Q.Q.Q #14

jueves, 30 de abril de 2015


Q.Q.Q es una sección que consiste en poner cada semana los libros 
qué has leído, estás leyendo y vas a leer. 

Muuuuuuy buenas. ¿Qué tal la semana? Espero que bien porque la mía ha sido de lo más agobiante y lo seguirá siendo hasta que acabe el curso. A raíz de esto, cada vez estoy leyendo menos y a eso se le suma que los libros que cojo apenas me enganchan. Sólo hay uno que se salva, que con ese voy bien y lo acabaré dentro de poco. 

¿Qué he leído?

¿Qué estoy leyendo?

¿Qué voy a leer?

Ahora os toca a vosotros decirme qué habéis leído, qué estáis leyendo y qué vais a leer o si coincidimos en alguna lectura ^_^ 

Reseña #159: Un monstruo viene a verme

miércoles, 29 de abril de 2015





Título: Un monstruo viene a verme

Autor: Patrick Ness

Libro: Autoconclusivo






El monstruo apareció justo después de la medianoche. Pero no era el que Conor había estado esperando, el de la pesadilla que ha estado soñando todas las noches desde que su madre comenzó con el tratamiento. El de la oscuridad y el viento y el grito… Ese monstruo del jardín es diferente. Antiguo, salvaje. Y quiere de Conor algo terrible y peligroso. Quiere la verdad.


SIN SPOILERS


A lo largo del año pasado vi  un montón de reseñas de este libro y todas lo ponían por las nubes. Precisamente por eso y por la portada que tiene, decidí que no quería leerlo. Pero hace poco leí su sinopsis y la verdad es que me llamó mucho la atención así que me animé a leerlo. Y menos mal que lo hice, ¡qué libro! Da gusto leer libros así cortitos pero que te transmitan muchas cosas y que tras acabarlos le sigas dando vueltas y vueltas a todo lo que has leído. 

Nuestro protagonista es Conor, un niño de 13 años que está pasando por una fase dura en su vida ya que su madre está en tratamiento porque tiene cáncer. Desde que se enteró sobre esto, su vida dio un giro totalmente inesperado y él acabó alejándose de sus amigos ya que todo el mundo o lo miraba con lástima, o se burlaban de él. Al ser niños es bastante típico que se den estos casos, pero el problema es que Conor se deja bajonear. Deja que un grupo de niños lo molesten y lo maltraten (no de una forma brutal). Está harto de todo el mundo, de que lo vean como el pobre niño que tiene una madre enferma. Lo único que quiere es tener una vida normal y que su madre se ponga buena porque todo esto es una carga. Y eso un niño se lo merece, pero son cosas de la vida. No podemos elegir qué suerte nos tiene que tocar. 

Así que una noche, a las 00:07 un monstruo aparece en la ventana de Conor y le pide su historia. Pero no cualquier historia, sino la verdadera historia de su vida. A cambio, el monstruo le contará tres historias y la cuarta sería la de Conor. Al principio, el niño pensaba que estaría durmiendo y que todo eso era un sueño, pero resultó ser muy real. Dicho monstruo vino de verdad a su casa por la noche en forma de árbol. De ahí esa portada. Que visto así, tras haber leído el libro, tiene mucho sentido. 

Ya no os cuento más porque quiero que lo descubráis vosotros mismos. Ya os digo que es un libro que se lee muy deprisa pero que deja una huella que perdurará en el tiempo. A mi por ejemplo me marcó, me hizo reflexionar y también me hizo llorar, todo hay que decirlo. Y eso es algo que muy pocas veces me pasa. Así que si aún no has leído el libro, te lo recomiendo porque merece la pena.



¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

Primer sorteo en el blog

domingo, 26 de abril de 2015

Pues si, tal y como lo avisaba hace unos días, tenía algo especial en mente y era esto: UN SORTEO. Al ser el primero que hago, me tendréis que tener un poco de paciencia porque soy nueva en esto. No hay que celebrar nada, lo hago simplemente porque quiero y porque quiero agradeceros por estar ahí visitando el blog y comentando. Los que seáis mi top 10 entre los más habladores tendréis vuestra recompensa también :D 

 ¿Y qué se sortea? Por si no lo sabéis, soy una friki de los marcapáginas. ¡ME ENCANTAN! Así que he decidido sortear un pack de 15 marcapáginas de mi colección personal. 



Bases del sorteo:

  • El sorteo empieza hoy y termina el día 24 de Mayo
  • Es un sorteo nacional (España) y al hacer yo el envío, es válido para toda la península. Las islas no están incluidas, lo siento. 
  • Como ya dije antes, seré yo la que haga el envío y será por correo ordinario. Así que una vez que yo deje el paquete en Correos, no me hago responsable de lo que le pueda pasar. 
  • Para poder participar, hay que rellenar el formulario de abajo. No me dejéis ningún enlace en los comentarios. Se tendrá en cuenta el formulario solamente. 
  • Me guardo cualquier derecho de hacer alguna modificación a lo largo del plazo del sorteo. 
  • Tiene que haber un mínimo de 5 participantes, sino se declarará desierto.
  • Cualquier duda, me podéis escribir al email: ankaash@gmail.com
  • Una vez finalizado el sorteo, el ganador/la ganadora tendrá 48h para solicitar su premio, si no, se resorteará. Tendrá que enviarme sus datos al email mencionado más arriba. De todas formas el día que diga el ganador, volveré a recordar todo esto.
  • Yo no aviso al ganador, así que por favor estad atentos :)
  • No hagáis trampas ya que serán directamente descalificados.

Requisitos obligatorios: 


  • Ser seguidor del blog.
  • Comentar la entrada diciendo que participas para así llevar más o menos la cuenta de quiénes participan. 
  • Las demás entradas del formulario son optativas.

FORMULARIO

a Rafflecopter giveaway
BANNER

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

Reseña #158: Confess

sábado, 25 de abril de 2015





Título: Confess

Autora: Colleen Hoover

Libro: Autoconclusivo








Auburn Reed has her entire life mapped out. Her goals are in sight and there’s no room for mistakes. But when she walks into a Dallas art studio in search of a job, she doesn’t expect to find a deep attraction to the enigmatic artist who works there, Owen Gentry.

For once, Auburn takes a risk and puts her heart in control, only to discover Owen is keeping major secrets from coming out. The magnitude of his past threatens to destroy everything important to Auburn, and the only way to get her life back on track is to cut Owen out of it.

The last thing Owen wants is to lose Auburn, but he can’t seem to convince her that truth is sometimes as subjective as art. All he would have to do to save their relationship is confess. But in this case, the confession could be much more destructive than the actual sin…
 



SIN SPOILERS

Estoy haciendo esta reseña nada más acabar el libro. Y es que Colleen lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a engancharme tanto a un libro suyo que me fue imposible dejarlo. Os juro que tenía muchas ganas de leerlo pero a la vez me daba miedo. Miedo por saber la historia de los personajes y miedo por el final de su historia. Hasta que no leí la última palabra del libro, mi corazón no dejó de latir como loco. ¡Qué historia! ¡Qué personajes! ¡Qué TODO! Estoy sin palabras, no sé qué más decir. No sé cómo expresar todo lo que transmite este libro y todo lo que me ha hecho sentir.

No os voy a contar sobre qué va el libro, sólo os dejaré mi impresión ya que este libro merece ser leído sin saber nada de antemano. Vamos, yo lo he hecho así y lo he disfrutado mucho más. De hecho, al empezar el leer el prólogo pensaba que la historia iba a ser algo totalmente distinto. Pensaba que la historia iba a ser sobre Adam y Auburn antes del prólogo y resulta que no, que el protagonista es otro. Y encima cuando la autora nos dice que Auburn tiene 15 años,  casi me da algo. En serio, no me apetecía nada leer sobre la vida de una chica de 15 años y menos estando en la situación en la que está. Pero otra vez, me he sorprendido al ver que la historia sigue y que pasa 5 años después del prólogo.

Dejando ya el prólogo en paz y volviendo a la historia en sí, tengo que decir que nuestro protagonista Owen es un amor de chico. Tanto por las cosas que dice como por las que hace. De verdad, es imposible que no se le coja cariño. También quiero decir, que al igual que muchas de las personas que han leído este libro, las iniciales OMG en inglés no volverán a significar lo mismo para mi. La autora ha conseguido volver a sorprenderme con sus ocurrencias. Si es que si te paras a pensar, las cosas las tenemos delante pero no nos fijamos en ellas como para coger y hacer algo como Colleen Hoover.

Y bueno, la protagonista también tiene su parte buena pero como siempre, yo me fijo más en los chicos. Así que poco puedo decir sobre ella. Sólo que ha pasado por mucho y a pesar de ser tan joven, es una chica que lucha por lo suyo y sacrifica su felicidad en beneficio de otra. Y eso es algo que hay que admirar. Y mucho además.
Ahora quiero hablar un poco sobre la relación entre Owen y Auburn, y es que aunque la autora la haya descrito muy bien, yo estaba más pendiente de los secretos que tenían ellos dos que de su historia de amor. Estaba ansiosa por saberlo todo, y por saber cómo iba a acabar y qué conexión tenía una cosa con la otra. La impaciencia casi me mata.

En conclusión, TENÉIS QUE LEER ESTE LIBRO. Y más si eres fan de Colleen Hoover. Mira que yo pensaba que me iba a decepcionar al igual que con Ugly love, pero no. Supo estar casi a la altura de Maybe someday. Ya sabéis que este libro es mi predilecto, su mejor obra hasta la fecha. Así que si, leedlo. De hecho, leeros todos sus libros.


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

Book tag #17: Preguntados

viernes, 24 de abril de 2015


Dije que iba a hacer más book tags y aquí vengo con otro. Este me ha llamado mucho la atención ya que estoy viciada al juego de Preguntados. Para los que no sepáis qué es, es una app parecida al Triviados, donde tienes que ir contestando a preguntas de distintas categorías. Categorías que vais a ver ahora en el book tag. Así que empezamos:

1) Entretenimiento: el típico libro que entretiene y engancha pero es poco profundo
Voy a decir Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre ya que es un libro muy divertido que engancha desde un principio pero que no tiene mucho trasfondo. Es perfecto para pasar un buen rato riendo.


2) Deportes: libro con un personaje deportista 
Nada más leer el tema se me vino a la cabeza La jugada perfecta ya que básicamente todos los protagonistas de esta saga son deportistas. 


3) Geografía: libro que te ha hecho querer visitar algún lugar 
Este me ha costado, pero al final me decanto por el mundo futurista que ha creado Marissa Meyer en la saga Crónicas lunares. A pesar de estar en guerra, me gustaría vivir en un mundo donde los humanos y los robots conviven. 


4) Historia: un libro histórico favorito
Aquí no puedo poner ningún libro ya que no me gustan los libros históricos. 

5) Arte: clásico favorito
Aunque no sea de leer clásicos, me quedo con la historia de Romeo y Julieta

6) Ciencia: libro que tenga algo que ver con la ciencia
Sin duda elijo Sin historial por todo lo que abarca la historia. Es un libro que recomiendo mucho. 


Y hasta aquí el book tag. Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo ¿Coincidimos en algún libro? Contadme, contadme :)

Q.Q.Q #13

jueves, 23 de abril de 2015


Q.Q.Q es una sección que consiste en poner cada semana los libros 
qué has leído, estás leyendo y vas a leer. 

Y aquí estamos una semana más con el recuento de libros semanal. Esta semana he leído menos porque prácticamente no tengo tiempo. El módulo ocupa todo mi tiempo. Pero me gusta estar así de ocupada, se me pasa todo más rápido. Volviendo a los libros, quiero destacar la lectura de Confess ya que me ha encantado. Os lo recomiendo mucho y he adelantado su reseña, así que este sábado saldrá. También estad atentos porque estos días habrá sorpresa en el blog ;) También decir que dije que iba a leer This girl y ni lo he tocado. A ver si esta semana me pongo con él. Y ahora si voy con el recuento:


¿Qué he leído?


¿Qué estoy leyendo?


¿Qué voy a  leer?


Ahora os toca a vosotros decirme qué habéis leído, qué estáis leyendo y qué vais a leer o si coincidimos en alguna lectura ^_^ 

Reseña #157: Legado oculto

miércoles, 22 de abril de 2015




Título: Legado oculto

Autora: Joanna Wylde

Saga: Reapers MC

Libro: #2





Hace ocho años, Sophie entregó su corazón y su virginidad a Zach Barret en una noche que no podría haber resultado menos romántica o más vergonzosa. El medio hermano de Zach, un motero tatuado y con brazos de acero que se hace llamar Ruger, les pilló in fraganti, llevándose consigo una imagen de Sophie que nunca olvidará.

Tal vez ella perdiera la dignidad aquella fatídica noche, pero Sophie ganó algo precioso para sí: su hijo Noah. Por desgracia, Zach acabó siendo un padre holgazán, lo que dejó a Ruger como único referente masculino para el niño. Cuando este descubre a Sophie y su sobrino viviendo casi en la indigencia, decide tomar las riendas del asunto con la ayuda de los Reapers para darles a ambos una vida mejor.



SIN SPOILERS


En esta segunda parte, nuestro protagonista es otro motero grandote y malote. Si, estoy hablando de Ruger, uno de los mejores amigos de Horse, protagonista del libro anterior. Ruger lleva 8 años ansiando la mujer de su medio hermano, Zach, ya que una noche los ha pillado teniendo relaciones en el sofá de su propia casa y la imagen que obtuvo de Sophie se le quedó grabada en el cerebro. A raíz de esa noche, Sophie se queda embarazada del hijo de Zach y el día que le toca dar a la luz están en una fiesta y Zach está tan borracho que no puede con su alma. Así que le toca a Ruger hacerse cargo de su cuñada y asiste el parto en mitad de la carretera. Eso le marca para siempre y acaba siendo él más un padre para Noah que Zach ya que este último es una hijo de la gran p*** que no se hace cargo de su familia y además resulta que pegaba a Sophie. Cuando empieza la historia, él está en la cárcel, así que de momento Sophie y Noah estarían a salvo pero Sophie no puede mantener sola a su hijo así que mientras va a trabajar, deja a Noah con su vecina que resulta ser una drogadicta. Cuando Noah llama a Ruger para que lo saquen de esa casa, ya que con su madre no puede dar porque trabaja, Ruger no duda en ir y sacarlos a los dos allí. Así que le exige a Sophie que se mude con él. Este tío no entiende el significado de la palabra pedir

Al final Sophie acaba accediendo porque no le queda más remedio y así empiezan su vida conjunta. Aunque cada uno intente ir por su lado, la atracción entre ellos dos se puede notar a kilómetro. Además, porque siempre hay algo más, Sophie lleva 8 años enamorada de Ruger. Y Ruger no es que sea un santo, de hecho lo llaman el prostituto. Por algo será. A pesar de todo esto, ambos se sienten atraídos el uno por el otro pero ella no quiere saber nada de los moteros y sus reglas. No quiere que Noah viva en un ambiente así. Y es comprensible, pero parece que eso Ruger no lo entiende. Encima, él puede estar con cualquier tía pero Sophie no puede buscarse a nadie. Bastante hipócrita todo. Y a eso súmale que cuando Sophie quiere darle una oportunidad a los moteros, va y todas las cosas malas le pasan a ella. Es de risa.

Al principio me gustó leer ese tira y afloja entre ellos pero ya llega a cansar cuando se tiran todo el libro así. Que si ahora "si quiero", pasa cierto  tiempo y ahora "ya no quiero". Que si me voy de casa porque quiero mi independencia pero si que luego va llorando por las esquinas. Y así todo el rato. Pero a pesar de todo esto, mantengo la esperanza de que algún libro de esta saga me vaya a  gustar ya que tengo ganas de saber la historia de los otros personajes.

Otros libros de la saga: 

  1. Propiedad privada
  2. Legado oculto
  3. Devil's game
  4. Reaper's stand
  5. Reaper's fall


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

Primera colaboración del blog

martes, 21 de abril de 2015

Sí, como leéis. Por fin me he animado a querer colaborar con alguna editorial y la primera en contestarme ha sido Éride Ediciones. La verdad es que no me lo esperaba y para mi es un gran logro. Estoy muy entusiasmada por haber dado este paso, así que espero que a partir de ahora os traiga más reseñas de libros que estén en español. Ya que en mi blog suelen abundar libros leídos en inglés. También estoy planeando algo especial al que le llevo dando vueltas mucho tiempo y espero que vea la luz estos días. Y sin más, me despido. Hasta la próxima ^_^ 

He tenido que editar la entrada a las 23:30 que es cuando llego a casa después de clases, porque otras dos editoriales me han confirmado su colaboración. ¡¡YEEEEEEEEEEIIIIIIIIIII!! La verdad es que me están  dando una alegría enorme ♥_♥ Así que éstas son las nuevas colaboraciones: 

Reseña #156: Determined to obey

lunes, 20 de abril de 2015




Título: Determined to obey

Autora: CJ. Roberts

Trilogía: The dark duet

Libro: #3.1





This novella takes place in Mexico and follows Kid after he and his girlfriend, Nancy, are taken hostage by a group of men led by Caleb. Unbeknownst to Kid or Nancy, they are taken to the mansion of Felipe Villanueva, an eccentric crime boss with a taste for the taboo.
We join Kid in the dungeon, where he is about to meet Felipe and his companion Celia for the first time…
Warning: 18+ only. Very frank language, graphic sexuality and coercion. Do not read if M/M/F bothers you!

Determined to Obey is being published independently at the request of thousands of fans who already own Captive in the Dark, Seduced in the Dark, and Epilogue: The Dark Duet--known together as theDark Duet series.



Contiene spoilers de libros anteriores

En esta antología o novella, depende de cada uno cómo lo quiera llamar, tenemos el punto de vista de Kid. Kid es un personaje que sale en el primer libro de la trilogía y que tampoco es que tenga importancia en toda la trama. Pero l@as fans pidieron el final de su historia, y aquí lo tenemos. Ya sabemos qué ha pasado con Kid, Felipe y Celia. También tendremos un punto distinto de vista sobre Caleb y Olivia ya que los veremos a través de los ojos de Kid y la verdad es que me gustó esta nueva perspectiva. 

Pero volviendo a nuestro protagonista, él al principio no sabe qué pasa  y de hecho al llegar a la mansión de Felipe espera a que lo maten ya que sino, ¿qué iban a hacer con él? Participó de forma involuntaria en el secuestro de Olivia y eso Caleb no lo perdonará. Pero como ya sabemos, Caleb le perdona la vida y lo deja en manos de Felipe para que hiciera lo que quisiera con él. Y vaya que si lo hace. Resulta que tanto a Felipe como a Celia, Kid les gusta y deciden tenerlo como su "mascota". En todo esto, Kid no tiene más opción que obedecer o morir. Y como es un luchador, prefiere seguir luchando por su vida y obedecer ya que lo de ser sumiso por lo visto lo lleva en la sangre. Tampoco es que le haya costado mucho adaptarse a su nuevo estilo de vida.

Al final Felipe consigue llevarlo por el camino que él quería y tiene a Kid comiendo de su mano, por así decirlo. 
También conoceremos más de la historia de Felipe y Celia. Por un lado ella me dio pena, porque se enamoró de su secuestrador y él también la ama pero ambos no dicen lo que sienten el uno por el otro y sufren en silencio. Kid acaba siendo su intermediador, pero tampoco es que mejore mucho el panorama. 

Y sobre el final de la historia, bueno, yo la verdad es que me esperaba algo más. Un final donde se conozca mejor cómo iban a estar viviendo y en qué lugar ya que todo acabó de una manera muy vaga. Por un lado está bien, porque mantiene cierto misterio pero por otro lado me hubiese gustado saber un poco más. 

Otros libros de la trilogía:

1.  Cautiva en la oscuridad
2. Seducida en la oscuridad
3.  Epílogo
3.1 Determined to obey 

¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

Reseña #155: Son of no one

sábado, 18 de abril de 2015




Título: Son of no one

Autora: Sherrilyn Kenyon

Saga: Cazadores Oscuros

Libro: #24





It’s not easy being life’s own personal joke, but Josette Landry has made an unstable peace with the beast. Life will continue to throw every bad thing it has at her, and she will continue to not put her head in an oven. But that’s okay. That which doesn’t kill her will just require a few hours of mental insanity. Completely down on her luck, Josette takes a job with a local paranormal group trying to get their own cable show as a photographer and camerawoman. Yeah, they’re even crazier than she is. The only paranormal thing she believes in is the miracle that keeps her rusted out hoopty running. But when her group accidentally releases something truly evil into the world, they are forced to call in reinforcement.
From the moment Josette meets Cadegan, she knows something about him isn’t quite right. And it’s not just because she can’t even begin to pronounce his last name: Maboddimun. Mysterious and armed with lethal sarcasm, he seems a lot older than his apparent age…
Centuries ago, Cadegan sold his soul for vengeance against the betrayer who cursed him. Forced against his will to do good, he hates everything in life. All he wants is a way out. But for the damned there is only eternal suffering. And yet there is something about Josette that intrigues him as much as it irritates and frustrates him. Something he can’t seem to fight, and the last time he felt this way about a woman, it cost him his soul.
He knows he has to stay away from her, but the evil her friends unleashed is hellbent on consuming her soul. Something he cannot allow. If one more innocent is taken, he will be sent back to an unimaginable prison that makes his current hell look like paradise. But how can he keep her safe when his being with her is the greatest threat of all?



SIN SPOILERS


Hacía tanto tiempo que no leía algo de Sherrilyn Kenyon que hasta me había olvidado cómo escribe ella. Para los que no lo sepan, ella es la primera en mi lista de autoras favoritas. Siempre lo ha sido y siempre lo será. Ella me adentró en el mundo paranormal romántico, ella me hizo flipar en colores con un libro y ella ha sido la primera que me ha demostrado que puede jugar con los personajes y sus historias de una manera magistral. Como siempre digo, Sherrilyn Kenyon es mi diosa y su saga Cazadores Oscuros es mi biblia. Y hablando de la saga, estoy comprando los libros para tener la saga entera en casa y releerla.  Así que si vives en Madrid y quieres vender algún libro de la saga o intercambiarlo, avísame. Eso sí, no sé dónde meteré tantos libros, porque como habréis visto, la saga no es precisamente lo que se dice corta xD.

Bueno, ya cosas aparte, me voy a centrar en la reseña de Son of no one. Nuestro protagonista es Cadegan, un personaje que conoceremos en este libro ya que no salió anteriormente. Lleva unos mil años desterrado en las tierras del Inframundo por castigo de su medio hermano. A lo largo de estos años, su odio hacia su hermano ha ido creciendo y creciendo y está ansiando poder salir y vérselas con él. Todo cambia en su mundo gris (literalmente todo es gris) cuando Josette acaba ahí por casualidad. Ella estaba ayudando a unas amigas a grabar en una casa encantada cuando se tropieza y cae dentro de un espejo. No cae sobre el espejo, no, cae DENTRO. Y así acaba encontrándose con Cadegan que la salva de que unos monstruos (que no me acuerdo cómo se llaman porque tienen un nombre muuuuy raro) la maten. Y a pesar de ser unos completos desconocidos, Cadegan la lleva a su "casa" para protegerla y luego devolverla a su mundo, el de los humanos. Pero así de la nada, sin llevar ni 24h conociéndose empiezan a sentir algo el uno por el otro. Claro que si hombre, a tope con ese instalove. Es la única pega que le pongo al libro porque todo lo demás está muy bien contado y desarrollado. Y como siempre, Sherrilyn ha estado sublime enrevesando todo, eso es lo que más me gusta de ella. Que nada es lo que parece y no puedes dar nada por hecho. 

Se me ha hecho muy corto el libro, lo leí en nada y me hubiese gustado que fuese más largo, pero bueno, mejor así. Lo que sí que me ha hecho especial ilusión es que hayan salido Ash y Styxx ♥_♥ ESTUVE FANGIRLEANDO CON ELLOS TODO EL TIEMPO QUE SALIERON EN EL LIBRO. Ya podrían haber salido más T_T También me ha gustado que hayan salido otros personajes de libros anteriores, de libros muuuuuuuuuy anteriores, es decir, de los primeros libros. Y hago un llamamiento desde aquí, que sé que la autora no va a leerlo y tampoco entenderlo, pero bueno, yo lo hago: Sherrilyn, por lo que más quieras, saca ya el libro de Savitar y Jared. No puedo más con esta espera, llevo aaaaaaños queriendo leer su historia y estoy viendo que me van a salir canas y los libros no estarán publicados. 
Y ya está, ya me he desahogado un poco. Si no habéis empezado la saga ¿a qué estáis esperando? No me sirve de excusa que sea muy larga. NO.ME.SIRVE. 

Voy a poner los libros sin las antologías/novellas/historias cortas y el orden de los libros es este, pero la numeración varía según si tienes en cuenta los distintos mundos que hay. Lo sé, es un lío, por eso yo lo cuento todo en una saga. 

Otros libros de la saga: 

 1. Un amante de ensueño                                                                         13. El diablo puede llorar
 2. Placeres de la noche                                                                              14. Atrapando un sueño
 3. El abrazo de la noche                                                                            15. Aquerón
 4. Bailando con el diablo                                                                          16. El silencio de la noche
 5. El beso de la noche                                                                                 17. El guardián de los sueños
 6. El juego de la noche                                                                               18. La noche de la luna negra
 7. Disfruta de la noche                                                                               19. Un amor despiadado
 8. Pecados de la noche                                                                               20. Sed de venganza
 9. Desnuda la noche                                                                                    21. El guardián
10. La cara oscura de la luna                                                                     22. Tiempo sin tiempo
11. El cazador de sueños                                                                             23. Styxx
12. La luna de la medianoche                                                                   24. Son of no one


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS