Reseña #52: 1)Tangled (Saga Tangled)

13 ago 2014



Drew Evans está en la cima del mundo: tiene una familia que lo adora, unos amigos leales con los que siempre puede contar, un trabajo fantástico y más que lucrativo en el banco de inversión familiar, y a todas las mujeres de Nueva York dispuestas pasar con él una noche de sexo apasionado… y nada más, porque Drew es un seductor empedernido y alérgico al compromiso, que jamás de los jamases se enamora…
Hasta que conozca a Kate Brooksla nueva asociada en la empresa, brillante, inteligente, ambiciosa, decidida y terriblemente atractiva. Kate no sólo no cae rendida a sus pies, sino que le rechaza de pleno, además de tener un patán como novio, pero todos esos obstáculos solo hacen que Drew la desee más si cabe. Por si fuese poco con lidiar con la frustración de no poder llevársela a la cama, el padre de Drew establece una competición para decidir cual de los dos se quedará con un importantísimo cliente. Cuanto más feroz se vuelve la rivalidad, más se difícil es resistir el deseo… y controlar la aparición de sentimientos totalmente desconocidos para Drew.
¿Qué hará el hombre acostumbrado a conseguir todo lo que quiere, cuando desee con todas sus fuerzas a la única mujer que no puede tener? Luchar con todas las armas a su alcance por conseguir que Kate se rinda a él; porque ya se sabe que en amor y en la guerra todo vale…



Tangled, enredado en español. Este es el nombre que recibe el primer libro de la saga con el mismo nombre y es que le viene como anillo al dedo. Ya más adelante veréis por qué.
Este libro no tenía pensado leerlo, pero como llevo una mala racha con los libros, me puse a buscar historias nuevas. Y vi que este libro en concreto tiene muy buenas críticas tanto en la blogsfera como en Goodreads. Así que de cabeza que fui con él.

La primera cosa que tiene de bueno es que está narrado desde el punto de vista del protagonista, Drew. Lo que a mi me encanta, porque obviamente la perspectiva de un chico no es la misma que el de una chica. Un ejemplo sería que un personaje masculino no suele darle 10.000 vueltas a las cosas y tampoco se fija en todos los puñeteros detalles. 
La segunda cosa que tiene de bueno es que el protagonista es graciosísimo y la narración es muy divertida y fácil de leer. ¡Se lee enseguida! Creo que más que nada por eso el libro tiene tan buenas críticas y gusta tanto. 

Ahora vayamos con la protagonista, Kate. Al ser todo narrado desde el punto de vista de Drew, sabemos que tiene buen culo y unos bonitos ojos. Ante todo, sinceridad.  
La chica viene en la empresa en la que trabaja Drew para que la formen y vaya coincidencia, le toca a él formarla. Él le deja más que claro que le gusta y quiere acostarse con ella pero Kate le corta las alas cuando le dice que está comprometida. O eso cree ella, porque a Drew le da igual si está comprometida o no. Seguirá intentando conquistarla. 

Y en eso se basa todo el libro. Como veis no es nada del otro mundo, ni nada que no hayamos leído antes. Pero,  como ya dije, al ser desde el punto de vista de un personaje masculino y encima es narrado de una forma divertida, el libro llega a gustarte y hacerte pasar un buen rato. 


¿Conocéis la saga? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y para los que no la conocéis, ¿le daríais una oportunidad? Contadme :)

10 comentarios:

  1. Pues no lo conocía pero la verdad es que me llama mucho sobre todo por eso de que sea un libro divertido así que es posible que lo lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Por la sinopsis ya pensé: "Más de lo mismo", pero al leer tu opinión me ha parecido interesante que esté narrado desde el punto de vista de él, y aunque la historia tiene toda la pinta de ser la típica, igual me lo leo para cambiar un poco.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Otro más a la lista Anka xD Me ha llamado mucho la atención gracias a tu reseña :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. @Marya: como solemos tener los mismos gustos, creo que te va a gustar.
    @Sargow: por probar que no quede ¿no? jajajaja. Ya veré tu reseña si lo lees.
    @Snu: de nada mujer, a ti por leerla xD.

    Gracias por pasaros chicas ^_^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    En un principio no me llamaba porque veía que era más de lo mismo. Y pones la reseña demasiado bien, pero es que este tema de "Chico que se lía con todas se enamora de chica dura" ya me cansa un poco. Así que lo voy a dejar pasar esta vez.

    Besos<33

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Ya, si llevas una temporada leyendo más de lo mismo, llego a cansarte. Quién sabe, puede que en un futuro te lo vuelves a encontrar y le darás una oportunidad.
    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  7. uuu me lo apunto ya mismo!!!! ME encantan los libros que lees , siempre encuentro algo nuevo <333

    ResponderEliminar
  8. holaa
    no conocía la saga pero tengo tanto por leer...
    un beso

    ResponderEliminar
  9. @Happiness Life: a www no sabes cuanto me alegra leer eso <3. Espero que te guste.

    @May: ya, si en un lrincioio ninsiquiera uo lo iba a leer porque ya tengo muchos pendientes

    Saludos y gracias por pasaros ^_^

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Yo encontré hace unos meses la sinopsis por ahí y desde entonces está en mi lista, pero no acababa de animarme. Gracias a tu reseña le daré una oportunidad y ya te contaré que tal me va.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS