Everybody is going crazy llega a los 100 seguidores

20 jun 2014


Tal y como veis, el blog ha llegado a los 100 seguidores ♥_♥ ¿Qué puedo decir? ¡Muchísimas gracias por estar ahí leyendo lo que publico, por comentar las entradas, por todo!
Everybody is going crazy no sería nada sin vosotros. Ver que la gente visita el blog y que comenta hace que escriba reseñas con muchas ganas y entusiasmo ^_^
Como ya dije varias veces, cuando llegara a los 100 seguidores iba a contar un poco mi historia. Así que aquí está.

Hace 5 años abrí mi primer blog titulado Because we love reading. Por ese entonces no dominaba blogger tan bien, ni de lejos, así que el blog era algo pequeño. Pero yo seguía publicando con ilusión hasta que empecé a dejarlo de lado. Volví a retomarlo pero no era lo mismo y recién había descubierto Wordpress. Así que cerré el blog y abrí uno nuevo llamado Everybody is going crazy. Estuvo en línea 2 años o así, pero ya por esa época yo estaba de exámenes y tenía que enfocarme en mis estudios. A pesar de haberlo dejado de lado, seguí teniendo nuevos seguidores y nuevos comentarios hasta que recibí una denuncia y me lo cerraron así sin más. Y ahí quedó la cosa, no volví a abrir uno nuevo hasta el diciembre del año pasado. Seguí teniendo las mismas ganas de compartir mis opiniones con los demás, de dejar mis impresiones de los libros que iba leyendo. Así que aquí está el blog a día de hoy, y esta vez seguirá adelante hasta que me harte de leer (que será nunca).


7 comentarios:

  1. Hola :) Lo primero felicidades por los 100 seguidores! y a seguir subiendo ^^ y que fuerte lo de que cerraran el antiguo blog por una denuncia puff :( Un besito grande!

    ResponderEliminar
  2. ¡Anka! ¡Muchísimas felicidades! Seguro que el blog sigue creciendo, yo me segiré pasando por aquí porque me encantan tus reseñas<3

    Jupe, es una pena que te cerraran el otro blog por una denuncia... que mala gente hay por el mundo :(

    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por pasaros y comentar ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas felicidades! :D
    Es una putada que te cerraran el otro blog así porque sí, pero al menos comenzaste de nuevo y seguiste.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas ^_^ Si, empecé de nuevo y a seguir para adelante :)
    Gracias por pasaros.

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS