Reseña #54: 3)Burning dawn (Saga Ángeles de la Oscuridad)

20 ago 2014



Un tormentoso pasado a dejado a Thane con una insaciable necesidad de violencia, convirtiéndolo en el asesino mas peligroso de los cielos.
El vive bajo un solo código: Ninguna Misericordia. Y como él desata su furia en su mas reciente captor, él aprende que ninguna batalla podría haberlo preparado para el esclavo que rescata de sus enemigos– una belleza que aviva el fuego de sus mas oscuros deseos.
Elin Vale tiene sus propias arraigadas cicatrices, y su atracción por el exquisito guerrero que la libero desafía todos los limites.
Pero la inquebrantable determinación de Thane por protegerla significa que debe enfrentarse a sus más grandes miedos -y entrar en un mundo en el que la pasión es poder, y la victoria significa una impresionante rendición.


Primero quiero decir que la portada del libro me encanta, bueno, todas las portadas de la saga me encantan. Rectifico, todas las portadas de todos los libros de Gena me encantan. Así mejor :)
También que Gena es una de mis autoras favoritas y una vez más no me ha defraudado. Esta mujer sabe cómo estructurar una saga, ya no es decir un libro, no, ¡una saga entera! Es increíble como complementa esta saga con la otra que tiene, Los Señores del Inframundo, que por cierto estoy esperando que salga el siguiente libro.

Dicho lo anterior, vamos con Burning dawn. Libro donde su protagonista es ¡¡THANE!! Lo recalco en  mayúsculas para que se note que el personaje me gusta mucho. A Thane ya le conocemos de los dos libros anteriores ya que es un Heraldo y es parte del ejército de Zacharel (personaje cuyo primer libro le pertenece). Por fin podemos conocer su historia fondo y parte de la de sus dos amigos: Xerxes y Bjorn.

La historia empieza con un Thane esclavizado por una fénix llamada Kendra. Ella lo envenenó y él no hace más que pensar en una sola cosa: estar con ella. Alternativamente tenemos la historia de Elin, nuestra protagonista. Una fénix mestiza que ha sido secuestrada por el clan de Kendra y está atada a ellos para hacer los trabajos sucios o para que se rían de ella. Ha pasado por mucho, ha sufrido demasiado y todo esto le pasará factura a lo largo de toda la historia. Elin sabe que Thane es un Heraldo y que si consigue sacarle el veneno del cuerpo y ayudarlo a escapar, podría aliarse con él y ayudarla a huir también.

A raíz de todo esto empieza la trama y veremos como Elin al igual que Thane intentarán ignorarse el uno al otro y no sucumbir a esa atracción que hay entre ellos. Además de eso, ella le esconderá a Thane que es medio fénix ya que él los odia. Así que sí, tendremos intriga y acción para rato.

Ahora lo que quiero saber es de quién será el siguiente libro porque me muero por la historia de los amigos de Thane, Xerxes y Bjorn. Aunque la autora nos ha contado ahí un poco de sus vidas a mi no me vale ¡quiero saberlo todo! Pero tocará esperar porque aún no se sabe ni cómo se llamará el siguiente libro.


¿Conocéis la saga? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y para los que no la conocéis, ¿le daríais una oportunidad? Contadme :)

5 comentarios:

  1. Coincido contigo en que la portada es muy bonita. Pues la verdad no suelo leer demasiados libros de este tipo así que en principio no creo que vaya a meterme en otra saga más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. no conocía la saga pero no me llama en especial, besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Quizás me anime a darle una oportunidad a la saga :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Hola :) No suelo leer este tipo de libros pero me alegro de que te haya gustado. Un besin ^^

    ResponderEliminar
  5. @Marya: pues a por otros libros, que hay muuuuuuchos donde elegir :)
    @Cris: una pena, está muy bien la saga.
    @Snu: si te animas a leerla también te recomiendo Señores del Inframundo.
    @Asolasconunlibro: cada uno con sus gusto, menos mal que tenemos donde elegir :)

    Gracias por pasaros chicas ^_^

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS