Reseña #69: Tempting the player

29 sept 2014




Título: Tempting the player

AutoraJennifer L. Armentrout

Trilogía: Gamble Brothers

Libro: #2




He's a player on and off the field...
Chad Gamble, all-star pitcher for the Nationals, is one of the best players on—and off—the field. And right now, the notorious bad boy wants Bridget Rodgers. But with her lush curves and snappy comebacks, the feisty redhead is the kind of woman a man wants to settle down with…and that’s the last thing Chad needs.
When the paparazzi catch them in a compromising position, Chad’s manager issues an ultimatum: clean up his act or kiss his multi-million dollar contract goodbye. To save his career, his meddling publicist says he'll have to convince everyone Bridget isn’t just his flavor of the week, but his girlfriend.
Being blackmailed into a fake relationship with Chad Gamble isn’t easy, especially when the sizzling physical attraction between them is undeniable. With a month to go on their arranged pretense, it's going to take every ounce of willpower they have not to fall into bed together...or in love.



SIN SPOILERS

En esta segunda parte de la trilogía, tenemos a Bridget como protagonista. Es amiga de Madison (protagonista del primer libro) y trabajan juntas en la biblioteca. Es un personaje extravagante en lo que respecta a la ropa, a veces cerrada en si misma y cabezona. Pero por el otro lado es un encanto de chica que es amiga de sus amigos y sobretodo honesta. 
Una noche, ella sale con una amiga suya y entran en un club del que todo el mundo habla pero nadie se atreve a entrar. Ahí es donde conoce a Chad Gamble, y empiezan a tontear hasta acabar en casa de él. Pero justo cuando las cosas empezaban a ponerse calientes, él va al baño y ella aprovecha la oportunidad y huye de su casa con la esperanza de no volver a verlo. Pero el destino hace que se vuelvan a encontrar cuando menos se lo espera...

Chad, es el mediano de los tres hermanos Gamble: Chase y Chandler. No sé qué le pasa a la autora con ponerles un nombre que empiece por la letra C. 
Chad es jugador de baseball, uno de los buenos, pero sus salidas nocturnas y su vida pública son un desastre. Cada dos por tres los paparazzi le sacan fotos con una chica distinta, a veces con dos. Y eso no es bueno para su carrera, nada bueno. Por eso el club contrata a una publicista para que arregle su imagen pública. 

Tal y como sale en la sinopsis, Chad es pillado en plena calle besando a Bridget y para que Bridget no parezca una más en su lista de conquistas, Alana la publicista decide hacer creer a los demás que los protagonistas están saliendo. Obviamente Chad y Bridget se oponen al principio, hasta que Alana chantajea a Bridget y hace que no le quede más remedio que aceptar el trato. Y así ambos se ven envueltos en una relación ficticia donde los sentimientos empiezan a florecer y lo que era una farsa acaba siendo real para uno de ellos. Pero, ¿podrá el otro afrontar todo esto?

Es el libro que más me ha gustado de la trilogía y Chad es un personaje que me gustó mucho. Al igual que el anterior, no es un gran libro pero sirve para pasar el rato ya que se lee muy rápido.

Otros libros de la trilogía:

  1. Tempting the best man
  2. Tempting the player
  3. Tempting the bodyguard


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

16 comentarios:

  1. Estoy pensando en darle una oportunidad a estos libros, pero no suelo leer dos sagas de una misma autora y menos una tercera, aunque quizá cambie eso xD

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una trilogía que recomiende, ya verás cuando salga la reseña del tercer libro.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Entonces me espero a tu veredicto final, ya sabes que confió mucho de tu opinión.


      Besos

      Eliminar
    3. Jajajajaja no te fies mucho, lo mismo luego a ti te gustan. Siempre está ahí la duda xD
      Saludos.

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta, tengo curiosidad por saber más :), así que me lo apunto para leer,
    un saludo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo llegas a leer, espero que te guste más que a mi jajajaja
      Saludos.

      Eliminar
  3. uiiss ya me has metido otra trilogía en la cabezaa xd Gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me las des aún jajajaja. Si llegas a leerla, espero que te guste.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Pues no conocia la serie, con eso de que esta en ingles :(
    en fin... a ver la traen pronto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff no creo que esta trilogía vea la luz aquí en España :S
      Saludos.

      Eliminar
  5. Me encanta esta autora (bueno, solo he leído la saga Lux pero ya vale ¿no? jaja). Me gustaría mucho leer este libro pero esperaré a que salga en español porque si no estoy segurísima de que no lo terminaré jamás jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A saber si llega a España, yo lo dudo mucho. Aunque la autora tiene ya otra saga aparte de Lux, a ver si esa llega también.
      Saludos.

      Eliminar
  6. ¿Por qué las portadas de los libros de esta mujer son tan espantosas? ¡¿POR QUÉ?! Jaja, no me apunto este título, en gran parte porque sus premisas no me llaman la atención y también porque son trilogías, tetralogías y just no! Jaja, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja no lo sé, depende de quien se encargue de las portadas, a saber xD
      Saludos.

      Eliminar
  7. Tengo ganas de probar a esta autora, pero no estoy muy segura por qué saga comenzar. Me informaré por reseñas a ver qué se recomienda más jajaja
    Y por cierto, coincido con el comentario de arriba, las portadas son un poco feas XD
    Un saludo, gracias por pasarte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmmm yo te diría de empezar o por la saga Covenant aunque esta la tengo un poco abandonada, o por la saga Lux. Esas son las únicas sagas que tengo empezadas de ella.
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS