Reseña #119: Maybe not

24 ene 2015





Título: Maybe not

Autora: Colleen Hoover

Libro: Autoconclusivo








Colleen Hoover, the New York Times bestselling author of Maybe Someday brilliantly brings to life the story of the wonderfully hilarious and charismatic Warren in a new novella, Maybe Not.

When Warren has the opportunity to live with a female roommate, he instantly agrees. It could be an exciting change.
Or maybe not.
Especially when that roommate is the cold and seemingly calculating Bridgette. Tensions run high and tempers flare as the two can hardly stand to be in the same room together. But Warren has a theory about Bridgette: anyone who can hate with that much passion should also have the capability to love with that much passion. And he wants to be the one to test this theory.
Will Bridgette find it in herself to warm her heart to Warren and finally learn to love?
Maybe.
Maybe not.


SIN SPOILERS


Cuando leí Maybe someday no sabía que la autora iba a sacar una antología meses después. Y encima sobre Warren y Bridgette. ¡Así que imaginaros mi alegría cuando lo vi hace poco! Sobretodo me hacía mucha ilusión reencontrarme con Ridge y Sydney, aunque fuese desde el punto de visto de Warren. 

Para los que no lo sepan, Warren es el compañero de piso de Ridge y también es el manager del grupo musical que tienen juntos con el hermano de Ridge. Warren es alguien importante en la vida de Ridge ya que han sido amigos desde casi siempre y se conocen mejor que nadie, así que es normal que ambos salgan a menudo en sus respectivos libros. Pero a ellos se les une Bridgette, una chica borde y completamente anti social con los demás. Y por muy borde que sea, por lo visto a Warren le gusta pero no sabe cómo tratar con ella. 

Es una historia cortita que también la pudimos seguir en Maybe someday, así que ya se sabe como acaba pero no teníamos los detalles, así que aquí están, en este libro. Hay muchos detalles que cobran mucho más sentido y Colleen ha conseguido sorprenderme otra vez. En serio, esta mujer no para. ¡Es una máquina! Y las frases que suelta, es imposible que no te guste. 
Disfruté mucho volver a leer algo sobre estos personajes y hasta me dieron ganas de leer por tercera vez este año, Maybe someday. Peeeero aguantaré hasta el año que viene xD

Libro anteriorMaybe someday


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

12 comentarios:

  1. Jo, todo el mundo habla muy bien de estos libros y no me los traducen, ¿a que esperan? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo ¿¿a qué esperan?? Con lo bien que escribe la autora. Crucemos los dedos que se anime alguna editorial.
      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Meeeeeeeeeeeeeee encanta este libro! Aunque me gusta muchísimo más Maybe Someday jejejejejej
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, es que a Maybe someday no le supera jajajaja ¡Y ya quiero volver a leerlo! Así que seguro que pronto cae xD
      Saludos.

      Eliminar
  3. No me llama mucho así que en este caso no me animo con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena eh, una gran pena. Espero que por lo menos traduzcan Maybe someday.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola
    Tendría que dejar de leer tú reseñas, en serio lo digo, porque cada vez que lo hago me dan ganas de.conseguir el libro y leerlo.
    Lo malo, es que la gran mayoría está en inglés y yo y ese idioma no tenemos una buena relación.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaa es una pena que no traduzcan los libros pero por eso mismo leo en inglés, porque las mejores historias sin traducir.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Aiiiix! no conocía este libro y por tu reseña y la sinopsis me ha llamado muchísimo la atención!!!! Me lo anoto para darle una oportunidad sí o sí!!

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero leete el libro Maybe someday ya que esta es una novella.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar a esta autora ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS