Reseña #62: Azagoth

13 sept 2014




Título: Azagoth

Autora: Larissa Ione

Saga: 1001 Dark Nights/Demonica/Los cuatro jinetes del Apocalipsis

Libro: 6/10.1/5.1







Even in the fathomless depths of the underworld and the bleak chambers of a damaged heart, the bonds of love can heal…or destroy. 

He holds the ability to annihilate souls in the palm of his hand. He commands the respect of the most dangerous of demons and the most powerful of angels. He can seduce and dominate any female he wants with a mere look. But for all Azagoth’s power, he’s bound by shackles of his own making, and only an angel with a secret holds the key to his release. 

She’s an angel with the extraordinary ability to travel through time and space. An angel with a tormented past she can’t escape. And when Lilliana is sent to Azagoth’s underworld realm, she finds that her past isn’t all she can’t escape. For the irresistibly sexy fallen angel known as Azagoth is also known as the Grim Reaper, and when he claims a soul, it’s forever…


SIN SPOILERS

Cuando vi este libro no sabía ni donde situarlo porque hace parte de 3 sagas a la vez. Si, como lo leéis. Si os fijáis arriba en el apartado libro veréis el número que es de cada saga. Lo quería aclarar para que no os hicierais el lío que me hice yo al principio. Es el sexto de la primera saga y luego a su vez una antología de las otras dos sagas. Los jinetes del Apocalipsis es como una saga paralela a la saga Demonica. No pasa pasa nada si no se lee una de ellas, son casi independientes.

Volviendo a nuestro libro en concreto, Azagoth es el protagonista de esta historia. Para los que hayamos leído la saga Demonica sabremos que es el padre de una de las protagonistas de dicha saga. Así que no es un personaje totalmente desconocido. Él es La Muerte, el que condena las almas, el señor de su dominio. Pero a pesar de ser todo eso, no tiene poder sobre el hecho de que los ángeles le manden 72 mujeres al año para que las deje embarazadas y así mantener la raza de los memitim. Los memitim son ángeles atados a la Tierra asignados a proteger humanos importantes. Una vez completar su deber, ascienden ganando sus alas y entrando en el Cielo. Pero Azagoth está harto de tener hijos por todo el mundo y de tener que estar con distintas muejeres, así que les reclama a los ángeles una hembra que sea su compañera para siempre.

Y aquí entra en escena Lilliana, una ángel que tiene un poder oculto y que es enviada para ser la compañera de Azagoth y así robarle un bien que es muy valioso para todos. También esto es una forma de castigo hacia ella por haber roto reglas en sus misiones. Al principio, Lilliana y Azagoth tienen sus diferencias pero poco a poco se irán conociendo y el amor empezará a florecer. Cosa que afectará al reino de Azagoth. Y a pesar de ir todo bien en su "relación" el secreto de Lilliana hará que su relación con Azagoth vuelva a ser como al principio, es decir, nula. ¿Podrá Azagoth perdonar a Lilliana y enfrentarse a la furia de los ángeles? Eso se sabrá al leer el libro.

A mi personalmente me encantó. Se lee muy deprisa y es una lectura muy fácil. No es un inglés que te ponga muchas pegas a la hora de aventurarte entre las páginas que Larissa ha escrito. Ella como siempre, impecable. Me encanta su forma de escribir y los mundos y los personajes que crea. Estoy deseando poder leer un nuevo libro de sus sagas.


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

14 comentarios:

  1. Que lío esto de ser un libro de varias sagas no? Pero al ser en inglés lo dejo pasar, es mi gran asignatura pendiente. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio me hizo un lío hasta que lo situé. Y a ver si te animas a leer en inglés, una vez que te animes las cosas irán por si solas :)
      Saludos.

      Eliminar
  2. La temática me gusta bastante, pero el inglés y yo tenemos una muy mala relación :_________;

    Besos! ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es una pena eh, a mi me gusta mucho el idioma :D
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola!!! hace tiempo queria leerme un libro en ingles, pero no sabia por cual. Asi que te voy a hacer caso y me leere este, gracias!!!
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aqui, asi que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Nos leemos , un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido :) Y te recomiendo que te leas alguna de las sagas a la que pertenece aunque también puedes leerlo así suelto, no te vas a perder en ningún momento.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola!
    No conocía el libro, pero tampoco me llama...
    Eso sí, muy curioso que pertenezca a tres sagas a la vez xDD

    Besos<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, si no perteneciera a sagas que ya sigo, yo tampoco lo leería xD
      Saludos.

      Eliminar
  5. Es muy curioso! Le daré un par devueltas a ver si me atrevo con ellos :D

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te haya gustado, en este caso no me lo anoto ya que no me llama. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, a por otro libro jajajaja Que de estos nos sobran.
      Saludos.

      Eliminar
  7. ¡Hola, hola!
    Llevo unos días desconectada de todo jaja Pero aquí vuelvo, y croe que me apunto este libro y lo intetaré leer en inglés >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS