Habrán leves cambios en el blog

30 ago 2014



Bueno, el verano ya casi se está acabando y las vacaciones también. Así que he estado leyendo baaaaaastante este mes y me sobran reseñas. Por lo que a partir de septiembre en vez de publicar 2 reseñas a la semana, serán 3: lunes, miércoles y sábado. Cuando sufra otro parón literario pues tocará publicar menos, pero ya os digo, me sobran reseñas. Tengo ya programadas hasta principios de octubre, y eso que son 3 a la semana.
También a lo largo del mes de septiembre saldrá el tag 50 cosas sobre mi. Lo tengo ya desde hace un mes o así pero lo he tenido que ir aplazando.
Otro cambio es que ya he dejado de compartir música los viernes. Esa sección desaparecerá. De hecho, ya llevo 2 semanas sin poner nada de eso.
En las reseñas, he añadido un par de cosas. En el título dejaré de poner el número de cada libro, lo diré en la entrada, al igual que el autor.
Y tenemos nuevos integrantes, no, no habrá otra administradora. Seguiré siendo solamente yo xD Los "integrantes" son los bichos esos que hay en la cabecera del blog. Los añadí la semana pasada, no sé si os habéis dado cuenta. Tampoco es que sean muy vistoso. Bueno, pues aparecerán en las entradas, para dar más vida.

Y creo que eso es todo, espero no olvidarme nada. Aprovechad de lo que os quedan de vacaciones y si no ¡a leer!

Nos leemos ^_^

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Los cambios siempre vienen bien.
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Geniales cambias guapa :D
    ¡Qué envidia me das con todas esas reseñas ya preparadas! xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Uuu cuantas cositas que se vienen ^^
    ME gustó la nueva cabecera <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Estupendo! Quiero leer ese '50 cosas sobre mí'. Yo lo hice hace poco y ahora quiero leerlo en todo slos blogs ajajaja. ¡Además, es muy divertido de hacer!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!
    Los cambios son bienvenidos =) Te admiro por poder leer y publicar tantas reseñas, yo a penas consigo hacer una al mes y alguno he conseguido dos ha sido para celebrarlo! xD
    Besitooos

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS