Reseña #101: La trampa del matrimonio

13 dic 2014




Título: La trampa del matrimonio

Autora: Jennifer Probst

Saga: Casarse con un millonario

Libro: #2







Michael Conte, italiano y billonario, debe resolver una emergencia familiar. De acuerdo con la tradición, él ha de ser el primero en casarse, pero es su hermana quien desea pasar por el altar de forma inminente. Para hacer posible este enlace, Michael debe procurarse urgentemente una mujer y presentársela a su encantadora familia durante un viaje a Italia. La elegida para representar el personaje de su media naranja es Maggie Ryan, fotógrafa, independiente y perfeccionista.

Cuando le plantean la oferta, Maggie, acostumbrada a protegerse de las ataduras emocionales desde que su primer novio le rompió el corazón, acepta el papel con ciertas condiciones. Está convencida de que Michael está enamorado de su íntima amiga y cuñada Alexa y le considera un peligro para la estabilidad emocional de su hermano; así que le pide que a cambio deje en paz a su amiga.

Aparentemente ambos salen ganando con el pacto, salvo por un pequeño detalle: los dos tienen muy claro que no se casarían el uno con el otro ni aunque estuvieran solos en el universo, pero no contaban con un inconveniente importante, la arrebatadora tensión sexual que surgirá entre ambos.



SIN SPOILERS


En esta segunda entrega tenemos la historia de amor de Maggie (amiga de Alexa y hermana de Nick) y Michael (amigo de Alexa y Nick). Es un libro que deseaba leer ya que el primero me dejó con una muy buena impresión, y os diré de antemano que esta segunda parte no se queda muy atrás.

Como ya os dije, la protagonista es Maggie, una fotógrafa de renombre que ama su trabajo pero que tuvo una infancia muy dura ya que sus padres se separaron y nunca estuvieron al lado suyo y tampoco al de su hermano. Como eran ricos, siempre tuvieron todo lo que quisieron, menos el amor de sus padres y eso les afectó mucho, sobretodo a Maggie. A pesar de ser una mujer de éxito y guapa, no ha encontrado el amor y no es porque ella no lo haya estado buscando. Simplemente no encontró al adecuado. O si, y puede que ella esté tan obstinada que ni siquiera lo ve. 

Por el otro lado está Michael, un italiano de renombre, rico también, guapo, pero que al igual que Maggie, está solo. Tampoco es que busque casarse o establecerse, pero a veces echa de menos tener a alguien que esté siempre a su lado. Hasta que un día se ve involucrado en las tradiciones de su país, ya que resulta que una de sus hermanas quiere casarse pero no puede hacerlo hasta que el hermano mayor, es decir Michael, lo esté también. Y así es como empieza esta aventura en busca de una mujer que esté dispuesta a fingir un matrimonio delante de su familia. Tampoco es que tiene que buscar mucho, ya que resulta que se lo propone a Maggie y por una serie de cosas que ya leeréis, llegan a un acuerdo.

Y así nos veremos transportados a Italia con Michael y Maggie fingiendo un matrimonio delante de una familia llena de italianos y también de tradiciones. Ambos llegarán a conocerse y a desarrollar ciertos sentimientos el uno por el otro. Pero no todo es tan fácil como parece ya que cada uno tiene su pasado y sus demonios, y eso les afecta en el presente. Es una historia muy fácil de leer, al igual que el primer libro. Os enganchará y os hará disfrutar un buen rato. También puede que os saque alguna que otra sonrisa, eso depende del ánimo de cada uno.

Otros libros de la saga:

  1. Matrimonio por contrato
  2. La trampa del matrimonio
  3. The marriage mistake
  4. The marriage merger

¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

10 comentarios:

  1. El libro pinta bastante bien, me lo apunto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga entera está muy bien, te la recomiendo.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Tengo pendiente aun el primero xD tengo más libros que tiempo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja a mi me pasa igual, si tuviera que leer un libro por día, tardaría aaaaaaaños en acabar mi lista de pendientes.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola! No me suena de nada este libro, ni el primero tampoco XD Me los apunto! e.e Estoy enamorada con todo lo que vaya sobre Italia *-*

    Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este entonces te va a encantar porque se desarrolla la mayor parte del libro allí :D
      Saludos.

      Eliminar
  4. No he leído el anterior pero a lo mejor lo leo algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que llegues a leerlos y que te gusten ^_^
      Saludos.

      Eliminar
  5. hola esta saga no la conocía, pero me ha gustado lo que cuentas así que si tengo oportunidad la leeré aunque empezaré con el primero jeej chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final le das una oportunidad, espero que te guste. A mi me enganchó :)
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS