Reseña #194: Deep

8 ago 2015




Título: Deep

Autora: Kylie Scott 

Saga: Stage Dive

Libro: #4





Don't miss a beat with the fourth and final novel in theUSA Today bestselling Stage Dive series from Kylie Scott.
Positive. With two little lines on a pregnancy test, everything in Lizzy Rollins' ordinary life is about to change forever. And all because of one big mistake in Vegas with Ben Nicholson, the irresistibly sexy bass player for Stage Dive. So what if Ben's the only man she's ever met who can make her feel completely safe, cherished, and out of control with desire at the same time? Lizzy knows the gorgeous rock star isn't looking for anything more permanent than a good time, no matter how much she wishes differently.

Ben knows Lizzy is off limits. Completely and utterly. She's his best friend's little sister now, and no matter how hot the chemistry is between them, no matter how sweet and sexy she is, he's not going to go there. But when Ben is forced to keep the one girl he's always had a weakness for out of trouble in Sin City, he quickly learns that what happens in Vegas, doesn't always stay there. Now he and Lizzie are connected in the deepest way possible... but will it lead to a connection of the heart?



SIN SPOILERS

Y aquí estoy haciendo la reseña del último libro de la saga T_T. Me da pena haberla acabado, por mi podría haber seguido con otros protagonistas pero tampoco es cuestión de alargar la cosa ya que luego la saga perdería su esencia. Esperaba con muchas ganas la historia del último componente del grupo Stage Dive ya que el libro anterior me gustó muchísimo y me dejó ahí con la intriga. Al final el libro no decepcionó pero tampoco cumplió mis expectativas. 

Como ya se vio en libros anteriores, la protagonista es Lizzy, la hermana de Anne que es la protagonista del segundo libro de la saga. Lizzy tiene 20 años, que al final acaba cumpliendo los 21 en el libro y está estudiando psicología en la Universidad. O mejor dicho, estaba estudiando porque al final acaba dejándolo porque se queda embarazada. No es ningún spioler ya que es lo primero que dice en la sinopsis del libro. Y menos mal que yo no había leído la sinopsis antes, así me sorprendí cuando empecé la historia. La verdad es que no me hizo mucha gracia que la cosa pasara entorno al embarazo, pero si así lo decidió la autora, yo no soy quien para decir nada. Lo ha sabido llevar bien pero me faltó algo. Lizzy como protagonista me gustó, es fuerte y lucha por lo que quiere. Incluso me atrevo a decir que lucha demasiado por lo que quiere ya que Ben no se la merece.

Y si, Ben es el protagonista. Ese chico solitario del grupo. ¡No me gustó nada su actitud! Parece mentira que tenga 29 años y se deje influenciar por los demás (y me refiero a Mal y Anne). No luchó por Lizzy, por mucho que al final hizo lo que hizo. Yo soy Lizzy y le doy un bofetón en toda su cara de chico bonito y encima le mando a freír espárragos para que pruebe de su propia medicina. Me dio mucha rabia este personaje. Estuvo todo el libro en un tira y afloja y cambiando tanto de parecer que parecía una tía con la regla. ¡Muchacho, espabila! Si es que Lizzy le ha tenido demasiada paciencia. Entiendo que Ben sea un solitario, pero si tanto dice que no quiere una relación, que deje en paz a Lizzy. Él puede ir de flor en flor pero ella no puede buscarse una pareja. Fuck logic. 

En fin, que me cabreo yo sola. Quitando la estupidez que a Ben le daba de vez en cuando, el libro está muy bien pero pierde puntos por la actitud del chaval. También me gustó que hayan salido los demás componentes de la banda y sus parejas *-* Los echaba de menos. Así que a pesar de que la saga no haya tenido un buen comienzo, al final acaba por enganchar y gustar. Si no la habéis leído, os la recomiendo ya que la autora no se centra en describir las cosas un millón de veces, va a lo que tiene que ir, sin rodeos. 

Otros libros de la saga:
  1. Lick
  2. Play
  3. Lead
  4. Deep

¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y si no, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

18 comentarios:

  1. Me llama la atención esta saga ^^
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo, aunque el primero no me haya impresionado.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola! No conocía esta saga, pero tiene buena pinta. A lo mejor los busco para leerlos. Muchas gracias por la reseña :) Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada y espero que te animes con ella ^_^
      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    No conocía esta saga, pero la verdad es que tampoco me llama mucho :/
    Me alegra que la hayas disfrutado :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces a por otros libros que seguro que te llaman más :D
      Saludos.

      Eliminar
  4. Yo evidentemente no voy a leerlo, lo peor de todo es que tengo en casa tres libros en inglés y no me decido jajajaj no se cual quiero empezar para buscarlo en castellano y leerlo en paralelo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja qué chica, ponte con Anna and the french kiss, es fácil de leer y engancha mucho.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Tengo este libro pendiente, bueno, este y el anterior. Tendré que terminar la saga que por lo que dices va a mejor ^^
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii mejora con respecto al primero. El anterior fue el que más me gustó de la saga.
      Saludos.

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    No conocía la saga pero parece que me podría gustar. La añadiré a la lista para ver qué tal ^^

    Besos gatunos!

    PD: siento tu dolor. Sagas, ah :(

    ResponderEliminar
  7. uf,voy a descansar de sagas por una temporadita porque me he terminado hace poco la de "The uglies" y la de "Maze runner"
    Un besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo años con The uglies y nunca la he acabado. Del segundo libro no paso.
      Saludos.

      Eliminar
  8. ¡Holi! Me encanta tu blog, te voy a seguir.
    Venía a comentarte que yo también tengo un blog literario, y te puedes pasar si quieres y ya decides si quedarte o no. Te dejo aquí el link:
    quizasalgundia-libros.blogspot.com.es
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bien que ya la hayas terminado! Yo por el momento no creo que me anime con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS