Reseña #81: La Sumisa y El Dominante

29 oct 2014


Libro 1

Abby King lleva toda la vida enamorada de Nathaniel West. Cuando se entera de que el brillante y atractivo presidente de Industrias West está buscando una nueva sumisa, decide ofrecerse a él para hacer realidad sus más secretos deseos. 
Después de pasar un solo fin de semana con el Amo, Abby sabe que necesita más y se somete por completo a las condiciones que le impone. Pero a pesar del placer que encuentra en el dispuesto espíritu de Abby, Nathaniel sigue mostrándose frío y distante. Cuando la joven cae presa del tentador mundo de poder y pasión, empieza a temer que el corazón de Nathaniel esté fuera de su alcance, y teme haber perdido el suyo para siempre.



Libro 2

Nathaniel West nunca pierde el control. Durante el día, y como presidente de Industrias West, dirige el consejo de dirección. Por las noches, como estricto y exigente dominante, impone su voluntad y sus normas en el dormitorio. Nunca acepta sumisas inexpertas; sin embargo, cuando la solicitud de Abigail King aparece sobre su mesa, traspasa sus propios límites y pone a prueba los de la aspirante.La mezcla de inocencia e interés de Abby es embriagadora, y Nathaniel enseguida se decidea ponerle su collar. Mientras ella obedezca sus órdenes y se rinda completamente a él,nadie saldrá perjudicado. Pero cuando los sentimientos por Abby se vuelven más intensos, Nathaniel se da cuenta de que la confianza debe ser recíproca. Y él oculta secretos que podrían destruir los cimientos de toda la relación.


SIN SPOILERS


Esta vez haré una reseña conjunta ya que ambos libros cuentan lo mismo pero desde distintos puntos de vista. No soy partidaria de leer lo mismo pero contado desde otro punto de vista, pero bueno, siempre hay libros que merecen la pena ser leídos. Y estos dos son de los pocos libros que he leído de este género y que realmente me hayan gustado. 

En La Sumisa tenemos a Abby como protagonista y es la encargada de contarnos su historia desde su punto de vista. Ella es una bibliotecaria que lleva enamorada de Nathaniel West bastante tiempo, no lleva toda la vida tal y como dice en la sinopsis. Y en el libro hay otro fallo sobre este enamoramiento. En un párrafo pone que Abby se está enamorando de él. Pero vamos a ver, ¡¡si en la sinopsis me dices que YA está enamorada de él!! Pero quitando ese desliz, es una historia que me ha gustado mucho y lo he leído muy rápido. Es una lectura ligera, cosa que se agradece, y te atrapa desde un principio. No tiene páginas de relleno ni te cuenta cosas sin importancia, va directa al grano. Como debe ser. A pesar de ser un libro erótico, cuenta una bonita historia de amor que a la vez es dulce y amarga. 


Nathaniel es un multimillonario, (como no) pero no tiene ese aire de superioridad que se suele leer en libros así. Él es dulce, cariñoso, amable y sobretodo le gusta ayudar a los demás. No es el típico protagonista sobreprotector, obstinado y muy cerrado en sus trece. Aparte de que me guste su nombre, tengo una debilidad con los nombres, también me gustó como personaje. 


En El Dominante se cuenta la misma historia, tal cual, no afecta en nada la historia principal, solo aporta algunos detalles sobre Nathaniel. Este libro la autora podría habérselo ahorrado porque así ha quitado ese halo de misterio que rodeaba al personaje. Me quedo con la perspectiva de Abby, es mucho mejor. Además ella no es ninguna niña tonta, y sabe plantar cara así que sus pensamientos no son para quejarse todo el rato. 

Estoy deseando leer el tercer libro, quiero ver como sigue la historia entre estos dos. Quiero ver como compaginan lo que sienten el uno por el otro con sus gustos más... ¿oscuros? 
La puntuación que voy a dar a continuación es para ambos libros, que aunque el segundo me lo podría haber ahorrado, aún así me gustó mucho. Y otra cosa, resulta que esto iba a ser una TRILOGÍA, pero al final no, es una SAGA ¬_¬ Odio cuando hacen eso, cuando estiran demasiado el hilo.

Otros libros de la saga:

  1. La Sumisa
  2. El Dominante
  3. La experta
  4. The Enticement



¿Conocíais la saga? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

16 comentarios:

  1. Si el primero y el segundo cuentan los mismo tal vez solo lea el primero jeje ya veremos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vas a perder nada si no lees el segundo, solo el punto de vista de él y algunas que otras cosas que no se sabía.
      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues no he leído ninguno de la saga pero pinta bastante bien.
    También me da rabia cuando alargan las sagas...
    ¡Gracias por la reseña!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces coincidimos en eso xD Y la saga sorprende, bueno, el primer libro. A ver como sigue la cosa.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola^^
    No me llama nada a atención esta saga, no me apetece leer libros eróticos por ahora.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Siendo saga y de erótico....no me animo que tengo varias pendientes y nunca las empiezo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A por otros libros :) Tampoco es que esta saga tenga mucho de nuevo, pero si que está narrado de una forma espectacular.
      Saludos.

      Eliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que aunque te hayan gustado y eso es un punto a favor no terminan de llamarme y si es saga pues menos pero si que me lo apunto para mi madre que estos libros les encantan.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. uii leí una reseña que me quitó las ganas de leerlo pero me has dado ganas de leerlo ya mismo! xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeen jajajaja Me alegro, leéte el primero y a ver qué tal.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Me alegra mucho que los hayas disfrutado, yo la verdad es que estoy como loca por leerlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues espero que te gusten si los consigues.
      Saludos.

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa! No soy muy partidaria de este género, desde 50 sombras de grey quede un poco espantada, pero quizás me anime con este:D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja 50 sombras no tiene nada que ver, que se quite eso ante otros libros que le dan mil vueltas.
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS