Reseña: 3)Crash into you (Saga Rompiendo las normas)

26 may 2014



La chica con las mejores calificaciones, ropa de diseñador y la vida perfecta—eso es lo que la gente espera de Rachel Young. Y es por eso, por lo que esta chica de escuela privada guarda muchos secretos a sus padres y sus sobreprotectores hermanos...y ahora acaba de añadir dos más a la lista. Uno que implica correr contra completos extraños en oscuras carreteras rurales en su Mustang GT. ¿El otro? Isaiah Walker—un chico de diecisiete años con el que no tiene nada en común. Pero cuando el chico adoptado con los tatuajes en los brazos y unos intensos ojos grises viene a su rescate, Rachel no puede sacarlo de su cabeza. 
Isaiah también tiene secretos. Acerca de donde vive, y lo que siente por Rachel. La última cosa que necesita es verse involucrado con una niña rica que quiere vivir experiencias llenas de adrenalina—sin importar lo angelical que su rostro pueda ser. 
Pero cuando su amor mutuo por las carreras callejeras pone la vida de ambos en peligro, tendrán seis semanas para encontrar una solución. Seis semanas para descubrir hasta donde llegarían para salvarse el uno al otro.


Antes que nada, la portada no le hace justicia a los personajes. La única portada que me gustó de toda la saga ha sido la del segundo libro, Dare you to. Dicho esto, ya puedo volver al libro. 

Voy a empezar esta vez hablando sobre el protagonista, Isaiah. Ya que se le conoce desde el primer libro, aunque en el segundo salió más bien poco. Me encanta su nombre, sus tatuajes, su personalidad, su amor por los coches, su devoción hacia sus amigos y a los que cree su familia. Me gusta todo de él. La forma por la que se preocupa por Rachel, la protagonista. Como al principio atribuye su atracción sólo al hecho de que se siente en deuda con ella y luego poco a poco se va dando cuenta que esos sentimientos se hacen cada día más y más fuertes.

Rachel, que físicamente es todo lo contrario a Isaiah. De hecho, por fuera,  son como la noche y el día pero por dentro son muy parecidos. A los dos les gusta los coches, bueno, decir que les gusta es quedarse corta. Más bien los aman, viven ese amor por los motores. Rachel también tiene lo suyo en casa, siendo la única chica entre cuatro hermanos. Estar siempre eclipsada por la muerte de su hermana que nunca llegó a conocer, tener que contentar siempre a los demás y dejar de lado lo que ella quiere, esconder a sus padres y hermanos que sufre de ataques de pánico. Si, ella también tiene lo suyo. 

Pero aún así, los dos encuentran la felicidad el uno en el otro y aunque el final haya sido muy abrupto y con cosas que por poco te dan un infarto, el libro en sí ha estado muy bien. Y ahora estoy con ganas por leer el siguiente, el de West, que sale a la venta en EE.UU justo mañana 27 de Mayo ^_^. Presiento que en Take me on nos volveremos a encontrar con Isaiah y Rachel ya que West es el hermano de Rachel. 


¿Vosotr@as conocéis la saga? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y para los que no la conocéis, ¿le daríais una oportunidad? Contadme :)

9 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a esta saga >.<
    Espero empezarla pronto ^^
    te he nominado a unos premios,te dejo el link por si t animas con alguno <3 http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2014/05/nominaciones-y-mas-nominaciones.html

    ResponderEliminar
  2. Te animo a que la leas porque seguro que te gusta. Y ahora mismo me paso por tu blog, gracias por la nominación ^_^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo tengo muchas ganas de leerme estos libros pero no encuentro tiempo xD

    ResponderEliminar
  4. Uffff el tiempo es el mayor enemigo de los lectores jajajaja
    Gracias por pasarte Snu ^_^

    ResponderEliminar
  5. Hola, no he leído mucho la resaña porque quiero leerme la saga y no quería spoilearme :X jejeje. Aún así, te comento para decirte que me gusta mucho el diseño de tu blog :D
    Un saludo

    Inmaculada

    ResponderEliminar
  6. Hola Inmaculada, la reseña no tiene spoilers, de hecho mis reseñas no lo tienen. Si lo llegan a tener lo aviso con antelación. Y gracias por lo del diseño :)

    ResponderEliminar
  7. Ugh ahora mismo no tengo tiempo para sagas aunque me gustaria T^T me lo guardo para más adelante.

    Un saludo

    Ilwën

    ResponderEliminar
  8. Me parece que tienes un blog monismo así que me suscribo!!!
    Me apuntaré el libro para cuando tenga algún hueco!!!

    saludos!!!

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS