrow squad, an enemy that cannot be permitted to succeed in its deadly campaign. Aden will cross any line to keep his people safe for this new future, where even an assassin might have hope of a life beyond blood and death and pain. Zaira has no such hope. She knows she's too damaged to return from the abyss. Her driving goal is to protect Aden, protect the only person who has ever come back for her no matter what.
This time, even Aden's passionate determination may not be enough - because the emotionless chill of Silence existed for a reason. For the violent, and the insane, and the irreparably broken . . . like Zaira.
Rich, dark, sumptuous and evocative . . . bestselling author Nalini Singh is back with a stunning, dark and passionate new tale.
Contiene spoilers de libros anteriores
Aquí estamos, con el libro 14 de la saga y yo sigo disfrutando de ella. No sé cuántos libros serán en total pero está claro que se acerca el final. No sé cuándo se cerrará la saga, pero definitivamente el final se acerca. Ahora bien, sobre la portada. Si se supone que ése debería ser Aden, nuestro protagonista, no se parecen ni en el blanco de los ojos. Más que nada porque los padres de Aden son japoneses, así que por narices él tiene que tener los mismo rasgos. ¿Y esos reflejos en el pelo? ¡Nada que ver ya que el pelo de Aden es muy oscuro, casi negro azulado! Pero bueno, lo de la portada lo dejo pasar porque el libro me ha gustado mucho, nada que ver con el libro anterior, el de Vasic. Y mira que los dos son Flechas. Pero sus historias no tienen nada que ver en lo que se refiere a calidad. Será porque esta vez ambos protagonistas son Flechas, no lo sé. Pero me gustó muchísimo más.

Nuestra protagonista es Zaira, una Flecha de 28 años que es la comandante de Aden, el otro protagonista. Hasta ahora no la conocíamos, o sí y yo no me acuerdo de ella, que también puede ser. El caso es que tras todo lo que ha pasado hasta ahora, ésta es la primera pareja Flecha que vamos a ver y también es de vital importancia por el rango que ambos tienen. Ella  como comandante tiene que estar siempre pendiente de la seguridad de Aden ya que ahora es el representante de las Flechas y su futuro. Al ser lo que es, su infancia no ha sido la de un niño normal y ha tenido que sufrir mucho, cosa que la sigue persiguiendo en el presente. Tenemos una clara evolución de Zaira a lo largo del libro y todo se debe a Aden y la ayuda de los demás, sobre todo Ivy que es una cardinal E. Me ha gustado como compañera para Aden, creo que se complementan ya que él se preocupa mucho por los demás y se deja de lado y Zaira se encarga de que Adena no se exceda. 

Luego está Aden que es un amor de chico. A pesar de ser un Flecha, su Silencio no ha sido nunca al 100% y siempre ayudaba a sus compañeros, aunque eso fuera contra las reglas. Siempre se ha preocupado por los demás y desde pequeño ha sido mucho más listo que el resto de los adultos. Lo que más me sorprendió fue su secreto poder, ya que según los análisis tiene un poco de cardenal M y pasó a ser médico de campo. Pero en realidad es mucho más que todos los Psi juntos y eso lo ha demostrado a lo largo de todo el libro. 

Me gusta hacia donde está dirigiendo todo esto la autora y estoy esperando con ansias leer los siguientes libros. Lo único que se sabe del libro 15 es que todos nuestros personajes favoritos van a salir, cosa que me alegra muuuuuuuuuy mucho. Así que si aún no habéis empezado la saga, os la recomiendo. Tiene sus altibajos como todas las sagas pero la autora siempre consigue mantenerte pegada a sus libros. 

Otros libros de la saga:

1. La noche del cazador                                                    8. Cautivos en la oscuridad
2. La noche del jaguar                                                      9. Juegos de pasión
3. Caricias de hielo                                                          10. Kiss of snow
4. La luna del leopardo                                                  11. Tangle of need
5. Presa del placer                                                            12. Heart of obsidian
6. Marcada a fuego                                                          13. Shield of winter
7. Ardiente recuerdo                                                       14. Shards of hope


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y si no, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer la saga y por lo que dices más, pero son muchos libros y no quiero meterme en algo así ahora así que tendrán que esperar un poco más xD
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo la saga y puedes ir leyéndola poco a poco, ya verás que cuando te quieres dar cuenta, ya estás al día con ella :)
      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    El libro no pinta mal para mi gusto. Será cuestión de darle una oportunidad. Lo apunto.
    Genial reseña.
    Que pases un buen fin de semana.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo ni se por cual voy jajaja por 7º creo xD pero tengo el 8º y 9º en casa esperando a leerlos ^^ me encanta esta saga a ver si siguen traduciéndola ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, uy pues lee porque ya te falta nada para llegar al de Hawke (a ver si lo traducen pronto)
      Saludos.

      Eliminar
  4. Leí un par de libros desordenados de Los cambiantes, y la verdad es que me gustaron. Tengo pensado leer la serie algún día.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te pongas con ella pronto porque vale la pena el mundo que ha creado la autora ^_^
      Saludos.

      Eliminar
  5. No termina de llamarme esta saga... no sé por qué porque parece buena jajaja. Celebro que te haya gustado ^^

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Aunque la pintas bastante bien, al ser una saga tan larga no se si los leeré, a lo mejor le doy una oportunidad al primer libro a ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te animo a que pruebes con ella, que no te eche para atrás la cantidad de libros que tiene :)
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS