Book tag #11: Los diez libros

16 oct 2014



Muy buenas ^_^ Hoy os traigo un book tag que vi en el blog La estantería de Inma, un blog genial por cierto. El caso, me gustó tanto que decidí hacerlo yo también. Consiste en elegir tus diez libros favoritos, no es algo fácil porque seguro que me olvidaré alguno. También influye el hecho de tener nuevos libros favoritos. Pero bueno, allá voy.

1) Prohibido de Tabitha Suzuma. No hay manera de que se me olvide alguna vez este libro o que no esté entre mis favoritos. Le tengo especial cariño y espero poder tenerlo firmado algún día. Cruzo los dedos por ello.


2) Sin  historial de Lissa D'Angelo. Otro gran libro que estoy orgullosa de tener en mi estantería. Vino desde Chile, así que tuvo que hacer un gran viaje para estar en casita. Pero quitando eso, es una grandísima historia y estoy esperando con ANSIAS su segunda parte. 


3) Acheron de Sherrilyn Kenyon. Pertenece a la saga Cazadores oscuros y creo que es el libro 16 o así. He puesto su nombre en inglés porque me niego a poner Aquerón, que es la versión española del nombre. Hay nombres que es mejor dejarlos en inglés, y este es uno de esos casos. Este libro también lo tengo en casa y muy orgullosa estoy de ello.


4) Styxx de Sherrilyn Kenyon. Siempre que hablo de un libro, tengo que mencionar el otro. Acheron y Styxx pertenecen a la misma saga. Y volvemos a lo mismo, me NIEGO a poner Estigio. ¡¡ME NIEGO!! Aún no tengo el libro en casa, pero obviamente me gustaría tenerlo. ¿Cuál es el problema? Que en todo el libro aparece Estigio en ves de Styxx y eso me jode muchísimo, por eso aún no lo he comprado. Quitando todo lo anterior, es un libro demasiado bueno y no me ha defraudado.



5) Maybe someday de Colleen Hoover. Este es un libro con una historia preciosa que merece la pena ser leída. Toca un tema que no es muy común en estos libros y la autora sabe como desarrollar la trama de una forma impecable. Y estoy orgullosa de decir que lo tengo en mi estantería ♥_♥


6) Trilogía Los juegos del hambre de Suzanne Collins. Hace años esta trilogía estaría en el puesto nº1, pero como ya dije al principio, mis gustos han ido cambiando y se han sumado nuevos libros a la lista. Aún así, sigue siendo una de mis favoritas y soy una friki, tengo en casa las primeras ediciones de los libros, las que molan, no las feas que han sacado ahora. Además ya tengo un par de pulseras, un pin del sinsajo y un colgante. Lo dicho, una friki xD


7) Trilogía The Opportunist de Tarryn Fisher. Tengo una relación de amor - odio con esta autora porque le gusta hacer sufrir a sus personajes y a la vez a nosotros, los lectores. Esta trilogía me encantó, me tuvo en vilo dos días, hasta que conseguí acabarla. Es una trilogía que os recomiendo mucho.


8) Dos velas para el diablo de Laura Gallego. Este libro lo leí hace ya bastantes años y aún me acuerdo como me hizo sentir al leerlo, sobretodo ese final. No tengo el libro, pero me gustaría tenerlo y volver a leerlo algún día. Y dicen que los cambios siempre son para bien ¿no? Pues yo sigo fiel a su primera portada, la nueva no me gusta.


9) Hush hush de Becca Fitzpatrick. Sigo siendo una fiel fan de Patch. Es una pena que los últimos dos libros no me hayan gustado. Tengo la saga en casa, pero para mi, los mejores libros serán Hush hush y Crescendo. 


10) Saga La hermandad de la Daga Negra de J.R Ward. Esta saga la empecé hace años y me gustó muchísimo, pero últimamente la autora ya no sabe qué hacer con su saga y saca libros e historias que dejan mucho que desear. Aún no he leído el último libro que ha sacado y no creo que lo haga pronto. Es una pena que la cosa vaya decayendo, espero que remonte pronto. Como son muchos libros, no voy a hacer un collage para subirlo, así que pondré la portada del personaje que más me gusta, Vishous ♥_♥


Y el book tag ya llegó a su fin, Es una pena que solo pueda normbrar 10 libros porque se han quedado fuera sagas que son igual de buenas como por ejemplo Los inmortales de la oscuridad, Los señores del Inframundo, etc y libros como Maldito karma, Siempre el mismo día, etc. 

¿Qué os ha parecido el book tag? ¿Os animáis a hacerlo? ¿Coincidimos en algo?

22 comentarios:

  1. OMFG TE GUSTA LA HERMANDAD ;AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA; /gritos/. Yo aún estoy leyendo ahora mismo el de Butch pero V PLEASE I NEED TO READ HIS BOOK ASAP.
    Sobre los demás algunos los conozco pero no los he leído así que no puedo opinar !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyy no sabía que te gustaba. ¡Que fuerte! Pues si vas por el de Butch, el de Vishous es el siguiente. ¡Vas a flipar!
      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Eres la primera persona que veo hablar de Dos velas para el diablo, ¡a mí también me encantó! También coincido contigo en Prohibido y LJDH. Los demás no los he leído.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Dos velas para el diablo es un libro que me ha marcado y era imposible no mencionarlo.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola^^
    LJDH me encanta, pero no sé si estarían entre mis favoritos.
    No he leído Dos velas para el diablo, aunque espero hacerlo pronto.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy una fan desde el principio de LJDH :) Y si llegas a leerte Dos velas para el diablo, espero que te guste mucho.
      Saludos.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Pensaba que ya te seguía pero acabo de comprobar que no, imagino que es porque en Twitter sí te sigo que me hice el lío XD

    Muy buen booktag, yo ya hice uno hace mucho tiempo, no coinciden pero sí que tengo varios libros de Laura Gallego. Dos velas para el diablo me gustó, pero no tanto como otros suyos.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida ^_^ Y de Laura Gallego no he leído muchos libros pero los pocos que he leído me han gustado bastante.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Yo también soy una friki!! Tengo el reloj del Sinsajo, los pines y hasta un separador muy mono de LJDH xD

    Ufff, yo también tengo de favoritos a Ash y Styxx, sólo que tal vez también incluiría a Placeres de la noche, la historia de Kyrian en verdad me parte el alma.

    La hermandad!!! Madre de dios, ame por completo la saga hasta el libro de Phury, después ya no pude con ella, hasta apenas que me puse con The King, que es como una especie de continuación de la historia de Wrath. Espero que no me decepcione :/

    Ufff Hush Hush, me considero una chica fiel a Patch, pero Nora se me hizo muy cansina en Crescendo, después me gustó en Silencio y en Finale me arruino por siempre la saga, sin embargo es una de mis favoritas y Patch siempre tendrá un lugar especial.

    Dos velas para el diablo lo leí hace mucho cuando iba en el insti, y me encanto —dios, que vieja me he hecho, jajajajaja—, curiosamente preste el libro y jamás me lo regresaron, así que espero poder volver a tenerlo en mis manos que vale mucho la pena.


    Muy buen tag, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyy yo no tengo el reloj del Sinsajo pero lo quiero T_T.
      Y no solo tengo de favoritos a Ash y Styxx, pero son con los que más me he quedado de toda la saga. Aparte de ellos dos hay más personajes que valen la pena también.
      Sobre la hermandad, bufffff para mi The King sobra, pero bueno, habrá que leerlo.
      Saludos.

      Eliminar
  6. La trilogía de Los juegos del hambre me encanta, también son de mis favoritos *w*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish me alegro ver que somos más que nos gusta :D
      Saludos.

      Eliminar
  7. De Laura Gallego todavía no he leído nada. Prohibido sí lo he leído y no está nada mal pero no me ha dejado muy buen sabor de boca. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo la autora, aunque yo ya no me anime a leer nada más de ella. Y a mi Prohibido aunque me haya dejado llorando a mares, es uno de mis preferidos.
      Saludos.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo mil ganas de leer Prohibido *_* necesito hacerme con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish pues espero que lo consigas pronto. Una chica bloggera lo vendía por 9€ pero no me acuerdo de quién :(
      Saludos.

      Eliminar
  9. ¡Hola! La verdad es que no coincidimos en ninguno, aunque muchos no los he leído xD
    Hush Hush yo lo odié, no me gustó nada.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Hush hush depende mucho la edad en la que lo leas, porque seguro que si yo lo leo ahora, no me va a gustar.
      Saludos.

      Eliminar
  10. Hola Anka!
    Reconozco que los dos últimos libros de la saga Hush Hush no fueron los mejores, aunque el final de Finale me gustó :)
    Buen booktag ^^

    Besos<33

    PD: Te escribo este comentario mientras leo Black Ice, el nuevo libro de Becca Fitzpatrick xDD Lo tenía que decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Halaaaaaaaaaa yo también leer Black Ice. No sabía que ya había salido a la venta O_O. Ahora lo miraré.
      Saludos.

      Eliminar
  11. Prohibido es mi lectura actual, y aunque me desespera un poco la narración hiper dramática, la trama me intriga :D a ver qué tal me va con él :D
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuh espero que te guste, ya nos contarás.
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS