Reseña #203: Beautiful sacrifice

lunes, 31 de agosto de 2015




Título: Beautiful sacrifice

Autora: Jamie McGuire

Saga: The Maddox Brothers

Libro: #3





Falyn Fairchild can walk away from anything. Having already left her car, her education, and even her parents, the daughter of the next governor of Colorado is back in her hometown, broke and waiting tables for the Bucksaw Café. After every shift, Falyn adds to her shoebox of cash, hoping to one day save enough to buy her a plane ticket to the only place she can find forgiveness: Eakins, Illinois.

The moment Taylor Maddox is seated in Falyn’s section at the Bucksaw, she knows he’s trouble. Taylor is charming, breaks promises, and gorgeous even when covered in filth—making him everything Falyn believes a hotshot firefighter to be. Falyn isn’t interested in becoming another statistic, and for a Maddox boy, a disinterested girl is the ultimate challenge.

Once Falyn learns where Taylor calls home, everything changes. In the end, Maddox persistence is met with Falyn’s talent for leaving, and for the first time, Taylor may be the one to get burned.



Contiene spoilers del libro


Hoy os traigo una reseña suculenta, y lo digo por el tema de los spoilers. Que voy a hablar sin cortarme así que si no has leído el libro o no quieres saber nada sobre él, no leas la entrada porque no me voy a cortar a la hora de decir qué pasa. Lo resalto mucho para que estéis sobre aviso. Dicho esto, empezamos. 

Está claro que la autora ha tenido mucho tirón con la historia de Travis Maddox, así que ahora vamos a tener hasta la saciedad historias sobre los Maddox. Pero ya no es el hecho de que cada hermano tenga su historia, si no que Travis sale en todos y cada uno de ellos. No hay libro donde no salga y siempre es la misma escena: su boda. La he leído ya desde 5 PUTOS PUNTOS DE VISTA. ¿Es que esta mujer no se cansa de ponerla en cada libro que saca? Y espérate que va a sacar la historia de Shep y America. Yo paso de leerla, porque para leer algo que ya sé cómo acaba, paso de gastarme dinero en ello. Además es que no me interesa para nada. Pero bueno, tras poner un poco en escena, vamos con éste libro en concreto: Beautiful sacrifice. Maravilloso sacrificio. Sacrificio el mío por seguir leyendo estos libros. Y diréis "pues no los leas, es así de sencillo". Lo que me pasa es que es de esos libros que se leen en nada porque no tienen trasfondo y parece que la historia va a ser buena pero luego  va la autora y hace de las suyas. Y os diré por qué.


Si queréis joder un libro, si queréis joder un personaje, tomad como ejemplo a Jamie McGuire. 

Ahora veréis por qué lo digo. Nuestra protagonista es Falyn, una camarera de 24 años que tiene un pasado oculto por el que sufre todavía. Está ahorrando para ir a Estes Park porque ahí está parte de su pasado y quiere cerrar un capítulo. No se lleva nada bien con sus padres porque ellos son muy ricos y quisieron que su hija estudiara medicina pero Falyn se rebeló y dejó la universidad, por eso acabó trabajando como camarera. Pero no es que no se lleve bien con ellos sólo por eso, es que ellos tienen parte de la culpa que lleva Falyn consigo cada día, son parte de ese pasado secreto. Hasta aquí todo bien. 

Entra en escena Taylor Maddox, ya sabéis de quién es hermano. Trabaja como bombero interestatal pero su familia no lo sabe ya que al fallecer su madre, todos hicieron una promesa de no trabajar en algo que ponga en peligro sus vidas. Pues mal vamos, porque todos, TODOS los hermanos Maddox trabajan en algo peligroso. Esta familia tiene más secretos, que no sé cómo no han salido a la luz ya. Volviendo a Taylor, sus familiares saben que trabaja como vendedor de seguros, al igual que su gemelo. ¿Y a que no sabéis en trabaja su gemelo? Pues de lo mismo. Menudo par. 

Ya os he presentado los protagonistas, ahora vamos con la trama. La primera mitad del libro me ha gustado mucho, ese tira y afloja entre ellos ha sido entretenido, aunque Falyn me sacó bastante de quicio con su forma de ser. Yo soy Taylor y la mando a la mierda desde un principio. Bien, todo se tuerce cuando Falyn nos descubre que su secreto es que tiene una hija y resulta ser la vecina de la familia Maddox. Vale, bien, no hay mucho drama con eso, ahí conocemos la historia de Falyn y se lo confiesa todo a Taylor. Entre tantas confesiones, le dice que no puede tener más hijos, que se ha quedado estéril. Él no le da mucha importancia, pero ella si. Y un día, así de la nada, a Falyn le da por discutir sobre eso. Que Taylor tiene que pensar bien en su futuro porque él querrá tener una familia y ella no se la podrá dar, etc, etc. Él le dice que no pasa nada, que la quiere y no va a renunciar a ella sólo por eso. Pero ella dale y dale con el tema, hasta que cabrea a Taylor y éste se va enfurecido diciendo que necesitan una semana de descanso. Recalco, lo dice ÉL. ÉL dice lo de la semana de descanso. Bien, pues no pasan 4 DÍAS, CUATRO, y se acuesta con otra y la deja embarazada. Su excusa: que pensaba que lo habían dejado y que estaba borracho y no se acordó de usar condón. ¿EN SERIO? ¿Ahora veis lo de joder un personaje?
Bien, ya no me explayo más porque la entrada me ha quedado enorme. Sólo hablaré del final. Muy precipitado todo. Al final se quedan juntos, Falyn lo perdona y ¡OH MILAGRO! Al final sí que puede tener hijos. Si, muy oportuno todo. 

Conclusión: ¡Quiero mi dinero de vuelta! Y le doy esta puntuación porque la primera mitad sí que me gustó.

Otros libros de la saga:
  1. Beautiful oblivion
  2. Beautiful redemption
  3. Beautiful sacrifice
  4. Beautiful burn


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y si no, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

Reseña #202: Shards of hope

sábado, 29 de agosto de 2015




Título: Shards of hope

Autora: Nalini Singh

Saga: Psi-Cambiantes

Libro: #14





Awakening wounded in a darkened cell, their psychic abilities blocked, Aden and Zaira know they must escape. But when the lethal soldiers break free from their mysterious prison, they find themselves in a harsh, inhospitable landscape far from civilization. Their only hope for survival is to make it to the hidden home of a predatory changeling pack that doesn't welcome outsiders.
And they must survive. A shadowy enemy has put a target on the back of the Arrow squad, an enemy that cannot be permitted to succeed in its deadly campaign. Aden will cross any line to keep his people safe for this new future, where even an assassin might have hope of a life beyond blood and death and pain. Zaira has no such hope. She knows she's too damaged to return from the abyss. Her driving goal is to protect Aden, protect the only person who has ever come back for her no matter what.
This time, even Aden's passionate determination may not be enough - because the emotionless chill of Silence existed for a reason. For the violent, and the insane, and the irreparably broken . . . like Zaira.
Rich, dark, sumptuous and evocative . . . bestselling author Nalini Singh is back with a stunning, dark and passionate new tale.
Contiene spoilers de libros anteriores
Aquí estamos, con el libro 14 de la saga y yo sigo disfrutando de ella. No sé cuántos libros serán en total pero está claro que se acerca el final. No sé cuándo se cerrará la saga, pero definitivamente el final se acerca. Ahora bien, sobre la portada. Si se supone que ése debería ser Aden, nuestro protagonista, no se parecen ni en el blanco de los ojos. Más que nada porque los padres de Aden son japoneses, así que por narices él tiene que tener los mismo rasgos. ¿Y esos reflejos en el pelo? ¡Nada que ver ya que el pelo de Aden es muy oscuro, casi negro azulado! Pero bueno, lo de la portada lo dejo pasar porque el libro me ha gustado mucho, nada que ver con el libro anterior, el de Vasic. Y mira que los dos son Flechas. Pero sus historias no tienen nada que ver en lo que se refiere a calidad. Será porque esta vez ambos protagonistas son Flechas, no lo sé. Pero me gustó muchísimo más.

Nuestra protagonista es Zaira, una Flecha de 28 años que es la comandante de Aden, el otro protagonista. Hasta ahora no la conocíamos, o sí y yo no me acuerdo de ella, que también puede ser. El caso es que tras todo lo que ha pasado hasta ahora, ésta es la primera pareja Flecha que vamos a ver y también es de vital importancia por el rango que ambos tienen. Ella  como comandante tiene que estar siempre pendiente de la seguridad de Aden ya que ahora es el representante de las Flechas y su futuro. Al ser lo que es, su infancia no ha sido la de un niño normal y ha tenido que sufrir mucho, cosa que la sigue persiguiendo en el presente. Tenemos una clara evolución de Zaira a lo largo del libro y todo se debe a Aden y la ayuda de los demás, sobre todo Ivy que es una cardinal E. Me ha gustado como compañera para Aden, creo que se complementan ya que él se preocupa mucho por los demás y se deja de lado y Zaira se encarga de que Adena no se exceda. 

Luego está Aden que es un amor de chico. A pesar de ser un Flecha, su Silencio no ha sido nunca al 100% y siempre ayudaba a sus compañeros, aunque eso fuera contra las reglas. Siempre se ha preocupado por los demás y desde pequeño ha sido mucho más listo que el resto de los adultos. Lo que más me sorprendió fue su secreto poder, ya que según los análisis tiene un poco de cardenal M y pasó a ser médico de campo. Pero en realidad es mucho más que todos los Psi juntos y eso lo ha demostrado a lo largo de todo el libro. 

Me gusta hacia donde está dirigiendo todo esto la autora y estoy esperando con ansias leer los siguientes libros. Lo único que se sabe del libro 15 es que todos nuestros personajes favoritos van a salir, cosa que me alegra muuuuuuuuuy mucho. Así que si aún no habéis empezado la saga, os la recomiendo. Tiene sus altibajos como todas las sagas pero la autora siempre consigue mantenerte pegada a sus libros. 

Otros libros de la saga:

1. La noche del cazador                                                    8. Cautivos en la oscuridad
2. La noche del jaguar                                                      9. Juegos de pasión
3. Caricias de hielo                                                          10. Kiss of snow
4. La luna del leopardo                                                  11. Tangle of need
5. Presa del placer                                                            12. Heart of obsidian
6. Marcada a fuego                                                          13. Shield of winter
7. Ardiente recuerdo                                                       14. Shards of hope


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y si no, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

#8 Novedades SEPTIEMBRE 2015

viernes, 28 de agosto de 2015

Novedades Harper Collins Ibérica

Enfrentada a una crisis personal, Gabriella Castle se refugió en los protectores brazos de su familia. Todo aquello por lo que había trabajado le había sido arrebatado de golpe, y buscó la tranquilidad del hogar de su abuela para meditar sobre las difíciles decisiones que tendría que tomar en un futuro cercano. Lo último que quería en ese momento era un inesperado amor.

Wade Johnson se enamoró de Gabi nada más verla. Aquella no era la primera ocasión en la que se descubría en el papel de caballero andante, pero Gabi no estaba buscando un salvador. Para conseguir que se quedara, Wade necesitaría una enorme paciencia y una tierna persuasión… y quizá el relajante sonido de las campanillas de viento movidas por una brisa de verano.


Elba Vilanova es una exitosa periodista y madre soltera de una niña de doce años. Por casualidad conoce a Efrén Ventura, famoso músico de rock e ídolo de su hija, y salta la chispa. Cuesta mantener la indiferencia ante el encanto del artista, pero todo cambia cuando aparece en escena Max, padre de Alma, desaparecido años atrás. Max ignora la existencia de su hija, y su llegada pondrá a Elba entre la espada y la pared. ¿Debe continuar la historia con una salvaje estrella de rock más joven que ella o darle una oportunidad a su primer amor y tener por fin la familia con la que siempre ha soñado?
Olga Salar una ofrece una historia irresistible con un difícil dilema y unos personajes atractivos y sugerentes… tanto los principales como los secundarios.


Laura ya ha vivido la peor de las pesadillas a manos de Samuel Cruz, el implacable magnate mexicano. Seducida por sus palabras almibaradas, engañada como lo que era, una niña ingenua que apenas había visto mundo, pronto se vio envuelta en una vida de crueldad y maltrato, un matrimonio que era lo más parecido a estar enterrada en vida. Haciendo gala de una valentía que ignoraba tener, pudo huir y rehacer su vida en España.

Pero el destino le tiene preparada una trampa trágica. Samuel Cruz ha vuelto a aparecer para arrebatarle su tesoro más preciado: su hijo. Empujada una vez más a adentrarse en el desierto de Sonora, en ese fastuoso rancho que es como una jaula de oro, Laura sabe muy bien que tiene poquísimas oportunidades de salirse con la suya. Lo que no espera es encontrar a otro hombre además de Samuel. Otro hombre alto, poderoso e implacable con la inconfundible señal de esa sangre apache en sus venas. Otro Cruz al que enfrentarse, otro Cruz contra el que luchar… Aunque todavía no sabe qué oculta detrás de esa mirada oscura y penetrante. Aunque aún tenga que aprender la lección más difícil de todas.


Arrancada de la seguridad y calidez de su alcoba a altas horas de la noche, la joven y virginal Amanda no puede adivinar que está a punto de vivir la más peligrosa aventura de su vida. Solo sabe que ha sido secuestrada con la excusa de ser la pieza que falta en ese extraordinario rompecabezas que es la búsqueda del tesoro de Black el Sanguinario. Así acaba en un mísero camarote en el Esmeralda, el barco de Gregory, el Demonio de los Mares, quien pronto entiende que llevar a una frágil damisela a bordo es un incordio… y una responsabilidad.

Amanda se siente extrañamente protegida y segura en manos del imponente capitán Gregory, que pronto demostrará que está dispuesto a todo con tal de que los inhumanos corsarios no le pongan un dedo encima a la angelical criatura. Pasión, peligro y aventuras se mezclan en esta historia con el exuberante telón de fondo de la isla de Puerto Ambición, sus selvas, burdeles y… tesoros escondidos.


El día que Jack cumplió dieciocho años descubrió un secreto que le destrozó la vida. Abandonó Little Italy, a su familia y a sus mejores amigos y se convirtió en lo que ellos más odiaban: un policía. Diez años más tarde, Jack vuelve al barrio para resolver el asesinato de Emmett Belcastro, probablemente el único buen hombre que quedaba sin estar relacionado con la mafia. Pero, el día que por fin vuelve a acercarse a su pasado, conoce a una chica que puede ver dentro de él. Y es la peor chica del mundo.
Tras el brutal asesinato de sus padres, Siena Cavalcanti se marcha a vivir a Estados Unidos con el único pariente que le queda, Luciano Cavalcanti. Siena cree que está a tiempo de salvar a Luciano de sí mismo e insiste en protegerlo. Y si de alguien tiene que defenderlo es del peligroso y enigmático detective que ha aparecido en el barrio.
Jack se juró que no volvería a sentir nada nunca más, pero la atracción que siente por Siena se entromete en todas sus decisiones y solo se le ocurre un modo de controlarla: cediendo a ella. Es una relación peligrosa y adictiva en la que los dos se están utilizando: él, para averiguar los secretos de la familia Cavalcanti y ella, para protegerlos. Jack y Siena creen que lo tienen todo bajo control... hasta que los sentimientos de verdad se entrometen y lo que corre peligro no es solo su vida.
La policía y la mafia de Nueva York tienen sus propias reglas y solo coinciden en una: no te enamores de tu enemigo.


La apacible vida en Howth en la maravillosa costa irlandesa parece ser suficiente para Neve, una belleza pelirroja. Después de montar su propia floristería, el negocio va tan bien que ha comenzado a encargarse de unos cuantos jardines de los alrededores. Divertida, decidida, ambiciosa, Neve sueña con diseñar un jardín digno de un rey. Si pudiera presentarse al concurso de jardines de esa famosa revista… Pero no encuentra el sitio adecuado, ni apoyo por parte de Barry, su pareja, que cada vez está más apático e indiferente. Está a gusto con él, al menos eso es lo que asegura y lo que se susurra a sí misma, tratando de convencerse.
Pero nada la prepara para el encuentro fortuito con Kyle. El arrebatador Kyle, el mejor amigo de su hermano cuando eran jóvenes, a quien ella miraba como lo que era, una preadolescente embobada suspirando por un amor imposible. Kyle ha vuelto a Howth después de años, dispuesto a arreglar la antigua casa de su familia, junto al faro. En ese terreno con maravillosas vistas al océano, en sus rincones agrestes y descuidados, Neve empieza a vislumbrar el jardín perfecto. Lo que no puede atisbar todavía es que, allí mismo, además de rosales y hiedras, crecerá una ola que arrasará su vida.


La proposición de un caballero
Meg Alexander
La petición del apuesto caballero pondría en peligro la vida de la viuda Sophie Firle. Le ofrecía una cuantiosa recompensa por hacer de cebo con el fin de atrapar a los contrabandistas que habían asesinado a su marido. Sophie no sabía qué hacer, pero entonces el atractivo desconocido se mudó a su casa para hacerse pasar por un admirador suyo.
Casi una cíngara
Joanne Rock
De orígenes humildes, sir Tristan Carlisle había luchado mucho para convertirse en caballero. Ahora que estaba a punto de ganar la tierra y el poder que ansiaba, no iba a permitir que nada le distrajera de su objetivo.
Pero un día, en lo más profundo de los bosques de Bohemia, se encontró con una joven de ojos verdes e inolvidables. No esperaba volver a verla, pero la gitana apareció en la corte como dama de honor…



Cuando la cantante de música country Priscilla Jayne Morgan tuvo que despedir a su manager, la prensa sensacionalista trató de sacar el máximo provecho de la historia. Entonces, su discográfica contrató a un guardaespaldas para que la acompañara durante la larga gira de verano, y eligieron precisamente a Jared Hamilton, el hombre al que Priscilla había adorado en otro tiempo. Ya no le importaba lo guapo y sexy que fuera. Habían pasado muchos años y no iba a permitir que le dijera lo que tenía que hacer. Jared recordaba perfectamente lo testaruda… y seductora que podía llegar a ser P.J. Debía recordar que era un profesional y mantener el autocontrol en todo momento… porque iba a pasar cinco largas semanas atrapado con la chica más salvaje del mundo del espectáculo…


Ella era la casamentera... Él era el hombre perfecto...
El trabajo de lady Belinda Featherstone consistía en asesorar a herederas americanas para que contrajeran matrimonio y en alejarlas de hombres como Nicholas, el marqués de Trubridge, pero aquel hombre encantador y de pésima reputación necesitaba encontrar una esposa rica y la contrató para que le ayudara a lograrlo. La tarea de Belinda parecía sencilla, tan solo tenía que encontrarle a aquel granuja la esposa que se merecía... pero el ardiente y apasionado beso de Nicholas no tardó en demostrar que él no iba a ponérselo nada fácil.

Nicholas se había propuesto casarse con una joven rica y bella para solucionar sus problemas de dinero y estaba dispuesto a pagar por los servicios de una casamentera, pero bastó con que besara los labios de Belinda una sola vez para que su sensato plan de casarse por dinero se tambaleara, para que anhelara demostrarle a su hermosa casamentera que él era el hombre perfecto... perfecto para ella.


Para Cash Grier su nuevo trabajo como jefe de policía de Jacobsville suponía un giro de ciento ochenta grados. Sin embargo, el que Jacobsville pareciera un lugar tranquilo no iba a hacerle tomarse menos en serio la tarea de mantener la ley y el orden en sus calles. Pero algo amenazaba con distraerlo de esa misión que se había autoimpuesto: la irresistible atracción que sentía por Tippy Moore, la “Luciérnaga de Georgia”.
El cruce de dardos envenenados con la hermosa joven ya no le proporcionaba la misma satisfacción que antaño, y mucho tenía que ver en ello lo pasmado que lo había dejado su sorprendente transformación: la actriz caprichosa con aspiraciones a estrella de Hollywood se había convertido de la noche a la mañana en una persona increíblemente modesta. Poco a poco el duro texano descubriría un espíritu afín en aquella mujer que tenía casi tantos secretos en su pasado como él.
Pero justo cuando estaba empezando a pensar que Tippy podía ser la compañera ideal de su vida, una traición imperdonable se interpondría entre ellos, separando sus caminos y conduciéndolos por senderos de desesperanza, engaños... y peligros inesperados.


El agente del FBI Garon Grier compró un rancho en Jacobsville para intentar acabar con algunas rencillas familiares, y, a pesar de que no tenía ningún interés en enamorarse, sintió una inesperada atracción por su vecina, una joven tímida que quería que ciertos secretos permanecieran ocultos y que jamás había pensado en el amor.

Grace y Garon se convirtieron en aliados al tener que trabajar juntos en el caso más difícil de la carrera de Garon:. localizar a un asesino en serie cuyas víctimas eran menores, y estaban muertas... excepto una. Ahora un duro hombre de la ley y una mujer con un trágico pasado se encontraban con una nueva oportunidad para ser felices. Sólo necesitaban un poco de suerte...


Bienvenidos a La Punta
No es lo mismo un chico malo que un chico malo, malo de verdad... Os presentamos a Shane Baxter.
Sexy, enigmático y peligroso, Bax no solo procedía de las malas calles, sino que era toda una institución en los bajos fondos de La Punta. Ladrón de coches, matón y pendenciero, siempre hacía lo que no debía, hasta que por culpa de uno de esos errores acabó pasando cinco años en prisión. Ahora, recién salido de la cárcel, buscaba respuestas y no le importaba lo que tuviera que hacer o a quién tuviera que presionar para conseguirlas. No contaba, sin embargo, con la aparición de un nuevo personaje en escena: una chica tierna e inocente que se empeñaba en ponerse en su camino.
Dovie Pryce sabía muy bien lo que era llevar una vida dura y las difíciles decisiones que a veces había que tomar para sobrevivir en un barrio como aquel. Siempre había procurado portarse bien, ayudar a los demás y no dejarse salpicar por el fango. Pero las calles la acosaban sin descanso, las cosas iban de mal en peor y la única persona que podía ayudarla era el expresidiario más temible, guapo y complicado que había dado La Punta.
Bax le daba terror, despertaba en ella sentimientos que no creía poder albergar por un tipo como él. Pero Dovie no iba a tardar en darse cuenta de que algunos chicos son mejores cuanto más malos son.

¿Qué os parecen estas novedades? A mi la verdad es que me llaman mucho la mayoría.

Q.Q.Q #30

jueves, 27 de agosto de 2015


Q.Q.Q es una sección que consiste en poner cada semana los libros 
qué has leído, estás leyendo y vas a leer. 

¡Bueeeeenos días! ¿Estáis aprovechando lo que queda de vacaciones al máximo? ¡Yo si! Que luego sé que no voy a tener tiempo ni para respirar. Pero bueno, que la entrada no es para hablaros de eso, si no del QQQ de esta semana. He abandonado un libro, si, no podía con él y lo dejé más o menos por la mitad. Se trata de Un toque de rojo de Sylvia Day. Y en general estoy contenta con la cantidad de libros de esta semana.

¿Qué he leído?


¿Qué estoy leyendo?


¿Qué voy a leer?


Ahora os toca a vosotros decirme qué habéis leído, qué estáis leyendo y qué vais a leer o si coincidimos en alguna lectura ^_^ 

Reseña #201: Own the wind

martes, 25 de agosto de 2015




Título: Own the wind

Autora: Kristen Ashley

Saga: Chaos

Libro: #1





Too hot to handle...

Tabitha Allen grew up in the thick of Chaos—the Chaos Motorcycle Club, that is. Her father is Chaos' leader, and the club has always had her back. But one rider was different from the start. When Tabby was running wild, Shy Cage was there. When tragedy tore her life apart, he helped her piece it back together. And now, Tabby's thinking about much more than friendship...

Tabby is everything Shy's ever wanted, but everything he thinks he can't have. She's beautiful, smart, and as his friend's daughter, untouchable. Shy never expected more than friendship, so when Tabby indicates she wants more—much morehe feels like the luckiest man alive. But even lucky men can crash and burn...
 



SIN SPOILERS


Últimamente me ha dado por querer libros de moteros. Así que, como solamente tenía empezada una saga sobre éstos, decidí empezar otra. ¡En qué momento habré pensado que eso era una buena idea! Me da que dejaré en paz a los moteros por una buena temporada. A no ser que sean de la otra saga que tengo empezada, que ésa sí que me tiene enganchada. Pero bueno, os voy a hablar sobre Own the wind.

El título me gustó, lo veo muy acorde con la historia y la verdad es que tenía muy buena pinta la sinopsis. Pero fue empezar el libro y mis ganas y expectativas se fueron derrumbando cual castillo de naipes. Nuestra protagonista es Tabitha, la hija del presidente del club de moteros Chaos. El libro empieza con ella teniendo 19 pero como la autora avanza muy rápido con los meses, al final gran parte de la historia se desarrolla cuando Tabitha tiene 23. Creo que eran 23, no estoy segura. Es decir, fijaros, hace 5 días que acabé el libro y ya no me estoy acordando de las cosas. Para que veáis lo "bueno" que es. Volviendo a la chica en cuestión, se supone que lleva enamorada años del protagonista pero como éste no le hace caso, ella se va con otro y hasta están a punto de casarse pero pasa lo que pasa y al final ya no hay boda. 
Ponle una moto entre las piernas y es Shy

Y aquí entra en escena Shy o Parker. Parker es su nombre real, pero Shy es su mote porque es un motero malote. De estos que aún se creen unos hombres de Cromañón. Y lo digo porque aunque ame muuuuuuuuuuuy mucho a Tabitha, la trata como si fuera un objeto. Pero claro, es que es motero y los moteros son así de rudos. O lo tomas o lo dejas, pero cambiar no van a cambiar. Ésta es una de las cosas que más me molestó de él, tiene sus momentos donde es súper dulce y luego le da el venazo y se impone ante Tabitha, en vez de pedirle opinión. El caso es que no solamente Shy es así, es que TODO EL CLUB lo es. Quitando eso, otra cosa que no me gustó es que no pasa nada intrigante ya que llegas a la mitad del libro y ellos ya están juntos y se quieren. La otra mitad es verlos convivir y ya. Se supone que pasa algo intrigante al final pero que me dejó totalmente indiferente. 

En definitiva, NO os recomiendo el libro. No destaca en nada y es muy plano. La autora quiso darle ahí un poco de acción pero para mi gusto, se quedó muy corta. 

Otros libros de la saga:
  1. Own the wind
  2. Fire inside
  3. Ride steady
  4. Walk trough fire


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y si no, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

Sorteos en los que participo :)

lunes, 24 de agosto de 2015


Reseña #200: Muy profundo

sábado, 22 de agosto de 2015





Título: Muy profundo

Autora: Ana Coello

Libro: Autonconclusivo






Si tan solo la tolerancia hubiese existido… Si tan solo tanto rencor no hubiese dolido… Si tan solo sentir lo que sentíamos no hubiese sido tan fuerte, tan difícil de aceptar para los demás…
Tenía dieciocho años cuando mi vida cambió. Cuando, sin saberlo, mi interior se transformó. Cuando lo mejor y lo peor apareció frente a mí y, por la ingenuidad propia de ese momento, no lo puede ver, ni siquiera lo pude sospechar. Y es que cuando el problema no es el amor… ¿Qué lo es entonces?
Él y yo nos enamoramos sin ni siquiera sospechar que su presencia en mi existir lo modificaría todo, convirtiéndose de pronto y sin aviso en lo más hermoso de mi mundo y también… en lo más doloroso.
Nuestra historia comienza aquí, justo en esa edad en la que todo es tan visceral, tan intenso, tan arrollador, tan sin igual que crees que nunca cambiará nada. Alegría y euforia, así como depresión y tristeza, odio y rencor. Todo dentro de un huracán de emociones que te arrastra de aquí para allá, que te hace gozar, llorar, gritar, vibrar, temblar, desear, reír y en mi caso… amar, amar de verdad y con asombrosa intensidad.
 



SIN SPOILERS

Un libro muy profundo, si. Desde luego, el título le hace justicia y la portada también. Me gusta muchísimo, es preciosa y realmente va muy acorde con la historia. Antes de hablar sobre los personajes y la historia, me gustaría hablar un poco sobre la edición del mismo. Una de mis manías a la hora de leer, es que el libro no tenga fallos ortográficos y desgraciadamente éste tiene unos cuantos. Ya no es el hecho de que el libro esté escrito con frases mexicanas y palabras de allí, si no que tiene faltas de ortografía omitiendo acentos, no poner mayúsculas cuando empieza una nueva frase o (lo que a mi me ha parecido lo mejor) que el nombre de la hermanastra pase de ser Carla durante toooooodo el libro a ser Karla en el último capítulo. También se cuela algún que otro símbolo raro en medio de una palabra o incluso faltan palabras enteras. No creo que el mexicano difiera tanto del castellano como para que se coman palabras en las frases. Si me equivoco, decídmelo por favor. Ahora bien, dejando ya de lado todo lo dicho anteriormente (tenía que hacerlo), vamos con los personajes.

Nuestra protagonista es Kyana, una chica de 18 años y la encargada de contarnos su historia. Todo el libro será desde su punto de vista. Es una chica mexicana que se ve obligada a cambiar de país por el trabajo de su madre. Como es una hija ejemplar, se muda con su madre sin chistar. Se van a EE.UU y ahí Kyana tiene que hacer su último año de "high school". Tiene que empezar desde cero, hacer amigos, conocer el lugar  y esas cosas que uno nuevo tiene que hacer. Os digo por propia experiencia que no mola nada, y menos si llegas y no sabes el idioma. Pero bueno, que Kyana hace amigos porque es así de amigable y hasta da tutorías de Literatura. Y ¿a que no sabéis a quién le tocará dar tutorías? Al protagonista, al chulito, pero de él hablaré más adelante. Kyana es la típica chica que se conforma con todo e intenta contentar a todo el mundo. Se enamora muy rápido y vive todo de manera muy fuerte, por decirlo de una manera. Todos los chicos están loquitos por ella pero obviamente ésto ella no lo ve porque se cree muy del montón. Este es uno de los aspectos que no me gustó del libro, que la autora haya creado una femme fatale. Porque no es que le haya gustado a uno o dos chicos, si no a tres. Me diréis que esto no le sube el ánimo a cualquiera.


Pero ya basta hablar sobre Kyana, ahora vamos con Liam. ¡Oh Liam ♥! Quiero empezar diciendo que su nombre me parece precioso, desde siempre me ha gustado y que no os extrañe que algún día un hijo mío se llame así. Su personaje es demasiado perfecto. Repito, DEMASIADO PERFECTO. Es el chico que toda chica/mujer/madre/abuela desea tener. Y no, tanta perfección no llega a ser creíble, lo mires por donde lo mires. Es verdad que a mi Liam me gustó mucho como personaje, pero hasta cierto punto porque llega a volverse demasiado empalagoso y demasiado bueno. Y si no, leed la imagen. 

El libro en sí me ha gustado, he disfrutado mucho leyéndolo y eso me sorprendió bastante. No me parece un libro perfecto porque le he visto unos cuantos fallos que a mi no me gustaron pero sí que es una bonita historia de amor. Eso si, preparaos para coger un libro de 670 páginas donde le sobran la mitad. Ha sido demasiado detallado todo, por eso dije lo de muy profundo al principio. Es cierto que cuanto más detallado todo, mejor se entienden las cosas pero tener que leer 400 páginas sobre cuánto se quieren Kyana y Liam ha sido demasiado. He apreciado mucho que la cosa haya cogido un poco más de ritmo hacia el final del libro. 



¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y si no, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)
Muchas gracias a la editorial por el libro.
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS