2)Obsesión (Trilogía Mi hombre)

miércoles, 30 de abril de 2014



Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa...
He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más.
Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.



Esta segunda parte tiene más de lo mismo de la primera pero en cantidades que ya te sacan de tus casillas. No me ha gustado tanto, de hecho han habido veces que me daban ganas de coger y tirar el libro y dejarlo abandonado.  Se profundiza más en la relación enfermiza que tienen Ava y Jesse, porque es de tal manera que hasta se me quitaron las ganas de leer. 

Esta vez no me han gustado los personajes, nada de nada. Lo que en un principio Ava parecía una chica con agallas, en este libro se ha demostrado todo lo contrario. Se deja manipular, no tiene fuerza de voluntad ni personalidad propia. Jesse sigue siendo un mandón y no acepta un no por respuesta. Le exige cosas a Ava pero luego a él no se aplican. Eso me sacó de quicio. Que vale que en el primer libro también era así, pero en este llega al extremo.
El final ha sido bastante tierno y dulce, hay que reconocerlo, pero no compensa haber tenido que leer un libro entero donde lo más interesante que pasa transcurre en 30 páginas. El tercero más o menos ya sé de qué va y seguro que todo el libro rondará entorno a eso. Bastante predecible, vamos. Lo dejaré un poco apartado. Leeré otros libros antes de acabar la trilogía.


¿Vosotr@as conocéis la trilogía? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y para los que no la conocéis, ¿os ha convencido la sinopsis para leerla? Contadme :)

Cambios en el blog

martes, 29 de abril de 2014


No os asustéis, no os habéis equivocado de blog. Sigue siendo Everybody is going crazy xD.
Llevo un tiempo dándole vueltas a lo de cambiar la plantilla del blog, algunos iconos, las imágenes con las que puntúo los libros... en resumen, quería pegarle el "cambiazo".
Como veis, ahora el fondo de las entradas es blanco, así no tengo que estar siempre poniendo un fondo a algún texto que coja de Goodreads (para sinopsis, datos de libros, etc.) Wikipedia o cualquier otro sitio web.
Ahora las páginas del blog (Inicio, Recomiendo, Música, Contacto y Futuras lecturas ♣) están en el lateral derecho arriba.
Las abejitas dejarán de aparecer en el blog, ya veréis qué las sustituye. Tengo bastante trabajo por hacer porque tengo muchas entradas programas y les tengo que cambiar las fotos, los formatos, en fin, que me queda mucho trabajo. También tengo que cambiar el tamaño de algunos widgets, otros han desaparecido como por ejemplo el hámster Sam y también el puntero sinsajo. Así que estos días estaré renovando el blog y puliéndolo. Si sale algún fallo avisadme y yo lo soluciono.

Y esto es todo. ¿Qué os parece este cambio? Contadme porque ya sabéis que os leo y os contesto ^_^
¡Nos leemos!

Edito: como esta no es una plantilla personalizada basada en blogger, ya no tiene la función de comentarios anidados y botón responder :( Una lástima, pero lo compensa todo lo demás xD

Reseña: 1)Seducción (Trilogía Mi hombre)

lunes, 28 de abril de 2014



Tres... Sé que él no me conviene.
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... Pero si sigue mirándome así...
¿Qué haré cuando llegue a cero?

Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...
Es peligroso.
Es enigmático.
Es absolutamente adictivo.
Es mi hombre.




¡Por fin le he hincado el diente a esta trilogía! Tenía muchísisisisisisiiiiiiiiiisimas ganas de empezarla. Leí muy buenas críticas sobre ella y el primer libro no me defraudó. Hasta que no leáis el libro no entenderéis la sinopsis. Y es que es MUY acertada, igual que la portada.

La protagonista, Ava, me ha encantado. Me gusta su personalidad de chica fuerte e independiente aunque han habido veces que se ha comportado como una cría.
El protagonista, Jesse, me ha dejado sin palabras. ¡¡Qué amor de hombre, por favor!! Tal y como dice la sinopsis es indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce (sobretodo dulce), provocador... Y un largo etc.

Su relación no definida está en una constante montaña rusa, tiene ese algo que la hace adictiva. Y es que se te pasan volando las 560 páginas del libro. Pasan tantas cosas intensas que te tiene pegada a sus hojas, te obliga a seguir leyendo.  Jesse es un total enigma, se pasa todo el libro sin soltar nada en concreto sobre él. Si, las señales están ahí, pero nunca sospeché lo que escondía. Lo que si deja en claro son sus sentimientos por Ava, que parece que ella es la única en no darse cuenta. El juego que tienen entre ellos sobre la edad de Jesse me ha encantado, es una idea muy original. Mi enhorabuena a la autora.

En conclusión, me alegro haber podido leer el libro por fin. Intuía que no me iba a decepcionar y os lo recomiendo mucho. Aquí os dejo el book trailer:







¿Vosotr@as conocéis la trilogía? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y para los que no la conocéis, ¿os ha convencido la sinopsis para leerla? Contadme :)

Música ♪

viernes, 25 de abril de 2014

La canción que traigo hoy tiene bastantes años y justo el otro día la volví a escuchar. Hacía mucho que no la escuchaba y me trajo buenos recuerdos así que aquí está hoy con nosotros. 


Letra:

Another head hangs lowly,
Child is slowly taken.
And the violence caused such silence.
Who are we mistaken?

But you see, it's not me, it's not my family.
In your head, in your head they are fighting,
With their tanks and their bombs,
And their bombs and their guns.
In your head, in your head, they are crying...

In your head, in your head,
Zombie, zombie, zombie,
Hey, hey, hey. What's in your head,
In your head,
Zombie, zombie, zombie?
Hey, hey, hey, hey, oh, dou, dou, dou, dou, dou...

Another mother's breakin'
Heart is taking over
When the violence causes silence,
We must be mistaken.

It's the same old theme since nineteen-sixteen.
In your head, in your head they're still fighting,
With their tanks and their bombs,
And their bombs and their guns.
In your head, in your head, they are dying...

In your head, in your head,
Zombie, zombie, zombie,
Hey, hey, hey. What's in your head,
In your head,
Zombie, zombie, zombie?
Hey, hey, hey, hey, oh, oh, oh,
Oh, oh, oh, oh, hey, oh, ya, ya-a...

#2 Futuras lecturas ♣

jueves, 24 de abril de 2014

He cumplido casi toda mi lista anterior de Futuras lecturas y me siento orgullosa de mi misma jajajaja. Es un GRAN logro conseguir leer los libros que los tengo ahí esperándome desde hace bastante tiempo porque los voy sustituyendo por otros que se me cruzan. Ahora vengo con una nueva lista que espero poder seguir. 

  • Inspire de Heather Buchine. Justo hoy lo acabo de ver y ya lo quiero leer. Es un solo tomo, lo que es genial para mí, así no tengo que empezar oootra saga.

Paige Rice, de dieciocho, es una exquisita belleza de East Hampton, Nueva York. Acaba de celebrar su graduación y espera pasar su verano en fiestas con todos sus amigos ricos. Pero sus padres tienen una idea diferente.  Debe irse a las montañas de Vermont por todo el verano, ¡En una casa rodante!
A pesar de asumir que sería una paria entre los otros adolescentes en el campamento,  no está preparada para el tratamiento que recibe,  el cual es mucho peor de lo que imaginó. Tampoco está preparada para Travis, el hijo del propietario del campamento y el chico más   lindo que sus ojos han visto. Travis es el único que no parece interesado en conocer a Paige. El único problema es que ellos guardan varias mentiras en secreto. Pero una vez que todos los secretos salgan a la luz, la verdad puede ser muy devastadora.


  • Mi vida por la tuya de Amy Plum. Tengo el libro esperándome en la estantería, así que a ver si me pongo ya con él y con la saga (?). No estoy segura si es trilogía o saga. De momento hay 3 libros.

En la Ciudad de la Luz, dos amantes desventurados luchan contra un destino que pretende separarlos una y otra vez por toda la eternidad.
Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida —y sus recuerdos— para irse a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir al dolor que encuentra es sumergirse en el mundo de los libros y del arte parisino. Y así es hasta que conoce a Vincent.
Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. A medida que se va enamorando de él, la joven descubre que es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás.
Vincent y otros como él se encuentran metidos desde hace siglos en una guerra contra un grupo de revenants malvados que solo se mantienen en este mundo para asesinar y traicionar. Si sigue a su corazón, Kate sabe que quizá nunca más pueda mantenerse a salvo.


  • Seducción de Jodi Ellen Malpas. He tenido un flechazo con esta trilogía. Lo vi un par de veces por la web y también leí un comentario que pintaba muy bien la trilogía. Así que de cabeza va a mis futuras lecturas.

Tres... Sé que él no me conviene.
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... Pero si sigue mirándome así...
¿Qué haré cuando llegue a cero?

Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...
Es peligroso.
Es enigmático.
Es absolutamente adictivo.
Es mi hombre.




  • Pim Pam Pum... Amor de Nick Spalding. Este libro igual que el de Seducción, lo he visto por la red y gracias a los buenos comentarios he decidido agregarlo a la lista. Como véis le he echado el ojo hace poco, se ha colado en mi larga lista de espera. 


Jamie Newman y Laura McIntyre son un par de jóvenes que han perdido toda esperanza de encontrar el amor. Tras una larga y desastrosa sucesión de citas hilarantes que nunca salen bien, de decepcionantes encuentros a ciegas y de conocer a estrafalarios personajes, han dejado de creer en la existencia de su media naranja... hasta el día en el que se topan el uno con el otro. Pero incluso las citas con la persona adecuada pueden convertirse en un cúmulo de situaciones ridículas y disparatadas...
¿Qué pensarías si estás a punto de atropellar a la persona perfecta para ti? ¿y si, aun así, esta accede a tener una cita contigo? ¿Qué sucedería si en esa primera cita sufrís una repentina y virulenta intoxicación alimentaria y en la casa solo hay un cuarto de baño? ¿Y si, por equivocación, vais a ver una sórdida película porno en vez de una de acción?
Pim, pam, pum... Amor es una parodia romántica para todo aquel que sabe cuán peliaguda -y a veces ridícula - puede llegar a ser la búsqueda de la persona adecuada.


Y esto es todo de momento.
¿Conocéis alguno de estos libros o los habéis leído? Contadme, contadme, que yo os leo encantadísima, y así compartimos opiniones. 

3)Deidad (Saga Covenant)

miércoles, 23 de abril de 2014



Alexandria no esta muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden. 
Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar. 
A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio.
Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas.
Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino…



Pues ya he leído el tercer libro y tan sólo me faltan 2 para acabar la saga. Se me ha pasado muy rápido el tiempo, he leído los libros demasiado rápido. Así que después de este libro, estoy haciendo un parón con la saga. 
Bien, esta tercera parte me ha gustado más que las anteriores. Hay mucha más acción y más momentos Álex+Aiden ♥_♥. ¡Es lo que llevaba esperando! Las cosas ya van tomando otro curso, la historia ya no me parece tan predecible y aparecieron personajes nuevos.  En Deidad tenemos varias sorpresas que te deja con la boca abierta y con ganas de decirte a ti mism@ "¿Por qué no lo habré visto venir? ¡Las pistas estaban ahí!" Que es lo que me ha pasado a mi. 
Y Seth *0* ¡Maldito Seth! Da igual lo que haga, este personaje me encanta. Estoy con ganas de saber cuál será su final, aunque tocará esperar por lo menos hasta el año que viene. Cuando acabe la saga os contaré más. 
Aquí os dejo mi puntuación. Como habréis visto, hasta ahora ningún libro de la saga se ha llevado la puntuación máxima y eso es porque aún puede dar más de sí. Estoy esperando dar con el libro que me haga estar en vilo durante toda la trama.



¿Vosotr@as conocéis la saga? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y para los que no lo conocéis, ¿os ha convencido la sinopsis para leerla? Contadme :)

2)Puro (Saga Covenant)

lunes, 21 de abril de 2014



Está la necesidad. Y luego está el Destino. 
Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la “otra mitad” de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial.
Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella. 
Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla. 
Cuando se involucra a los dioses, algunas decisiones ya no tienen vuelta atrás.



He empezado con la saga y creo que no voy a parar hasta acabarla. Por lo visto sólo tiene 5 libros T_T y el quinto ya está publicado en inglés. En español sólo están hasta este libro. A ver si los demás llegan a España, aunque sea en ebook. Ah y supongo que los que conozcáis la saga, sabréis que HARÁN UNA SERIE ♥_♥ Si, si ¡¡SIII!! Espero que no metan la pata con el guión, los actores y lo que es más importante ¡que no la cancelen sin siquiera haberla estrenado! Como ya sabéis que pasó con Delirium. 

Bueno, volvamos al libro, ¡me encantó! Tiene ese algo que lo hace que sea muy fácil de leer, cuando te quieres dar cuenta ya estás acabándolo. Tras leerlo, me decanto más por Seth que por Aiden. Me gusta más Seth, además sale más en el libro, me parece más divertido. Aunque Aiden tiene lo suyo, sus interacciones con Álex me parecen muy cortas y un poco forzadas. 
En Puro, Álex sigue siendo igual de alocada, esta chica me encanta. Creo que es de las pocas protagonistas que me gusta. 
Lo que sí he echado en falta ha sido un poco más de suspense, por lo demás el libro me ha gustado. A ver qué va a pasar en el tercero (que ya he empezado) porque las cosas se han liado muuuuuuuucho.





¿Vosotr@as conocéis la saga? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y para los que no lo conocéis, ¿os ha convencido la sinopsis para leerla? Contadme :)

Sorteos en la red

viernes, 18 de abril de 2014

Buenas, os traigo un nuevo sorteo que vi hace poco en la red. Es un sorteo conjunto que lo llevan las chicas de Los mangas de mi vida y Binilla mangas. Como siempre, para ver qué se sortea y las bases del sorteo click AQUÍ o AQUÍ. ¡Suerte!


Cadena de libros #3: Novelas románticas



Y aquí estamos otra vez con Cadena de libros, iniciativa por parte de las chicas de Estantería compartida. Como sabéis se hace un viernes si, otro no, y así sucesivamente. El tema de hoy es... *redobles*.... novelas románticas pero nada de temática paranormal.
Los libros que no podemos proponer son:
- Eleanor & Park
- Orgullo y prejuicio
- Bajo la misma estrella

Las recomendaciones de las chicas son las siguientes: 

  • Ro nos recomienda Pim pam pum... Amor

  • Y Sargow nos recomienda Contra el viento del norte


Y bien, ahora tengo que dejaros mi recomendación. El género de hoy me ha resultado muy fácil, así que os recomendaré un par de libros, no sólo uno como las otras veces.

El primero no os va a sorprender nada a los que me seguís porque llevo dando la lata con este libro desde que lo leí hace un par de semanas. De hecho, si os fijáis en la anterior entrada, la de música, vais a ver que es la canción de éste libro. 


  • Maybe someday de Colleen Hoover
De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, amor y sobre la encantadora música que inspira a una joven mujer a poner su vida en orden.
A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…
De la autora de los best sellers del New York Times; Slammed, Point of Retreat, Hopeless, This Girl y Losing Hope, MAYBE SOMEDAY está destinado a ser otro éxito de ventas y un favorito de los fanáticos.

Sobra decir que a mi me encantó, si queréis ver su reseña, click AQUÍ.

  • El amor es de todo menos sencillo de Tammara Webber 
La había estado observando desde lejos, pero todavía no la conocía... hasta que un encuentro fortuito lo convirtió en su salvador. Desde ese momento, la atracción entre Lucas y Jacqueline será inmediata e innegable; sin embargo, el pasado que él procura superar y el futuro en que ella ha puesto todas sus expectativas amenazan con destrozar su relación casi antes de que empiece. Juntos lucharán contra el dolor y la culpabilidad, pero también descubrirán la fuerza inesperada del amor.



Lo leí hace un par de años y me encantó. El personaje masculino me enamoró *0*
Y esto es todo, espero que os haya gustado. No son libros totalmente desconocidos, así que seguro que alguno los habréis visto por ahí. En un principio quería recomendar Prohibido de Tabitha Suzuma y Hopeless de Colleen Hoover pero éstos ya son bastantes conocidos y no es lo que se busca en esta iniciativa. 

Saludos y decidme qué os ha parecido :)

Música ♪

Hoy os traigo la canción de un libro que leí hace poco, Maybe someday. Su reseña ha tenido mucho éxito en el blog ya que bastante gente se lo han apuntado para leer ^_^ ¡Reseña aquí!
Es un libro que de verdad merece la pena leer. Bien, aquí está la canción principal del libro, su letra es preciosa. Iré subiendo las otras poco a poco. Espero que os guste como a mi. 


Letra:

Seeing something from so far away
Get a little closer every day
Thinking that I want to make it mine
I’d run for you if I could stand
But what I want I can’t demand
Cuz what I want is you

And if I can’t be yours now
I’ll wait here on this ground
Til you come, til you take me away
Maybe someday
Maybe someday

I try to ignore what you say
You turn to me, I turn away.

But Cupid must have shot me twice

I smell your perfume on my bed
Thoughts of you invade my head
Truths are written, never said
And if I can’t be yours now
I’ll wait here on this ground
Til you come, til you take me away
Maybe someday
Maybe someday

You say it’s wrong, but it feels right
You cut me loose, then hold on tight
Words unfinished, like our song
Nothing good can come this way
Lines are drawn, but then they fade
For her I bend, for you I break

And if I can’t be yours now
I’ll wait here on this ground
Til you come, til you take me away
Maybe someday
Maybe someday

Book tag #2 Nombre

jueves, 17 de abril de 2014

Este Book Tag he visto que lo hicieron las chicas del blog Estantería compartida y ¡¡me encantó!! Así que me he animado a hacerlo. Al igual que ellas, no sé de quien es la idea original :( pero sea de quien sea, ha tenido una idea muy buena. El Book Tag consiste en poner el nombre de un libro que empiece por cada letra de nuestro nombre, en este caso, mi nombre. Voy a usar mi nombre entero, no el diminutivo. Así tiene más letras jajaja Igual podría poner mis dos nombres (si, tengo dos ._.) pero sería muy largo. Empezamos: 

A - Acheron de Sherrilyn Kenyon. Era imposible que no citara este libro ya que es uno de mis favoritos. En español sería Aquerón, pero me gusta más el nombre en inglés. Os lo recomiendo mucho, es el 14 de la saga Cazadores oscuros

N - Nadie te encontrará de Chevy Stevens. Me he llevado una grata sorpresa con este libro. No esperaba gran cosa ya que no suelo leer este género pero me ha sorprendido mucho. Me enganchó desde el principio. 

C - Cautiva en la oscuridad de C.J. Roberts. No tengo palabras para describir este libro, bueno si, que es ¡IMPRESIONANTE! Uno de los mejores que he leído. Es parte de una biología titulada The dark duet

U - Un paseo para recordar de Nicholas Sparks. Ha sido el título que más me ha costado porque no se me ocurría ningún libro leído que empezara por U hasta que de repente me vino éste en la cabeza. Creo que ya todo el mundo ha leído el libro o habrá visto la película. No os diré nada nuevo, sólo que es una historia preciosa y que el libro es mejor aún.

T - The hunger games de Suzanne Collins. Lo sé, he aprovechado para ponerlo en inglés, pero es que TENÍA que poner la trilogía. Ha sido imposible resistirme en nombrarla. 

A - Amante desatado de J.R. Ward. Es el quinto de la saga La Hermandad de la Daga Negra. Aish mi Vishous, es uno de los personajes que más me gustan de la saga. Practicamente devoré su libro.


(click en la imagen para verla en tamaño más grande)

Y éste ha sido mi segundo Book Tag. He disfrutado mucho haciéndolo y espero que os animéis a probarlo. 

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais todos los libros que mencioné? Contadme, contadme ^_^ 

Reseña: 1)Mestiza (Saga Covenant)

miércoles, 16 de abril de 2014



Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: ser entrenados para ser centinelas, cazando y matando Daimons o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque puede terminar en los barrios bajos de todas formas.

Hay reglas muy estrictas que los estudiantes de Covenant deben seguir. Alex tiene problemas con todas ellas, pero especialmente con la regla número 1: Las relaciones entre sangre pura y mestizos están prohibidas.

Por desgracia, Alex se siente atraída por Aiden, un sangre pura irresistible. Pero enamorarse de Aiden no es su mayor problema – mantenerse viva lo suficiente para graduarse en el Covenant y llegar a ser centinela si lo es. Si ella no cumple con su deber, se enfrentara a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.




Definitivamente me gusta esta saga, presiento que promete. Ya por fin en éste primer libro salen todos los personajes (no como en el anterior). 
Como puntos a favor tiene que es un libro muy fácil de leer, me ha durado menos de un día. Los personajes están muy bien definidos, cada uno tiene su propio carácter y sobresale por sí mismo. 
Álex, la protagonista, tiene sus momentos que es muy graciosa pero también han habido algunos en los que me daban ganas de matarla. Es muy divertida y eso hizo que la lectura me resultara muy rápida. Por otro lado tenemos a los otros dos protagonistas masculinos, Aiden y Seth. Sólo diré OMG VAYA PERSONAJES. ¡¡Me encantan!! 
Aiden es tan asdfgfdsasdf ♥_♥ No tengo palabras para describirlo, le tengo un especial cariño. A pesar de ser quien es, me parece tan dulce.
Y Seth, oh Seth. Es totalmente opuesto a Aiden, pero es imposible que no le cojas cariño también. En realidad no sabría a cuál de los elegir. Aún estoy dudando. De momento no me decanto por ninguno porque los dos me gustan. 

Como punto en contra, diré que me ha sido imposible no llegar a compararlo con Vampire Academy. Si, son dos sagas con mundos totalmente distintos pero las similitudes están ahí quieras o no. Otra cosa en contra es que el libro es muy predecible. Eso, o sólo yo he adivinado lo que pasaría. Espero que el segundo dé más de sí, que tenga una historia que contenga más acción y más interacción entre Aiden y Álex porque lo he echado en falta. También espero descubrir más sobre Aiden y Seth porque no estoy conforme, no. ¡Quiero saber más!




¿Vosotr@as conocéis la saga? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y para los que no lo conocéis, ¿os ha convencido la sinopsis para leerla? Contadme :)

0)Daimon (Saga Covenant)

lunes, 14 de abril de 2014



Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión.
Según su madre, es algo bueno.

Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.
Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar.

Los daimons la han encontrado.




Es un buen "openning" para la serie. Es una historia corta de apenas 80 páginas que nos introduce en el mundo de los Covenants. Se puede descargar gratuitamente desde la página de la editorial que ha publicado la saga, Ediciones Kiwi. 
Estoy con ganas de leer más sobre la saga porque este libro me ha convencido y quiero saber más sobre todo este mundo nuevo que ha creado la autora. 




¿Vosotr@as conocéis la saga? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y para los que no lo conocéis, ¿os ha convencido la sinopsis para leerla? Contadme :)

Liebster Awards #2

domingo, 13 de abril de 2014


Aquí vengo con una segunda nominación (esta semana) a los Liebster Awards por parte de My books my real life. ¡¡MUCHÍSISISISIMAS GRACIAS!! Me hace igual ilusión como la primera vez ^_^
Es recomendable usar el logo rosa si has sido nominado la primera vez y si vuelves a ser nominado, usar el verde. Las reglas siguen siendo las mismas: 



Estas son las preguntas que se nos plantean y mis respuestas a ellas:

¿Tienes un club de lectura en la escuela?
Que va, ya no voy a la escuela. Pero cuando iba tampoco tenía uno, era de las pocas personas de la clase que leía por cuenta propia. 


¿Te gustan los clásicos?
Lo siento pero no, no me gustan. Lo he intentado pero no puedo con ellos. Puede que más adelante me gusten.


¿Por que comenzaste tu blog?
Mi primer blog lo empecé con unas amigas para subir nuestros apuntes a la red y compartirlas con los demás. Este blog es para compartir mi pasión por los libros, recomendar libros,leer recomendaciones e interactuar con más personas que les gusta la lectura tanto como a mi.

¿Practicas algún deporte? o tu deporte es la lectura :)
Antes hacía natación pero ahora me he vuelto una vaga. Mi deporte es la lectura jajajaja


¿Si te regalan un libro que ya tenías que harías?
Decir que ya lo tengo, seguro que me lo cambiarían por uno que no tuviera.


¿Tus gustos en los géneros han cambiado con el tiempo?
Si. Antes me decantaba más por los libros juveniles, ahora me decanto más por YA Adult o romántica paranormal.


¿Café o chocolate?
Definitivamente chocolate. No me gusta el café.


¿Tienes alguna obsesión?
Yo diría que no. No sé si leer varios libros a la ez es una obsesión xD No puedo sólo leer un libro, tengo que tener varios empezados.


¿Sin que alimento no puedes vivir?
Sin las frutas y las verduras. No puedo decir sólo uno.


¿Cuál ha sido el mayor número de libros que has comprado en una sola ida a la librería?
1 libro jajaja. Siempre los compro de uno en uno.


¿Qué opinas que ahora la mayoría de los libros son sagas?
Muy buena pregunta. No me hace mucha gracia la verdad. Hay historias que no dan más de sí pero aún así tienen varias continuaciones y se me hace muy pesadas.


Mis preguntas:

1. ¿Con qué edad empezaste a leer por tu cuenta?
2. ¿Libros a papel o ebook?
3. ¿En qué te fijas cuando decides empezar un libro? ¿Sinopsis, reseñas, recomendaciones?
4. ¿Has leído algún libro en inglés? 
-Si es SI ¿cuál?
-Si es NO ¿te animarías?
5. ¿Cuál es el último libro que has leído?
6. ¿Usas siempre el mismo marcapáginas o vas variando?
7. ¿Qué le dirías a tu autor/a favorito/a?
8. ¿Película mejor adaptada?
9. ¿Te gustan los comics o mangas?
10. ¿Cuál es el libro al que le tienes mayor cariño? Ya sea por los personajes, historia etc.
11. ¿Qué libro nos recomiendas?

Los blogs que he nominado son:


Y esto es todo, hasta el lunes que vendré con la reseña de una saga que acabo de empezar.
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS