Sorteos en los que participo :)

domingo, 30 de noviembre de 2014


Para participar, click AQUÍ


Para participar, click AQUÍ


Para participar, click AQUÍ

Reseña #95: Ángeles caídos

sábado, 29 de noviembre de 2014




Título: Ángeles caídos

Autora: Susan Ee

Saga: El fin de los Tiempos

Libro: #1





Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche. 
Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta. 
Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.



SIN SPOILERS


Tenía pendiente este libro desde hace un año o así y nunca me animaba a leerlo, a pesar de encontrar siempre buenas críticas. ¿Y por qué lo leí al final? Pues básicamente fue porque como se estrenó en España hace poco, seguro que me iba a comer algún spoiler si no lo leía pronto. Así que aquí está la reseña de este libro que está dando mucho que hablar desde su estreno.

Nuestra protagonista es Penryn, una chica de 17 años cuyo mundo se ha visto invadido por los ángeles. Pero en este caso los ángeles no son los buenos. Lo único que le queda a Penryn es su hermana más pequeña en sillas de ruedas y su madre que está completamente loca. ¡Vaya trío hacen las tres! Pero volviendo a la protagonista, es una chica de armas tomar, valiente y bastante madura para su edad. Se ve obligada a llevar las riendas en su familia ya que su madre no es capaz. De hecho, la madre a veces se las arregla para entorpecer las cosas pero otras veces, no se sabe cómo, hace algo bien para sus hijas. 

Por el otro lado está nuestro protagonista, Raffe. Un ángel sin alas y dejado atrás por los de su especie. Las alas no las tiene porque se las cortaron otros ángeles y no murió en el proceso porque Penryn lo salvó. Raffe es un personaje que llega a gustarte desde un principio, aunque siempre vaya de malote y sea un poco distante.
Pero así empieza la aventura para estos dos personajes. Un tira y afloja durante todo el libro, una búsqueda desesperada por parte de Penryn para encontrar a alguien que los ángeles le arrebataron y la desesperación de Raffe por recuperar sus alas. 

Poco a poco veremos los obstáculos que se presentan ante ellos y como consiguen pasarlos... o no. Veremos como evoluciona la relación entre ambos, como llegan a desconfiar menos y sobretodo ¡como salta la chispa entre ellos! Aunque tengo que decir que he echado en falta alguna que otra escena entre ellos. Me supo muy a poco lo que hay en este libro. Encima, Raffe es un cabrón respecto a eso, y los que lo habréis leído sabréis a qué me refiero. Y el final... ¡¡¡ESE FINAL!!! Es para flipar un rato.
Pero en definitiva es un libro que os recomiendo y espero que os guste si le dais una oportunidad. Yo ya estoy leyendo la segunda parte. 

Otros libros de la saga: 

  1. Ángeles caídos
  2. El mundo del mañana
  3. End of days

¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

Liebster Awards #5 + Premio dardo #2

jueves, 27 de noviembre de 2014

 

Hacía bastante que no venía con una entrada así y la verdad es que se me acumulan las entradas de este tipo. Espero poder ponerme al día con ellas y agradecer a todos los blogs que me han nominado. Esta vez la doble nominación viene por parte de Hey!, así que ¡¡muchísimas gracias!! Ahora vayamos con las reglas:

-Nombrar y agradecer al blog que te nominó

-Contar 11 cosas sobre ti

1)Me encanta leer, es bastante obvio xD
2)No puedo leer un solo libro, tengo que leer varios a la vez.
3)Me gusta mucho escuchar música.
4)Me gusta viajar, por eso estoy haciendo un módulo de turismo.
5)Cuando leo escucho música, no me molesta tenerla de fondo.
6)Hablo 3 idiomas.
7)Me encanta el inglés, por eso veo series en VO, leo en inglés y escucho música en inglés.
8)No me gusta el francés aunque lo he tenido y lo estoy estudiando.
9)Donde más leo es en el metro o tren.
10)En un futuro me haré un tatuaje basado en una saga.
11)Me gustaría viajar a Londres.

-Responder las preguntas

1)¿Libro favorito?
Tengo muchos, pero diré Prohibido.
2)¿Cantante o grupo favorito?
Eminem.
3)¿Serie que estás viendo ahora?
Estuve viendo Fargo pero ya la acabé. Buenísima, os la recomiendo.
4)¿Qué película podrías ver 100 veces?
Alguna adaptación de Nicholas Sparks.
5)¿A qué le tienes miedo?
A las arañas.
6)¿Dónde crees que estarás dentro de 10 años? 
Espero que lejos de aquí.
7)¿Tu ejemplo a seguir? 
Yo misma.
8)¿Amor platónico?
Alex Pettyfer lo fue en mis tiempos mozos xD
9)¿Tu casa ideal tendría?
Mucho espacio, mucha luz, muchas habitaciones y una biblioteca.
10)¿Qué te molesta de algunas personas?
Que sean falsas.
11)¿Lugar favorito?
La playa.

-Visitar al resto de blogs premiados

-Nominar a otros 11 blogs de recién creación o con menos de 200 seguidores
Voy a hacer trampa y esta parte la voy a saltar, o más bien, os invito a que hagáis una entrada si queréis, estáis bienvenidos. Mis nominados sois todos, me da igual que tengáis 5, 100 o 200 seguidores.

Reseña #94: Reaper's Property

miércoles, 26 de noviembre de 2014




Título: Reaper's Property

Autora: Joanna Wylde

Saga: Reapers MC

Libro: #1





Marie doesn’t need a complication like Horse. The massive, tattooed, badass biker who shows up at her brother’s house one afternoon doesn’t agree. He wants Marie on his bike and in his bed. Now.

But Marie just left her abusive jerk of an ex-husband and she’s not looking for a new man. Especially one like Horse—she doesn’t know his real name or where he lives, she’s ninety percent certain he’s a criminal and that the “business” he talks with her brother isn’t website design. She needs him out of her life, which would be a snap if he’d just stop giving her mind-blowing orgasms.

Horse is part of the Reapers Motorcycle Club, and when he wants something, he takes it. What he wants is Marie, but she’s not interested in becoming “property of”.

Then her brother steals from the club. Marie can save him by giving Horse what he wants—at home, in public, on his bike… If she’s a very, very good girl, she’ll get lots more of those orgasms only he can offer, and he’ll let her brother live.
Maybe.



SIN SPOILERS


Este libro lo he empezado a leer porque me llamó la atención su sinopsis y vi que tenía buenas críticas. Ha sido más bien un impulso, porque tengo otros pendientes que iban por delante. Pero bueno, aquí estoy con su reseña. De primeras diré que su portada no me gusta, hay otra portada que es peor aún ~_~ Menos mal que las portadas de los siguientes libros de la saga están muuuuuuucho mejor, sobretodo la segunda *cejas, cejas*

Nuestra protagonista es Marie, una chica de 25 años que recién se está divorciando de su marido, el bofetón que le dio fue la gota que colmó el vaso. Así que Marie cogió sus cosas y se fue a vivir en una furgoneta con su hermano Jeff. Jeff lo único que hace es fumar marihuana y estar jugando con la videoconsola, aparte de eso a saber qué trapicheos hace para ganarse la vida. Se le dan muy bien los ordenadores, así que aprovecha eso y hace algún que otro trabajillo... Todo iba bien hasta que un día aparecen 3 motoristas, malos malotes, altos, bien fornidos, pelo largo, perrila...; vamos, los típicos motoristas. Están buscando a Jeff, el hermano de Marie, y uno de los motoristas es nuestro protagonista. Parece que le gusta Marie y va a por ella, tienen su romance hasta que Marie descubre como son las cosas en el mundo de las Parcas (nombre del club al que pertenece el chico) y se echa para atrás.

La historia iba bien hasta que Jeff lo jode todo, roba a las Parcas y estos vienen a matarlo, pero como Horse (POR DIOS QUE HORROR DE APODO) está encaprichado con Marie, decide salvarle la vida a Jeff y coger como seguro de vida a Marie. Entonces Marie se ve viviendo en el mundo de Horse donde tiene que acatar lo que él le dice, cuándo, cómo, y dónde quiere. Más allá de la historia de "amor" y el hecho de la metedura de pata del hermano, poco más pasa. Hay alguna que otra traición que en un principio no te esperabas y ya está. Ambos personajes principales solo piensan en lo mismo, sexo, y vale que sea un libro de este género, pero caaaaaaaaaaansa. Lo que si me ha hecho gracia ha sido el por qué Horse tiene ese apodo.  La imagen os dará una pista xD 

Y esto es todo, es un libro que se lee bastante rápido ya que no tiene mucha controversia, en un principio llega a enganchar pero luego a mi me dejó de gustar tanto. Eso si, si quieres desconectar de libros pesados o tomarte un respiro, éste es tu libro.


Otros libros de la saga:

  1. Reaper's Property
  2. Reaper's Legacy
  3. Devil's Game
  4. Reaper's Stand


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

Reseña #93: Tears of Tess

lunes, 24 de noviembre de 2014




Título: Tears of Tess

Autora: Pepper Winters

Trilogía: Monsters in the dark

Libro: #1






A New Adult Dark Contemporary Romance, not suitable for people sensitive to grief, slavery, and nonconsensual sex. A story about finding love in the strangest of places, a will of iron that grows from necessity, and forgiveness that may not be enough.

“My life was complete. Happy, content, everything neat and perfect.
Then it all changed.
I was sold.”


Tess Snow has everything she ever wanted: one more semester before a career in property development, a loving boyfriend, and a future dazzling bright with possibility. 
For their two year anniversary, Brax surprises Tess with a romantic trip to Mexico. Sandy beaches, delicious cocktails, and soul-connecting sex set the mood for a wonderful holiday. With a full heart, and looking forward to a passion filled week, Tess is on top of the world.
But lusty paradise is shattered.
Kidnapped. Drugged. Stolen. Tess is forced into a world full of darkness and terror. 
Captive and alone with no savior, no lover, no faith, no future, Tess evolves from terrified girl to fierce fighter. But no matter her strength, it can’t save her from the horror of being sold.
Can Brax find Tess before she’s broken and ruined, or will Tess’s new owner change her life forever?



SIN SPOILERS

A ver por donde empiezo yo esta reseña porque quiero decir varias cosas. Empecemos por la portada, me encanta. Soy muy fan de esta portada, han acertado en ponerla y lo entenderíais más si llegáis a leer el libro. 

Los personajes, a ver cómo lo digo. Tess es una chica de 20 años que vive felizmente con su novio Brax, de hecho el libro empieza con ellos dos yendo de viaje a México, regalo de Brax. Pero al llegar ahí las cosas se tuercen, y mucho además. Tess es raptada por una banda que hace tráfico de esclavas sexuales, es tatuada, maltratada y luego vendida a un rico. Eso de que pone ahí en la  sinopsis que la drogan es mentira, en ningún momento la drogan, pero en fin, pasemos de ese detalle.
Ella es un personaje con mucha fuerza, eso se lo concedo a la autora, ha creado una chica que puede con todo. Pero tanto ha sido su empeño en crear un personaje así que llega un momento en el que se vuelve muy tonta y se le va mucho la pinza. 

Q es el personaje masculino, el rico al que Tess es regalada, si, regalada. Resulta que un ruso la compró como regalo para Q. El chico tiene unos 28 años o así, rico a más no poder y bastante ido de la cabeza. Ha tenido una infancia un tanto rara y claro, eso le ha afectado. Él es francés, de hecho, gran parte de la historia se desarrolla en Francia. Y se encarga de adiestrar sumisas, pero como Tess es muy ella, pues no le es fácil domarla. Y eso le pone. Mucho. De hecho le pone que ella se resista. A ver, que yo he leído de todo y ya nada me sorprende, pero este tío tiene un grave problema. Aparte del BDSM va un poco más allá, hasta el punto de coger y hacerle cortes con unas tijeras a Tess. De ahí el nombre de la trilogía, el monstruo es él, pero ella también, porque la pone estas cosas. Una cosa muy rara todo.


Me acabo de enamorar de la foto, en serio, es PERFECTA. Resume todo el maldito libro. 

La nota que la autora nos deja al principio del libro dice algo así "... and if you happen to fall in love with Q... well, my work as a writer is complete." Entonces si yo no me he enamorado de Q ¿qué pasa?
La historia engancha, y lo reconozco, tiene ese algo que te hace seguir leyendo pero me pareció muy predecible todo. Entre que Q tardó una eternidad en entrar en escena y que todo el libro me recordaba a otro que leí hace año y medio la cosa fue decayendo. 
Ahora parece que me ha dado por leer dark romance, que es lo que es esta trilogía, así que espero adentrarme más en este tema y así poder comparar ya que hasta ahora solo he leído 2 historias de este tipo. Mi primera trilogía "dark" fue The dark duet, unos libros que me gustaron muchísimo y que hace nada ya salieron en español ¡así que los quiero a papel! Hacedme caso, os la recomiendo al 100%. 
Volviendo a esta trilogía en concreto, la acabaré, no sé cuándo, pero lo haré. De momento haré un descanso leyendo otros libros.

Otros libros de la trilogía:

 1. Tears of Tess
 2. Quintessentially Q
 3. Twisted together
 3.1. Je suis a toi


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

Reseña #92: Dark Skye

sábado, 22 de noviembre de 2014




Título: Dark Skye

Autora: Kresley Cole

Saga: Los inmortales de la oscuridad

Libro: #14





ETERNAL OBSESSION

As a boy, Thronos, prince of Skye Hall, loved Lanthe, a mischievous Sorceri girl who made him question everything about his Vrekener clan. But when the two got caught in the middle of their families’ war, tragedy struck, leaving Thronos and Lanthe bitter enemies. Though centuries have passed, nothing can cool his seething need for the beautiful enchantress who scarred his body—and left an even deeper impression on his soul.

ENDLESS YEARNING

Lanthe, a once-formidable sorceress struggling to reclaim her gifts, searches for love and acceptance with all the wrong immortal suitors. But she’s never forgotten Thronos, the magnificent silver-eyed boy who protected her until she was ripped from the shelter of his arms. One harrowing night changed everything between them. Now he’s a notorious warlord with a blood vendetta against Lanthe, hunting her relentlessly.

CAN THE HEAT OF DESIRE BURN BRIGHTER THAN VENGEANCE?

With their families locked in conflict and battles raging all around them, will Thronos and Lanthe succumb to the brutal chaos that threatens everything they cherish? Or will the fragile bond they formed so long ago spark a passion strong enough to withstand even the darkest doubts?



SIN SPOILERS


Como ya sabrán de libros anteriores, Kresley Cole es una de mis autoras favoritas, así que siempre espero con ansias un libro suyo. Y más si es de una saga que sigo desde hace años y me tiene totalmente enganchada. 

En este libro nuestra protagonista es Lanthe, una hechicera Sorceri que ya conocimos hace bastante tiempo en el séptimo libro de la saga. Es la hermana de la compañera del rey demonio Rydstrom. La historia empieza con una Lanthe pequeña que está en un prado jugando sola con un conejo y recogiendo flores. Y de repente del cielo baja un muchacho con alas, un vrekener. El enemigo mortal de los Sorceri. Pero resulta que ambos niños, en su inocencia, se hacen amigos. Hasta que el chico traiciona a Lanthe y un día aparece con unos soldados y matan a los padres de Lanthe. Desde entonces Lanthe odia al chico y juró vengarse. Ella es una luchadora, una chica que lucha por ser independiente, por estar rodeada de oro (es la debilidad de su especie) y sobretodo por librarse de un vrekener que la persigue a todos lados. Y así se tiran unos 500 años. Hasta que un día los inmortales son capturados por la Orden y encerrados en jaulas para ser sometidos a experimentos. 
El tema de la Orden ya ha salido en libros anteriores, y se sabe más o menos lo que pasa con otros personajes que han sido capturados ya que parten del mismo tema. 

Pero ahora vayamos con nuestro personaje masculino, el chico que atormenta a Lanthe. Aunque decir "chico" es quedarse corta. Él es Thronos, príncipe de Skye Hall, un vrekener que está en busca de su compañera, su enemiga mortal, una Sorceri. Thronos desde el momento que conoció a Lanthe supo que ella era su compañera predestinada, pero cosas del destino hicieron que ellos dos se enemistaran y llegaran a odiarse. Él culpa a Lanthe por ser una hechicera fría y calculadora que lo único que hace es atormentarlo. Lleva siglos yendo detrás de ella para reclamarla como su compañera y poder llevarla a Skye Hall, pero ella es muy escurridiza y cada vez que está a punto de atraparla, ella se escapa. Pero esto cambia en el momento que logran escapar de la Orden.

Y así junto a Thronos y Lanthe nos adentraremos en varios mundos y veremos como llegan a cambiar sus sentimientos y descubrirán cosas que ellos conocían de otra forma. Descubrirán las traiciones que les han hecho con tal de no estar juntos y sobretodo, quién ha maniobrado todo esto.
Aunque es una saga que me encanta, este libro lo he visto un poco flojo en comparación con los anteriores. A pesar de tener mucha acción le faltó ese algo que Kresley siempre pone en sus libros.

Otros libros de la saga:

  1. El señor de la guerra                                        9. El príncipe de la oscuridad
  2. Sed de amor                                                      10. El demonio de la oscuridad
  3. Hambre de ti                                                     11. Sueños de un guerrero oscuro
  4. Ansia de pasión                                                12. Lothaire
  5. Anhelos en la oscuridad                                 13. MacRieve
  6. Deseos al anochecer                                        14. Dark Skye
  7. El beso del rey demonio
  8. Intocable

¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

Book tag #12: Redes sociales

jueves, 20 de noviembre de 2014

Me apetecía hacer un book tag y encontré este, el de las redes sociales, que me pareció muy interesante y a la vez fácil de hacer. Así que allá vamos al lío. Se puede hacer escribiendo o con imágenes, que es por lo que yo he optado.







¿Os ha gustado? ¿Coincidimos en algo? Contadme, contadme :) 

Reseña #91: Beautiful oblivion

miércoles, 19 de noviembre de 2014




Título: Beautiful oblivion

Autora: Jamie McGuire

Saga: The Maddox Brothers

Libro: #1



The Beautiful Disaster and Walking Disaster phenomenon continues in the first heart-pounding new adult romance in The Maddox Brothers series.

Fiercely independent Camille "Cami" Camlin gladly moved on from her childhood before it was over. She has held down a job since before she could drive, and moved into her own apartment after her freshman year of college. Now tending bar at The Red Door, Cami doesn’t have time for much else besides work and classes, until a trip to see her boyfriend is cancelled, leaving her with a first weekend off in almost a year.
Trenton Maddox was the king of Eastern State University, dating co-eds before he even graduated high school. His friends wanted to be him, and women wanted to tame him, but after a tragic accident turned his world upside down, Trenton leaves campus to come to grips with the crushing guilt. 
Eighteen months later, Trenton is living at home with his widower father, and works full-time at a local tattoo parlor to help with the bills. Just when he thinks his life is returning to normal, he notices Cami sitting alone at a table at The Red. 
As the baby sister of four rowdy brothers, Cami believes she’ll have no problem keeping her new friendship with Trenton Maddox strictly platonic. But when a Maddox boy falls in love, he loves forever—even if she is the only reason their already broken family could fall apart.
In the first installment of the Maddox Brothers books, readers can experience the rush of reading Beautiful Disaster for the first time, all over again.



SIN SPOILERS

Los que conozcáis o hayáis leído Maravilloso desastre e Inevitable desastre sabréis que la autora ahora ha sacado una saga para los hermanos de Travis Maddox llamada The Maddox Brothers. Muy sugerente el nombre, si. Así que hoy os traigo la reseña del primer libro de esta nueva saga (?).

Nuestra protagonista es Cami o Camille. Una chica universitaria de 22 años que trabaja como camarera por la noche para poder pagar sus estudios, casa, comida, coche, etc. Vamos, para poder mantener su independencia. Es la mayor de los 4 hermanos y no sé qué le pasa a la autora con los nombres, pero todos empiezan por la letra C, al igual que los de la familia Maddox que empiezan por la T. Su familia es de lo más peculiar, con unos hermanos sobreprotectores y un padre alcohólico que pega a su madre. 
Cami está saliendo con T.J, un chico del que vamos a saber poco ya que está casi todo el tiempo fuera de la ciudad y apenas se ven. Ambos llevan saliendo unos 6 meses o así y tienen esta relación rara. Nadie ha llegado a ver la cara de T.J así que a veces los amigos de Cami se ríen de ella diciéndole que es un novio imaginario.

Por el otro lado tenemos a Trenton Maddox,  él ya salió anteriormente en el libro de Travis, de hecho es su pilar a lo largo de su libro. Trenton es un chico maravilloso, encantador y sobretodo dulce. En serio, es imposible no cogerle cariño, y eso que yo no soy muy fan de la saga. Trabaja como tatuador, así que está lleno de tatuajes, cosa que vuelve locas a todas las chicas. Él está enamorado de Cami e intenta demostrárselo todos los días, aunque ella ya tenga novio. Empiezan como amigos pero las cosas irán a más, normal, si es que tan solo hay que conocer a Trenton. La paciencia que tiene este chico con Cami es infinita, yo le habría dado la patada... ¡varias veces! Cami tiene unas cosas que a veces parece tonta, no es capaz de afrontar las cosas y es una cobarde.  Luego está el tema de T.J, que vaya tela tiene él también, ya lo veréis.

La historia en sí no es gran cosa, chico que va detrás de chica con novio, pasan algunas cosas sin mucha importancia y ea, libro acabado y sacado al mercado. Aparte de la historia de amor y de la historia de la amiga de Cami, poco más hay. Lo único intrigante que hay es que Cami tiene un secreto y no se lo dice a Trenton hasta el final del libro, que por cierto, vais a flipar mucho con eso. Os advierto.  A mi me dejó a cuadros porque no me lo esperaba. Y por eso mismo, estoy con ganas de leer el siguiente libro de la saga, a ver cómo va la cosa.

Otros libros de la saga: 

  1. Beautiful oblivion
  2. Beautiful redemption




¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

Reseña #90: Trilogía MacLeods de Skye

lunes, 17 de noviembre de 2014


Títulos: El Highlander indomable, El secreto del Highlander, El Highlander seducido

Autora: Monica McCarty

Trilogía: MacLeods de Skye

Libros: #1, #2, #3


Isabel está dispuesta a emplear todos los medios a su alcance para descubrir los secretos más recónditos de su marido. La pasión puede ser mucho más peligrosa que la venganza.

Rory MacLeod es un poderoso jefe escocés que solo guarda lealtad a su clan. Odia profundamente a los MacDonald, aunque un pacto con este clan rival lo ha obligado a un matrimonio con Isabel MacDonald, una esposa que no desea ni tiene intención de mantener. Pero Rory no había previsto que esta fascinante mujer pondría a prueba su temple de hierro y desataría la pasión salvaje que hierve bajo su bárbara apariencia. Con el don de una belleza sin par, Isabel está dispuesta a emplear todos los medios a su alcance para descubrir los secretos más recónditos de su marido. Sin embargo, se sorprende cuando Rory despierta en ella ardientes fantasías. Ahora Isabel ha encontrado la felicidad con la que siempre había soñado... precisamente con el hombre al que debe traicionar.


SIN SPOILERS

Quería leer algo distinto a lo que siempre leo, así que me decanté por esta trilogía porque vi una reseña que hablaba muy bien de ella. Como no puedo decir gran cosa de cada libro, he decidido hacer una reseña de la trilogía entera. 

El primer libro es el que más me gustó de los tres, tiene muchas escenas que valen la pena ser leídas y además quieras o no, aprendes algo de historia, ya que está basado en personajes reales. Rory e Isabel me gustaron mucho como pareja, los dos se complementan el uno al otro. Desde el primer momento salta la chispa entre ellos y si a eso le añades que ambos pertenecen a familias rivales, pues ya os imagináis la tensión que hay entre ellos.

El segundo libro pertenece a Alex, uno de los hermanos de Rory, En el primer libro vemos a un Alex despreocupado, alegre, haciendo lo posible para agradar a su hermano y en cambio en su libro vemos a un Alex mucho más maduro, más seguro de si mismo. Entre ambos libros han pasado tres años y eso se nota mucho. La protagonista es Meg, una chica que es de todo menos la típica dama que se espera que sea. Lucha por lo que siente y expresa lo que piensa, cosa que se agradece aún siendo en la época en la que es. Eso sí, es el libro que menos me ha gustado, en algunas partes me aburría leerlo, me pareció muy repetitivo todo.

Y ya por fin llego al tercer libro, éste pertenece a la hermanastra de Alex y Rory. Ella es Flora, una chica alocada, que todo el rato hace de las suyas, incluso escaparse de casa para casarse en secreto con alguien que no quiere solo por el simple hecho de que no la obliguen a casarse con alguien que ella no quiere. Todo tiene que ver con su fallecida madre, que le ha metido en la cabeza que sea una chica libre y que se aparte de los highlanders. Pero el destino le tiene preparada una sorpresa y mientras ella se escapaba para casarse, su carro es atacado y ella llevada como prisionera por un highlander llamado Lachlan. La historia pintaba muy bien, un hombre terco, una muchacha alocada, una historia increíble... pero no, la historia no fue para tanto. Lachlan es terco a más no poder y Flora tiene muchas cosas de niñata que llegan a sacarte de quicio. Aún  así llegas a disfrutar bastante del libro. 

Y la reseña ha llegado a su fin, os recomiendo la trilogía si queréis desconectar de todo y cambiar un poco de "aires literarios". Se lee bastante rápido y en  una tarde o dos puedes acabar un libro.


¿Conocíais la trilogía? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS