Q.Q.Q. #48

jueves, 31 de diciembre de 2015


Q.Q.Q es una sección que consiste en poner cada semana los libros 
qué has leído, estás leyendo y vas a leer. 

Bueno, bueno, que ya estamos a las puertas de 2016. Os deseo un Fin de Año lleno de alegrías y espero que lo paséis en la mejor compañía. Ahora si, cuidado con comer y beber mucho. Por mi parte nada más, aquí os dejo la última entrada QQQ del año:


¿Qué he leído?


¿Qué estoy leyendo?


¿Qué voy a leer?


Ahora os toca a vosotros decirme qué habéis leído, qué estáis leyendo y qué vais a leer o si coincidimos en alguna lectura ^_^ 

Novedades ENERO 2016

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Novedades Harper Collins Ibérica


La historia se desarrolla en una remota villa de la amazonia suramericana donde el bambú está presente en todo, el jefe de la comunidad, Huascar era un maestro ya anciano que luego de recorrer el mundo vivía en medio de la selva porque así lo había decidido. Tenía tres hijos, dos varones y una niña de apenas 14 años. Huascar les deja un legado como recuerdo en el que había estado trabajando en su taller por años en secreto y nadie lo ha visto. Todos reciben fabulosos regalos pero la hija menor recibe el regalo en el cual Huascar puso más empeño y que trascenderá en la vida de la pequeña y las de todas las personas en su comunidad.
Un mensaje que nos recuerda que lo que más importa en la vida no es precisamente lo que aparenta ser lo más preciado o exótico, sino lo que más nos sirve.
Una obra de ficción basada en el descubrimiento de un secreto que un padre había escondido en una vara de bambú para sus hijos y las lecciones que aprenden.

Últimamente, Samantha Castle prefería estar en la costa de Carolina del Norte con su familia, que en Nueva York con representantes y actores. Aunque se había prometido no dejar que Ethan Cole influenciara en su decisión de cambiar sus antiguos sueños por otros nuevos, cada vez le resultaba más difícil ignorar sus sentimientos por el héroe de guerra.
Ethan había perdido algo más que una pierna en Afganistán. Había perdido su fe en el amor. A pesar de estar rodeado de parejas decididas a ser felices para siempre, no pensaba abrir a nadie su cansado corazón. Aunque había una mujer sexy y decidida que no estaba dispuesta a dejar que renunciara a ser feliz.

A Amalie, la bellísima nieta del jardinero del palacio del conde Salzach, nada la hace más feliz que pasarse el día entre las flores, haciendo ramos que hablan sin palabras a través del complicado lenguaje floral. Hasta que regresa Karl, el ahijado del conde Salzach, amigo y compañero de juegos de su infancia. Pero el severo conde teme que Amalie siga los pasos de su madre, que cayó en desgracia por ser considerada una cazafortunas. La bella y rebelde joven no solo deberá defender su reputación, sino luchar para poder ver al Karl de siempre, que de pronto la mira con ojos nuevos. ¿Por qué no puede ser todo tan simple como en el pasado? ¿O es que acaso el pasado llamará a la puerta de ambos para mostrarles un terrible secreto?
Arlette Geneve fue finalista del Premio Planeta 2008. Es una autora persistente y entregada a sus dos pasiones: el diseño y la novela romántica. Las historias que crea nos envuelven y nos trasladan a un universo singular y lleno de matices, cualquiera que sea la época que nos recree.
Carlota tiene la vida que toda mujer desearía. Ha encontrado el amor en brazos de Pablo, tiene su propia empresa y el apoyo incondicional de sus amigos, especialmente de Lolo. ¡Incluso está organizando su boda! Pero todo se enreda de pronto dando lugar a las situaciones más disparatadas y Carlota tendrá que enfrentarse a las múltiples locuras de Lolo, a una suegra esperpéntica, a un vestido de novia que se le resiste y a todos esos fantasmas, miedos e inseguridades del pasado, que vuelven para recodarle que la vida no es como los cuentos de hadas que leía de pequeña. ¿Podrá, al fin, tener su ansiado final feliz?
Cuatro vestidos para Carlota es una historia sobre el amor y la amistad, sobre las segundas oportunidades, que conseguirá atraparte.
En la Imperial Tarraco, capital de la Hispania Citerior, el extraño suicidio de una joven lleva a Cayo Varo a involucrarse en una búsqueda que no es lo que aparenta con la inesperada ayuda de la seductora viuda Marcia Cesonia, que trastocará el mundo del romano para siempre.
Mil novecientos años después, en Barcelona, un brutal asesinato conduce al detective privado César Valente hasta la periodista de prensa rosa, Marcela Cobo.
Personajes de dos épocas distintas envueltos en una serie de asesinatos. Dos culturas diferentes, pero sin duda vinculadas. Dos decorados distantes en el tiempo, pero relacionados en una inexplicable conexión entre el pasado y el presente.
Un mismo objetivo: atrapar al asesino. Un mismo sentimiento: el amor que nace y nunca muere.

¿Qué puede haber en común entre una gruesa bibliotecaria de lengua afilada y un cínico hombre de negocios más interesado en su empresa que en sus propios sentimientos? En apariencia, nada. Y sin embargo, cuando tienen que enfrentarse juntos al peligro, descubren un punto de unión. La atracción poderosa que existe entre ellos.
Desde la costa del Atlántico hasta Ávila, la histórica ciudad castellana. Ese es el camino que emprende Amanda Cunha para ver cumplidos sus sueños: dirigir una biblioteca y vivir tranquila, lejos de su numerosa y agobiante familia.
Pero los deseos no siempre se cumplen. Después de un sorprendente encuentro con Rafael Herrera, un empresario seductor y manipulador, la vida de Amanda da un vuelco. Sus continuas atenciones acaban por minar su naturaleza desconfiada y por poner en jaque su corazón y su apacible existencia.
A pesar de la prevención con la que se tratan, y de sus marcadas diferencias, pronto se dejan seducir por la pasión. El frágil vínculo creado se pone a prueba cuando tienen que enfrentarse a un hombre sin escrúpulos que no duda en usar la violencia contra ambos. Mientras investigan, los malentendidos y las situaciones comprometidas pondrán en peligro una unión que parece estar más cimentada en el recelo que en el amor.

Acabada la Segunda Guerra Mundial Eve y Robert McGregor regresan con su hija a Escocia, tierra natal de él, para fundar su hogar definitivo y empezar una nueva vida lejos del horror y el miedo. Ambos se enfrascan en sus respectivas profesiones, ella como periodista de un importante periódico local y él como abogado. Sin embargo, la paz y la tranquilidad de la vida civil inquieta a Rab y decide, apoyado por su mujer, volver al servicio activo como coronel del Servicio de Inteligencia Británico, el MI6.
Se vuelca en sus misiones de alto secreto por Europa contando con el apoyo de Eve, que le da cobertura como investigadora, hasta que una delicada misión en la que se ve involucrado un alto miembro de la realiza británica los empuja a una aventura muy peligrosa y llena de secretos.
Espionaje, misiones de alto riesgo, secretos, caza de nazis, nuevos amigos, familia, pasión y romance. Muchas aventuras que pondrán a la pareja al borde de la muerte y a su estable matrimonio en peligro constante.

Lady Harriet Sefton-Jones cayó en un mundo desconocido y aterrador cuando la capturaron los corsarios y creyó que el arrebatador Kasim sería la salvación. Sin embargo, el remedio resultó ser peor que la enfermedad…
Kasim, efectivamente, había sido un noble inglés, pero sus intenciones no eran nada nobles cuando compró a Harriet para el harén del califa, su señor. Harriet tendría que resignarse a una vida en esclavitud.
No obstante, Kasim tenía sus planes, y pensaba reclamarla para él…
No iba a perdonarle su engaño

Deslumbrada por el apasionado príncipe Khalil Khan, Dora Nelson disfrutaba del cuento de hadas que era su nueva vida como princesa de El Bahar. Sin embargo, cuando descubrió que el amor y el afecto de Khalil eran una farsa, se negó a acatar su voluntad.

Khalil la había traicionado; y aunque ella no podía perdonarle, tampoco podía dejar de amarlo. Por encima de todo, Dora quería un hogar feliz y un esposo que la amara. Ahora, cada vez que su carácter fuerte chocaba con la arrogancia del príncipe, saltaban chispas. Y si Dora y Khalil no encontraban un punto de encuentro, su ardiente matrimonio los consumiría a ambos.
Encontrar el amor no es siempre cuestión de blanco y negro… Lleno de humor, de intenso romanticismo y con un protagonista fascinante, este es el mejor libro para disfrutar de una divertida lectura.
Yo: rubia, romántica incurable, encargada de una tienda benéfica
Tú: inteligente, de buen corazón, pianista y dios del sexo.
Honey Jones tiene un problema: nunca ha tenido un novio que la haya satisfecho…
Por suerte, sus amigas, Nell y Tash, están decididas a ayudar, y así comienza la búsqueda del hombre perfecto para Honey.
Pero, cuando un desconocido se muda al piso de enfrente, el plan enseguida empieza a torcerse. Hal es reservado, maleducado y no cumple los requisitos de Honey.
Salvo quizá uno…
Cuando el detective Logan Riske emprendió una misión encubierta para encontrar a Pepper Yates, que posiblemente tenía alguna relación con el asesinato sin resolver de su mejor amigo, se prometió que iba a conseguir su cooperación haciendo lo que fuera necesario. Sin embargo, aquella esquiva belleza era más desconfiada y corría más peligro de lo que él pensaba. Y lo que menos necesitaba era empezar a sentir algo por ella…
Pepper se había pasado años esquivando al propietario corrupto de un club nocturno que no iba a detenerse ante nada con tal de mantenerla en silencio. Ella no podía confiar en nadie, ni siquiera en el guapísimo obrero de la construcción que se había mudado al apartamento de al lado. Entre ellos había surgido una atracción innegable, pero, al rendirse a esa pasión, ¿conseguiría la seguridad que tanto anhelaba, o lo que sentía por Logan los pondría a los dos en el punto de mira del asesino?
¿Qué os parecen estas novedades? A mí la verdad es que me llaman mucho la mayoría.

Reseña #236: Something about you

lunes, 28 de diciembre de 2015




Título: Something about you

Autora: Julie James

Saga: FBI/US Attorney

Libro: #1





Fate has thrown two sworn enemies...

Of all the hotel rooms rented by all the adulterous politicians in Chicago, female Assistant U.S. Attorney Cameron Lynde had to choose the one next to 1308, where some hot-and-heavy lovemaking ends with a death. And of all the FBI agents in Illinois, it had to be Special Agent Jack Pallas who gets assigned to this high-profile homicide. The same Jack Pallas who still blames Cameron for a botched crackdown three years ago—and for nearly ruining his career.

Into each other's arms...

Work with Cameron Lynde? Are they kidding? Maybe, Jack thinks, this is some kind of welcome-back prank after his stint away from Chicago. But it's no joke; the pair is going to have to put their rocky past behind them and focus on the case at hand. That is, if they can cut back on the razor-sharp jibes—and smother the flame of their sizzling-hot sexual tension.
 



SIN SPOILERS


Por fin me he animado a hacer una reseña. Estos días han sido un caos para mí y entre que apenas tenía tiempo para algo y tenía pocas ganas de reseñar, se me fue el santo al cielo. Pero ya estoy aquí con la última reseña del año y resulta ser el primer libro de una saga. 

Por un lado tenemos a Cameron, una mujer que apenas está en los 30, con un trabajo como fiscal. Al moverse en este mundillo, es normal o bastante obvio que acabe conociendo desde agentes de policía hasta agentes del FBI, que es lo que es nuestro protagonista Jack. No se soportan ya que hace 3 años Cam hizo una cosa que molestó muchísimo a Jack y éste a su vez no supo mantener la boca cerrada y claro, fue un cúmulo de cosas y malentendidos que acabó por mermar esa pequeña relación de amistad que tenían. Jack acabó siendo trasladado a Nebraska pero 3 años después vuelve a Chicago y termina llevando un caso donde Cam resulta ser testigo ocular.  Lo que les faltaba ¿no? Pero de alguna forma se tenían que reencontrar.

La historia gira entorno a resolver el caso y veremos como poco a poco la relación de enemistad de Cam y Jack pasa a ser otro tipo de relación. Dejémoslo en eso. Precisamente por el tema del caso que lleva Jack fue por qué el  libro no me gustó tanto como esperaba. Me ha gustado mucho cómo escribe la autora, esos tintes de humor que tiene en cada diálogo, los personajes que crea; todo menos la historia en sí. No me enganchó como para no poder despegarme del libro, lo leía porque me gustaba y nada más. Para mí es  una historia más, no tiene ninguna característica (aparte del humor) que pueda destacar y haga que lo recomiende o lo quiera releer. 

En cuanto pueda y me anime a ello, seguiré con la saga porque es cortita y porque tengo fe en dar con una historia que me guste mucho, que no solamente sea pasable. Así que si buscáis un libro con una historia sencilla y para pasar la tarde (o un par de tardes) este libro es perfecto para ello. 

Otros libros de la saga:
  1. Something about you
  2. A lot like love
  3. About that night
  4. Love irresistibly
  5. It happened one wedding


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y si no, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

Booktag #23: Libros comestibles

sábado, 26 de diciembre de 2015


Si, ya sé que hace la tira de años que no hago un booktag. En realidad, el último lo hice cuando empecé las clases xD. El caso es que éste lo tenía pendiente desde hace medio año y por fin me he animado a hacerlo. Vamos a ver qué sale de todo esto...





Amargo

Libro que te faltó algo de sabor, que lo leíste pero no fue suficiente







Dulce

Un libro romántico, dulce, al que siempre vuelves cuando necesitas una dosis de amor




Picante

Un libro subido de tono




Salado

Ese que a pesar de tener un final feliz, a lo largo de la historia algo siempre salía mal




Agridulce

Un libro que fue una montaña rusa de emociones, ya sea buenas o malas y no te daba un descanso 








Y hasta aquí el book tag. Espero que os haya gustado, a mi me ha hecho ilusión hacerlo. Y decidme ¿coincidimos en algún libro?

Q.Q.Q #47

jueves, 24 de diciembre de 2015


Q.Q.Q es una sección que consiste en poner cada semana los libros 
qué has leído, estás leyendo y vas a leer. 

Hola, hola y felices fiestas ^_^ Espero que estéis aprovechando las vacaciones al máximo. Yo lo estoy haciendo y por eso apenas puedo leer y reseñar, pero no me quejo. Sin más preámbulo, aquí os dejo el penúltimo QQQ de este año.

¿Qué he leído?


¿Qué estoy leyendo?


¿Qué voy a leer?


Ahora os toca a vosotros decirme qué habéis leído, qué estáis leyendo y qué vais a leer o si coincidimos en alguna lectura ^_^ 

Top 5 mejores lecturas 2015

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Ahora toca hacer un pequeño recuente de mis 5 mejores lecturas de este año. La verdad es que me ha costado mucho elegir solo 5 porque me han gustado muchos más libros pero tras hacer una selección, estos son mis top 5:







Libro que lo he leído en nada. Recuerdo que no podía parar de leer ya que me tenía totalmente enganchada a pesar de saber más o menos cómo iba a acabar.








Otro libro que me ha sorprendido mucho por su narración y por su alta dosis adictiva. Estoy esperando con ansias su segunda parte.






Ufff menuda historia la de este libro  y menuda llorera con él. A pesar de todo eso, me ha gustado muchísimo y estoy esperando a ver si me hago con su segunda parte.







Este libro me ha pillado totalmente por sorpresa ya que no esperaba que me enganchara tanto. Desde entonces, cada vez que puedo recomiendo la autora y leo cualquier cosa que publique. 





Otra autora que recomiendo y leo todo lo que publica es Noelia Amarillo. Me tiene totalmente fascinada y este libro en concreto, es una de sus mejores obras.







Y esto es todo, tengo más libros pero al final me quedo con estos. ¿Coincidimos en alguno?

Top 5 peores lecturas 2015

lunes, 21 de diciembre de 2015

Ya que 2015 llega a su fin, he decidido hacer un top 5 de mejores y peores lecturas que he tenido. Así que allá voy primero con las 5 peores lecturas (no siguen ningún orden). 





He encontrado demasiados fallos en la historia y además me pareció todo muy poco creíble. Sobre todo el final, que pasa todo así de la nada. No he llegado a entender para nada ni a los personajes, ni las razones de la autora de crear un libro así.





Tuve un gran dilema a la hora de valorar este libro porque no me ha gustado más de la mitad de la historia, pero sí su final. A pesar de ese pequeño dato, no volvería a leer el libro. Lo malo es que me dejó intrigada para los siguientes.





Parece que le gusta a todo el mundo menos a mí. Me pareció un gran tostón y lo acabé a duras penas, por cabezonería más que nada. La protagonista es insufrible con su actitud tan puritana. 






Aún me falta por leer el tercero de la trilogía y no sé si al final me animaré a ello porque no me incita nada a hacerlo. De momento no me ha gustado ningún libro de la autora.





Decir que el libro me pareció malísimo es quedarme corta. Más cliché IMPOSIBLE. Predecible a más no poder, donde la figura de la mujer queda por los suelos. 








Y esto es todo, tengo más libros pero al final me quedo con estos. ¿Coincidimos en alguno?


 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS