Reseña #129: El sacrificio del verdugo

16 feb 2015





Título: El sacrificio del verdugo

Autora: Noelia Amarillo 

Libro: Autoconclusivo








Un mundo de fantasía donde nada es lo que parece, las princesas son salvajes dríades; los plebeyos, príncipes encantadores, y el rey, el más insaciable de los verdugos.
Un rumor recorre el Reino del Verdugo. Una joven de singular belleza camina desnuda entre los robles del Bosque Prohibido. Una salvaje dríade que atrapa en sus redes de placer a los incautos que, desafiando la ley, osan adentrarse en la mágica floresta. Hay incluso quien asegura que es la hija bastarda del rey…
El trabajo de Kier consiste en crear útiles tallas de madera con las que dar placer a las damas. Un trabajo que no le agrada y que además tiene un gran inconveniente: para evitar encontronazos con maridos furiosos debe satisfacer los encargos de las damas en el Bosque Prohibido y, cada vez que se adentra en este, se siente observado.
El Rey Verdugo gobierna con implacable justicia no carente de crueldad; solo Gard, capitán de la guardia, puede contener al irascible monarca. Pero ni siquiera el inmutable soldado es capaz de detener al rey cuando llega el rumor de que alguien ha osado adentrarse en el Bosque Prohibido…
Oculta entre las ramas de los robles, Aisling observa en silencio juegos que anhela compartir. Un día, al escuchar el dolor en la voz del hombre al que acecha, ignora las órdenes y consejos de quienes la protegen y decide abandonar la seguridad del bosque para poseer a aquel que desea.
 



SIN SPOILERS


Soy fan de Noelia Amarillo desde hace un par de años y como últimamente me ha dado por leer libros de autoras españolas, ella no podía faltar. Y voy a decir desde ya, que este libro no me ha defraudado. Hacía tiempo que no me enganchaba así a un libro. Y menos uno que aunque sea erótico, es de fantasía también. 

Como ya algunos sabréis, no suelo leer la sinopsis de los libros, aunque a veces sí que leo alguna por encima. El caso, que justo antes de empezar este libro, leí su sinopsis y la verdad es que no me convenció mucho, me bajó las expectativas incluso. Pero aún así, lo empecé a leer por la mañana y hasta que no acabé el libro, no me fui a dormir por la noche. Me enganchó tanto que no lo quería soltar, y justo ese día tenía que hacer un montón de cosas... se me juntaron todas. Pero al final saqué tiempo y lo acabé porque tenía que saber cómo iba  a acabar todo, tenía que saber cómo iba a resolver la autora todo ese enredo que ha creado.

No voy a hacer un mini resumen de la historia ni nada, tampoco os hablaré de qué trata, quiero que seáis vosotros los encargados de descubrirlo a medida que vayáis leyendo la historia. Me gustaron mucho los protagonistas, Kier y Aisling. Pero los otros personajes tampoco se quedan atrás. Es extraordinaria la evolución de todos los personajes, sobretodo la de Kier. Como pasó de ser  un simple humano a algo más, algo que antes no entendía pero que gracias a Aisling lo descubre y acaba siendo parte de él. 

Para acabar, diré que el final del libro me gustó muchísimo. La autora lo ha dejado todo bien cerrado, bien concluido y sin cabos sueltos. Si es que me gusta todo de este libro, sobretodo esa portada que es preciosa y refleja de una manera espectacular toda la esencia del libro. Se nota mucho el trabajo que se han tomado la editorial, autora y todos los que están detrás de este libro. Tiene una historia y una portada muy bien hecha. Sobra decir que es un libro que recomiendo mucho.


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

20 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente ajajaj (para variar) a ver si lo leo porque me llama mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada aun de noelia amarillo. A ver si me hago pronto con esta novela :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo la autora, es una de las mejores.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar a esta autora, no hago más que ver buenas opiniones de sus obras <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con razón que reciba buenas críticas jajajaja. Espero que te guste porque a mi me encanta.
      Saludos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No lo conocía, pero me ha llamado mucho la atención y espero ponerme en breves con el.
    Un beso y muchas gracias por la reseña, se nota que la has disfrutado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo llegas a leer espero que te guste tanto como a mi :D
      Saludos.

      Eliminar
  5. Hola^^
    Tengo muchas ganas de leer algo de la autora así que me apunto este que encima es autoconclusivo.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste si lo llegas a leer ^_^
      Saludos.

      Eliminar
  6. Hola
    Conozco los libros de la autora, pero aún no tengo el placer de hacerme con ninguno. Te soy sincera, pinta muy bien y eso que es sólo por que leí tú reseña y vi la portada jaja no soy de leer tampoco la sinopsis de un libro.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que llegues a leer algún libro de la autora porque la verdad es que merecen la pena.
      Saludos.

      Eliminar
  7. ¡Hola! Esta autora me la recomiendan mucho y aún no he tenido oportunidad de hacerlo, espero que esto cambie pronto!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leer algún libro suyo, seguro que te gusta.
      Saludos.

      Eliminar
  8. ¡Hola! Justo acabo de ir a GoodReads para añadirlo y figúrate mi sorpresa cuando he visto que ya lo tenía marcado como pendiente xD Pues eso, supongo que lo leeré tarde o temprano. Y más después de leer tu reseña :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Todos los libros que he leído de esta autora me han encantado así que por supuesto le daré una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Me lo apunto :D Me apetece leer algo erótico e ir haciendo poco a poco las paces con este género >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS