Cadena de libros #6: Libros autoconclusivos

viernes, 30 de mayo de 2014


Y aquí estamos otra vez con Cadena de libros, iniciativa por parte de las chicas de Estantería compartida. Como sabéis se hace un viernes si, otro no, y así sucesivamente. El tema de hoy es: LIBROS AUTOCONCLUSIVOS
Yo, al igual que las chicas, también estoy bastante harta de empezar un libro y a la mínima que tiene un poco de éxito, lo alargan y ya lo hacen una trilogía o saga. ¡ECHO DE MENOS LEER UN LIBRO AUTOCONCLUSIVO!
No se pueden recomendar libros que sean independientes pero que pertenezcan a sagas o trilogías. Libros que no podemos recomendar:

  • Bajo la misma estrella
  • Eleanor & Park
  • Hyde
◄ Ro nos recomienda:


◄ Sargow nos recomienda:


Mi recomendación es By the time you read this, I'll be dead. Un libro que leí hace un par de años y que me sorprendió muchísimo. Es un libro diferente, toca un tema que no se lee muy a menudo y eso me encantó. Así que aquí está hoy con nosotros. 

Daelyn Rice está destrozada más allá de todo arreglo, y después de una serie de intentos de suicidios frustrados, está determinada a conseguir matarse bien.
Empieza a visitar una web para "completadores": www.a-traves-de-la-luz.com
Mientras está en la red, Daelyn bloguea sobre su vida, descubriendo una historia de bullying que se remonta a la guardería. Cuando no está en la Web, Daelyn está en su colegio privado, dónde la conocen como a un bicho raro que no habla.
Entonces, un chico llamado Santana empieza a sentarse con ella después del colegio, mientras espera a que sus padres vengan a recogerla. Incluso aunque ha dejado muy claro que quiere que la dejen sola, Santana no la va a abandonar.
Y ya es demasiado tarde para Daelyn dejar que la gente se meta en su vida, ¿no?

¿Qué os parece? ¿Lo conocíais? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme :)

Música ♪



Letra:

This world will never be
What I expected
And if I don't belong
Who would have guessed it
I will not leave alone
Everything that I own
To make you feel like it's not too late
It's never too late

Even if I say
It'll be alright
Still I hear you say
You want to end your life
Now and again we try
To just stay alive
Maybe we'll turn it all around
'Cause it's not too late
It's never too late

No one will ever see
This side reflected
And if there's something wrong
Who would have guessed it
And I have left alone
Everything that I own
To make you feel like
It's not too late
It's never too late

Even if I say
It'll be alright
Still I hear you say
You want to end your life
Now and again we try
To just stay alive
Maybe we'll turn it all around
'Cause it's not too late
It's never too late

The world we knew
Won't come back
The time we've lost
Can't get back
The life we had
Won't be ours again

This world will never be
What I expected
And if I don't belong

Even if I say
It'll be alright
Still I hear you say
You want to end your life
Now and again we try
To just stay alive
Maybe we'll turn it all around
'Cause it's not too late
It's never too late
Maybe we'll turn it all around
'Cause it's not too late
It's never too late (It's never too late)
It's not too late
It's never too late

Liebster Awards #4 y Premio Dardos #1

jueves, 29 de mayo de 2014


Ambas nominaciones vienen de parte de El rincón de Snu. ¡Muchas gracias por ambas nominaciones! Me hace igual ilusión como la primera vez. Pero primero voy a empezar con el Liebtser Award. Tal y como dije en la anterior entrada, es recomendable usar el logo rosa si has sido nominado la primera vez y si vuelves a ser nominado, usar el verde. Las reglas siguen siendo las mismas:


**Aunque en una de las normas ponga que hay que nominar 11 blogs con menos de 100 seguidores, en realidad es con menos de 200 seguidores.
Dicho esto, estas son las preguntas planteadas y mis respuestas:

1) ¿Algún otro hobbie?
Si. Me gusta escuchar música, visitar sitios nuevos y hacer senderismo. Me encanta la naturaleza.

2) ¿Has pensado en escribir una historia?
La respuestas es: definitiviamente no. Escribir historias no es lo mío. Yo soy más de leerlas jajaja.

3) ¿Cuál es el mejor libro que has leído hasta ahora?
Una pregunta difícil, no puedo elegir un solo libro. Voy a reducir el número y diré 3 de los mejores para mi: Prohibido, Sin historial y Maybe someday.

4) ¿Y el peor?
¿El peor? Ufff tiendo a olvidar a los peores, pero diré uno que leí recientemente: Lucky number four.

5) ¿Por qué te decidiste a crear tu blog?
Este blog en concreto (he tenido otros anteriores) lo he creado para compartir mi pasión por los libros, recomendarlos, leer recomendaciones e interactuar con personas que les gusta la lectura tanto como a mi.

6) ¿A qué personaje te gustaría entrevistar?
A Ash o Styxx de Cazadores oscuros ♥_♥

7) ¿Alguna película que que hayas visto ha sido mejor que el libro?
No creo ya que siempre es al revés. Pero quien sabe, lo mismo me topo con una película mejor que el libro.

8) ¿Has ganado algún concurso?
Si, varios.

9) ¿A dónde te gustaría viajar?
Ahora mismo lo que quiero es irme a la playa xD Pero lo que es viajar viajar, me gustaría ir a Londres. Su acento me vuelve loca.

10) ¿Juegas algún videojuego?
Soy una negada para estas cosas, en serio. Pero jugué al Lol y lo dejé a los dos días xD

11) Di algo que odies.
¡¡ODIO ESPERAR!!

Ahora mi primer premio Dardos.Gracias Snu otra vez ^_^


Este premio es uno simbólico, otorgado por otros bloggers. Reconoce la dedicación, creatividad y esfuerzo de mantener un blog. Vamos, que es un gran honor que me haya tocado. ¡QUÉ ILUUUU! 
Las reglas son:
  • Incluir la imagen del premio.
  • Mencionar y enlazar el blog que te ha nominado: El rincón de Snu
  • Nombrar y enlazar a 15 blogs que creas que merecen ser nominados también a este premio. 
Ahora es cuando yo tengo que poner ¡¡15 BLOGS!! Pues, ¿sabéis qué? Sois libres de coger esta nominación, tanto como para los Liebster Awards (tenéis que tener menor de 200 seguidores) como para Premio Dardos. La única condición es nombrarme. 
Creo que todo blog merece un premio, tanto si yo lo conozco como si no. Hay muchísimos blogs que se merecen estos premios y yo ni siquiera sé de su existencia.

Mis 11 preguntas para los Liebster Awards son:

1) ¿Qué tipo de música escuchas cuando lees? Para los que no escuchan música mientras leen, ¿qué música escuchas en general?
2) ¿Doblas las páginas de un libro cuando lees?
3) ¿Haces anotaciones en los libros que lees? Por ejemplo: pones algún post it o directamente escribes en las páginas de un libro.
4) ¿Has metido en el mundo de la lectura a algún amigo/conocido?
5) ¿Lees muchos libros al mes o al año?
6) ¿Haces o has hecho alguna manualidad relacionada con los libros? Por ejemplo: colgantes, pulseras o marcapáginas.
7) ¿Qué prefieres que te regalen? Un libro que llevas mucho tiempo suspirando por él o cualquier otro regalo?
8) ¿Prestas tus libros a todo el mundo o sólo a los amigos de confianza?
9) Una frase que más te guste de algún libro.
10) Ha influido de alguna forma la lectura en tu vida?
11) ¿Libro favorito?

Sin más, me despido. Feliz día ^_^ 

Reseña: Bajo la misma estrella de John Green

miércoles, 28 de mayo de 2014



Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles.
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. 
Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentarse, porque, nos guste o no, sólo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura a contrarreloj, tan catártica como desgarradora. 
Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarlos a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte...

Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien.



Por fin me he animado a leer un libro que tanto tiempo llevo aplazando porque ya sabía como iba a acabar. Hay dos tipos de lectores: los que avisan de los spoilers cuando opinan sobre un libro y los que no lo hacen. Ahí está el por qué me han jodido (si, he dicho eso) la historia de un gran libro.

Volviendo al libro, ¿qué puedo decir de nuevo sobre este libro? Ya lo ha leído casi todo el mundo, ya todos han opinado sobre la historia, sobre la forma de escribir del escritor, sobre todo.
¿Me ha gustado? ¡Si! Claro que si, aunque tenía ya tantas expectativas que a la vez me decepcionó un poco. Seamos realistas, lees un libro donde ya en la sinopsis te dice que ambos protagonistas tienen cáncer. ¿Qué te vas a encontrar en el libro? ¿Qué final puede tener? Pues eso. 
¿Lloré? Si, pero antes de tiempo. 
¿Me gustaron los personajes? Si, si y ¡si! Sobretodo Augustus. Es tan mono con esa forma de ser suya, con esas metáforas suyas que es imposible que no te guste. Bueno, está la otra opción, pero solo puede ser una de dos: o te gusta o no te gusta. 
Hazel también me gustó, llegué a entenderla y esa forma suya de narrar las cosas me sacó varias sonrisas. Hasta Isaac me gustó. Es de las pocas veces que me gustan tantos personajes en un mismo libro.

Ahora hablando un poco por encima sobre el final del libro, me gustó como el autor encaminó la historia. No fue algo deprimente o desgarrador. No tienes que leer frases que te desgarran el alma y te deja hecha una m****. Y eso se lo agradezco muchísimo al autor porque sino ahora mismo estaría con depresión. 

Como ya sabéis, habrá película basada en el libro. Película que estoy deseando ver ya. Lo único que me consuela es que ya ha salido el tráiler y algún que otro teaser. Sé que casi todos ya habréis visto el tráiler, pero aún así, aquí os lo dejo para que le echéis un vistazo una vez más. 






¿Qué os ha parecido el libro? ¿Os esperabais eso? Y para lo que aún no lo habéis leído, ¡¡TENÉIS QUE HACERLO!! 

Reseña: 3)Crash into you (Saga Rompiendo las normas)

lunes, 26 de mayo de 2014



La chica con las mejores calificaciones, ropa de diseñador y la vida perfecta—eso es lo que la gente espera de Rachel Young. Y es por eso, por lo que esta chica de escuela privada guarda muchos secretos a sus padres y sus sobreprotectores hermanos...y ahora acaba de añadir dos más a la lista. Uno que implica correr contra completos extraños en oscuras carreteras rurales en su Mustang GT. ¿El otro? Isaiah Walker—un chico de diecisiete años con el que no tiene nada en común. Pero cuando el chico adoptado con los tatuajes en los brazos y unos intensos ojos grises viene a su rescate, Rachel no puede sacarlo de su cabeza. 
Isaiah también tiene secretos. Acerca de donde vive, y lo que siente por Rachel. La última cosa que necesita es verse involucrado con una niña rica que quiere vivir experiencias llenas de adrenalina—sin importar lo angelical que su rostro pueda ser. 
Pero cuando su amor mutuo por las carreras callejeras pone la vida de ambos en peligro, tendrán seis semanas para encontrar una solución. Seis semanas para descubrir hasta donde llegarían para salvarse el uno al otro.


Antes que nada, la portada no le hace justicia a los personajes. La única portada que me gustó de toda la saga ha sido la del segundo libro, Dare you to. Dicho esto, ya puedo volver al libro. 

Voy a empezar esta vez hablando sobre el protagonista, Isaiah. Ya que se le conoce desde el primer libro, aunque en el segundo salió más bien poco. Me encanta su nombre, sus tatuajes, su personalidad, su amor por los coches, su devoción hacia sus amigos y a los que cree su familia. Me gusta todo de él. La forma por la que se preocupa por Rachel, la protagonista. Como al principio atribuye su atracción sólo al hecho de que se siente en deuda con ella y luego poco a poco se va dando cuenta que esos sentimientos se hacen cada día más y más fuertes.

Rachel, que físicamente es todo lo contrario a Isaiah. De hecho, por fuera,  son como la noche y el día pero por dentro son muy parecidos. A los dos les gusta los coches, bueno, decir que les gusta es quedarse corta. Más bien los aman, viven ese amor por los motores. Rachel también tiene lo suyo en casa, siendo la única chica entre cuatro hermanos. Estar siempre eclipsada por la muerte de su hermana que nunca llegó a conocer, tener que contentar siempre a los demás y dejar de lado lo que ella quiere, esconder a sus padres y hermanos que sufre de ataques de pánico. Si, ella también tiene lo suyo. 

Pero aún así, los dos encuentran la felicidad el uno en el otro y aunque el final haya sido muy abrupto y con cosas que por poco te dan un infarto, el libro en sí ha estado muy bien. Y ahora estoy con ganas por leer el siguiente, el de West, que sale a la venta en EE.UU justo mañana 27 de Mayo ^_^. Presiento que en Take me on nos volveremos a encontrar con Isaiah y Rachel ya que West es el hermano de Rachel. 


¿Vosotr@as conocéis la saga? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y para los que no la conocéis, ¿le daríais una oportunidad? Contadme :)

Música ♪

viernes, 23 de mayo de 2014



Letra:

Psychic spies from China
Try to steal your mind's elation
Little girls from Sweden
Dream of silver screen quotations
And if you want these kind of dreams
It's Californication

It's the edge of the world
And all of western civilization
The sun may rise in the East
At least it settled in a final location
It's understood that Hollywood
Sells Californication

Pay your surgeon very well
To break the spell of aging
Celebrity skin is this your chin
Or is that war you're waging

First born unicorn
Hard core soft porn
Dream of Californication
Dream of Californication

Marry me girl, be my fairy to the world
Be my very own constellation
A teenage bride with a baby inside
Getting high on information
And buy me a star on the boulevard
It's Californication

Space may be the final frontier
But it's made in a Hollywood basement
And, Cobain, can you hear the spheres
Singing songs off station to station
And Alderaan's not far away
It's Californication

Born and raised by those who praise control of population
Well, everybody's been there and I don't mean on vacation

First born unicorn
Hard core soft porn
Dream of Californication
Dream of Californication
Dream of Californication
Dream of Californication

Destruction leads to a very rough road
But it also breeds creation
And earthquakes are to a girl's guitar
They're just another good vibration
And tidal waves couldn't save the world
From Californication

Pay your surgeon very well
To break the spell of aging
Sicker than the rest
There is no test
But this is what you're craving

First born unicorn
Hard core soft porn
Dream of Californication
Dream of Californication
Dream of Californication
Dream of Californication

Book tag #4: Blog name tag

jueves, 22 de mayo de 2014


Hoy vengo con un Book tag hecho por las chicas de Estantería compartida. Me gustó mucho su idea así que ¡aquí está! Toca hacerlo con el nombre del blog. Como os imaginaréis, esto llevará un rato ya que el nombre del blog es un  poco largo. Pero allá vamos ^_^

Entwined (Elisabeth Naughton)
Valiant (Laurann Dohner)
Ecstasy in darkness (Gena Showalter)
Real (Katy Evans)
You don't have to say you love me (Sarra Manning)
Babe in boyland (Jody Gehrman)
Otra vez tú (Alice Kellen)
Dos velas para el diablo (Laura Gallego)
Y a ti qué te importa? (Megan Maxwell)

Click en la imagen para verla en tamaño más grande

Inferno (Sherrilyn Kenyon)
Sometimes it happens (Lauren Barnholdt)


Girl with a pearl earring (Tracy Chevalier)
Olvidé olvidarte (Megan Maxwell)
Infamous (Sherrilyn Kenyon)
Nada más que una noche (Anabella Franco)
Girl, going on 17: Pants on fire (Sue Limb)


Ciudad de hueso (Cassandra Clare)
R y Julie (Isaac Marion)
Acheron (Sherrilyn Kenyon)
Zafiro (Kerstin Gier)
Yo, mi, me, contigo (David Safier)


Ha costado lo suyo pero ya está, conseguí hacerlo :D ¿Qué os parece? ¿Os animáis a hacerlo?

Reseña: 2)Mi bestia (Saga Los ocultos)

miércoles, 21 de mayo de 2014



Mil años de convivencia con mi Bestia fueron suficientes para saber que se traía entre manos algo raro. Si no, ¿a cuento de qué se desataba y no atacaba? ¿Por qué me despertaba siempre en el mismo sitio, frente a ese chalet? Esos episodios se repitieron durante la última década, pero en los últimos meses se sucedían casi a diario. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué es lo que esperaba mi Bestia que ocurriera?

Tantas preguntas hicieron que buscase respuestas en los moradores de la casa.

Y así es como la conocí a ella.

Mi vida cambió radicalmente cuando yo, una bestia desalmada y egoísta, fijé como único objetivo de mi inmortal existencia hacerla mía.

Aunque algo me dice que va a ser una misión imposible; las princesas hermosas jamás se quedan con el monstruo del cuento…




Así de primeras, me gustó muchísimo, más que el primer libro. Leo, dentro de lo que cabe, es un encanto. La historia se centra más en ellos y menos en los malos de la historia y eso a mi me encanta. Vale que tenemos que saber cosas de los villanos, pero a mi personalmente, mucha información me aburre. Como por ejemplo me pasó con en el primer libro. En cambio Mi bestia se centra más en los protagonistas, es decir, Leo y Selene. ¡Menuda pareja hacen los dos!

Leo me encantó, se ve como a lo largo de la historia va cambiando, como empieza  a enamorarse y a preocuparse por alguien más que no sea él mismo. Y también vemos como se siente él al saber que le importa a los demás, que los demás también se preocupan por él, que tiene amigos y no está solo. Sigue siendo un listillo y un prepotente, y tiene sus momentos que es muy gracioso. 

Me encanta como escribe la autora, esa forma tan sencilla y creíble. Los diálogos entre los personajes son muy graciosos, parece que estuviera hablando una persona real y eso es otro punto a favor. El otro punto a favor lo dije en entrada del libro anterior, que tenemos el punto de vista tanto de la protagonista femenina como el del protagonista masculino.

Por otro lado, Selene también me gustó. Me pareció muy creíble su personaje y sus reacciones a todo lo que iba descubriendo. Un mundo oscuro con el que tropezó hace diez años y fue lo que selló su destino. Eso si, es bastante llorica. De verdad, esta chica llora por todo, pero es perdonable. 


Tras acabar el libro estoy con ANSIAS por leer el siguiente, el de ¡¡DRU!! La espera va a ser muy larga T_T




¿Vosotr@as conocéis la saga? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y para los que no la conocéis, ¿le daríais una oportunidad? Contadme :)

1)Mi custodio (Saga Los ocultos)

lunes, 19 de mayo de 2014



Dejadme que me presente, soy un Custodio, un Oculto. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años. En mi vida solo hay una misión: proteger a los Humanos, aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años.
Sin embargo ahora todo ha cambiado. La he descubierto a ella, mi destino; mi luz.
La necesito. La quiero.
Desde que la percibí por primera vez, mi existencia tiene un objetivo. Pero la busco y me elude… Ya no puedo soportarlo más.
Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importarían las consecuencias ni que castigo me espera. Porque ella... Ella es diferente. Cuando por fin la tenga a mi lado, me dará igual todo lo que ocurra.
¿Podré llegar a alcanzarla?




Por como pinta la historia y por los personajes que hay, esto puede ser una saga. Y es de las pocas sagas que leo donde la autora es española.
La descubrí gracias al segundo libro que se ha estrenado hace poco. Lo vi en varios blogs y casi todos coincidían que el primero era mejor que el segundo, así que aquí estoy con una opinión del primer libro.
En esta historia tenemos a Ronan (me encanta su nombre) un Custodio, y a Alba, una humana. Veremos cómo esos dos personajes se irán conociendo y poco a poco descubrirán que no eran tan desconocidos. Los personajes secundarios no se quedan atrás tampoco, porque se les da igual importancia y es que tienen unos cuantos momentos muy divertidos.
Un punto muy a favor es el hecho que la historia va alternando entre el punto de vista de Ronan y Alba. Da gusto leer desde el punto de vista masculino y ver sus pensamientos que a veces son muy de... hombre.
Es un libro que se lee muy rápido pero que a mi se me ha hecho pesado unas cuantas veces. Hacia el final hasta había perdido el interés en saber qué iba a pasar. Me ha dejado indiferente la historia pero estoy con ganas de empezar el segundo porque el personaje de Leo me gusta y quiero leer su historia.  




¿Vosotr@as conocéis la saga? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y para los que no la conocéis, ¿le daríais una oportunidad? Contadme :)

Cadena de libros #5: Protagonistas adultos

viernes, 16 de mayo de 2014


Y aquí estamos otra vez con Cadena de libros, iniciativa por parte de las chicas de Estantería compartida. Como sabéis se hace un viernes si, otro no, y así sucesivamente. El tema de hoy es: PROTAGONISTAS ADULTOS. Tenemos que recomendar libros donde (ambos o más, depende del libro) protagonistas sean mayores de 20 años.

  • Ro nos recomienda la saga Psi/Cambiantes, una saga que personalmente me encanta.


  • Y Sargow nos recomienda La princesa de hielo, es una saga también.


Teniendo en cuenta que tenemos que elegir libros que no sean muy de moda, os voy a recomendar la trilogía Love me with lies, que se traduciría como "Quiéreme con mentiras". Esta trilogía literalmente la devoré, no podía parar de leer y estar con el corazón en un puño porque la historia da unos giros que no te esperas para nada y a mi me sorprendieron y me gustaron muchísimo.

Olivia Kaspen es una manipuladora de lengua afilada acostumbrada a siempre salirse con la suya. Sólo con una excepción: Caleb Drake, a quien tontamente dejó escapar.
Después de un encuentro casual que trae a Caleb de nuevo a su vida, Olivia se encuentra a sí misma queriendo una segunda oportunidad con su primer amor, y preguntándose hasta dónde es capaz de llegar para tenerlo de vuelta. Su único problema es una pelirroja llamada Leah Smith, el nuevo amor de Caleb. Olivia tiene que pelear por lo que una vez fue suyo, y en el proceso descubre que a veces el amor no es suficiente para la redención.
¿Qué os parece? ¿Lo conocíais? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme :)

Música ♪



Letra:

Never made it as a wise man
I couldn't cut it as a poor man stealin' 
Tired of livin' like a blind man 
I'm sick of sight without a sense of feelin 
And this is how you remind me 
This is how you remind me 
Of what I really am 
This is how you remind me 
Of what I really am 

It's not like you to say sorry 
I was waiting on a different story 
This time I'm mistaken 
For handing you a heart worth breakin' 
I've been wrong, I've been down 
Been to the bottom of every bottle 
These five words in my head 
Scream "Are we having fun yet?" 

yeah, yeah, yeah, no, no 
yeah, yeah, yeah, no, no 

It's not like you didn't know that 
I said I love you and I swear I still do 
It must have been so bad 
Cause livin' with me must have damn near killed you 

This is how you remind me 
Of what I really am 
This is how you remind me 
Of what I really am 
It's not like you to say sorry 
I was waiting on a different story 
This time I'm mistaken 
For handing you a heart worth breakin' 
I've been wrong, I've been down 
Been to the bottom of every bottle 
These five words in my head 
Scream "Are we having fun yet?" 

yeah, yeah, yeah, no, no 
yeah, yeah, yeah, no, no 
yeah, yeah, yeah, no, no 
yeah, yeah, yeah, no, no 

Never made is as a wise man 
I couldn't cut it as a poor man stealing 
And this is how you remind me 
This is how you remind me 

This is how you remind me 
Of what I really am 
This is how you remind me 
Of what I really am 

It's not like you to say sorry 
I was waiting on a different story 
This time I'm mistaken 
For handing you a heart worth breakin' 
I've been wrong, I've been down 
Been to the bottom of every bottle 
These five words in my head 
Scream "Are we having fun yet?" 

Yeah, yeah, yeah, no ,no 
yeah, yeah, yeah, no, no 
yeah, yeah, yeah, no, no 
yeah, yeah, yeah, no, no

Book tag #3: Tu vida en los libros

jueves, 15 de mayo de 2014


Hoy os traigo por fin un nuevo book tag. Debería hacerlo más a menudo porque me encantan pero la falta de tiempo no me lo permite. Pero bueno, hoy he tenido un hueco libre y lo he aprovechado para hacer este que lo vi en el blog Estantería compartida. Me gustó como lo hicieron las chicas y lo apunté. Y aquí está:

1)Encuentra un libro para cada una de tus iniciales:
                         A                   M                   B

2)Cuenta tu edad a lo largo de la estantería, ¿qué libro es?
Le ha tocado a uno de mis favoritos ♥_♥ Y para dar prueba de ello, aquí está.


3)Un libro que se desarrolle en mi país/ciudad.
Vivo en Madrid y creo recordar que casi todo el libro (sino el libro entero) se desarrolla aquí.


4)Elige un libro que tenga un destino a donde te gustaría viajar. 
New Orleans me tiene cautivada desde hace años, cuando empecé la saga Cazadores oscuros. Así que pondré uno de los muchos libros de la saga. En este caso, es el cuarto y me gustó mucho mucho.



5)Escoge un libro donde tu color favorito esté en la portada.
Hoy os bombardeo con libros de la misma saga. Juro que no es apropósito.


6)¿De qué libro tengo mejores recuerdos?
Definitivamente la saga Los diarios de Georgia Nicolson. Me reí muchísimo con estos libros.


7)¿Qué libro tuve más dificultad para acabar?
En realidad diría que todos los libros de la saga Oscuros, quitando el primero. La acabé por masoca.


Y el book tag ya llegó a su fin. ¿Qué os ha parecido?
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS