#2 Futuras lecturas ♣

24 abr 2014

He cumplido casi toda mi lista anterior de Futuras lecturas y me siento orgullosa de mi misma jajajaja. Es un GRAN logro conseguir leer los libros que los tengo ahí esperándome desde hace bastante tiempo porque los voy sustituyendo por otros que se me cruzan. Ahora vengo con una nueva lista que espero poder seguir. 

  • Inspire de Heather Buchine. Justo hoy lo acabo de ver y ya lo quiero leer. Es un solo tomo, lo que es genial para mí, así no tengo que empezar oootra saga.

Paige Rice, de dieciocho, es una exquisita belleza de East Hampton, Nueva York. Acaba de celebrar su graduación y espera pasar su verano en fiestas con todos sus amigos ricos. Pero sus padres tienen una idea diferente.  Debe irse a las montañas de Vermont por todo el verano, ¡En una casa rodante!
A pesar de asumir que sería una paria entre los otros adolescentes en el campamento,  no está preparada para el tratamiento que recibe,  el cual es mucho peor de lo que imaginó. Tampoco está preparada para Travis, el hijo del propietario del campamento y el chico más   lindo que sus ojos han visto. Travis es el único que no parece interesado en conocer a Paige. El único problema es que ellos guardan varias mentiras en secreto. Pero una vez que todos los secretos salgan a la luz, la verdad puede ser muy devastadora.


  • Mi vida por la tuya de Amy Plum. Tengo el libro esperándome en la estantería, así que a ver si me pongo ya con él y con la saga (?). No estoy segura si es trilogía o saga. De momento hay 3 libros.

En la Ciudad de la Luz, dos amantes desventurados luchan contra un destino que pretende separarlos una y otra vez por toda la eternidad.
Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida —y sus recuerdos— para irse a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir al dolor que encuentra es sumergirse en el mundo de los libros y del arte parisino. Y así es hasta que conoce a Vincent.
Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. A medida que se va enamorando de él, la joven descubre que es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás.
Vincent y otros como él se encuentran metidos desde hace siglos en una guerra contra un grupo de revenants malvados que solo se mantienen en este mundo para asesinar y traicionar. Si sigue a su corazón, Kate sabe que quizá nunca más pueda mantenerse a salvo.


  • Seducción de Jodi Ellen Malpas. He tenido un flechazo con esta trilogía. Lo vi un par de veces por la web y también leí un comentario que pintaba muy bien la trilogía. Así que de cabeza va a mis futuras lecturas.

Tres... Sé que él no me conviene.
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... Pero si sigue mirándome así...
¿Qué haré cuando llegue a cero?

Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...
Es peligroso.
Es enigmático.
Es absolutamente adictivo.
Es mi hombre.




  • Pim Pam Pum... Amor de Nick Spalding. Este libro igual que el de Seducción, lo he visto por la red y gracias a los buenos comentarios he decidido agregarlo a la lista. Como véis le he echado el ojo hace poco, se ha colado en mi larga lista de espera. 


Jamie Newman y Laura McIntyre son un par de jóvenes que han perdido toda esperanza de encontrar el amor. Tras una larga y desastrosa sucesión de citas hilarantes que nunca salen bien, de decepcionantes encuentros a ciegas y de conocer a estrafalarios personajes, han dejado de creer en la existencia de su media naranja... hasta el día en el que se topan el uno con el otro. Pero incluso las citas con la persona adecuada pueden convertirse en un cúmulo de situaciones ridículas y disparatadas...
¿Qué pensarías si estás a punto de atropellar a la persona perfecta para ti? ¿y si, aun así, esta accede a tener una cita contigo? ¿Qué sucedería si en esa primera cita sufrís una repentina y virulenta intoxicación alimentaria y en la casa solo hay un cuarto de baño? ¿Y si, por equivocación, vais a ver una sórdida película porno en vez de una de acción?
Pim, pam, pum... Amor es una parodia romántica para todo aquel que sabe cuán peliaguda -y a veces ridícula - puede llegar a ser la búsqueda de la persona adecuada.


Y esto es todo de momento.
¿Conocéis alguno de estos libros o los habéis leído? Contadme, contadme, que yo os leo encantadísima, y así compartimos opiniones. 

8 comentarios:

  1. Noo, me ha encantado Inspire, pero está en inglés. Y ya tengo un par de libros en inglés para empezar a coger nivel...;(.
    A ver si llega a España algún día.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que leas en inglés. Sin darte cuenta irás cogiendo nivel y con cada libro aprenderás palabras o frases nuevas. Además, será todo un reto para ti jajajaja
      Gracias por pasarte ^_^

      Eliminar
  2. Me quedo a la espera de tus impresiones sobre el de Amy Plum, he leído algunas reseñas pero aún no me decido.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a ver si lo leo ya porque a este paso se me queda muy atrás.
      Gracias por pasarte ^_^

      Eliminar
  3. Yo estoy como loca por leer Mi vida por la tuya, espero que puedas leerlos todos, besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá los lea, si xD Y yo también le tengo ganas al de Mi vida por la tuya pero siempre lo dejo de lado y cojo otro libro.
      Gracias por pasarte ^_^

      Eliminar
  4. Seducción de Jodi Ellen Malpas es el que más me llama. Espero que puedas leerlo pronto :) Estaré atenta a tu opinión.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin lo leí, estos días se publicará la entrada ^_^
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS