Reseña #161: Roman

4 may 2015




Título: Roman

Autora: Kimber S. Dawn

Bilogía: Roman

Libro: #1





Roman is a man of little words and lesser morals. He's a man who accepted his demons long before the average person even realized they had any. Roman has never felt emotions like guilt, shame, or remorse. Roman has also never felt love, sympathy, or compassion
Jaded for reasons unknown with more money at his disposal than he knows what to do with, Roman's walk to the dark side began long before his first kill. He will taunt you, he will make you hope and watch in amusement as you fall for him, believing you're the one who can save his soul. Believing you're the one who can get through because the other twelve failed, you'll know to the marrow of your bones how lucky being number thirteen really is...
How do I know all of this? Because, my name is Heather Mackenzie and I've been number thirteen for a lot longer than I ever intended to be.

This book contains explicit descriptions of violence and sex, obscene language, torture, rape, assault. This book is intended for mature audience members only, and NOT intended for the weak at heart, nor persons with any triggers.



SIN SPOILERS


No me preguntéis qué ha hecho que quiera leer este libro porque no lo sé. Será que su sinopsis me convenció, o su portada... Pero desde luego no me esperaba encontrarme lo que me he encontrado. El personaje masculino es de lo más raro que he leído en muuuuuucho tiempo. Quiero destacar que pertenece al género Dark romance, género que descubrí hace un año y aún me estoy acostumbrando a él. He leído pocos libros de este género y cada vez que empiezo un libro así, me llevo alguna que otra sorpresa. 
¿Qué? ¿Queréis saber de qué va este? ¡Pues allá vamos!

Nuestra protagonista es Heather o Mac, depende de la situación se llama de una forma. Si hablamos de la detective, entonces es Mac. Pero, si hablamos de la mujer, es Heather. Empiezo hablando sobre ella porque el protagonista tiene lo suyo y me quiero desahogar bien. Heather lleva el caso de nuestro querido protagonista y a pesar de que todo, TODO, apunta que él es el culpable o que estuvo involucrado en ciertos suicidios/asesinatos, ella sigue teniendo la esperanza de que sea inocente. A pesar de llevar varios años investigándolo, ella sigue en sus trece y además, se enamora de él. ¡QUE. TÍA. MÁS. TONTA! En serio, es tonta, pero no sólo por enamorarse de él, sino por todo lo que viene a continuación. Y es que, tras discutir con su tío (detective también) y sus hermanos, va directa a casa del sospechoso y le pide que se acueste con ella. Lo que no supuso es que este acto le iba a cambiar la vida TOTALMENTE. Mucho más no voy a hablar sobre ella, ya que carece de cualquier cualidad que se le podría atribuir a un ser humano o incluso a una mujer. 

Y ahora si, ha llegado el momento de hablar sobre... Roman. Tampoco es que su nombre haya sido un misterio ya que el libro se llama así, ¡hasta la bilogía se llama así! Bueno, volviendo a este "ser" despreciable, aunque yo más bien lo llamaría cosa, quiero decir que lo odio. Lo odio a más no poder, por ser así y porque es un hijo de la grandísima p**a. Él es rico a más no poder, ha tenido todo lo que ha querido en la vida, no le ha faltada nada: ni cariño ni dinero, así que nada de esto ha influenciado en ser como es ahora. A los 18 llevó al baile a una chica y tras el baile, la violó mientras la estrangulaba. Sabéis que esta práctica, la de la asfixia digo, durante las relaciones es algo que la gente con ciertos gusto lo suele hacer. No me voy a meter en el tema de si estoy de acuerdo con ello o no, eso ya para el juicio de cada uno. Lo que a Roman le pasó es que se le fue de las manos y mató a la chica. Se lo dijo a su padre, así que este se hizo cargo y aquí no ha pasado nada. A raíz de esto, Roman estudió en la universidad la psicología femenina hasta llegar a ser ginecólogo. Yo llego a saber cómo es este tío, y ¡no le dejo que se me acerque! 

Volviendo a Roman, con los años, se le ha vuelto a ir de las manos eso de la asfixia, mutilaciones etc... Y se le considera culpable de 12 muertes. Tanto si es de forma voluntaria (asesinato) o involuntaria (suicidio por parte de las mujeres por culpa de él). Todo esto la policía lo sabe, pero como Roman es rico y tiene una horda de abogados que le protegen y encima hay pocas pruebas, sigue en libertad haciendo de las suyas. Y la última víctima será Heather, ya que ella solita se va a meter en la boca de lobo. Obviamente Roman la pega, la viola, la maltrata y le hace de todo. ¿Y qué hace Heather? NADA, SE QUEDA AHÍ COMO UNA GILIPOLLAS. No intenta escapar ni nada, agacha la cabeza y deja que este la use como le da la gana hasta hartarse de ella. Mira que el libro es cortito, pero es que pasan tantas cosas que no te da tiempo a procesarlas. ¿Y sabéis qué es lo mejor de todo? Que la autora argumenta que Roman no está loco, ni enfermo, ni que le faltan varias neuronas, no... dice que es malvado. Voy a cortar aquí la reseña porque al final me cabreo yo sola y acabo destripando todo el libro, porque aún no os he dicho lo más fuerte. Pero sería un gran spoiler, así que cambio y corto

Otros libros de la bilogía:
  1. Roman
  2. Roman's redemption


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

12 comentarios:

  1. Lo entendería si fuera un libro policíaco jajajaj en el cual van a por él, tipo suspense y tal a lo mentes criminales, no en el que ella es imbecil y se enamora xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es una tía sin personalidad. No tiene cerebro directamente.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola!! jajaja descartado, tu valoración lo dice todo :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Escuche hablar por ahí de este género... pero nunca lo leí y además no es tan conocido y aún no se de que va jajaja
    Debo decir que la autora está mal al decir eso dr su personaje, porque para mi también(y por lo que leí) ese chico está algo loco y eso que.no nes cuentas lo fuerte.
    Su protagonista sin dudas le falta personalidad, simplemente no me gustaría tomarme con alguien así en un libro.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pierdes nada de nada y te evitas un mal trago con el libro.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Uiss no se, pero no me llamaba y viendo lo pooooco que te ha gustado, queda totalmente descartado <3

    ResponderEliminar
  5. Pero esto que eeeeeeeees. Que clase de degenerado han puesto como protagonista????? Y a ella es que no le llega la sangre al cerebro?????
    12 muertes??????????????? Yo flipo. Vaya basura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena pregunta, si. Es para fliparlo. Pero bueno, hay gente que sí le gusta esto.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Jajaja Como para leerlo. Pues ya sabes, a por el segundo jajaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual no tengo mucha prisa por acabar esta historia jajajaja.
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS