Reseña #132:Siempre te encontraré

23 feb 2015




Título: Siempre te encontraré

Autora: Megan Maxwell

Saga: Las guerreras Maxwell

Libro: #3





El laird Kieran OʹHara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos.
Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Ferguson. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando.
Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch.



SIN SPOILERS


Como ya dije en el primer libro, leí primero este sin saber que no había leído los dos anteriores. Así que a pesar de que los libros se puedan leer independientemente porque no te vas a perder nada, no es lo mismo leer un libro sin conocer de nada al personaje principal que conociéndolo de otros libros anteriores...

Como bien dice la sinopsis, nuestro protagonista es Kieran, un buen amigo de los otros protagonistas de los anteriores libros. Es un chico muy divertido, aunque ahora ya no sea un chico, sino que es todo un hombre, un laird que guía sus hombres. Y tal que así pasa que al llegar a una taberna y beber hasta caer rendidos, se van a un bosque cercano a pasar la noche. Pero el sueño no les va a durar mucho porque son atacados por una banda de bandidos que los supera en número. Tienen todas las de perder hasta que aparece un pequeño grupo de luchadores que ahuyentan a los bandidos y salva a Kieran y su grupo. Y en toda esa confusión, ya que por lo visto les habían echado algo en la bebida en la taberna, descubre que es una mujer la que ha salvado su pellejo. Kieran quiere saber quién es, pero ella no se lo dice y tampoco le deja que le vea la cara. 

Y ahora vamos con la protagonista, Angela. Ella es la menor de sus hermanas y está en la edad de casarse, pero tal y como le prometió a su madre, lo hará sólo por amor. Así que cada vez que le sale un pretendiente, lo desecha... hasta que aparece en escena Kieran, un highlander que impone y que la atrae mucho. Pero ella no puede permitirse pensar en el amor ya que tiene que proteger a su padre y lo que queda de su pueblo, aunque el resto no lo sepa. Ante todo el mundo ella representa un papel, el de niña tonta y asustadiza, que no es capaz de hacer nada más que lloriquear por cualquier tontería. Pero a pesar de todo esto, parece que Kieran se ha fijado en ella, y no sabe qué es lo que le atrae. Tras una serie de acontecimientos, sus caminos se cruzan y tandrán que juntarse ante un enemigo en común. 

Es un libro con cierta cantidad de humor y con unos personajes de carácter fuerte, vamos, lo típico en Megan Maxwell. Se lee rápido y sin duda queréis que haya más libros de la saga.

Otros libros de la saga:

  1. Deseo concedido
  2. Desde donde domine la llanura
  3. Siempre te encontraré


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

15 comentarios:

  1. Estoy tan perdida... me suena el prota pero ...no me acuerdo jajajajaj a ver si cuando lea el primero refresco la mente xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja normal que lo estés. En cuanto leas el primero ya sabrás quien es.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola^^
    Tengo ganas de leer más libros de Megan, pero esta saga no me llama en especial, así que de momento no me planteo leerla.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Megan tiene muchos libros autoconclusivos, prueba con esos :)
      Saludos.

      Eliminar
  3. Vaya, lástima que no te gustara tanto, pero aún así quiero leerlo ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, leetelo porque te va a gustar. Si la historia no está mal, pero ya cansa.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leer algo de la autora pero la verdad... No sé por cuál libro empezar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé por Las ranas también se enamoran :)
      Saludos.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Vuelvo a las mismas, tengo muchas ganas de leer algo de esta autora pero mi escasez de tiempo me lo impide :c
    Besitos y espero verte por mi blog: http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, entonces tómatelo con calma y ya cuando puedas te pones :)
      Saludos.

      Eliminar
  6. Estoy deseando leerlo porque la primera parte me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Ay, sabes que está autora me tiene muy intrigada. Hasta ahora todos sus libros me llaman mucho la atención, sólo espero que.algún día pueda hacerme con ellos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crucemos los dedos de que llegues a probar algo suyo.
      Saludos.

      Eliminar
  8. A ver que te parece el libro porque yo también lo quiero leer.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS