Novedades FEBRERO 2016

15 ene 2016

Novedades Libros de Seda 


Madrid, 1613. A Diego Villanueva no le queda más remedio que ocupar el lugar de su hermano gemelo, Álvaro, cuando éste sufre un accidente que le impide seguir actuando en los escenarios. Pero Diego sospecha que el accidente no ha sido fortuito y, para salvaguardar la incipiente popularidad del actor y averiguar quién pretende matarlo, ambos deciden mantener en secreto la suplantación a la espera de que el asesino actúe de nuevo. Sin embargo, Ana Robles, la costurera de la compañía teatral, pronto se da cuenta de que su adorado galán no es quien dice ser y acusa a Diego de querer usurpar el puesto del comediante. Recelosa de su farsa, le propone colaborar en la investigación a cambio de no desenmascararle y juntos se verán inmersos en situaciones inesperadas que los conducirán a un apasionado romance. Sin embargo, Ana siempre ha creído estar enamorada de Álvaro y se resiste a pensar que lo que siente por Diego sea verdadero amor.



Maddie Browne pensaba que había superado la pesadilla recurrente que la atormentó siendo una niña, pero tras la revelación de un secreto familiar sorprendente, esa pesadilla regresa para asustarla de nuevo: el mismo columpio en el mismo jardín, el gigante pelirrojo y los brazos atezados que la atrapan por detrás e intentan llevársela… 
En un intento por olvidar sus problemas, Maddie viaja a Devon para pasar un tiempo con sus amigos, Kayla y Wes. No obstante, verá claro que el relax no está en su agenda tras el perturbador encuentro con una vidente gitana. Por no hablar del peligrosamente atractivo hermano de Wes, Alex. Y además, está el hecho de que la pesadilla de Maddie parece estarse haciendo realidad… 



Gwen Castle nunca había tenido tantas ganas de decir adiós a la isla en la que vive hasta que Cassidy Somers, su gran error del verano, acepta un empleo allí como «chico para todo». Él es un niño rico que vive al otro lado del puente en Stony Bay, mientras que ella pertenece a una familia de pescadores y limpiadoras, aquellos que trabajan para que los turistas disfruten del verano. Y a ella, seguramente, le espera el mismo destino. Pero tras una conversación con su padre, las cosas cambian: saltan chispas y algunos secretos que hasta ahora lo habían sido salen a la luz, al tiempo que ella pasa un verano maravilloso y agotador, debatiéndose entre lo que hasta ahora pensaba que eran su hogar, aquellos a los que ama o, incluso ella misma, y lo que la realidad le demuestra. 


La vida de Inary Monteith está en una encrucijada. Tras pasar una noche con Alex, le rompe el corazón diciéndole que todo ha sido un error. Luego tiene que salir a toda prisa para las Tierras Altas, pues la salud de su hermana pequeña ha llegado a un punto crítico. Y las cosas irán a peor pues, ya en casa, aparte de la enfermedad de su hermana, tendrá que enfrentarse a un hermano hostil y a un ex al que no le apetece nada ver. Y atrás, en Londres, se ha quedado Alex, que sigue despertando en ella sentimientos insospechados.
Por si los problemas no fueran pocos, Inary pierde la voz a consecuencia de un trauma, aunque recupera un don familiar, un sexto sentido que tenía cuando era una niña y que siempre ha estado en su familia y que le permite oír, una voz del pasado que le dice una y otra vez: «Llévame a casa»

¿Qué os parecen estas novedades?

24 comentarios:

  1. El suave susurro de los sueños me llama mucho la atención :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! El único que me llama es, Pené que era cierto, leí su anterior libro y me gustó.

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no he probado la autora pero si, coincido contigo ya que es el que más me llama a mí también.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola^^
    No me llama ninguna novedad en especial pero gracias por la info.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Los únicos que me llaman un poco son "Llévame a casa" y "Una farsa imprudente"...
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos menos el que a mí me llama jajajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Estoy deseando leer Pensé que era cierto, la primera parte me gusto bastante.
    Gracias por la info.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  6. No me llama ninguno de estos (y mucho mejor para mi bolsillo xD)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si, tu bolsillo y estantería lo agradecerá.
      Saludos.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Gracias por la info ^^
    Le tengo ganas al de Huntley, aunque lo pillaré en inglés porque ya he leído un libro suyo en su idioma original y me encantó su prosa.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no he leído nada suyo pero me llama mucho su nuevo libro.
      Saludos.

      Eliminar
  8. De estas novedades 2 me atraen, ya las apunte en mi goodreads y a ver cuando puedo hacerme con ellas
    Besote hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay esa lista de pendientes como crece jajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  9. El suave susurro de los sueños, me llama mucho. Me lo anoto a ver si consigo hacerme con él. Gracias por la información!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues ninguno me llama mucho en realidad, aunque la sinopsis de El suave susurro de los sueños si que me ha dejado intrigada :o
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  11. Pues tengo un libro de Huntley Fitzpatrick y otro de Daniela Sacerdoti jajaja pero hasta que no los lea y vea si me gusta no me animaré con estos nuevos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás qué tal Huntley, que aún no he leído nada suyo.
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS