Reseña #165: Falling into you

13 may 2015




Título: Falling into you

Autora: Jasinda Wilder

Saga: Falling

Libro: #1





I wasn't always in love with Colton Calloway; I was in love with his younger brother, Kyle, first. Kyle was my first one true love, my first in every way.

Then, one stormy August night, he died, and the person I was died with him.

Colton didn't teach me how to live. He didn't heal the pain. He didn't make it okay. He taught me how to hurt, how to not be okay, and, eventually, how to let go.
 



SIN SPOILERS


Esta vez sí que leí la sinopsis del libro y fue lo que me convenció para leerlo. Eso de que la chica pierda a su amor y tenga que rehacer su vida me llamó mucho la atención y pensaba que el libro iba a ser muy triste, describiendo todo el rato cómo ella iba a superar dicha muerte pero no, se ha centrado en más cosas y eso se agradece enormemente. Pero como siempre, me estoy adelantando y ya os estoy dando pistas, así que voy a empezar por el principio.

Nuestra protagonista es Nell, una chica de... ahora es cuando tengo que decir la edad porque tengo una fijación por eso pero esta vez va a ser que no. Me explico, el libro empieza con Nell cuando tiene 16 años y nos cuenta que su mejor amigo es Kyle, que le saca dos días y se lo recuerda siempre a la mínima. Hasta los 16 todo bien, hasta que se dan cuenta de que sienten algo más que el típico amor y cariño que le das a tu mejor amigo, así que deciden ser novios. Los años pasan y ya tienen 18, así que tras pedir permiso a sus padres, consiguen ir los dos solos a la cabaña de la familia de Kyle, para pasar un fin de semana solos. Todo bien, hasta que pasa el fatídico accidente y Kyle fallece. Pensaba que la autora se iba a fijar mucho en eso, en como Nell sufre la pérdida de Kyle y todo eso, pero al final, pasó por encima y eso lo agradezco mucho porque no me gusta leer cómo se compadecen de sí mismos los personajes. Así que pegamos otro salto de dos años y tenemos a una Nell con 20 años, que ahora si que si, ahora es ya cuando empieza lo bueno y a desarrollarse la historia. Pero a pesar de la edad, es verdad que Nell ha madurado y se nota a la hora de leer su punto de vista pero también tiene ciertas tendencias típicas de chicas adolescentes. 

Por el otro lado está Colton, que le saca 5 años a Nell y que es... ¡¡EL HERMANO DE KYLE!! Cuando leí eso sabía que ahí iba a  haber mucha chicha. Eso de enamorarse del que podría haber sido su cuñado ha hecho que los ojos me hicieran chiribitas. Porque seamos sinceros, por muy abiertos de mente que seamos, siempre hay alguien que no. Así que estaba segurísima de que estos dos iban a tener que enfrentarse a muchos obstáculos, y todos por parte de su familia. Pues no podría estar más equivocada ya que las familias de ambos no salen casi nada en la historia. Así que Nell y Colton van por su cuenta. Y he de decir que Colton es un amor de chico, me gustó muchísimo y lo veo perfecto para Nell. Él sabe cómo tranquilizarla, cómo hacer que confíe en sí misma y sobretodo, le enseña a sobrellevar el dolor. El dolor tiene mucha presencia en la vida de ambos y tienen que aprender a vivir con ello y a intentar superarlo. Colton lo lleva más o menos bien, pero a Nell se le da muy mal.

Y ya llego al final de la reseña. Quiero decir que recomiendo el libro a pesar de ese final abierto que tiene, pero como es una saga, supongo que a lo largo de los demás libros, sabremos más sobre estos dos. El siguiente libro es sobre una de las amigas de Nell y la verdad es que no me interesa nada de nada, pero tendré que leerlo si quiero acabar la saga algún día. Lo mismo me gusta.

Otros libros de la saga:

  1. Falling into you
  2. Falling into us
  3. Falling under
  4. Falling away


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

22 comentarios:

  1. Lo cierto es que aun no me atrevo a leer en inglés :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me daba miedo al principio y ahora no paro jajaja. Así que yo te animo a que pruebes.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Este si que me llama joe pero en inglés...

    ResponderEliminar
  3. Hola! pues a verdad que me me llama la atención, seguramente lo lea. Gracias por la reseña.
    Yo empece a leer en ingles y la verdad que el primer libro tarde una eternidad, pero luego poco a poco le vas cogiendo el tranquillo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También depende mucho del libro con el que empieces, todo influye. Si llegas a leer el libro, espero que te guste :D
      Saludos.

      Eliminar
  4. No lo conocía pero pinta bien, lo que pasa que los libros en inglés... Aunque no veas, parece un culebrón xD Chica quiere a chico, chico muere, chica vuelve a sentir cosas por el hermano mayor del chico muerto. Que yo si fuera el hermano tampoco lo vería muy claro, seguro que sólo se fija en él porque se parecen.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, por eso mismo han habido algunas escena so situaciones que no me convencieron del todo pero bueno, en general el libro está muy bien.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Quiero leeeeeeeeeeeerlo *w* Me lo voy a apuntar y haber si puedo conseguirlo prontito *w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeeeeeeeen jajajaja. A ver si te gusta.
      Saludos.

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa! No suelo leer en inglés y probablemente no lo compraría pero quizás si tuviera mi ebook bien podría bajármelo ¬¬ ( pero no va así que nada) ¡Gracias por la reseña!:D

    ResponderEliminar
  7. ¡Me llama muchísimo la atención! Y eso que acabo de leer uno con una trama un poco parecida... Y encima en inglés, que quiero ponerme ya a leer en este idioma... creo que caerá jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! aunque me llama la atencion no me gusta que se enamore se su ex cuñado... entonces es algo por cual no lo me sentiria agusto con el libro jajja.
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cambio a mi eso es lo que más me llama la atención a la hora de leer un libro así jajajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Ya me llamaba hace tiempo pero con tu reseña me has dejado super intrigada ! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo llegas a leer espero que te guste ^_^ Ya nos contarás.
      Saludos.

      Eliminar
  10. Holaaa!
    No lo conocía, pero tiene muy buena pinta. Ya lo buscaré :)
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está muy bien. Eso sí, me esperaba un poquito más de la historia.
      Saludos.

      Eliminar
  11. Para que empiece ahora mismo una saga tiene que llamarme mucho y sobre todo estar publicada en español jaja así que de momento no me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff pues yo tengo un montón de saga empezadas jajaja. No me echa para atrás muchos libros o no.
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS