Reseña #78: Rule

20 oct 2014




Título: Rule

Autora: Jay Crownover

Saga: Marked men

Libro: #1







Opposites in every way . . . except the one that matters 

Shaw Landon loved Rule Archer from the moment she laid eyes on him. Rule is everything a straight--A pre-med student like Shaw shouldn’t want--and the only person she’s never tried to please. She isn’t afraid of his scary piercings and tattoos or his wild attitude. Though she knows that Rule is wrong for her, her heart just won’t listen.

To a rebel like Rule Archer, Shaw Landon is a stuck-up, perfect princess-and his dead twin brother’s girl. She lives by other people’s rules; he makes his own. He doesn’t have time for a good girl like Shaw-even if she’s the only one who can see the person he truly is.

But a short skirt, too many birthday cocktails, and spilled secrets lead to a night neither can forget. Now, Shaw and Rule have to figure out how a girl like her and a guy like him are supposed to be together without destroying their love . . . or each other.


SIN SPOILERS


Empecé el libro porque por la sinopsis me atraía y también porque vi buenos comentarios y reseñas sobre la saga en general. Lo empecé y no pasé de la página 136, así que lo abandoné. Me aburría leyéndolo, no sentía ninguna necesidad de acabarlo, ni de intentarlo tan siquiera. Después de unos meses he vuelto a retomarlo, le he dado una segunda oportunidad y lo acabé. Y me siento orgullosa de mí misma. Así que allá vamos con la reseña.

Shaw es una estudiante universitaria de 20 años. Es una niña rica que está estudiando medicina porque quiere ser enfermera y ayudar a los demás, marcar una diferencia salvando la vida de otra persona. Todo esto es a raíz de la muerte de su mejor amigo, Remy. Remy la ayudó un día cuando ella tenía 13 años y desde entonces empezó a formar parte de su familia y su vida. Eran inseparables hasta que ocurrió el accidente. Shaw no se lleva bien con sus padres, a pesar de ser una niña rica, no es mimada ni nada de eso. De hecho se ve obligada por sus padres a asistir los fines de semana a fiestas de ricos y a aguantar a su ex, que no acepta que lo haya dejado. 

Por el otro lado tenemos a Rule, el hermano gemelo de Remy. Es un chico que tiene 23 años, lleva el pelo rapado y una cresta mohawk de colores. Está lleno de tatuajes y piercings, y para rematar, es tatuador. Vamos, todo lo opuesto a Shaw y a su gemelo. Rule y todo el mundo pensaba que Shaw estaba saliendo con Remy, ya que estaban tan unidos y siempre juntos. Pero estaban muy equivocados, del que ella está enamorada es de Rule. Pero eso nadie más lo sabía, solo Remy. 
Rule se lleva fatal con sus padres y con Shaw, y además se siente culpable por el accidente de su gemelo. Así que carga con su culpa y vive una vida donde no le importa nada.


Ahora bien, la historia de los dos personajes no me ha gustado porque es muy predecible y no tiene ningún suspense. Ya sabes qué va a pasar y eso no crea ninguna intriga ni nada. Hay alguna que otra cosa que la autora intenta meter para darle vida al libro pero nada, no me convenció. 

Espero que los demás libros estén mejor y tengan una historia detrás del amorío entre los protagonistas.


Otros libros de la saga:

  1. Rule
  2. Jet
  3. Rome
  4. Nash
  5. Rowdy
  6. Asa



¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

10 comentarios:

  1. Hola!
    No lo conocía y este género no suele atraerme mucho, pero es que después de tu reseña no creo que le dé una oportunidad.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo leer este género y la verdad es que me decepcionó muchísimo. Esperemos que vaya mejorando.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Me muero *Insertar aquí esa carita del WhatsApp que parece sacada del grito" Siempre me he muerto de ganas por leer este libro, me llamaba un montonazo la atención... pero después de tu reseña no se muy bien que decirte xD
    Quizás me anime a leerlo más adelante, porque me da mucha curiosidad, pero ire con cuidadito xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja la cara de grito, si xD Yo le tenía muchas ganas también hasta que lo estuve leyendo y dije WTF? Viste que le di una segunda oportunidad, más que nada por los otros personajes, así que a ver qué tal la segunda parte.
      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no lo conocía...
    Pero como dices que más allá de la historia de amor no hay nada de intriga, creo que lo dejaré pasar.
    ¡Gracias por la reseña!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los demás libros estén mucho mejor.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Tan malo es???? jooo lo vi en un blog y me llamó mucho la atención pero jooo me has quitado todas las ganas T.T
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me ha gustado nada pero ojo, que a ti te puede encantar, así que no lo descartes.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Qué triste es toparse con libros malos que nos hacen la experiencia de leer algo pesado jijiji.
    Gracias por la reseña, evitaré leerlo hooohohoh!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, la verdad es que es una pena. Pero le daré una oportunidad más a la saga.
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS