Reseña #111: Hielo negro

5 ene 2015





Título: Hielo negro

Autora: Becca Fitzpatrick

Libro: Autoconclusivo 








Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía. Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera. ¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?


SIN SPOILERS


Cuando vi que Becca iba a sacar otro libro que no tiene nada que ver con su bien conocida saga Hush, hush salté de alegría y supe que tenía que leerlo. También vi que tenía buenas reseñas y hablaban muy bien de él, además aseguraban que no tenía nada que ver con ángeles, así que iba a ser algo nuevo para la autora. Luego está la portada, no la española, si no la original, la americana. Es muy bonita y obviamente, me incitó a leer el libro. 

Nuestra protagonista es Britt, una adolescente que decidió preparar una excursión a las montañas como viaje de fin de curso y ya de paso arrastró al plan a su muy pija pero mejor amiga Korbie. ¡Menudo nombre! Bien, si leéis la sinopsis os cuenta casi todo el libro ¬_¬ POR ESO NO LEO LAS SINOPSIS. Odio cuando hacen eso. Lo único que les faltó decir es quienes son los que las secuestran y cuál sería el final. Y ya te ahorran comprar y leer el libro. Pero volviendo a Britt, es una chica aventurera y por eso decide hacer esta excursión. También quiere desconectar un poco y estar segura de si ha asumido su ruptura con el hermano de Korbie. Dicho hermano se llama Calvin, que por lo visto se suma a su aventura por petición de sus padres, ya que por lo visto son muy exigentes con Calvin y miman mucho a Korbie. Así que no quieren que le pase nada a su hijita del alma y mandan a su perro guardián con ellas. 

Viendo esto, y como Britt no para de pensar en Calvin, pensarías que él es el protagonista pero no, ES OTRO. No voy a decir quien es porque le quitaría el poco misterio que le queda al libro. Eso si, predecible a más no poder. Sobretodo el final. Becca me ha decepcionado bastante con este libro, me esperaba que la historia tuviera más acción, más... ¡algo! A ver, que el libro si tiene acción y cierto misterio por cosas que han ido pasando con ciertas chicas y no se sabe quien las ha matado y luego ya empiezas a intuir un poco y resulta que es otro. En fin, un lío pero es un lío donde no te pierdes y al final si te paras a pensar es bastante obvio. Pero el hecho de cómo están desarrollados los personajes no me ha gustado, sobretodo el personaje principal masculino. 

Si queréis desconectar un poco y leer algo bastante diferente, éste es vuestro libro. Si no has leído nada parecido, seguro que te llega a gustar mucho, pero yo como ya he leído libros así (libros mucho mejores) no me he quedado muy sorprendida.


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

29 comentarios:

  1. Buenas! pues la verdad es que no me llama especialmente la atención y por lo que comentas en tu reseña creo que lo dejaré pasar. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me esperaba algo bastante mejor, pero aún así te lo recomiendo. Lo mismo te gusta.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola^^
    Me apetece leerlos, pero he leído reseñas de todo tipo y aún no sé que haré...
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate y así lo juzgas por ti misma. Lo mismo te gusta más que a mi :)
      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    He leído ya varias reseñas de este libro, y más o menos dicen lo mismo que tú xD Creo que si en algún momento necesito un libro para desconectar, pensaré en este xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llegas a leerlo espero que te guste o que por lo menos te entretenga xD
      Saludos.

      Eliminar
  4. ¡Hoola! Tenía buena pinta, pero ese regular me echa para atrás. No quiero empezar con libros de los que no esté muy convencida.
    Besos y gracias por la reseña :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te convence céntrate en los que si les tienes muchas ganas :D
      Saludos.

      Eliminar
  5. A pues he oído que este libro estaba muy bien y pensaba leermelo... Ahora no sé...
    Bueno me lo pensaré que hay sitio en este 2015!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Léetelo. puede que a ti te guste más que a mi :D
      Saludos.

      Eliminar
  6. Hola, yo también lo vi y me emociono que la autora sacara un nuevo libro, aunque primero quiero deshacerme un poco de mi listas de pendientes para apuntarme nuevos.
    Me pasa igual que a ti con las sinopsis de los libros, por eso mismo no las leo jaja me gusta mas descubrir la historia por mi misma, aunque simpre de echo una miradita para ver quienes son sus personajes =)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eso de la sinopsis me molesta muchísimo, pero bueno. Mientras no cuenten todo el libro xD
      Saludos.

      Eliminar
  7. Holaaa!
    No me llama la atención, al igual que me pasaba con Hush Hush y lo intente leer y lo tuve que dejar. Así que lo dejo pasar.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh qué pena que no te haya gustado Hush hush. A mi me encantó :D
      Saludos.

      Eliminar
  8. Leí Hush Hush y no me gustó así que este no me anima... y viendo que tampoco te ha terminado de convencer paso xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues creo que este tampoco te iba a gustar entonces.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Hola guapa!! estuve apunto de comprarlo el otro día, pero al final no me decidí y después de a ver leído alguna reseña y la tuya tengo claro que lo dejo pasar.

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo a ti te gusta, pero a mi ya ves que me decepcionó. Me esperaba más.
      Saludos.

      Eliminar
  10. Me llama la atención, aunque es una lástima que te haya parecido algo regular.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo llegas a leer espero que a ti te guste más que a mi :)
      Saludos.

      Eliminar
  11. De esta autora conozco la saga Hush hush y había pensado leerla pero después de leer reseñas que no la dejaban demasiado bien, creo que paso. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooo, pues a mi Hush hush me encantó. Bueno, los dos primeros libros xD También es verdad que la leí hace años, cuando el género me gustaba más.
      Saludos.

      Eliminar
  12. A este libró le tenía unas ganas inmensas, pero después de leer tu reseña creó que no lo leeré pronto, jajajajaja.

    Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te animo a que lo leas. Lo mismo te sorprende y te gusta :D
      Saludos.

      Eliminar
  13. hola :) no he leído hush hush porq no me llama demasiado pero... ahora que este me llama, he visto ya en varias reseñas que es muy predecible así que de momento lo descarto. Gracias por la reseña guapa! Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de predecible es cierto, se ve venir casi desde el principio y tampoco deja mucho a la imaginación. Pero bueno, sirve para desconectar un rato xD
      Saludos.

      Eliminar
  14. No tiene mala pinta el libro, quizás le de una oportunidad! Y tampoco leí la saga de "Hush, hush" aunque sí tengo bastante ganas de leerla, espero que no me decepcione. Un besito (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los llegas a leer, me gustaría leer tu reseña :D
      Saludos.

      Eliminar
  15. Volví, te nomine para los premios tag... aqui esta la entrada, para que lo pases a buscar =)
    http://corazndetinta96.blogspot.com.ar/2015/01/premio-tag.html
    Saludos

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS