Reseña #82: Slammed

1 nov 2014



Título: Slammed

Autora: Colleen Hoover

Trilogía: Slammed

Libro: #1







Following the unexpected death of her father, 18-year-old Layken is forced to be the rock for both her mother and younger brother. Outwardly, she appears resilient and tenacious, but inwardly, she's losing hope.

Enter Will Cooper: The attractive, 21-year-old new neighbor with an intriguing passion for slam poetry and a unique sense of humor. Within days of their introduction, Will and Layken form an intense emotional connection, leaving Layken with a renewed sense of hope.

Not long after an intense, heart-stopping first date, they are slammed to the core when a shocking revelation forces their new relationship to a sudden halt. Daily interactions become impossibly painful as they struggle to find a balance between the feelings that pull them together, and the secret that keeps them apart.


SIN SPOILERS

A ver, a ver, a ver. ¡¿¡¿POR QUÉ?!?! ¡¿¡¿POR QUÉ?!?! ¡¿¡¿POR QUÉ?!?! ¡¿¡¿POR QUÉ?!?! Ya sé que la autora no llegará nunca a leer esta reseña pero yo haré esta pregunta de todas formas. ¿Por qué Colleen? ¿Por qué escribes unos libros tan buenos que haces que te lleguen hasta el mismísimo alma? ¿Por qué? Es lo único que se me ocurre decir en estos momentos. Hace media hora que acabé este libro y aún lo estoy asimilando. Aunque cuando salga esta reseña ya habrá pasado un mes. Así que si, esta no es una reseña habitual, aunque intentaré ceñirme a las "reglas" de hacer una reseña digna.

Nuestra protagonista es Layken o Lake, una chica de 18 años que recientemente perdió a su padre por un ataque al corazón. Aunque hayan pasado 6 meses desde su fallecimiento, Layken, su madre y su hermano de 9 años, Kel, aún lo están asimilando y lo intentan llevar de la mejor manera. Por eso mismo, la madre de Layken decidió vender la casa y mudarse a otro estado, para empezar de nuevo y para afrontar los gastos mejor. Aunque su madre haya tomado esta decisión, Layken no está de acuerdo, y sin llegar a conocer su nueva casa, decide que ya la odia. Pero todo eso cambia cuando llega a su nuevo hogar y se encuentra con su nuevo vecino. Ahora me centraré en el misterioso vecino, pero primero quiero decir algunas cosas sobre Layken. A pesar de tener 18 años, es una chica madura, que sabe lo que quiere, es fuerte pero también tiene su lado tierno, pasional y lo da todo por su familia. Es de las pocas protagonistas que me han llegado a gustar. 

Y ahora vamos con su nuevo vecino, Will. Como nota aparte quiero decir que unas de mis manías por así llamarlo es que me fijo mucho en los nombres de los personajes. Y Will es un nombre que me gusta mucho, mucho, MUCHO. Aclarado esto, puedo decir que amé a Will. Es, es... ¡perfecto! El personaje perfecto para esta historia. Me ha gustado todo de él, todo. Su forma de ser, su forma de comportarse con Layken, como cuida de su hermano que acaba siendo muy buen amigo del hermano de Layken, como intenta compaginar su trabajo con su vida personal ¡todo! Entiendo todas las decisiones que ha tenido que tomar y se ve que sufre cada vez que intenta oponerse a sus sentimientos. Porque si, tal y como dice la sinopsis, nada más conocer a Layken, tienen una profunda conexión pero al final resulta que no pueden estar juntos porque.... ¡tendrás que leer el libro para saberlo!

En conclusión, Colleen  Hoover ha estado excelente como siempre, ha conseguido crear una historia que me ha atrapado y me ha tenido enganchada a sus personajes. La historia es PRECIOSA, no tiene otra palabra, así que os recomiendo mucho este primer libro de la trilogía. Sobra decir que ya he empezado su segunda parte.

Otros libros de la trilogía:
  1. Slammed
  2. Point of Retreat
  3. This Girl


¿Conocíais la trilogía? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

22 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Me muero por leerlo♥♥ Lo quiero *w*
    La verdad es que lo había visto hace tiempo, pero después de tu reseña me han entrado más ganas *W*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosoooooooooo. Colleen me tiene a sus pies *-*
      Saludos.

      Eliminar
  2. OMG pinta muy bien pero estoy vaga con esto de leer en inglés tbh >-<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ya, es comprensible. A veces me pasa igual. Pero eso si, el libro vale la pena.
      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Tiene una pintaza increible. Pero hasta que no me anime a leer en inglés...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que lo van a traer a España, esperemos que sea verdad ^_^
      Saludos.

      Eliminar
  4. Coincido, todos los libros de Colleen son excepcionales, espero que los traigan todos a España *-* El único que me ha decepcionado un poco es el de Ugly love :/
    Por si no lo has leído, te recomiendo Maybe Someday, es tan precioso ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buaaaaaaah Maybe someday es mi preferido, y si, Ugly love me decepcionó un poco, me esperaba más del libro.
      Saludos.

      Eliminar
  5. yo aun no he empezado ocn el inglés así que de momento no voy a leerlo jeje si lo traen a España (o si empiezo de una vez) tal vez lo lea algún día ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay rumores de que llegará a España, así que espero que lo haga para que más gente lo lea.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Woooo. Lo pones por las nubes.
    Tiene una pintaza... Debería leer en inglés pero esperaré a que esté en español si no lo está ya.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no lo está, pero a lo mejor llega a España.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Por el momento no he leído nada de esta autora pero teniendo en cuenta que no está en español, creo que me decantaré por otra cosa jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que probar algo de la autora, a ver si te gusta :) En España ya tiene dos libros.
      Saludos.

      Eliminar
  8. No conocía esta trilogía. Pero tengo claro que leeré todo lo que se publique de esta autora. Me encantó Hopeless y pido por favor que traduzcan más de sus libros :( Espero que esos rumores que dices sean ciertos, porque me lanzaría sin pensarlo a conocer esta historia.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hopeless es un libro muy bonito, y la autora tiene otros libros que lo superan (sigo fiel a Maybe someday xD) así que espero que traigan a España todos sus libros.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Pues tiene muy buena pinta! a ver qué te parece su segunda parte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos días saldrá la reseña del segundo libro, solo diré que ha sido una sorpresa leerlo xD
      Saludos.

      Eliminar
  10. ¡Anka!
    No he leído nada de esta autora, pero me lo requeteapunto porque tiene una pintaza que buaaaaaaa...

    Besos<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy maaaal eh, ¡¡tienes que leer al menos un libro de la autora!! Te rererererererererecomiendo Maybe someday *.*
      Saludos.

      Eliminar
  11. a la autora le tengo ganillas desde hace tiempo ^^
    Gracias guapa! <3

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS