Reseña #271: Oye, morena, ¿tú qué miras?

4 jul 2016




Título: Oye, morena, ¿tú qué miras?

Autora: Megan Maxwell

Libro: Autoconclusivo







Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! 
Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.

Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refi ere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer.
Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día.

SIN SPOILERS

Si me preguntáis qué ha hecho para que lea el libro no sabría decirlo. Ha sido verlo y pensar: ¡mío! No había leído la sinopsis, así que no sabía de qué iba y agradezco mucho no haberlo hecho. También agradezco que el libro no me haya decepcionado. La verdad, es que iba con un poco de miedo porque los libros que actualmente la autora está publicando no me están gustando como los que publicó en un principio. Echaba de menos esas  historias locas que nos solía traer y esas protagonistas descerebradas. Y hablando de protagonistas descerebradas, en esta ocasión tenemos a Coral. Una mujer hecha y derecha que tiene una niña de dos años y medio. Es madre soltera y disfruta de la vida tal y como ella quiere. A su lado tiene unas amigas que son un regalo de Dios, porque de verdad, no sé qué sería de Coral sin ellas. Es impulsiva, no se corta un pelo a la hora de decir las cosas y sobre todo, tiene muchísima energía. No para quieta en todo el libro. Tiene más energía que un niño hiperactivo. 

Por el otro lado tenemos a Andrew. Es el jefe de seguridad de una de las amigas de Coral y como no, un mujeriego. Tiene 36 años si mal no recuerdo, por lo que no estamos ante un chico, sino ante un hombre. En parte es como Coral, disfruta de la vida y es un don Juan. La única regla que tiene con respecto a su vida sexual es no repetir con las mujeres con las que se acuesta. Ya probó a Coral hace unos meses, así que ¿repetirá o le hará caso a su lema? Ya os imagináis por dónde van los tiros.

La historia me ha gustado muchísimo, he disfrutado como una enana con ella aunque a veces, se me hacía un poco larga. Megan Maxwell ha creado una preciosa historia de amor en un ambiente muy rústico y con unos personajes secundarios que a veces incluso eclipsan a los protagonistas. Todos son muy entrañables y divertidos aunque también tenemos al malo o la mala de turno. Sin ellos esto no tendría chispa. Así que si, me lo he pasado muy bien leyendo el libro, he reído, he llorado y hasta me he cabreado. Algunas situaciones me superaban y me daban ganas de meterme en la historia para poder aclarar un poco las cosas porque ¡hay que ver la que se lió en un momento!

- Joder… ¿Por qué el amor tiene que ser tan complicado?
- Porque el amor sólo es para los valientes.
Tiene razón. Sin duda, sólo los valientes abren del todo su corazón sin que les importe que algún día puedan destrozárselo.
En definitiva, si echabais de menos a la Megan Maxwell de antaño, ha vuelto con las pilas recargadas. El libro tiene de todo, así que por un lado y por otro, seguro que hará las delicias de cualquier lector de literatura romántica. 


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y si no, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

12 comentarios:

  1. Esta autora tiene tantos libros, que no sabría con cual ponerme primero. Por lo visto esta mujer escribe libros como el que hace churros xD
    Algunos me llaman mucho, pero otros no me llaman nada. Además, dicen que casi todos sus libros son un poco parecidos entre ellos, así que tengo mis dudas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que no leo a esta autora, ayer en facebook me vi un pasaje de este libro, ahora tu reseña....coincidencia? jajajaja....siiii, me dice que lo tengo q leer...y una amiga lo tiene jejejejejej

    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me alegro mucho que te haya gustado tanto este libro. A mi la verdad es que esta autora nunca me ha llamado la atención, por lo que sigo dejándolo pasar, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mi me gustó mucho esta novela. Seguramente esté entre mis favoritas de esta autora.
    Un beso y gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  5. Jamás he leído a la autora y planeo hacerlo así que ya me apunto otro de sus libros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Lo dejo pasar que ultimamente no me llevo muy bien con la autora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo apuntado, pero todavía no lo he leído
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. A mí es de los libros que menos me gustó de la autora, me pareció más de lo mismo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Megan Maxwell es una de mis escritoras favoritas <3
    Tengo pendiente este libro, pero sin dudas lo leeré!
    Que tengas un lindo día.
    Besos.

    Erika

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Jo pues no me importaría leerlo! He leído dos novelas de esta autora y me gustaron así que este me llama muhco, a ver si ahora con el veranito lo leo

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Este libro no me llama especialmente, pero quiero leer algo de la autora (aunque sé que probablemente no sea para mí xD), así que mantendré este en mente para cuando decida ponerme con ella xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola! No me gusta mucho este género pero me alegra ver que te ha gustado este libro, he visto opiniones muy buenas de él :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS