Reseña #100 : The Swan & the Jackal

10 dic 2014




Título: The Swan & the Jackal

Autora: J.A Redmerski

Saga: In the company of killers

Libro: #3





This is not a romance in any sense of the word. If that's what you're looking for, don't read it.

Fredrik Gustavsson never considered the possibility of love, or that anyone could ever understand or accept his dark and bloody lifestyle—until he met Seraphina, a woman as vicious and blood-thirsty as Fredrik himself. They spent two short but unforgettable years together, full of lust and killing and the darkest kind of love that two people can share.
And then Seraphina was gone.
It’s been six years since Fredrik’s lover and sadistic partner in crime turned his world upside-down. Seraphina went into hiding and has eluded him ever since. Now, he’s getting closer to finding her, and an innocent woman named Cassia is the key to drawing Seraphina from the shadows. But Cassia—after sustaining injuries from a fire that Seraphina ignited—suffers from amnesia and can’t give Fredrik the information he desperately seeks. Having no other choice, Fredrik has been keeping Cassia locked in his basement as he not only tries to get her to recall her past—because she and Seraphina share it—but also to protect her from Seraphina, who clearly wants her dead.
But Cassia is a light in the darkness that Fredrik never believed existed. After a year subjected to her kindness and compassion, he finds himself struggling with his love for Seraphina, and his growing feelings for Cassia—because he knows that to love one, the other must die.
Will light win out over darkness, or will something more powerful than either further destroy an already tortured soul?

(Note: THE SWAN & THE JACKAL is NOT a New Adult title. It, and all other books in the series are categorized as Suspense/Crime/Thriller.)



SIN SPOILERS

Antes que nada, quise incluir en la sinopsis todo lo que venía en Goodreads, que no es un libro de amor y que más que nada, está catalogado como suspense/crimen/thriller. Incluso al principio del libro la autora nos deja una nota donde nos avisa del tipo que libro es, para que luego la gente no se vaya decepcionando si esperaban otra cosa.  Yo la verdad es que no tenía ni idea de qué tipo de saga estaba empezando, como suelo informarme más bien poco, siempre me aventuro sin saber qué esperar. Y hasta ahora la saga no decepciona. Esta saga es de las cuales sabes que darán mucho de si nada más acabar el primer libro. Y tras esta introducción, vayamos con el libro.

La portada... esa... ¡¡PORTADA!! ¿Os habéis fijado en ella? ¡Me encanta! Plasma de una manera increíble toda la esencia del libro y del personaje que le ha tocado en esta tercera parte.  Y después de este momento fandom, empezamos.

Nuestro protagonista es Fredrik, un sueco de 38 años o así, más o menos. Tampoco lo dicen exactamente en el libro, he tenido que ir haciendo yo cálculos. Tengo una cierta obsesión con la edad de los personajes. Fredrik es parte de la Orden de Victor, y ya salió en el libro anterior, así que ya se sabía algo de él. Pero en este libro descubriremos su historia, su verdadera historia. Él está enamorado de su esposa, Seraphina, pero ella al ser una sanguinaria y cruel mujer, le pone los cuernos con otro para hacerle daño y así acabar su matrimonio. Eso pasó hace 6 años y desde entonces Fredrik no para de buscarla para ajustar cuentas. 

Por el camino, él descubre a Cassia, una chica con amnesia que parece ser la razón del por qué Seraphina es así y también es la clave para Fredrik para que él pueda encontrarla. Pero ha pasado un año desde que él encontró a Cassia y la tiene como prisionera en su sótano. Y Cassia no parece que haya recordado por qué Seraphina la quiere ver muerta o de qué la conoce. A lo largo de ese año, Cassia se enamora de Fredrik y parece que él también ha desarrollado ciertos sentimientos hacia ella, pero no se permite amarla porque Cassia es inocente y una persona buena, un cisne; no como él, que es un torturador que disfruta infligiendo dolor a los demás, un ser con un corazón negro, un chacal

Y ya no os diré más de la historia, pero si llegáis a leerla vais a quedaros muy sorprendidos con los giros que da la historia y sobretodo, recordad, no es una historia de amor. Así que el desenlace no será el que todos queramos o deseamos. Es el libro que más me ha gustado hasta ahora, una obra maestra por parte de la autora. Entiendo todo lo que ha hecho y el por qué le ha tocado a Fredrik tener este destino. Sobra decir que el libro se lee muy rápido. Y ahora estoy deseando leer el cuarto libro, que no tengo ni idea de si se centrará en un solo personaje o en todos en general. 

Otros libros de la saga:

  1. Killing Sarai
  2. Reviving Izabel
  3. The Swan & the Jackal
  4. Seeds of Iniquity

¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

12 comentarios:

  1. Yo también tengo una obsesión con las edades xD es más , las apunto y como entre el primer libro ye l segundo de una serie las edades no cuadren... me cabreo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja eso y los años en el que se desarrollan las cosas. Tengo mi manía xD
      Saludos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Una pena, yo estoy descubriendo que me está encantando este nuevo género.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    A pesar de que no es lo que suelo leer, le daré una oportunidad por ser de J.A. Redmerski.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llegas hasta este libro, espero que te guste tanto como a mi. La verdad es que me parece un libro muy bueno.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Creo que ya te comenté que si no la publican en España no tengo pensado leerla. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga vale la pena solo por este libro jajaja. Pero si, a ver si llega por aquí.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Hola
    Me a llamado la atención estos libros, si puedo hacerme con ellos los leo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten, a mi me tiene enganchada.
      Saludos.

      Eliminar
  6. uuuu los tengo apuntaditoss ^^ Gracias Espero que el siguiente esté igual de bien <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay espero que si ya que este ha dejado el listón muy alto.
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS