#7 Novedades AGOSTO 2015

14 ago 2015

Novedades Harper Collins Ibérica


Estudiar, leer, subrayar sus apuntes de Medicina, asistir a clase, hacer unas horas extra en la librería y volver a empezar. Esa es la vida de Georgia, la hermosa, disciplinada y metódica Georgia, el paradigma de la niña buena que estudia lo que sus padres cirujanos han querido que estudiara. No se queja; después de todo, ¿qué otra cosa hay para hacer?

La respuesta vendrá con Cash: fuerte y contundente desde el nombre, tatuado, con piercings en las cejas y botas de cuero que retumban en el parqué, parece un ángel de pelo largo con sonrisa de diablillo. Desde luego, Georgia no está preparada para la irrupción de un músico de rock en su librería… ni en su vida. Pero cuando se encuentra faltando a clase por haber trasnochado en sus conciertos, cuando se da cuenta de que sería capaz de dejarse poseer en la calle, a la vista de todos, con tal de probar lo que Cash le puede ofrecer, entiende que está a punto de perder el control. ¿Y si eso fuera justamente lo que le conviene? ¿Hasta qué punto puede una joven dejarse ir si no sabe el camino de regreso? Una historia de pasiones salvajes, sexo desenfrenado y oscuros y venenosos secretos, contada con maestría y humor.
 
***
Dicen que cuando a una mujer le ha faltado cariño desde pequeña, su alma se encierra en una coraza que es muy difícil resquebrajar. Julianna, en cambio, sigue siendo confiada y generosa. Extremadamente tímida, pero con gran corazón, busca sosiego en la cocina horneando deliciosos pasteles, en los libros, en la naturaleza, escapándose por la noche para ver las estrellas en el bosque de su Irlanda natal. Así descubre una noche a un joven herido, a quien salva la vida, curándolo como ha visto hacer a su padre. Los años pasan y esa niña regordeta se transforma en una belleza extraordinaria, sin ser consciente de ello. Tras la muerte de su padre, repudiada por sus hermanos, se ve empujada a buscar su independencia en Londres. Lo que no sabe es que hay alguien que la admira y la busca en secreto. Aquel joven al que salvó, hijo del conde de Worken, se siente en deuda con Julianna, a quien ha visto crecer y florecer hasta transformarse en toda una mujer.


A Cliff de Worken le resulta extremadamente fácil cautivar a la tímida e ingenua Julianna. Él, después de todo, es ahora uno de los solteros más codiciados, atractivo y arrebatador. Pero su ímpetu arrolla y confunde a la bella joven, que no puede entender que alguien se fije en ella. Aun dudando de las intenciones de Cliff, Julianna se verá envuelta en una peligrosa historia. ¿Por qué confía en ese hombre con sonrisa de depredador? ¿Por qué no puede resistirse, cuando todos los indicios le dicen que se aleje de él? Pero el destino le tiene preparadas muchas pruebas y aventuras que deberá superar antes de obtener la respuesta…
***

Alice Hastings, bella y rebelde, está convencida de que nadie puede obligar a una mujer a hacer aquello que no desea. Claro que no lo tiene fácil, siendo la sobrina mimada de un vizconde, dueño de un periódico donde ella escribe incendiarios artículos con el seudónimo de J. Steward. ¿Casarse, tener hijos y asentir con una sonrisa falsa en las hipócritas cenas de la alta sociedad? Antes muerta. ¡No hay nada que Alice odie más que eso! Sí, quizás sí haya algo… Reine Clifford, el dueño del periódico conservador de la competencia. Aristócrata, insufrible, déspota… y con unos irresistibles ojos azules que parecen conocerla bien.
Raine Clifford solo tiene una idea en mente: descubrir quién es J. Steward, cuyos artículos hacen ganar a la competencia una fortuna. Esa es su única obsesión hasta que, durante la cena anual de sus padres, los condes de Deerwood, conoce a la menuda e indómita Alice Hastings. Ella le dejará claro que una mujer puede expresar claramente sus opiniones y darle en lo que más duele, su orgullo. No es decente que Alice, beligerante, instruida y comprometida con la causa sufragista aproveche cada ocasión para vociferar sobre sus principios y convicciones. Ella es lo contrario a la esposa ideal. No obstante, a partir de ese momento la obsesión de Raine se dividirá entre J. Steward y la atracción irresistible que siente por la mujer de bellos ojos almendrados y lengua afilada.
***
Nadie podrá saber jamás lo que es languidecer en una grandiosa mansión de Long Island, rodeada de objetos caros y hermosos y todo el desenfreno de la bella juventud que acude a sus fiestas, y, al mismo tiempo, sentir el infinito vacío de no haber sido amada. Verity ya ha cumplido los treinta y tres años y sufre, una tras otra, las humillaciones de su marido, que se pasea del brazo de su amante como si nada le importara. Su mejor amiga, la aguerrida y fría Phyllis, la convence de que una mujer bella y poderosa como ella no tiene por qué seguir soportando los insultos de quien se aprovecha de su dinero. Pero no le bastará con el divorcio, no: quiere pagarle con la misma moneda. ¿Por qué no conseguirse un amante? Uno que la saque de su letargo, alguien con quien divertirse.
Nada podrá preparar a Verity para el verdadero descubrimiento. En su fiesta de final del verano, Delmer aparecerá como un bálsamo, un trago de agua fresca en medio de la sequía de su existencia frustrada. Lo que comienza como un juego se transformará en algo que cambiará para siempre la vida… de los tres.

10 comentarios:

  1. El primero no me importaría leerlo, tiene algo que me atrae ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me llama, además su portada no está nada mal.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Me llama muchísimo la atención el primero, puede que le de una oportunidad. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues de todos los libros, el que más me ha llamado ha sido el primero (y no sólo por la portada, que es preciosa) ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja veo que a todas nos ha llamado la atención el primero.
      Saludos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Pues a mí no me llama la atención ninguno la verdad...

    ResponderEliminar
  5. Hola, sinceramente no me llama ninguno aunque no descarto leer alguno.Besos!

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS