Reseña #55: 13)Shield of Winter (Saga Psi-Cambiantes)

25 ago 2014



Asesino. Soldado. Flecha. Eso es lo que Vasic es, lo que siempre será. Su alma bañada de sangre, su conciencia pesada con la magnitud de todo lo que ha hecho, su existencia sombría, más allá de la esperanza que su pueblo casi se puede tocar -siempre y cuando no se ahoguen en la locura asesina de la letal  infección-. Para detener la ola mortal, Vasic debe completar la misión más sencilla y la más difícil de su vida. 
Porque para que la raza Psi sobreviva, los empáticos deben despertar...
Habiendo rehecho su vida después del "tratamiento" médico que violó su mente e intentó sofocar sus habilidades, Ivy tendría que haber huido del Flecha vestido de negro con ojos de un invierno helado. Pero Ivy Jane nunca ha hecho lo que debía. Ahora,  luchara por su pueblo, y por ese Flecha que se erige como su escudo viviente. 
Pero a medida que el mundo se vuelve de un escalofriante carmesí, tal vez ni siquiera la feroz voluntad de Ivy pueda ser suficiente para salvar a Vasic de la fría oscuridad...



Por fin pude leer el libro de Vasic, aunque me decepcionó bastante. Bastante tirando para mucho, pero voy a ser indulgente porque es una saga que me gusta bastante y entiendo que la autora ya se acerca al final de la saga y tiene que meter muchas cosas.

En este libro tenemos a nuestro Flecha, Vasic. Para los que no conocéis la saga, un Flecha es algo así como los guardias de los Psi. Pero no un guardia normal, sino uno letal que se encarga de los trapos sucios y de eliminar las amenazas del Consejo. Más no puedo decir porque serían spoilers de los anteriores libros. Pero Vasic está sufriendo por las cosas que hizo, las vidas que tuvo que tomar y está a un sólo paso de rendirse y terminar con todo esto.

Pero aquí entra en escena nuestra protagonista, Ivy. Una Psi E, de gradiente 9 con algo (no me acuerdo T_T). El jefe de Vasic lo manda para ponerse en contacto con ella y pedirle que trabaje para él. Ella obviamente aceptará, porque sino, no tendríamos historia. Y a raíz de eso, Vasic tiene que cuidar de Ivy, así los dos se irán acercando poco a poco.

La historia en sí entre ellos no me llegó a convencer, a Ivy la vi muy lanzada y a Vasic muy mojigato. Además, la autora no sólo se centra en ellos dos, también en Kaleb y eso no me gustó nada. Él ya ha tenido su libro, déjalo en paz. Que salga cuando tenga que salir, no que tenga sus propias escenas desde su punto de vista.

Quitando eso, como ya dije al principio, la saga parece acercarse ya a su fin. Ya era hora. A no ser que Nalini dé un giro y se centre en otra cosa. También se sabe que el siguiente libro será el de Aden, amigo de Vasic. Y tengo dos candidatas para que sean su pareja pero a saber. Nalini aún no ha dicho nada. Así que ahora sólo toca esperar y esperar.


¿Conocéis la saga? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y para los que no la conocéis, ¿le daríais una oportunidad? Contadme :)

14 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues la verdad es que no me llama demasiado la saga!!
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Es una pena, porque está bastante bien.

    Gracias por pasarte ^_^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Quizás algún día me anime con esta saga, pero por ahora la voy a dejar pasar >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. @Snu: echa un poco para atrás el hecho de que la saga tenga muchos libros xD Pero seguro que si la lees, te gusta.

    @May: una pena, pero a pillar otros libros :)

    Gracias por pasaros chicas.

    ResponderEliminar
  5. No estoy leyendo la saga pero la verdad es que son mil libros así que a ver si es verdad que ya va terminándose porque como siga aumentando no sé si la leeré nunca... Si me animo lo haré en español. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Marya :D
    Ya, lo malo de estas sagas es que si no las sigues desde un principio luego se te hace pesado empezarlas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo no quiero empezar más sagas y menos si son tan largas, así que de momento creo que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía y no termina de llamarme. ¡Gracias por la reseña!

    Te sigo, nos leemos :)

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  9. Hola Anka!

    En este caso no me termina de llamar :c

    PD: Yo tengo una curiosidad, ¿tú tienes una amiga que se llama Laura a la que llamáis Lali? xDD
    Es que me parece haberte visto más de una vez por blogosfera/tuenti.

    ResponderEliminar
  10. @Perdida: Bienvenida ^_^

    @Esperanza: no, no tengo ninguna amiga Lali o Laura jajajaja. Me estarás confundiendo con otra persona xD Además yo el Tuenti no lo uso.

    Gracias por pasaros ^_^

    ResponderEliminar
  11. Hola! No conocía esta saga, parece interesante, pero veo que le has dado un 3 de puntuación a este libro. Me lo estaré pensando y buscaré más información XD
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  12. Estoy totalmente de acuerdo contigo!!. Este libro me ha decepcionado bastante. Mis favoritos siguen siendo Hawke y Kaleb.
    Esperemos que los siguientes libros sean más "chispeantes".
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, y Hawke es tan ♥_♥ Esperemos que la saga no vaya decayendo.
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS