Reseña #108: Llévame a cualquier lugar

29 dic 2014




Título: Llévame a cualquier lugar

Autora: Alice Kellen

Libro: Autoconclusivo 









Blake y Léane no son las dos piezas de un puzzle destinadas a encajar, ni siquiera se gustaban cuando el concurso anual de periodismo de la universidad los puso en el mismo punto de salida.
Él valora sus sueños por encima de cualquier cosa y no dejaría el camino hacia la meta, por una aventura que sabe a ciencia cierta que no durará. Ella posee un acento francés con la capacidad de volverlo loco y su encanto natural parece reflejarse en los ojos de su mayor contrincante.
Cuando el calor de la atracción entra en su punto álgido, el frío de la realidad les muestra que los caminos más largos, a veces deben realizarse con alguien que te sostenga de la mano.
Real, inesperada y refrescante. “Llévame a cualquier lugar” es el mejor destino para las vacaciones, y un buen refugio para el invierno. 



SIN SPOILERS


Cuando vi que Plataforma Neo iba a sacar este libro no tenía pensado leerlo. La portada es muy bonita, si, pero su sinopsis no me llamaba hasta que vi quién era la autora. ¡Alice Kellen! Leí otro libro suyo, Otra vez tú y me encantó. Disfruté mucho leyéndolo así que la autora empezó bien conmigo. También vi que Llévame a cualquier lugar estaba recibiendo muy buenas críticas, así que me animé a leerlo. 

Nuestra protagonista es Léane, una chica francesa que está estudiando periodismo en Londres. Está participando en un concurso para poder ser la futura reportera de un importante canal de TV. Le gusta este mundo, y es una chica apasionada que se esfuerza por conseguir sus logros. Pero lo que no se imaginaba es que uno de los concursantes se iba a meter en su camino e iba a intentar que ella fallara. 

Blake es un chico inglés que no se echa para atrás ante nada y está acostumbrado a ganar siempre. Así que cuando una chica francesa se mete entre él y su sueño, hace cualquier cosa para que ella no gane. Y así empieza el rifi - rafe entre estos dos. Desde un primer momento no se llevan bien y se odian a muerte. Menos mal que sus mejores amigos no piensan igual ya que la mejor amiga de Léane se enamora del mejor amigo de Blake. Así que gracias a esos dos, nuestros protagonistas tendrán que compartir tiempo juntos. Pero eso no significa que intentarán llevarse mejor, todo lo contrario. Sobretodo Blake, que está muy encabezonado y siempre que puede se la lía a Léane.

En un principio es divertido leer eso, porque a mi estas situaciones me hacen gracia y si están contadas de una forma divertida, mejor que mejor. Pero conforme iba leyendo y pasando las páginas, la historia se me hizo repetitiva y la relación entre ellos dos avanzaba muuuuuuuy lentamente. Sobra decir que el final se veía venir, no desde el principio pero sí desde cierta parte. Lo que me ha gustado ha sido el "cameo" que ha hecho la autora ya que su nombre sale por ahí cuando menos te lo esperas. 

En definitiva, me esperaba algo más de la historia teniendo en cuenta que me gustó mucho más el libro anterior de la autora por lo divertido y fresco que es. Siento que a mi no me haya gustado tanto como a la mayoría. De hecho, llegó un momento en el que Blake ya me tenía harta con su forma de ser, pero cada uno tiene sus gustos. Si queréis leer algo ligero y sin muchas complicaciones, éste es vuestro libro. 


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

24 comentarios:

  1. La verdad es que me gustó algo más que a ti, me resulktó muy entretenido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me llegó a gustar como me imaginaba :(
      Saludos.

      Eliminar
  2. hola :) A pesar de que me llama la atención, hay otros libros que lo hacen mucho más, y no esta la economía para comprar todos los que quiero. Que lastima que no te gustase tanto como el anterior. Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí tienes toda la razón así que céntrate en libros que realmente te llamen la atención.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola! a mi me gustó, una historia que se lee muy bien y me resultó entretenida. El anterior de la autora no lo he leído.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi todo lo contrario, me costó leerlo y no se me hizo ligero :(
      Saludos.

      Eliminar
  4. Lástima que no haya terminado de convencerte... a mí cada vez, me llama mucho más la atención y me gustaría darle una oportunidad, para ver qué tal.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  5. No me llama nada, la primera vez que leí al sinopsis decidí que no me gustaba y le tengo hasta manía xD lo vi tan típico.... y viendo lo que te ha gustado no me pierdo nada jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no te lo recomiendo, así que céntrate en otros libros.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Yo sí conocía este libro y he visto infinidad de diferentes opiniones, tanto buenas como malas, así que no estoy muy segura de que me lo valla a leer... Pero no estoy segura todavía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi no te lo leas jajajaja pero lo mismo te gusta, así que si te animas, léelo.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Últimamente estoy saturada de lecturas regulares, lo dejo pasar :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, tampoco es que te pierdas una gran historia.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Hola
    No estoy segura si lo voy a leer, pero me llama la atención. Sobre todo por su portada, que es tan bonita =). Aunque como dije, no se si lo lea, tengo muchos pendientes.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada es muy bonita, si, pero a mi su contenido no me ha gustado del todo.
      Saludos.

      Eliminar
  9. ¡Hola, hola! Lo leeré algún día, pero no pronto xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues la verdad es que estos libros son los que necesitas para deconectar como yo digo después de una saga, para leer algo fresco y ameno. Pero por como lo pones seguro que hay muchos mejores, me lo apunto para un futuro no muy cercano jajaja :D
    Besitos, te sigo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, te sirve para desconectar pero si la historia me hubiese enganchado seguro que hubiese disfrutado más.
      Saludos.

      Eliminar
  11. Tengo muchas ganas de leerlo, espero que me guste un poquito más que a ti. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Tenía muchas ganas de leer este libro, pero ahora la verdad es que me encuentro un poco indecisa. Por lo menos las expectativas han bajado considerablemente.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo a ti te gusta más que a mi xD Todo es cuestión de gustos.
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS