Reseña #43: 1)La jugada perfecta (Saga Play by play)

14 jul 2014



Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.
Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.
Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...




Tengo que decir que la sinopsis del libro define muy bien la historia que nos trae Jaci Burton. Mi enhorabuena a la editorial.
Ahora bien, creo que tengo esta saga pendiente desde hace 3 años. ¿Y por qué me decidí a leerla ahora? Primero porque necesitaba un libro así después de la decepción de Mud vein y segundo, porque a principios de Junio se estrenó el libro en España. Así que aproveché para leerlo en español. 

Por la portada podemos ver qué tipo de libro es y sobre qué tratará más o menos. Efectivamente, sobre un jugador de fútbol americano. En  este caso, Mick Riley es nuestro protagonista. Un quarterback al que le sobra el dinero y la fama. Se le tiene por mujeriego ya que cada semana sale en las portadas de las revistas con una mujer distinta. Lo que en un principio no sabemos es que todo eso forma parte para que él sea famoso y que todo esto se lo impone su agente, Elizabeth. A lo largo del libro veremos como Elizabeth se impone en su vida y sus intereses.

Por el otro lado tenemos a Tara, una organizadora de eventos que trata de hacerse un hueco en esa industria. Y gracias a un evento que ella misma organizó, se encuentra con Mick. A él le gusta tanto que le "da caza". El problema es que ella se empeña en alejarlo usando como excusa algo que tiene en su vida y que lo descubriremos a lo largo del libro. Que bueno, al principio la entendía, entendía que tuviera miedo pero luego se me hizo un poco repetitiva una y otra vez la misma excusa. No permitirse ser feliz por miedo a dejar de lado a otras personas de su vida. Me dieron ganas de gritar: "¡Tara, por favor, eres demasiado empática! ¡Piensa en ti misma también!"

La verdad es que no tengo que decir nada más negativo del libro, sólo la parte de Tara. Mick me gustó como protagonista, es un chico dulce y cariñoso y le encantan los niños. Elizabeth me gustó como la mala de la historia aunque no todo es lo que parece. ¿Y cuál fue mi sorpresa? Pues que el segundo libro trata de Gavin (hermano de nuestro protagonista) y Elizabeth. Tengo ganas de leer su historia así que, ¡manos a la obra!



¿Conocéis la saga? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y para los que no la conocéis, ¿le daríais una oportunidad? Contadme :)

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu reseña, y el libro tiene muy buena pinta, me encantan los libros relacionados con fútbol americano desde que leí la saga Chicago Stars de Susan Elizabeth Phillips que por cierto te recomiendo mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene, me alegra saber que te ha gustado :) Creo que empecé la saga Chicago Stars hace ya bastantes años, a ver si la retomo porque me quedé en el primer libro.
    Saludos y gracias por pasarte :D

    ResponderEliminar
  3. Le tengo unas ganas tremendas a este libro >.<
    a ver si me hago con él ^^
    <333

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Anka!
    La saga me suena un montón y después de leer la sinopsis y la reseña creo recordar que vi algo por ahí sobre ella xD Así que me la apunto porque me ha llamado bastante la atención :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS