3)Deidad (Saga Covenant)

23 abr 2014



Alexandria no esta muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden. 
Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar. 
A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio.
Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas.
Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino…



Pues ya he leído el tercer libro y tan sólo me faltan 2 para acabar la saga. Se me ha pasado muy rápido el tiempo, he leído los libros demasiado rápido. Así que después de este libro, estoy haciendo un parón con la saga. 
Bien, esta tercera parte me ha gustado más que las anteriores. Hay mucha más acción y más momentos Álex+Aiden ♥_♥. ¡Es lo que llevaba esperando! Las cosas ya van tomando otro curso, la historia ya no me parece tan predecible y aparecieron personajes nuevos.  En Deidad tenemos varias sorpresas que te deja con la boca abierta y con ganas de decirte a ti mism@ "¿Por qué no lo habré visto venir? ¡Las pistas estaban ahí!" Que es lo que me ha pasado a mi. 
Y Seth *0* ¡Maldito Seth! Da igual lo que haga, este personaje me encanta. Estoy con ganas de saber cuál será su final, aunque tocará esperar por lo menos hasta el año que viene. Cuando acabe la saga os contaré más. 
Aquí os dejo mi puntuación. Como habréis visto, hasta ahora ningún libro de la saga se ha llevado la puntuación máxima y eso es porque aún puede dar más de sí. Estoy esperando dar con el libro que me haga estar en vilo durante toda la trama.



¿Vosotr@as conocéis la saga? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y para los que no lo conocéis, ¿os ha convencido la sinopsis para leerla? Contadme :)

4 comentarios:

  1. Yo si que lo venía venir, es que Seth nunca me ha gustado, pero nunca.
    Lo mejor del libro, aparte de la acción, son los momentos de Alex y Aiden, sobre todo cuando ella va a su casa (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo albergando esperanzas con Seth jajajaja
      Gracias por pasarte ^_^

      Eliminar
  2. Otra fan de los momentos Alex y Aiden.
    El final también me dejó con muchas ganas para el siguiente...que espera tan larga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he unido al club, si. A ver cómo acaba todo esto.
      Gracias por pasarte ^_^

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS