Reseña #69: Tempting the player

lunes, 29 de septiembre de 2014




Título: Tempting the player

AutoraJennifer L. Armentrout

Trilogía: Gamble Brothers

Libro: #2




He's a player on and off the field...
Chad Gamble, all-star pitcher for the Nationals, is one of the best players on—and off—the field. And right now, the notorious bad boy wants Bridget Rodgers. But with her lush curves and snappy comebacks, the feisty redhead is the kind of woman a man wants to settle down with…and that’s the last thing Chad needs.
When the paparazzi catch them in a compromising position, Chad’s manager issues an ultimatum: clean up his act or kiss his multi-million dollar contract goodbye. To save his career, his meddling publicist says he'll have to convince everyone Bridget isn’t just his flavor of the week, but his girlfriend.
Being blackmailed into a fake relationship with Chad Gamble isn’t easy, especially when the sizzling physical attraction between them is undeniable. With a month to go on their arranged pretense, it's going to take every ounce of willpower they have not to fall into bed together...or in love.



SIN SPOILERS

En esta segunda parte de la trilogía, tenemos a Bridget como protagonista. Es amiga de Madison (protagonista del primer libro) y trabajan juntas en la biblioteca. Es un personaje extravagante en lo que respecta a la ropa, a veces cerrada en si misma y cabezona. Pero por el otro lado es un encanto de chica que es amiga de sus amigos y sobretodo honesta. 
Una noche, ella sale con una amiga suya y entran en un club del que todo el mundo habla pero nadie se atreve a entrar. Ahí es donde conoce a Chad Gamble, y empiezan a tontear hasta acabar en casa de él. Pero justo cuando las cosas empezaban a ponerse calientes, él va al baño y ella aprovecha la oportunidad y huye de su casa con la esperanza de no volver a verlo. Pero el destino hace que se vuelvan a encontrar cuando menos se lo espera...

Chad, es el mediano de los tres hermanos Gamble: Chase y Chandler. No sé qué le pasa a la autora con ponerles un nombre que empiece por la letra C. 
Chad es jugador de baseball, uno de los buenos, pero sus salidas nocturnas y su vida pública son un desastre. Cada dos por tres los paparazzi le sacan fotos con una chica distinta, a veces con dos. Y eso no es bueno para su carrera, nada bueno. Por eso el club contrata a una publicista para que arregle su imagen pública. 

Tal y como sale en la sinopsis, Chad es pillado en plena calle besando a Bridget y para que Bridget no parezca una más en su lista de conquistas, Alana la publicista decide hacer creer a los demás que los protagonistas están saliendo. Obviamente Chad y Bridget se oponen al principio, hasta que Alana chantajea a Bridget y hace que no le quede más remedio que aceptar el trato. Y así ambos se ven envueltos en una relación ficticia donde los sentimientos empiezan a florecer y lo que era una farsa acaba siendo real para uno de ellos. Pero, ¿podrá el otro afrontar todo esto?

Es el libro que más me ha gustado de la trilogía y Chad es un personaje que me gustó mucho. Al igual que el anterior, no es un gran libro pero sirve para pasar el rato ya que se lee muy rápido.

Otros libros de la trilogía:

  1. Tempting the best man
  2. Tempting the player
  3. Tempting the bodyguard


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

Sorteos en los que participo

domingo, 28 de septiembre de 2014

Leer sin límites está sortendo un par de libros en su blog. Para participar, click AQUÍ.



Through Books está sorteando un libro a elegir en su blog. Para participar, AQUÍ.


El baúl de Sherezade está sorteando unos sets de marcapáginas en su blog. Para participar, AQUÍ.



Buceando en la lectura está sorteando un ejemplar de Oblivion. Para participar, click AQUÍ.



La página 17 tiene un sorteo de varios lotes de libros. Para participar, click AQUÍ.



Juntando más letras está sorteando 39 cafés y un desayuno en su blog. Para participar, click AQUÍ.


Reseña #68: Tempting the best man

sábado, 27 de septiembre de 2014




Título: Tempting the best man

AutoraJennifer L. Armentrout

Trilogía: Gamble Brothers

Libro: #1





She'll make him lose control...
Madison Daniels has worshipped her brother's best friend since they were kids. Everyone thinks she and Chase Gamble would make the perfect couple, but there are two major flaws in their logic. 

1) Chase has sworn off relationships of any kind, and 
2) after blurring the line between friends and lovers for one night four years ago, they can't stop bickering.
Forced together for her brother's wedding getaway, Chase and Madison decide to call a truce for the happy couple. Except all bets are off when they're forced to shack up in a tacky 70’s honeymoon suite and survive a multitude of "accidents" as the family tries to prove their "spark" can be used than for more than fighting. That is, if they don't strangle each other first…



SIN SPOILERS

Este es el segundo libro de este género que leo de Jennifer y la verdad es que no lo está haciendo nada mal. Podría seguir escribiendo romántica porque seguro que le iría bien. Pero bueno, no me enrollo más hablando de la autora, hablemos del libro...

Madison trabaja en la Biblioteca Nacional y le encanta su trabajo; se esfuerza mucho para conseguir fondos para que la gente haga voluntariados. Pero todo eso tendrá que dejarlo de un lado por unos días ya que su hermano se va a casar y ella tiene que ir a la boda. ¡Es la dama de honor! 
Como es un desastre y muy despistada, por el camino se le pincha una rueda, así que tiene que llamar a su padre para pedirle ayuda. La ayuda llega, pero no por parte de su padre, si no por parte de Chase. El mejor amigo de su hermano, el chico por el que lleva enamorada desde siempre, el chico que la rechazó hace años. Y su suerte no podría mejorar cuando llega a la finca y resulta que ha habido un malentendido con las habitaciones y le toca compartirla con Chase. Una historia muy típica, pero que tiene su punto de diversión y engancha.

Chase Gamble es el más pequeño de los tres hermanos y el mejor amigo del hermano de Madison. Lo repito, pero solo porque la autora no se corta en recordarlo unas 100 veces a lo largo de la historia. Quitando eso, Chase no está muy contento con tener que compartir habitación con Madison ya que le gusta. De hecho está enamorado de ella pero él no lo sabe porque no quiere abrir los ojos y ver qué es lo que siente por ella. Entonces compartir habitación con ella es lo peor ya que podría sucumbir a sus encantos.


Y más o menos en eso se basa el libro. Una historia cortita con una trama poco original y muy predecible. Pero a pesar de eso, ha conseguido engancharme y me ha gustado leer la historia de estos dos personajes. Es el libro perfecto para leer en una tarde de aburrimiento.


Otros libros de la trilogía:
  1. Tempting the best man
  2. Tempting the player
  3. Tempting the bodyguard

¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

Random Reads #2

jueves, 25 de septiembre de 2014


La idea de Random Reads pertenece a I'm loving books y consiste en usar Random.org para elegir aleatoriamente un libro de nuestra lista de libros pendientes de Goodreads. 

Aquí vengo con una segunda entrada de Random Reads ¿la echabais de menos? ¡Yo si! La verdad es que me gustó tanto la primera vez que lo probé que lo quiero hacer otra vez ya que ya leí el libro que salió elegido anteriormente. Además, he estado haciendo un poco de limpieza en mi lista de libros pendientes quitando los que sabía que no iba a leer en la vida y añadiendo nuevos porque no puedo evitarlo. Y ahora si, el resultado de hoy es...


Y el número 229 pertenece a...



Ya me había olvidado que lo tenía apuntado. La verdad es que no me entusiasma mucho tener que leer la misma historia pero solo desde otro punto de vista que del libro anterior. Aún así lo leeré porque no me acuerdo de gran cosa del primero.

¿Qué os ha parecido esta idea? ¿Os animaríais a hacerla?

Reseña #67: Amy y Roger

miércoles, 24 de septiembre de 2014




Título: Amy y Roger

Autor: Morgan Matson

Libro: Autoconclusivo






Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte…

Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas.

A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.



SIN SPOILERS

Me ha costado ponerme a hacer la reseña de este libro, no sé el por qué. No es que no me haya gustado ni nada de eso, pero es una reseña que se me ha resistido hasta ahora. Pero se acabó, así que allá voy manos a la obra.

La sinopsis del libro ya nos cuenta lo esencial del libro, porque más o menos eso es lo que transcurre a lo largo del mismo. La protagonista es Amy, una chica bastante reservada desde que pasó lo de su padre. De hecho, la muerte de su padre ha hecho que su familia se haya separado. Su madre se ha ido a vivir a la otra punta del país, su hermano está encerrado en una clínica y ella sigue en su antigua casa. Lleva viviendo sola un mes pero se le acaba lo bueno ya que tiene que mudarse con su madre. El problema es que ella ya no se ve capaz de coger un coche.

Y aquí entra en escena su salvador, Roger ya que tiene que hacer el viaje con él; idea de su madre. Es amigo de Amy y su hermano desde la infancia aunque no son amigos unidos. Solo jugaron alguna que otra vez a hacer tortitas de barro. Desde entonces han pasado ya unos cuantos años y ambos se han convertido en adultos, y eso Amy lo nota nada más ver a Roger. Él es un chico fantástico, lleno de espíritu aventurero y buen amigo. Su personaje complementa perfectamente al de Amy, y por eso desde aquí, quiero felicitar a la autora. Aunque él también tiene sus problemas y en un principio no quiere contarlos, al final los dos acaban soltando sus penas.

Yo he leído el libro en ebook y me gustó mucho la edición que tiene, con la playlist de canciones de Roger, los dibujos que Amy va haciendo, los tickets de las compras, todo. Se ve que la autora sabe muy bien sobre qué escribe y lo ha plasmado de una forma inmejorable. He visto fotos del libro a papel y es precioso, así que imaginaros si a mi me ha gustado el ebook, ¡cómo estará a papel!

En conclusión, es un libro que trata sobre la amistad, la superación y el amor. Que aunque no lo parezca, tiene ahí su toquecito de amor. Tras leer el libro me dieron ganas de hacer una excursión por carretera y algún día sé que lo haré. 


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

¡Estamos de celebración!

martes, 23 de septiembre de 2014



Si, tal y como dice el título, estamos de celebración porque... ¡¡YA SOMOS 150 PERSONITAS EN EL BLOG!! No sabéis la alegría que me llevé ayer cuando entré al blog y lo vi. ¿Qué voy a deciros que ya no sepáis? Gracias a todos los que os pasáis por el blog, a los que comentáis siempre y a los que lo hacen de vez en cuando, gracias a vosotros me animo a seguir reseñando y a seguir adelante con el blog. 



Y ya que estoy, aprovecho para deciros que si, otra ve he cambiado la plantilla del blog xD La otra después de dos semanas acabó aburriéndome así que me decanté por otra más minimalista. Eso si, no faltan los colores en el blog, ya que a mi me gusta todo muy colorido. Espero que os guste tanto como a mi ^_^ 
Y sin más, me despido. ¡Nos leemos



Reseña #66: Al límite

lunes, 22 de septiembre de 2014



Título: Al límite

Autora: Pamela Clare

Saga: I - Team

Libro: #1




Los exteriores más impenetrables esconden los lugares más vulnerables.
Kara, escarmentada de su última relación fallida de la que salió embarazada, quiere mantener bien lejos a cualquier hombre por guapo y atractivo que sea, a pesar de que no hay día en el que no piense en la calidez de las caricias de un amante. Para obtener de nuevo esa sensación sabe que deberá exponerse otra vez, algo que prometió no volver a hacer jamás.
El senador Reece Sheridan, con su peligroso atractivo, poder y encanto, sabe que podría tener a su alcance a cualquier mujer con tan sólo fijar en ella su mirada penetrante. Pero sólo siente curiosidad por una de ellas: Kara, periodista de investigación fisgona y entrometida, que posee una sensualidad inquietante y perturbadora. «Si es tan buena investigando –piensa él–. en la cama lo debe ser aún más…»
Ahora, un repentino escándalo político –y los atentados contra la vida de Kara– podrían separarlos. Aunque quizás pase precisamente lo contrario, que la adversidad los una con más intensidad de lo que hasta ahora lo han hecho sus apasionados y sensuales abrazos...



SIN SPOILERS


Al límite estuve yo de dejar el libro. ¡Maaadre mía qué tostón!

Empecemos con nuestra protagonista Kara. Kara es una periodista de prestigio por conseguir desmantelar empresas fraudulentas o empresarios con un pasado dudoso. Gracias a sus casos se ha ganado varios enemigos y alguna que otra amenaza hacia su vida, pero nada llegó a más, solo a amenazas. Tiene un niño de cuatro años, llamado Connor, al que intenta educar como mejor sabe. Con el trabajo que tiene, no llega a pasar el tiempo que a ella le gustaría con su hijo, pero ser periodista tiene su parte mala ¿no? Y más si se es madre. Otra cosa que le falta es tener un hombre a su lado, pero eso no es que lo eche mucho en falta ya que desde que quedó embarazada y su ex novio la abandonó con el niño, no quiso saber nada más de los hombres. O eso es lo que ella intenta hacerse creer a sí misma hasta que se encuentra con el senador Reece.

Reece Sheridan es un senador honesto y con buen corazón. Eso lo demostrará a lo largo de todo el libro. Conoce a Kara por sus investigaciones y por una entrevista telefónica que ella le hizo. Pero el destino hace que una noche, los dos se encuentren en un bar y de ahí algo surge entre ellos. Reece desde un principio está interesado en Kara e irá a por ella. Kara por el otro lado, a pesar de que le gusta Reece, intentará evitarlo porque no quiere que le hagan daño, y menos a su hijo. Y así toooooodo el santo libro. La historia no sólo va de su amor, también se centra en el caso que Kara tiene en manos que casualmente tiene algo que ver con Reece también.

¿Qué más puedo decir? Los personajes no llegaron a gustarme, no me transmitieron nada para que les coja cierto cariño. Kara me pareció insoportable y cabezona, todo el rato echando a Reece de su lado. Y Reece tiene la paciencia de un santo, porque madre mía, tener que aguantar a Kara tiene lo suyo. Encima ha tenido que convencerla de dejarla que la hiciera feliz a ella y a su hijo, de dejarlo entrar en sus vidas y cuidar de ellos. ¡Que sufrimiento! Es un primer libro que me ha decepcionado muchísimo, había leído muy buenas reseñas y al final nada, aburrimiento total. No sé si seguir con la saga, supongo que leeré el segundo para ver si mejora la cosa.

Otros libros de la saga:

  1. Al límite
  2. Evidencia
  3. Espósame
  4. Sombras de sospecha
  5. Sin salida
  6. Acoso mortal

¿Conocíais la saga? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

Sorteos en los que participo

domingo, 21 de septiembre de 2014

Crónicas de los reinos está sorteando El lado oscuro. Para participar, click AQUÍ


Sueños de una escritora está sorteando 2 libros a elección de los ganadores más alguna sorpresa. Para participar, click AQUÍ.


Stories to dream está sorteando 2 libros para 2 ganadores. Para participar, click AQUÍ.


Leer sin límites está sorteando 2 libros en su blog. Para participar, click AQUÍ.


Libros con magia está sorteando 10€ en Booky. Para participar, click AQUÍ.


Libros con alma está sorteando La cura mortal en su blog. Para participar, click AQUÍ.


En el país de las maravillas está sorteando un montón de libros en su blog. Para participar, click AQUÍ.


Reseña #65: Ugly love

sábado, 20 de septiembre de 2014




Título: Ugly love

Autor: Colleen Hoover

Libro: Autoconclusivo







When Tate Collins meets airline pilot Miles Archer, she knows it isn’t love at first sight. They wouldn’t even go so far as to consider themselves friends. The only thing Tate and Miles have in common is an undeniable mutual attraction. Once their desires are out in the open, they realize they have the perfect set-up. He doesn’t want love, she doesn’t have time for love, so that just leaves the sex. Their arrangement could be surprisingly seamless, as long as Tate can stick to the only two rules Miles has for her.
Never ask about the past.
Don’t expect a future.
They think they can handle it, but realize almost immediately they can’t handle it at all.
Hearts get infiltrated.
Promises get broken.
Rules get shattered.
Love gets ugly.



SIN SPOILERS

¡Por fin lo he leído! Llevo queriendo leerlo desde que salió y por un lado tenía muchísimas ganas de leerlo porque bueno, la autora es Colleen Hoover; pero por otro lado tenía miedo de que me decepcionara. Pero antes de que me ponga a decir si me ha gustado o no, vamos con la historia.

En esta ocasión tenemos a Tate, una chica de 23 años que ha ido a mudarse con su hermano que es piloto de aviones. Es estudiante de enfermería y a la vez está buscando trabajo de ello. El trabajo lo conseguirá (que suerte para ella), y le encantará. Así luego podrá ir a vivir sola en vez de con su hermano. O eso es lo que ella quiere al principio del libro. Tate como personaje principal femenino no me ha llegado a gustar del todo. Yo habría preferido otra chica, con otro carácter para nuestro protagonista que ahora conoceremos. A pesar de tener 23 años, a veces tiene algunas cosas que piensas que son de crías, por un lado sabe lo que quiere y lo que es bueno para ella pero por el otro, no hace nada para mejorar su situación. Se queja pero no hace nada para remediarlo, o para cambiarlo un poco, nada. Le faltan agallas.

Y ahora vamos con nuestro protagonista, Miles. Miles es amigo del hermano de Tate, se conocen desde hace varios años y son compañeros de trabajo también. ¡Si, Miles es piloto! A mi me fascina el mundo de la aviación, así que creo que me he enamorado un poquito más de Colleen por poner esta profesión en su libro. Volviendo al chico, es muy reservado, no sale con nadie, siempre está triste, habla muy poco, es muy cerrado en sí mismo, y la lista sigue por ese camino. 


Inevitablemente Tate se enamora de él y a él le gusta ella, pero nada más. Solo le gusta, así que le propone tener relaciones entre ellos sin compromiso. Tate sabe que no debería aceptar eso pero aún así lo hace, y así se tiran casi todo el libro. Este me pareció uno de los primero fallos de la historia. El segundo es que Miles se tire todo el libro sin contarle nada de su vida a Tate, vale que sea una de sus reglas pero no sé, no me gustó. Encima Tate es muy tonta al dejar que pase eso. Al final conoceremos la historia de Miles, el por qué es así y no me sorprendió nada. Tenía varias suposiciones y una de ellas era la buena, y me supo a poco. Me esperaba algo más impactante, que me hiciera "flipar".


En definitiva, Colleen sigue siendo Colleen y su historia atrapa desde un principio. A mi me tuvo enganchada desde un principio. Está claro que Ugly love no es Maybe someday (para mi su mejor libro), no están al mismo nivel. Donde Ugly love está bien, Maybe someday es espectacular. Aún así, os recomiendo el libro, es una historia con mucho trasfondo, con personajes con un pasado que no quieren recordar o no supieron superar, pero más allá de eso, es una bonita historia de superación.

Y así como anotación aparte, tras leer el libro entenderéis muy bien la portada del libro. Yo al principio la vi y dije "¿Si es piloto, qué tiene que ver en esto el agua?". Pero ya veréis, veréis. 



¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS