Reseña #60: The Fiery Heart

8 sept 2014




Título: The Fiery Heart

Autora: Richelle Mead

Saga: Bloodlines

Libro: #4






En The Indigo Spell, Sydney estaba dividida entre el estilo de vida de los Alquimistas y lo que su corazón y su instinto le decían que hiciera. Y en un emocionante momento que los fans de Richelle Mead jamás olvidarán, tomó una decisión que la sorprendió incluso a ella.
Pero la lucha no ha terminado para Sydney. Mientras navega en las secuelas de la decisión que cambió su vida, todavía se siente arrastrada en muchas direcciones diferentes al mismo tiempo. Su hermana Zoe ha llegado, y mientras que Sydney anhela volverse más cercana con ella, todavía hay demasiado que debe mantener en secreto. Trabajar con Marcus ha cambiado la forma en que ve a los Alquimistas, y Sydney debe transitar un cuidadoso camino mientras aprovecha su profunda habilidad mágica para minar la forma de vida que fue criada para defender. Consumida por la pasión y la venganza, Sydney lucha por mantener su vida secreta oculta mientras la amenaza de la exposición —y re-educación— está más presente que nunca.
Los pulsos se acelerarán a lo largo de esta emocionante cuarta entrega en la serie betseller del New York Times Bloodlines, donde ningún secreto está a salvo.



Para los que no conozcáis la saga, os voy a contar un poco de qué va. ¿Conocéis la saga Vampire Academy de Richelle Mead? Pues Bloodlines es una especie de continuación pero los protagonistas son otros. Aunque ya los conocemos de Vampire Academy. En esta saga los protagonistas son Adrian y Sydney, un moroi de la realeza y una alquimista y la historia pues obviamente se centra en ellos principalmente.

Bien, este es el cuarto libro de la saga y el quinto salió hace poco. Tardé en leer este libro 8 meses o más.
¿Por qué? Porque los libros de Richelle Mead me resultan todos iguales, un poco aburridos al principio pero con unos finales que te deja con el corazón en un puño. Y esta vez no fue menos.

El libro empieza donde acabó el tercero y a lo largo del libro veremos cómo se las apaña Sydney para ver a Adrian teniendo a su hermana Zoe detrás de ella todo el rato. También está el hecho de que su familia no está pasando por un buen momento y tendrá que situarse y decidir si apoya a su padre (el que la controla todo el rato y le exige ser como los demás alquimistas) o a su madre (que siempre la ha apoyado en todo y le ha ofrecido lo mejor). Veremos como Sydney va cambiando poco a poco y va descubriendo un nuevo tatuaje que puede ser la solución de todos sus problemas.

El que va cambiando es también Adrian. Se vuelve más responsable, se centra más en Sydney y en sus deberes. También toma una decisión que le puede salir bien o mal, pero que de una forma u otra, tiene sus consecuencias. Eso ya lo veréis si leéis el libro. A pesar de tener el final que tiene, no me ha dejado ansiosa por leer el siguiente, no me ha parecido  para tanto. Creo que es el libro más flojo de la saga. Aún así, seguiré la saga porque creo que al final solo tendrás 6 libros, como Vampire Academy.

Otros libros de la saga:

  1. Bloodlines
  2. The Golden Lily
  3. The Indigo Spell
  4. The Fiery Heart
  5. Silver Shadows
  6. The Ruby Circle


¿Conocíais la saga? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

8 comentarios:

  1. Hola :) Pues no he leído vampire academy por lo que estos libros tampoco los leeré. Espero que el siguiente mejore y lo disfrutes más. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Vampire Academy solo te recomiendo los dos primeros, luego la saga fue decayendo para mi gusto.
      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Conocía esta saga porque la sigue muchísima gente, pero aún no me he puesto con ella así que no se muy bien de que iría esta continuación. No me he leído la reseña ya que, al ser un cuarto libro me puedo spoilear, pero mi intención es empezarla en cuanto pueda, a ver si se animan y la traducen también. ¡Gracias por la reseña! Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, he intentado poner muy pocas cosas para que no sean ningún spoiler :)
      No me acuerdo si han traducido el segundo, van muy lentos.
      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! Primero que todo, genial diseño♥ Me encanta♥
    Y a mí , Vampire Academy me gusto bastante y tengo ganas de leerme esta saga también, pero aún no me animo jeje
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Snuuuu ^_^
      Me alegra que te guste, me ha costado lo suyo dar con la plantilla xD
      Pues mira, si te gusta Adrian, te digo que la empieces ya :D
      Saludos.

      Eliminar
  4. El tema de los vampiros no me llama demasiado y sin embargo he leído el primer libro de Vampire Academy y leeré el segundo porque ya lo tengo en casa pero por el momento no me apetece leer más con esta autora.

    ¡Veo que has cambiado el diseño! Está muy bien la verdad. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos primeros de VA me gustaron mucho pero ya, los demás no me gustaron; aún así acabé la saga. Y la saga Bloodlines va más o menos de lo mismo, en la misma línea y eso no me está gustando, pero bueno, que solo me faltan 2 libros para acabar la saga.
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS