Reseña #172: Revenant

27 may 2015




Título: Revenant

Autora: Larissa Ione

Saga: Los cuatro jinetes del Apocalipsis 

Libro: #6






HELL HATH NO FURY . . .

For five thousand years, Revenant believed he was alone in the world, a fallen angel beyond any redemption. Now he finds he has a twin brother who had all the light and love Revenant was denied. Caught in a tug of war between Heaven and Hell, he must weigh his thirst for revenge against his desire for a mysterious female named Blaspheme—a female whose very origins could deliver him into salvation . . . or destruction.

LIKE AN ANGEL SCORNED

Blaspheme has a deadly secret: she's the forbidden offspring of an angel and a fallen angel. Hunted by both heavenly and satanic forces, she has survived only by laying low and trusting no one. When Revenant claims he can save them both, how can she possibly believe him? But the powerful angel is persistence incarnate and for Blaspheme, there's no place she can hide in Heaven or Hell where he won't find her...



Contiene spoilers de libros anteriores

Y aquí estamos ante el, posiblemente, último libro de la saga. No me di cuenta hasta que lo acabé, por eso digo lo de "posiblemente". Lo mismo la autora va y saca más. A saber. Pero de lo que si estoy segura es que el libro me ha gustado. La verdad es que una vez más, Larissa Ione no decepciona. Si es verdad que me esperaba un poco más de la historia, pero dentro de lo que cabe, está bastante bien.

Como bien vimos en el anterior libro, Revenant es el hermano gemelo de Reaver. Mejor dicho, el hermano malvado de Reaver. Aunque eso de malo es bastante cuestionable ya que sus padres al ser ambos ángeles, siempre habrá una parte buena dentro de él. La verdad es que él es un amor. Pasa de no tenerle cariño a nadie a desarrollar ciertos sentimientos por un Falso Ángel. Ha tenido una infancia y una vida muy dura. No llegó a conocer el amor de otra persona hacia si mismo, sólo el de su madre, pero ella se fue hace ya siglos. Así que cuando cierta chica se le mete debajo de la piel, no sabe qué hacer con sus sentimientos. Ni con los de él, ni con los de ella ya que estar juntos supondría la muerte de la chica.

La chica en cuestión es Blaspheme. Tengo que decir que el nombre no me gusta nada para una protagonista así. ¡NO LE PEGA NI CON COLA! Pero bueno, si la autora decidió nombrarla así, sus razones tendrá. Blas es un Falso Ángel, o eso es lo que ella quiere que los demás piensen. Lleva un hechizo de protección para encubrir su verdadera naturaleza ya que los de su especie son cazados tanto por el Bien como por el Mal. ¿Y cuál es la coincidencia de todo esto? Que El Destructor (Revenant)  se fijó en ella sin saber que Blas es de la especie que él tiene que cazar y matar.

No hace falta decir más porque este tipo de historias son bastante predecibles: él va detrás de ella, ella al principio se resiste pero luego cae rendida a sus pies, se enamoran pero no pueden estar juntos, pasa algo que cambiará las vidas de todos y FIN. 
Pero lo que hace especial esta saga es el talento de la autora que sabe cómo enlazar las cosas y cómo enganchar al lector a sus historias. Cada personaje es único y realmente consigue transmitir esa característica única. Si éste es el último libro de la saga me daría mucha pena pero a la vez me alegraría porque se haya acabado porque los personajes merecen tener ya su descanso. 

Otros libros de la saga: 

1. Jinete eterno
2. Jinete inmortal
3. Lethal rider
4. Rogue rider
5. Reaver
5.1 Azagoth 
6. Revenant

¿Conocíais la trilogía? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

10 comentarios:

  1. Hola
    Esperaba con ansias la reseña de este libro desde que.lo vi en tú Q.Q.Q y porque no lo conocía pero su portada me llamó. Y te digo, por lo que leí me encantó y espero hacerme con los otros libros ^^
    Y a mi tampoco me encantó me gusta el nombre de la prota .
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste la saga porque a mi me encantó.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola :) No es el tipo de libro que suelo leer, pero me alegra que te haya gustado. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo libros de su otra serie y con esta ya ni lo intenté porque me las dejan a medias y paso xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja espérate que creo que la serie que tú tienes la han dejado a medias y esta ni siquiera está en español.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Aiss si no fuera tan larga me encantaría leerlo <3

    ResponderEliminar
  5. Aiss es que estas sagas tan largas tienen que llamarme mucho para que me anime con ellas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa todo lo contrario, no me importa cuántos libros tenga mientras me enganche :D
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS