Portadas por el mundo #2

jueves, 30 de octubre de 2014

Y aquí estamos con una segunda entrada de esta bonita sección. Ya sabéis que consiste en poner las distintas portadas de cada país que tiene un libro. Y en esta segunda parte le ha tocado a... Hush hush de Becca Fitzpatrick.




























Como veis, casi la mayoría mantienen la portada original, así que yo me quedo con la de EEUU y la de Serbia. Las que no me gustan son la de Holanda y Vietnam.

¿Y a vosotros qué portada os gusta más?

Reseña #81: La Sumisa y El Dominante

miércoles, 29 de octubre de 2014


Libro 1

Abby King lleva toda la vida enamorada de Nathaniel West. Cuando se entera de que el brillante y atractivo presidente de Industrias West está buscando una nueva sumisa, decide ofrecerse a él para hacer realidad sus más secretos deseos. 
Después de pasar un solo fin de semana con el Amo, Abby sabe que necesita más y se somete por completo a las condiciones que le impone. Pero a pesar del placer que encuentra en el dispuesto espíritu de Abby, Nathaniel sigue mostrándose frío y distante. Cuando la joven cae presa del tentador mundo de poder y pasión, empieza a temer que el corazón de Nathaniel esté fuera de su alcance, y teme haber perdido el suyo para siempre.



Libro 2

Nathaniel West nunca pierde el control. Durante el día, y como presidente de Industrias West, dirige el consejo de dirección. Por las noches, como estricto y exigente dominante, impone su voluntad y sus normas en el dormitorio. Nunca acepta sumisas inexpertas; sin embargo, cuando la solicitud de Abigail King aparece sobre su mesa, traspasa sus propios límites y pone a prueba los de la aspirante.La mezcla de inocencia e interés de Abby es embriagadora, y Nathaniel enseguida se decidea ponerle su collar. Mientras ella obedezca sus órdenes y se rinda completamente a él,nadie saldrá perjudicado. Pero cuando los sentimientos por Abby se vuelven más intensos, Nathaniel se da cuenta de que la confianza debe ser recíproca. Y él oculta secretos que podrían destruir los cimientos de toda la relación.


SIN SPOILERS


Esta vez haré una reseña conjunta ya que ambos libros cuentan lo mismo pero desde distintos puntos de vista. No soy partidaria de leer lo mismo pero contado desde otro punto de vista, pero bueno, siempre hay libros que merecen la pena ser leídos. Y estos dos son de los pocos libros que he leído de este género y que realmente me hayan gustado. 

En La Sumisa tenemos a Abby como protagonista y es la encargada de contarnos su historia desde su punto de vista. Ella es una bibliotecaria que lleva enamorada de Nathaniel West bastante tiempo, no lleva toda la vida tal y como dice en la sinopsis. Y en el libro hay otro fallo sobre este enamoramiento. En un párrafo pone que Abby se está enamorando de él. Pero vamos a ver, ¡¡si en la sinopsis me dices que YA está enamorada de él!! Pero quitando ese desliz, es una historia que me ha gustado mucho y lo he leído muy rápido. Es una lectura ligera, cosa que se agradece, y te atrapa desde un principio. No tiene páginas de relleno ni te cuenta cosas sin importancia, va directa al grano. Como debe ser. A pesar de ser un libro erótico, cuenta una bonita historia de amor que a la vez es dulce y amarga. 


Nathaniel es un multimillonario, (como no) pero no tiene ese aire de superioridad que se suele leer en libros así. Él es dulce, cariñoso, amable y sobretodo le gusta ayudar a los demás. No es el típico protagonista sobreprotector, obstinado y muy cerrado en sus trece. Aparte de que me guste su nombre, tengo una debilidad con los nombres, también me gustó como personaje. 


En El Dominante se cuenta la misma historia, tal cual, no afecta en nada la historia principal, solo aporta algunos detalles sobre Nathaniel. Este libro la autora podría habérselo ahorrado porque así ha quitado ese halo de misterio que rodeaba al personaje. Me quedo con la perspectiva de Abby, es mucho mejor. Además ella no es ninguna niña tonta, y sabe plantar cara así que sus pensamientos no son para quejarse todo el rato. 

Estoy deseando leer el tercer libro, quiero ver como sigue la historia entre estos dos. Quiero ver como compaginan lo que sienten el uno por el otro con sus gustos más... ¿oscuros? 
La puntuación que voy a dar a continuación es para ambos libros, que aunque el segundo me lo podría haber ahorrado, aún así me gustó mucho. Y otra cosa, resulta que esto iba a ser una TRILOGÍA, pero al final no, es una SAGA ¬_¬ Odio cuando hacen eso, cuando estiran demasiado el hilo.

Otros libros de la saga:

  1. La Sumisa
  2. El Dominante
  3. La experta
  4. The Enticement



¿Conocíais la saga? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

Reseña #80: Scarlet

lunes, 27 de octubre de 2014




Título: Scarlet

Autora: Marissa Meyer

Saga: Crónicas lunares

Libro: #2





Érase una vez... una chica llamada Scarlet. Debía encontrar a su abuela desaparecida y decidió tomar el camino más rápido..., que también era el más peligroso. Sin embargo, cuando se encontró con Wolf descubrió que los lobos no son como los de los cuentos. ¿O sí?

Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad... Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.

Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.



SIN SPOILERS


Ha sido acabar Cinder y ponerme con Scarlet. Y mientras leía la sinopsis de Scarlet (cosa rara en mi), casi me da algo porque no veía nada sobre Cinder y pensé "¡¡NO PUEDE SER QUE LA HISTORIA DE CINDER HAYA ACABADO ASÍ Y EN EL PRIMER LIBRO!!" Pero luego llegué al final de la sinopsis y ya me quedé más tranquila.

Esta segunda parte, este retelling, está basado en Caperucita roja. Se nota desde un principio, empezando por la portada del libro, siguiendo con el nombre de la protagonista y acabando con el nombre del protagonista: Wolf (Lobo).

Scarlet es una chica ya adulta que se ocupa de la granja de su abuela, criando animales y cultivando legumbres. Luego esas legumbres las vende, y uno de los vendedores es un cabrón pero la paga muy bien así que por mucho que se queje, no le queda más remedio que seguir haciendo negocios con él. El libro empieza con Scarlet repartiendo su mercancía a dicho comprador, y mientras también nos va contando que su abuela lleva desaparecida dos semanas y no hay rastro de ella. La policía no hace nada para buscarla y Scarlet está desesperada por encontrarla. Pero por casualidades del destino, ella conoce a Wolf en el bar mencionado.

Wolf es un luchador de lucha libre, pero aunque sea un luchador, no tiene esa cara de malote ni esa mirada de superioridad. Es todo lo contrario, cosa que desconcierta bastante. Él le pide a Scarlet que le dé trabajo en su granja pero ella lo rechaza. Y tras un ataque Wolf aparece en casa de Scarlet y a la vez aparece el padre de Scarlet y dice que ha sido secuestrado por un grupo que le quiere hacer daño a su abuela y al ver a Wolf y su tatuaje, dice que ha sido éste. Ante esto Scarlet empieza a hacer preguntas y Wolf le dice que ya no pertenece a ese grupo pero que la ayudaría a encontrar a su abuela.

Y así empieza su aventura juntos, llena de acción, desengaño y secretos, muchos secretos. Y en una historia paralela tenemos a Ciiiiinder y un nuevo personaje que os va a encantar. A mi me tiene totalmente enganchada a él, es muy divertido y esperaba con ansias que saliera su personaje cada vez que acababa un capítulo. Este segundo libro es incluso mejor que el primero, tenemos de todo y hay algún que otro personaje que toma ciertas decisiones que te dejan con la boca abierta. Vais a averiguar muchas cosas nuevas que ningún  personaje sabía y os aseguro que os vais a llevar alguna que otra sorpresa. 

Ahora, como dato aparte, no sé si ya sabéis pero se ha confirmado que la editorial encargada de traer los libros a España ha dejado de hacerlo. Así que a partir de este segundo libro toca leer la saga en inglés :( Es una pena, porque esta saga vale la pena pero de nada sirve que a mi me guste mucho si los libros no se venden. Así que por mucho que me fastidie, también entiendo un poco a la editorial, ellos quieren beneficios.

Otros libros de la saga: 

  1. Cinder
  2. Scarlet
  3. Cress
  4. Winter

¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

Sorteos en los que participo

domingo, 26 de octubre de 2014


Para participar, click AQUÍ


Para participar, click AQUÍ


Para participar, click AQUÍ


Para participar, click AQUÍ

Reseña #85: Hyde

sábado, 25 de octubre de 2014





Título: Hyde

Autor: David Lozano


Libro: Autoconclusivo






Un grupo de estudiantes ha sido seleccionado para formar parte de un experimento: el proyecto Hyde. Deberán convivir en un gran caserón apartado del mundo durante una semana sometidos a una terapia subliminal aparentemente inofensiva. Pero cuando se produce el primer asesinato, todo se dispara bajo un ritmo frenético de persecución y sospecha.

Ya no hay nadie en quien confiar. Cualquiera dentro de los muros de la casa puede ser el asesino, camuflado dentro del grupo, dentro del anonimato. Cualquiera... incluso uno mismo.

Algo hace especiales a estos chicos: algo que desconocen pero que vincula sus vidas, algo que tendrán que descubrir a tiempo si quieren salvarse…



SIN SPOILERS

Este es el segundo libro que leo del autor y no me ha defraudado. Le tenía muchas ganas pero nunca me animaba a leerlo, hasta que el libro salió en las votaciones de Compartiendo Lecturas, iniciativa que se lleva a cabo aquí. Os animo a apuntaros porque así os quitaréis pendientes de encima. 

A ver por dónde empiezo... Devoré el libro en menos de 24h, era imposible dejarlo de lado aunque quisiera. Fue dormirme con el libro y despertarme con él y vuelta a empezar. 
La historia tiene 8 protagonistas, aunque Hugo es el que nos cuenta los acontecimientos que tienen que ver con los 8 adolescentes. Pero vayamos con el principio...

Ocho adolescentes junto con su profesor tienen que pasar una semana en una casa lejos de la civilización, sin cobertura, sin contacto con nadie del exterior. Es un experimento que consiste en fomentar a los adolescentes a la lectura mediante mensajes subliminales. Durante esa semana, el profesor no estará en la casa con ellos, para no interferir en su programa, pero tienen un botón rojo para pulsar por si pasa algo grave. Lo que nadie sospechaba era que dicho experimento fomentaba a la violencia y no a la lectura y que nadie es lo que aparenta ser. Ya desde el primer día tiene lugar un asesinato y seguirán ocurriendo conforme va avanzando la historia. Ahora la pregunta es ¿quién es el asesino?

Yo tenía mis suposiciones y conforme se acercaba el final ya sospechaba quién era por las pistas que el autor nos ha ido dejando y ya cuando parecía que lo tenía todo claro, la cosa se tuerce y tuve que decantarme por otro personaje que si resultó ser el acertado. Pero yo seguía con mis dudas aún así, porque había algo que no me cuadraba hasta que leí el epílogo. Ahí ya todo encajó y vi que mi suposición no era del todo mal encaminada. Auuuuunque sigo teniendo una duda.

En definitiva, el libro me ha encantado. Merece la pena ser leído, además se lee muy rápido. Es una lectura ágil y llena de suspense que te hará preguntarte en todo momento con qué fin se lleva a cabo todo esto y sobretodo ¿por qué?



¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

Random Reads #3

jueves, 23 de octubre de 2014


La idea de Random Reads pertenece a I'm loving books y consiste en usar Random.org para elegir aleatoriamente un libro de nuestra lista de libros pendientes de Goodreads. 

Yyyy por fin está aquí la tercera entrada de esta sección. Siempre tengo ganas de hacerlo, aunque luego no me hagan mucha gracia los libros que me tocan xD. Estos días he estado añadiendo más libros a mi lista de pendientes, parece que no tengo suficientes ya. Y bueno, el número ganador eeeeessss...


Y el número 678 pertenece al libro...


Los ojos de la muerte, es un libro que tengo pendiente hace varios meses y sé que tenía que haberme puesto con él hasta ahora pero o me olvidaba de él o no me animaba. Pero esto va a cambiar. 

¿Qué os ha parecido esta idea? ¿Os animaríais a hacerla?
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS