Reseña #50: Íntimos enemigos de Olga Salar

6 ago 2014



Ariadna y Mónica son amigas desde que nacieron, sus padres son socios en el grupo Von, uno de los más importantes del país, que abarca desde una editorial, una cadena de radio, a varias revistas y un periódico. Daniel es el hermano mayor de Mónica y el amor secreto de Ariadna, aunque él nunca la haya visto como una chica, sino como a la amiga de su fastidiosa hermana pequeña.
Varios años después pasarán el verano en Roma juntos, y algo sucederá entre ellos que les cambiará para siempre, aunque ellos aún no lo sepan. Después de ese encuentro Daniel no volverá a verla hasta muchos años después, pero no se encontrará con la misma Ariadna, ya no es la chica anodina que él conoció, sino una mujer preciosa y segura de sí misma que ha regresado para plantarle batalla. Deberán competir por la vicepresidencia del grupo empresarial de sus padres dirigiendo dos revistas del grupo relacionadas con la moda y la alta costura.



Este es el segundo libro que leo de la autora. Tras leer Jimena no deshoja margaritas quedé encantada con la historia. Y como una de mis manías es que si me ha gustado un libro de un autor, leo todos sus libros hasta saturarme pues aquí estoy con la reseña de Íntimos enemigos.


El libro trata sobre Ariadna que desde adolescente lleva enamorada del hermano de su amiga, Daniel. A los 15 años Ariadna tiene que dejar España e irse a Londres con su madre, porque sus padres se separaron. Ahí se despide de Daniel y no vuelven a verse hasta dentro de un par de años, en Roma donde como dice en la sinopsis, pasará algo entre ellos que será el desencadenante de toda esta historia. 

Después de 10 años, Ariadna volverá a España a competir por el mismo puesto de trabajo que Daniel, así que tendrán que verse sí o sí. Aunque hayan pasado los años, ella sigue enamorada de él y él también de ella, pero no se dará cuenta hasta más tarde, después de haber metido varias veces la pata. Bueno, los dos meten la pata por ser tan orgullosos. 

La historia en sí está muy bien, pero no tiene ese tinte divertido que vi en el otro libro que leí de la autora. No llegó a engancharme, de hecho estaba con ganas de acabar el libro de una vez por todas porque los personajes me sacaban de quicio. Es una historia pasable, que dentro de un mes si me preguntan por ella, seguro que no me acordaré de casi nada. Más que pasable, es una que  no deja huella. 



¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

6 comentarios:

  1. Hola :) pues este libro no lo conocía pero la trama no parece muy novedosa aunque puede estar bien para leerlo este verano. Gracias por la reseña. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo has descrito perfectamente en pocas palabras. Para el verano no viene mal jajajaja.
    Saludos y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer este libro y era una de mis opciones para este verano pero al final creo que seguirá esperando jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tenía buena pinta peeeeeeeeero, después de leer tu reseña y ver que los personajes sacan de quicio mejor voy a pasar xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Conozco quién es esta autora, pero nunca he leído nada de ella, no sé, no me he animado a hacerlo nunca.

    ResponderEliminar
  6. LA autora me encanta, leí otro libro suyo y me enganchó bastante, estoy deseando volver a leer algo suyo, pero este libro no está entre mis predilectos <3

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS