Reseña #173: The Master

sábado, 30 de mayo de 2015




Título: The Master

Autora: Kresley Cole

Saga: The game maker

Libro: #2





Everyone fears the Master...
Rich, irresistible politician/Mafya boss Maksimilian Sevastyan prefers tall, obedient blondes to fulfill his... complicated desires. That is, until the icy Russian encounters a disobedient brunette whose exquisite little body threatens his legendary restraint.
Except her.
Catarina Marín was a well-off young wife until her world fell apart. Now she’s hiding out, forced to start working as an escort in Miami. Her very first client is beyond gorgeous, but when he tells her what he plans to do to her, Cat almost walks out of the door.
If pleasure is a game, play to win.
After their mind-blowing encounter burns out of control, the lovers crave more. If they escape the deadly threats surrounding them, can Maksim overcome his past—to offer Cat his future? Only then will she tempt him with what he really wants: her, all tied up with a bow.
 



SIN SPOILERS


Tras haber leído el primer libro el año pasado, me quedé con muuuuuuuchas ganas por saber más de los hermanos Sevastyan. Así que ahora que he podido leer a Maks sólo puedo decir ¡¡MENUDA DECEPCIÓN!! Es el primer libro que leo de la autora donde tengo que decir esto. ¿A dónde han ido esas historias que te pegaban a sus páginas? A otro lado, porque en este libro no están. Pero ya me estoy adelantando otra vez, así que vamos por el principio. 

Nuestra protagonista es Cat, una chica de 22 años que trabaja limpiando casas para poder pagarse la universidad y un piso que por poco se le cae encima. Ella en realidad es rica a más no poder pero se ha visto necesitada a tener este tipo de vida porque su actual marido la busca para matarla. Entonces ella guarda un perfil bajo para no ser encontrada. Y si os preguntáis por qué no se divorcia, la respuesta está en el libro muajajaja. Ella como protagonista ni me ha gustado ni me ha disgustado. Realmente no sé cómo definirla, es muy plana. La autora la quiere hacer destacar por su fuerte carácter pero a mi no me ha convencido. ¿Por contestar un poco a un tío que apenas conoce se le llama tener mucho carácter? Cuando realmente tiene que demostrarlo no lo hace, se esconde como una cobarde detrás de sus respuestas esquivas. 

Luego está Maksimilian que es el hermano mediano de Aleksander, protagonista del libro anterior. Tiene 35 años, es multimillonario, político y forma parte de la Mafya. Está como un tren y aún así paga para tener relaciones sexuales. ¿En serio? Contestándome a mi misma, si, es en serio. Y es así cómo Cat y él se conocen. Él contrata los servicios de la amiga de Cat pero ésta no puede ir y va Cat en su lugar. A partir de este momento empieza todo lo ¿bueno? Realmente no sé cómo definirlo porque al principio está bien, ves cómo están el uno con el otro hasta que se les va un poco de las manos y Maks la acusa de querer quedarse embarazada de él para así engancharlo y asegurarse una buena vida.  ¿Y cuál es la solución que él ve a todo esto? Tenerla como prisionera en su suite... 

Sin comentarios...

Y este es todo el libro. Solamente al final pasa algo que es MUY predecible y no dura más de 10 páginas. El resto del libro se la pasan manteniendo relaciones carnales (que fina soy, por favor) y besuqueándose y contando algunas cosas del pasado. Vamos, NADA QUE VER CON EL LIBRO ANTERIOR. Si leéis la sinopsis, parece algo así épico y luego vas y te encuentras... esto. Pero bueno, estoy deseando leer el siguiente ya que todo apunta a que sea la historia del tercer hermano en discordia. 

Otros libros de la saga:
  1. The professional
  2. The Master


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

Q.Q.Q #18

jueves, 28 de mayo de 2015


Q.Q.Q es una sección que consiste en poner cada semana los libros 
qué has leído, estás leyendo y vas a leer. 

¡Hola! 
Aquí vengo una semana más con el resumen de mis lecturas. Esta vez no me puedo quejar porque he tenido un poco más de libertad y he podido leer al ritmo que voy siempre y SOBRETODO he tenido MUY buenas lecturas. Pero ya se me acaba el chollo porque a partir de junio tendré 2 exámenes por día, así que solamente tendré tiempo para dormir y estudiar. Sin más que añadir, os dejo mi QQQ de esta semana:


¿Qué he leído?


¿Qué estoy leyendo?


¿Qué voy a leer?


Ahora os toca a vosotros decirme qué habéis leído, qué estáis leyendo y qué vais a leer o si coincidimos en alguna lectura ^_^ 

Reseña #172: Revenant

miércoles, 27 de mayo de 2015




Título: Revenant

Autora: Larissa Ione

Saga: Los cuatro jinetes del Apocalipsis 

Libro: #6






HELL HATH NO FURY . . .

For five thousand years, Revenant believed he was alone in the world, a fallen angel beyond any redemption. Now he finds he has a twin brother who had all the light and love Revenant was denied. Caught in a tug of war between Heaven and Hell, he must weigh his thirst for revenge against his desire for a mysterious female named Blaspheme—a female whose very origins could deliver him into salvation . . . or destruction.

LIKE AN ANGEL SCORNED

Blaspheme has a deadly secret: she's the forbidden offspring of an angel and a fallen angel. Hunted by both heavenly and satanic forces, she has survived only by laying low and trusting no one. When Revenant claims he can save them both, how can she possibly believe him? But the powerful angel is persistence incarnate and for Blaspheme, there's no place she can hide in Heaven or Hell where he won't find her...



Contiene spoilers de libros anteriores

Y aquí estamos ante el, posiblemente, último libro de la saga. No me di cuenta hasta que lo acabé, por eso digo lo de "posiblemente". Lo mismo la autora va y saca más. A saber. Pero de lo que si estoy segura es que el libro me ha gustado. La verdad es que una vez más, Larissa Ione no decepciona. Si es verdad que me esperaba un poco más de la historia, pero dentro de lo que cabe, está bastante bien.

Como bien vimos en el anterior libro, Revenant es el hermano gemelo de Reaver. Mejor dicho, el hermano malvado de Reaver. Aunque eso de malo es bastante cuestionable ya que sus padres al ser ambos ángeles, siempre habrá una parte buena dentro de él. La verdad es que él es un amor. Pasa de no tenerle cariño a nadie a desarrollar ciertos sentimientos por un Falso Ángel. Ha tenido una infancia y una vida muy dura. No llegó a conocer el amor de otra persona hacia si mismo, sólo el de su madre, pero ella se fue hace ya siglos. Así que cuando cierta chica se le mete debajo de la piel, no sabe qué hacer con sus sentimientos. Ni con los de él, ni con los de ella ya que estar juntos supondría la muerte de la chica.

La chica en cuestión es Blaspheme. Tengo que decir que el nombre no me gusta nada para una protagonista así. ¡NO LE PEGA NI CON COLA! Pero bueno, si la autora decidió nombrarla así, sus razones tendrá. Blas es un Falso Ángel, o eso es lo que ella quiere que los demás piensen. Lleva un hechizo de protección para encubrir su verdadera naturaleza ya que los de su especie son cazados tanto por el Bien como por el Mal. ¿Y cuál es la coincidencia de todo esto? Que El Destructor (Revenant)  se fijó en ella sin saber que Blas es de la especie que él tiene que cazar y matar.

No hace falta decir más porque este tipo de historias son bastante predecibles: él va detrás de ella, ella al principio se resiste pero luego cae rendida a sus pies, se enamoran pero no pueden estar juntos, pasa algo que cambiará las vidas de todos y FIN. 
Pero lo que hace especial esta saga es el talento de la autora que sabe cómo enlazar las cosas y cómo enganchar al lector a sus historias. Cada personaje es único y realmente consigue transmitir esa característica única. Si éste es el último libro de la saga me daría mucha pena pero a la vez me alegraría porque se haya acabado porque los personajes merecen tener ya su descanso. 

Otros libros de la saga: 

1. Jinete eterno
2. Jinete inmortal
3. Lethal rider
4. Rogue rider
5. Reaver
5.1 Azagoth 
6. Revenant

¿Conocíais la trilogía? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

Reseña #170: Masaje para un cabrón

lunes, 25 de mayo de 2015





Título: Masaje para un cabrón

Autora: Ana R. Cañil

Libro :Autoconclusivo 






A Tasia le han destrozado la vida su marido y los canallas que han arruinado a medio país. Está tan cabreada que ha pasado de soñar con su chalecito adosado o su negocio de belleza –ambos embargados– a fantasear con el mejor método para cargarse a los responsables de su desgracia.

Tasia se consuela con otras mujeres que, como ella, soportan sobre los hombros las miserias de los últimos años a base de humor negro y albergan quimeras parecidas a las suyas.

Lo que comienza como un juego de complicidades se desborda cuando el destino pone entre sus manos la capacidad de hacer realidad sus fantasías.



SIN SPOILERS


Cuando empecé a leer este libro decidí que no me gustaba. No tenía lo que yo esperaba ni lo que a mi me suele gustar. Es decir, poca descripción y mucho diálogo. Pero conforme iba avanzando mi opinión y mi visión del libro empezó a cambiar. Tanto, que hasta me han gustado muchas partes. Pero tengo sentimientos encontrados con la historia porque empezó a dejar de gustarme conforme me iba acercando al final. Voy a intentar explicarlo todo sin soltar spoilers.

Nuestra protagonista es Tasia, una mujer casada con 2 hijos mayores, por lo que ella ya tiene su edad. Tasia vive lo mismo que más de la mitad de la población española vive: una casa embargada que el banco se lo va a quitar en nada, deudas por todas partes y sin trabajo. Pero lo que ella tiene en casa es también un cabrón que lo único que hace es beber hasta caer redondo y violarla. Ella es una mujer con bastante carácter, por lo que lo que más me cabreó fue que no hiciera nada para mandar a freír espárragos a ese maldito despojo que tiene por marido. Ella alegaba que sufría porque se lo quería cargar ella misma. Siento decirlo, pero tanto sufrir para luego tener ese final.

Tasia al sufrir todo esto en casa tuvo que ir al médico y ahora está con pastillas para calmarla. Y a raíz de esto, ella empieza a escribir un cuaderno como una forma de terapia para desahogarse. Este cuaderno es el libro en si. Tasia se dirige a nosotros y a la vez no lo hace porque ella le está escribiendo a su cuaderno. Volviendo al tema de la terapia, así conoce a la enfermera Cruz que junto con LaManuela, una señora que es vecina de Tasia y que tiene unos 8 hijos en el paro por culpa de los chorizos que hay en España, forman un trío para exterminar a todos los cabrones de España. Conforme lo iba leyendo, pensaba que se iba a quedar en eso, en una broma entre ellas que nunca llegaría a ser llevada a cabo. Qué inocente fui...

Ahora quiero tocar el tema que ellas tres planearon. El de cargarse a la gente culpable de la desgracia de mucha gente. No comparto esa idea, por eso lo de los sentimientos encontrados que os dije al principio. Entiendo que se le tenga mucho odio a X persona por todo el mal que te ha hecho pero no veo que tú tengas el derecho a decidir sobre su muerte. ¿Quién eres tú para hacer eso? La vida nos pondrá a todos en nuestro lugar y cada uno cosecha lo que siembra, y si no es ahora, lo hará más tarde. Pero tocar le toca. 

Para resumir toda esta parrafada, lo que si me ha gustado es la forma de escribir de la autora. Hace que la lectura sea muy fluida y cuando te quieres dar cuenta, ya te has leído 50 páginas del tirón. También comparto muchos de los pensamientos de Tasia sobre la situación que hay ahora pero lo que no comparto es que ella decida tomar el toro por los cuernos de esa forma. Y ya que estoy, quiero hacer especial mención a los sitios en los que se desarrolla el libro ya que es aquí en Madrid, en una localidad vecina a la mía. 



¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.

GANADOR sorteo Marcapáginas

domingo, 24 de mayo de 2015

Y ya está ¡SE ACABÓ EL TIEMPO! No me quiero enrollar mucho, sólo quiero daros las gracias a todos por participar. Y no os desaniméis porque se acercan más sorpresas ;)

El ganador es...


Muchas felicidades Marya, tienes 48h para ponerte en contacto conmigo al email ankaash@gmail.com y dejarme todos tus datos. Si el premio no se reclama, se resorteará.

Muchas gracias otra vez por la participación a todos y ¡nos leemos! ^_^ 

Reseña #169: This girl

sábado, 23 de mayo de 2015




Título: This girl

Autora: Colleen Hoover

Trilogía: Slammed

Libro: #3




There are two sides to every love story. Now hear Will’s.

Colleen Hoover’s New York Times bestselling Slammed series has brought countless readers to their knees with a whirlwind of love, passion, and heartache. 

Layken and Will’s love has managed to withstand the toughest of circumstances and the young lovers, now married, are beginning to feel safe and secure in their union. As much as Layken relishes their new life together, she finds herself wanting to know everything there is to know about her husband, even though Will makes it clear he prefers to keep the painful memories of the past where they belong. Still, he can’t resist his wife’s pleas and so he begins to untangle his side of the story, revealing for the first time his most intimate feelings and thoughts, retelling both the good and bad moments, and sharing a few shocking confessions of his own from the time when they first met.

In This Girl, Will tells the story of their complicated relationship from his point of view. Their future rests on how well they deal with the past in this final installment of the beloved Slammed series.
 



SIN SPOILERS


Y aquí estamos con el último libro de la trilogía. He leído este último por pura cabezonería porque sabía, es que lo SABÍA, que me iba a decepcionar tanto como el anterior. En mi humilde opinión, todo se tenía que haber quedado en un sólo libro. El primero es inmejorable, te engancha desde el primer momento y hace que quieras seguir leyendo pero los otros dos libros no. Son muy, MUY decepcionantes y me cuesta mucho decirlo porque la autora es una de mis favoritas. 


En esta tercera parte volvemos a leer la misma historia que en el primer libro pero esta vez desde el punto de vista de Will. Su personaje me encanta, es tan dulce, pero NO hacía falta tener que leer su punto de vista. Y sobre Layken ¿qué puedo decir?No me ha gustado nada, ya desde el segundo libro se la veía venir pero ya en éste último lo remató. Es muy celosa y no hay  cosa que más me moleste, que tener que leer un personaje así. ME SACÓ DE QUICIO. Con lo bien que me cayó en un principio...

Hubo un momento en el que casi dejo el libro pero al final seguí porque tenía la esperanza de leer un buen epílogo y así fue. Es lo único destacable de tooooooodo esto. Es muy bonito y para mi gusto, ha sido un buen desenlace para estos dos personajes que han tenido que sufrir de todo con tan temprana edad. 

Para los que no lo sepáis, el primer libro de la trilogía ya ha llegado a España y se llama "Amor en verso" así que no tenéis excusa para no leerlo. Os lo recomiendo muchísimo, lástima que no pueda decir lo mismo de los demás libros. 

Otros libros de la trilogía:
  1. Slammed
  2. Point of retreat
  3. This girl


¿Conocíais la trilogía? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

Book tag #18: Pusheen

viernes, 22 de mayo de 2015


Me encanta este gato, de hecho, el año pasado le regalé un peluche a mi novio y es taaaaaaan ♥_♥ que yo también quiero uno. Así que cuando vi este book tag me dije que tenía que hacerlo y aquí estoy. 



Libro que te haya decepcionado:



Libro del que estés esperando con muchas ganas su adaptación: 



Libro que te haya dejado sin dormir:



Universo que más te haya gustado en un libro: 




Libro que más tardaste en leer:



Libro que llevas mucho tiempo queriendo leer y no has tenido aún la oportunidad:


Y hasta aquí el book tag. Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo ¿Coincidimos en algún libro? Contadme, contadme :)

Q.Q.Q #17

jueves, 21 de mayo de 2015


Q.Q.Q es una sección que consiste en poner cada semana los libros 
qué has leído, estás leyendo y vas a leer. 

¡Muuuuuy buenas! Espero que hayáis tenido una buena semana. Yo más o menos la tuve aunque ya empieza el estrés por los trabajos, exposiciones y exámenes. De hecho, hoy tengo la exposición de un proyecto que he estado haciendo durante todo el curso. En fin, estudios aparte, he leído 2 libros (que ya es decir mucho) y han sido estos: 

¿Qué he leído?



¿Qué estoy leyendo?


¿Qué voy a leer?


Ahora os toca a vosotros decirme qué habéis leído, qué estáis leyendo y qué vais a leer o si coincidimos en alguna lectura ^_^ 

Reseña #168: Playing to win

miércoles, 20 de mayo de 2015




Título: Playing to win

Autora: Jaci Burton

Saga: Play by play

Libro: #4







Someone’s going to have to let down their guard… 

Football star Cole Riley is notorious for doing as he pleases—on the field and off. He parties hard and fights harder, but if he doesn’t clean up his act, his career is over—so Cole reluctantly agrees to work with image makeover consultant Savannah Brooks. He’s not used to being told what to do, especially by some (admittedly hot) Southern belle. As for Savannah, she’s not convinced she can transform this cocky (and aggressively sexy) force of nature. But she’s determined to give it her best shot. 

When the sparks start to fly, Savannah lays down the ground rules: no personal complications. If she can turn off the tingle she feels every time Cole gives her a hot stare with his gorgeous baby blues, he can turn off his desire as well. But for two people determined to have it all, a hands-off policy can only last so long before one of them yields.



SIN SPOILERS


En esta cuarta parte tenemos la historia de Savannah y Cole. Personajes que ya conocimos un poco en los libros anteriores. Por lo menos a Cole si que se le conoce, de Savannah no me acuerdo la verdad. Él es un jugador de fútbol americano y necesita rehacer su imagen pública ya que su temperamento le ha llevado a que se lleve mal con la prensa y estos a su vez hablen mal de Cole. Cosa que daña su imagen y la imagen de su nuevo equipo también. Por lo que ahora entra en escena Savannah, la nueva asesora de imagen de Cole. 

Como es muy típico en estos libros, al verse ya se gustan y se quieren acostar pero no pueden porque están trabajando juntos y algunas más excusas que Savannah pone. Eso a Cole le trae sin cuidado, él quiere una cosa y la va a conseguir. Tiene una actitud bastante de niño pequeño, parece mentira que tenga 29 años. Y no es sólo por eso, es porque cualquier cosa que Savannah le diga él inmediatamente se pone a la defensiva y empieza a discutir, entonces ella le tiene que hablar como a un crío. Es muy frustrante leer siempre lo mismo a lo largo de casi 400 páginas. Si me dices que la cosa varía un poco, bueno, es aguantable. Pero no, siempre igual. 

Además, ambos tienen bastante dificultad a la hora de contar lo que sienten el uno por el otro. Lo dan todo por hecho y hala, te propongo una cosa y tienes que decir que "si", porque yo así lo quiero. Y si dices que "no" es porque no me correspondes. Venga ya, que ya tienen una edad como para comportarse de esta forma. Encima entre medias está la Liz, amiga de Cole y Savannah. Esto parece ya el parvulario, cuando a un niño le gustaba una niña y le mandaba mensajitos a través de una amiga de esa niña. Pues esto igual pero a dos bandos. 

La verdad es que su historia me ha decepcionado muchísimo ya que me esperaba algo más, que tuviese ese "algo" que te enganchara. Para mi, éste es el más flojo de la saga y espero que el resto no sigan en esta misma línea porque me faltan unos cuantos para acabar la saga. De momento me tomaré un descanso con ella, a ver si luego la retomo con ganas. 

Otros libros de la saga:
   1. La jugada perfecta
   2. Changing the game
   3. Taking a shot
  4. Playing to win
  5. Thrown by a curve
  6. One sweet ride
6.5. Holiday games
  7. Melting the ice
  8. Straddling the line
8.5. Holiday on ice
  9. Quarterback draw
10. All wound up

¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS