Lucky number four de Amanda Jason

5 may 2014



La vida de Pandora Ann Phillips es solo normalmente loca.
Su mamá es una psíquica, la mamá de su papá es una esnob, los parientes de su mamá son "demasiado prácticos" y sus mejores amigos están recién casados. Bueno, ciertamente que tus mejores amigos estén recién casados no es realmente anormal, pero vivir con ellos en un estrecho departamento de dos dormitorios definitivamente lo es. Sexo, sexo, sexo es lo único que está completamente en sus mentes. En realidad no está solo en sus mentes, sino está sobre la mesa de la cocina, el sofá, sobre la lavadora... bueno, entiendes la situación.
Siendo una célibe (no por elección, eso sí) estudiante universitaria a tiempo completo, y una barista casi jornada completa, Pandora no puede permitirse perder el sueño más. Entonces, busca un nuevo lugar para recostar su cabeza. Introduce a tres "dignos de baba" modelos masculinos que están buscando un compañero de cuarto y ellos la quieren... y no aceptan un no por respuesta.
Resulta hilarante cuando la vida de Pandora se vuelve completamente al revés y comienza a preguntarse si alguna ves, ¡será lo mismo otra vez!

Traducción de la sinopsis hecha por Simply Books.


¿Por qué habré leído este libro? Esta es la pregunta que me sigo haciendo. Ha sido de las veces que ves un libro, la portada te gusta, el precio está muy bien y decides pillarlo sin tener en cuenta las malas reseñas que tiene. 
Decir que es aburrido es quedarme corta, no me ha gustado nada. La trama es muy lenta, los protagonistas no me gustaron y la autora da mil vueltas entorno al mismo tema. He tenido que saltar varios párrafos para poder seguir leyendo porque me quedaba estancada leyendo siempre lo mismo. Y ya para rematar, el final es muy muy predecible.
Una pena porque la portada me encantó.


¿Vosotros conocéis el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y para los que no lo conocéis, ¿lo leeríais? Contadme, contadme :)

2 comentarios:

  1. Lamento la mala experiencia con el libro... pero ya se que no leer..
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que me llevé una gran decepción. Pero a veces aciertas, otras no tanto.
    Gracias por pasarte ^_^

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS