Reseña #217: Al otro lado del océano

17 oct 2015




Título: Al otro lado del océano

Autora: Ángela Oliva

Libro: Autoconclusivo








Después de sufrir una decepción amorosa, Devlin St. James, cuarto conde de Selford, decide dejar su país para labrarse una nueva vida.
En lo más recóndito de Texas, Devlin conoce a Shannon, una mujer de armas tomar. Al principio los dos se sienten desconfiados el uno del otro, y no dejan de discutir. Pero, poco a poco, Shannon empieza a sentir un deseo que les lleva a situaciones insospechadas.
 



SIN SPOILERS


Cuando vi el libro entre las novedades de la editorial, no dudé en pedirlo porque necesitaba leer un libro así. Nada más leer la sinopsis se intuye cómo va a ser y es lo que me apetecía en ese momento. Así que diré desde ya que el libro no me defraudó. 

Nuestra protagonista es Shannon, una chica que vive felizmente en el rancho con su padre y su hermano. No están pasando por un buen momento ya que necesitan más mano de obra pero el problema es que no tienen con qué pagarla. Y aquí aparece su "salvador", Devlin (al principio pensaba que era una chica por el nombre -_-'). Pero no os penséis que Shannon lo recibe con los brazos abiertos, todo lo contrario. Lo quiere echar de sus tierras porque odia a los pistoleros y Devlin es uno de ellos. O lo era. De todas formas, Shannon no atiende a razones ya que para ella todos son iguales y no quiere que alguien como él esté cerca de su familia. Menos mal que su padre no piensa igual y deja que Devlin se quede en el rancho trabajando a cambio de comida y un lugar donde dormir. 

Poco a poco veremos por qué Shannon odia tantos a los pistoleros, y la verdad es que no le falta razón. Obviamente lo que no puede hacer es meter a todos en el mismo tarro. Así que a lo largo de la primera parte vamos a ver ese tira y afloja entre ellos dos y como las chispas van saltando. Chispas y algo más ya que ambos se sienten atraídos el uno por el otro. En ambos personajes tenemos una clara evolución ya que Devlin vuelve a tener el corazón abierto para amar a otra mujer y Shannon empieza a dejar de lado su perjuicios y a fijarse en el hombre, en vez del pistolero. Aunque a primeras parece una trama sencilla, la autora sabe mantenerte pegada a las páginas del libro ya que no todo se centra en el amor entre los protagonistas, sino que hay personajes secundarios que también cobran importancia. 

Lo que hizo que el libro no me haya gustado del todo ha sido esa desconfianza constante por parte de Shannon y Devlin. Les cuesta mucho dar el primer paso para decir lo que sienten y siempre tienen ese miedo a ser rechazados aunque esté más que claro que ambos se quieren. Que lo hagan al principio lo entiendo, pero que estén casi medio libro así, llega un momento en el que te desesperan. Aparte de esto no tengo ninguna queja más porque como ya he dicho al principio de la reseña, he disfrutado mucho leyéndolo, tanto por la prosa de la autora como por la historia en sí.



¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y si no, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)
Muchas gracias a la editorial por el libro.

10 comentarios:

  1. Hola^^
    A mi también me llamó mucho la atención este libro desde que lo vi. Espero poder leerlo pronto y que me guste tanto como a ti :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te apetece una lectura así, estoy segura que la vas a disfrutar.
      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No lo conocía pero pinta interesante :) Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No lo conocía pero es de los libros que me suelen gustar y enganchar, así que por supuesto lo anoto. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste si lo llegas a leer ^_^
      Saludos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Pues este libro no me llama nada de nada, así que creo que mejor lo dejaré pasar. Igualmente, me alegro que a ti sí que te haya gustado. Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te llama, no te vas a forzar a leerlo jajajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Pues no creo que lo lea pero graciaas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena pero si no te llama, normal que no lo quieras leer :D
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS