Reseña #96: Killing Sarai

1 dic 2014




Título: Killing Sarai

Autora: J.A. Redmerski

Saga: In the company of killers

Libro: #1






Sarai was only fourteen when her mother uprooted her to live in Mexico with a notorious drug lord. Over time she forgot what it was like to live a normal life, but she never let go of her hope to escape the compound where she has been held for the past nine years.

Victor is a cold-blooded assassin who, like Sarai, has known only death and violence since he was a young boy. When Victor arrives at the compound to collect details and payment for a hit, Sarai sees him as her only opportunity for escape. But things don’t go as planned and instead of finding transport back to Tucson, she finds herself free from one dangerous man and caught in the clutches of another.

While on the run, Victor strays from his primal nature as he succumbs to his conscience and resolves to help Sarai. As they grow closer, he finds himself willing to risk everything to keep her alive; even his relationship with his devoted brother and liaison, Niklas, who now like everyone else wants Sarai dead.

As Victor and Sarai slowly build a trust, the differences between them seem to lessen, and an unlikely attraction intensifies. But Victor’s brutal skills and experience may not be enough in the end to save her, as the power she unknowingly holds over him may ultimately be what gets her killed.

This is their story…



SIN SPOILERS


Este es otro libro que he leído por impulso, sin pensármelo mucho. Leí su sinopsis y me picó mucho la curiosidad, sobretodo por conocer más al protagonista. Y vaya sorpresa con él. Pero no adelantemos cosas.

Sarai es una chica de 23 años. Pero no es cualquier chica, sino que es una chica que lleva 9 años secuestrada en México por un narcotraficante. Y lo peor de todo, que dicho narcotraficante piensa que está enamorado de ella. Así que Sarai a lo largo de su vida ha tenido que sobrevivir a este hombre y su enamoramiento por ella, incluyendo el hecho de que la ha violado... varias veces. Y ella ha tenido que consentirlo, y la entiendo. Es cuestión de sobrevivir y si tienes que ser una sumisa para que no te peguen y te maltraten pues haces lo que sea con tal de no sufrir más de lo que lo haces. Así que en este sentido, la autora ha creado un buen personaje femenino, fuerte, que afronta las cosas como puede y hace lo que puede con tal de escapar de ese calvario de vida. Así que Sarai en cuanto ve  la oportunidad de salir de allí, la aprovecha y se escabulle en el auto de un americano que vino a hacer negocios con su captor, negocios que implica matar a alguien. 

Victor es un enigma durante todo el libro, él es el americano que estaba en la casa del narcotraficante y al que Sarai apeló para que la rescatara. Pero claro, estamos hablando de un asesino a sueldo, ¿de verdad la ayudará a salir de allí? Pues si, tampoco hay que pensar mucho, ya que la sinopsis te lo deja en bandeja. Pero el problema es cómo se desarrolla esa "relación" entre ellos dos. Ya que Victor se quiere deshacer de Sarai y Sarai ya no tiene a nadie, está sola en el mundo. Y como iba diciendo antes, Victor es un misterio, no suelta gran cosa sobre él. No es un personaje que llegues a conocerlo del todo y que digas "ay pues me cae muy bien y soy fan suya". Quizás por eso el libro no me gustó tanto como esperaba. 

No me entiendan mal, el libro está muy bien, la trama y todo, se lee de una manera muy fácil, casi se lee por si mismo. Y engancha, pero le faltó a lo mejor algo de química entre los protagonistas, para que llegues a sentir cierta afinidad hacia ellos. Aún así, seguiré con la saga porque pinta muy bien y a ver qué pasa con estos dos.

Otros libros de la saga:

  1. Killiing Sarai
  2. Reviving Izabel
  3. The swan & the jackal
  4. Seeds of iniquity

¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Espero que llegue a España porque la verdad es que está muy bien.
      Saludos.

      Eliminar
  2. tal vez lo lea si sale en españa tiene buena pinta.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! No termina de convencerme el libro, quizá le diera una oportunidad si sale en español.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale la pena, sobretodo luego cuando la historia va cogiendo más de ritmo.
      Saludos.

      Eliminar
  4. De esta autora conozco Nadie como tú, que es un libro que quiero leer desde hace tiempo pero este no me llama mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie como tú lo tengo pendiente yo también, a ver qué tal. Seguro que no tiene nada que ver con este.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Hola!
    Me llamaba bastante, a ver si me hago con él.
    Solo he leído un libro de la escritora, Nadie como tú y me enamoro *-*^
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que leer ese libro, a ver si está a la altura de los de esta saga.
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS