Reseña #141: Lick

16 mar 2015




Título: Lick

Autora: Kylie Scott

Saga: Stage Dive

Libro: #1







Evelyn Thomas's plans for celebrating her twenty-first birthday in Las Vegas were big. Huge. But she sure never meant to wake up on the bathroom floor with a hangover to rival the black plague, a very attractive half-naked tattooed man in her room, and a diamond on her finger large enough to scare King Kong. Now if she could just remember how it all happened.

One thing is certain, being married to one of the hottest rock stars on the planet is sure to be a wild ride.
 



SIN SPOILERS


Bueno, bueno, me diréis que hoy no os traigo un libro con una portada sugerente ¿eh? Y si esta os ha gustado, esperaros a ver las otras. Las portadas de los libros son como las comidas, que nos entran por los ojos. Y tras babear un rato, os traigo la reseña de Lick. ¡Si es que hasta el título incita a pensar mal! Una pena que luego la historia no esté a la altura de las expectativas. Pero no adelantemos cosas, primero vayamos con el principio.

Y todo empieza con Evelyn despertándose con una resaca descomunal, en el baño de la habitación de hotel que ella alquiló en Las Vegas... junto a un tío que está medio desnudo. Si no tuviera pareja, diría que ese sería un despertar que me gustaría tener si alguna vez en mi vida pisara Las Vegas. Divagaciones aparte, ya no es el solo hecho de que hay un Adonis en el baño de Evelyn, sino que algo le pesa en el dedo. Un anillo. Un anillo de compromiso. Anillo + Las Vegas = BODA. Resulta que ella la noche anterior iba tan borracha que hasta se casó con un chico totalmente desconocido. Él al ver que ella no se acuerda de nada, sale furioso de su habitación  diciendo que sus abogados se encargarían del divorcio. Luego aparece en escena la amiga de Evelyn, y ahí es cuando le cuenta que se ha casado con un desconocido que resulta no ser tan desconocido, si no que es el famosísimo guitarrista del grupo de moda, Stage Dive. Parece que todo el mundo conoce el grupo menos Evelyn. Me recuerda mucho a mi en ese aspecto xD 

Por el otro lado está David, el tío bueno, el guitarrista. Tiene 26 años, es famoso y tiene el mundo a sus pies. También podría tener a la chica que quisiera, entonces,  si no iba tan borracho como para no saber qué hacía ¿por qué se casó con una desconocida?  Eso suena como que se aprovechó un poco de Evelyn, ¿no? Pero oye, si a la autora le parece bien escribir esto, yo no soy nadie para juzgarla. Volviendo a David, es un chico que no ha tenido la mejor infancia y tiene que lidiar con su hermano mayor, con sus adicciones al alcohol y a las drogas, que encima resulta ser el cantante del grupo. Es un personaje bastante reservado que tiene su pasado con cierta "amiga" y se lo esconde a Evelyn. Le cuesta abrir su corazón pero cuando lo hace es bastante tierno. Pero no todo son cosas buenas.

A pesar de que el libro empezó muy bien, de repente, los protagonistas a solo dos días de conocerse ya se aman. Ese instalove le quitó toda la gracia al libro, hace que la historia ya de por si poco creíble lo sea más aún. Es el libro que menos me gustó de la saga. Pero como no me he dejado convencer por esta historia, seguí con las demás y la cosa mejora mucho. Y poco más puedo decir, en serio, no es que la autora profundice mucho en la vida de cada personaje, todo es bastante superficial y sólo se centra en el aquí y ahora. Cosa que por un lado se agradece porque así no lees cosas que interesan más bien poco, pero por el otro lado se echa en falta alguna que otra explicación.
Así que bueno, no es un principio bueno con la saga pero me alegra no haberme rendido con ella.

Otros libros de la saga:

  1. Lick
  2. Play
  3. Lead
  4. Deep


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

12 comentarios:

  1. jajajja no creo que lo lea, son cosas que a mi no me pasarían y no me sentiría identificada xD primero no bebería tanto como para tener lagunas y segundo si mi amiga está allí porque cojones no hizo algo para impedir la boda O.O vamos... ya no vuelvo a hablarla xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, y las cosas que pasan en e libro son bastante surrealistas xD
      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Guapa!
    Estaré esperando tus reseñas de los demás libros, porque si las cosas siguen con instalove y tal... creo que voy a pasar D:
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este desde luego no es el mejor de los 4 libros que hay. La verdad es que la saga ha empezado un poco mal pero la cosa mejora. Ya verás :D
      Saludos.

      Eliminar
  3. Jajajaja me partido de risa con tu divagación, yo también creo que sería un buen despertar XD. He visto la portada y he dicho Woow!! XD así cualquiera no compra el libro... sin embargo, me echa para atrás que los personajes se enamoren tan rápido y eso, a mi me gusta que sea más lento. Así que, creo que pasaré!
    Igualmente, gracias por la reseña =)
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te quito razón porque es así, pero si que los demás libros tienen una gran mejora. Y si, las portadas son ♥_♥
      Saludos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Vaya racha llevas niña xD
    Aunque los demás mejoren creo que paso. Además eso de que se amen a los dos capítulos me repatea el hígado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ese instalove fue lo que más me disgustó.
      Saludos.

      Eliminar
  5. No lo conocía pero después de leer tu reseña no creo que me vaya a gustar así que... mejor dejarlo pasar :P
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te voy a decir que es una pena porque no lo es, pero sí que los otros libros mejoran.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Jajaja Pues no es una mala forma de despertar en Las Vegas, no, pero no quiero luego tener que comerme la cabeza un mes entero jajaja El libro la verdad es que no me llama mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te tiento con los otros libros jajaja.
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS