Reseña #186: Nadie como tú

18 jul 2015




Título: Nadie como tú

Autora: J.A Redmerski

Bilogía: Nadie como tú

Libro: #1







Camryn tiene veinte años. Ahora que ha acabado sus estudios, está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Le espera un trabajo, la ciudad y compartir piso con su mejor amiga Natalie. A veces duda de que esto sea lo que realmente quiere hacer, a ella le gustaría vivir una aventura, embarcarse en algo diferente, sobre todo tras la trágica muerte de Ian, su gran amor.
Pero todo cambia justo antes de su primer lunes de mujer adulta. La vida se le pone del revés. Natalie ya no es su amiga, ya no tiene donde vivir, tendrá que volver a ser dependiente de su madre… Todo esto no es lo que había imaginado, así que toma una drástica decisión: irse. A la mañana siguiente toma un bus y allí conocerá a un misterioso chico, Andrew, con el que poco a poco irá congeniando. ¿Será él su media naranja?



SIN SPOILERS


Antes que nada quiero decir que esta autora me E-N-C-A-N-T-A. Y no lo digo solo por este libro, si no por su otra saga. Tiene una forma de escribir increíble y cada libro suyo engancha, así que éste no iba a ser menos. Al principio me daba cosa leerlo porque no me esperaba que estuviese a la altura, pero me sorprendió. Y mucho además. Lo empecé y a las  10 páginas pensé "que coñazo, ya verás que el libro va a ser todo así". Pero ¡NO! La cosa mejora con cada página que vas leyendo. 


He puesto la portada italiana porque
hay una escena en el libro que es
 preciosa y la foto la retrata
de una forma
muy realista.
Nuestra protagonista es Camryn, una chica de 20 años que huye de sus problemas cogiendo un autobús con dirección Idaho. Todo es por una serie de cosas que le han ido pasando y la última fue la que colmó el vaso, así que quiso huir de su vida monótona en busca de algo nuevo, sin ser planeado. Lo que no se esperaba era que por el camino encontrara un chico que pondrá su mundo patas arriba, igual que lo que ella estaba buscando. La verdad es que Cam me gustó como protagonista, es dulce, divertida, tiene sus inseguridades como cualquier persona y sobre todo, es un personaje creíble. Tú lees su punto de vista y la entiendes, aunque no hayas pasado por lo mismo que ella, pero la llegas a entender. 

Y aquí viene lo mejor del libro: Andrew. Es un amor de chico y el protagonista ideal, tanto para nosotros como lectores como para Cam. Se complementan perfectamente y es una maravilla leer los momentos que ellos dos tienen juntos. Es divertido, cariñoso, bastante egocéntrico, guapo (todo hay que decirlo) y  toca la guitarra ♥_♥ ¿Qué más se puede pedir? 

Pero no todo va a ser lleno de flores, mariposas y arcoiris. A pesar de que los dos se complementan, Andrew es reacio a enamorarse y no quiere tener una relación. Ya veréis por qué. La historia iba bien hasta que pasa lo que pasa al final. A mi desde luego me pilló muy desprevenida porque no me esperaba un libro así. Crucé los dedos para que no fuera un libro emotivo y bueno... Si lo llegáis a leer ya lo sufriréis vosotros mismos. 

En definitiva, ahora ya entiendo por qué todo el mundo habla maravillas del libro y por qué lo recomiendan tanto. Así que aquí tenéis una más que se suma al carro. Es una lectura fresca que se lee en un suspiro y está contada desde el punto de vista de ambos protagonistas, por lo que Andrew enamora todavía más. Y ahora voy corriendo a leer la segunda parte.

Otros libros de la bilogía:
  1. Nadie como tú
  2. The edge of always


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

29 comentarios:

  1. Ayyshhhh *.*
    Me encantó! Lo leí hace un montón ya pero es uno de esos libros que no se olvidan. Yo tengo que admitir que la primera parte del libro la cosa le cuesta arrancar, aunque se lee a gusto :) El final yo no me lo esperaba para nada, además es que yo miraba el porcentaje y decía "madre mía no puede ser! y ahora cómo me piensan solucionar esto en tan poco tiempo?? :O" jajajajaja La verdad es que lloré como una magdalena pero mereció la pena <3
    Yo el segundo no lo he leído, más que nada porque se lo leyó una de mis compañeras de blog y me dijo que no merecía la pena, que mejor me quedase con el buen sabor de boca del primero. Ya contarás a ver qué te parece a ti :)
    :********

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo que a ti con el final pero luego pensé que si había una segunda parte, sería por algo. Que por cierto, hazle caso a tu compi ya que a mi me está decepcionando mucho el libro y no me engancha nada. Es mejor quedarse con la primera parte.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Me alegro que te haya gustado, yo lo tengo pendiente casi desde que salió ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo leas pronto porque te estás perdiendo un buen libro ^_^
      Saludos.

      Eliminar
  3. A mi este libro ME ENCANTO! es genial... la autora escribe maravillosamente y los personajes me encantaron! yo le dí un 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, y si no has leído la otra saga que tiene la autora, te la recomiendo.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    A nosotras también nos encantó el libro, esta entre nuestros favoritos de este año. Nos encanta la portada italiana y estamos deseando leer la segunda parte aunque pensamos que con un libro sólo, era suficiente ;)
    Besos
    Librería Lunática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No so recomiendo la segunda parte. De hecho, lo acabo de abandonar porque no me enganchaba nada. Mejor quedarse con la impresión del primer libro.
      Saludos.

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^

    A mí me gustó muchísimo *-* quizás el principio se me hizo un poquito largo el comienzo, pero en seguida me enamoró completamente. Me encantaría que tradujesen la segunda parte, aunque para mi gusto Nadie como tú funciona perfectamente como libro único <3

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como les he dicho a las chicas más arriba, no te recomiendo la segunda parte. Tenía que haberse quedado como tomo único.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Tiene muy buena pinta y además la portada es genial.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta!Me lo apunto!Me has convencido con tu reseña.Besos!

    ResponderEliminar
  8. Lo he tenido varias veces en las manos y no me he terminado de animar para comprarlo, pero se que algún día lo haré. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo porque es una lectura ligera y muy bonita.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Yo quería leerlo pero ya me has fastidiado con lo del final xD no pienso sufrir jajaj así que ya no se si leerlo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que lo leas! Es una obligación xD Olvídate de lo del final porque el libro vale la pena.
      Saludos.

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Pues yo no le diría que no a este libro si se cruzase en mi camino.
    Muy buena reseňa.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo llegues a leer y que te guste :D
      Saludos.

      Eliminar
  11. Le tengo muchas ganas a este libro *-*
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  12. Siempre me ha llamado este libro y si tengo ocasión lo leeré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. No lo he leído pero le tengo unas ganas tremendas *.* Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holi! La verdad es que llevo viendo reseñas de este libro desde hace un tiempo y tengo muchas muchas muuuchas ganas de leerlo. Cuando lo haga te aviso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, a ver si consigues leerlo pronto. Te recomiendo la autora ya que me encanta como escribe.
      Saludos.

      Eliminar
  15. Hola!
    Pues justo estaba buscando un libro ligerito de amor que sacara del parón lector en el que estoy metida y este parece el ideal. Me encanta la idea de la chica que huye de sus problemas en un autobús (es tan de película jaja) y que los dos protagonistas se complementen tan bien. Sin duda me lo apunto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy americana la historia jajajaja. Espero que te guste :D
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS