#3 Futuras lecturas ♣

19 jun 2014



Hace tiempo que no hago una entrada para esta sección y ¡ESTO NO PUEDE SER! Así que aquí vuelve más cargada que nunca, de libros obviamente.
  • The King de J.R Ward. Es el libro 12 de la saga Hermandad de la Daga Negra y sólo está en inglés de momento. Aún falta para que llegue a España. 
Long live the King… 
After turning his back on the throne for centuries, Wrath, son of Wrath, finally assumed his father’s mantle--with the help of his beloved mate. But the crown sets heavily on his head. As the war with the Lessening Society rages on, and the threat from the Band of Bastards truly hits home, he is forced to make choices that put everything--and everyone--at risk.
Beth Randall thought she knew what she was getting into when she mated the last pure blooded vampire on the planet: An easy ride was not it. But when she decides she wants a child, she’s unprepared for Wrath’s response--or the distance it creates between them.
The question is, will true love win out... or tortured legacy take over?
  • La quinta ola de Rick Yancey. Le tengo muchísimas ganas porque he leído muy buenas opiniones sobre el libro y la sinopsis me encanta. Así que aquí está en mi lista de futuras lecturas.
Después de la primera ola, solo la oscuridad permanece. Después de la segunda sólo el que tiene suerte escapa. Y después de la tercera, sólo los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie.
Ahora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quiénes han dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Permanecer sólo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse.
  • Amos y mazmorras: Quinta parte de Lena Valenti. Es una saga que sigo desde el principio y recientemente salieron la parte cinco y seis así que ¡a leerlas!
Nick Summers se enamoró de Sophie Ciceroni ocho años atrás. Ella era de otro mundo distinto al suyo, una princesa casi inalcanzable. Fijarse en esa mujer fue demasiado pretencioso, pero enamorarse perdidamente de ella los abocó a una locura, en la que los secretos y las mentiras debían ser cuidadosamente tratados, o un error, podría abocarlo todo al desastre.

  • Hija de humo y hueso de Laini Taylor. Es el primero de la trilogía y llevo año y pico queriendo leerlo y nunca le he dado una oportunidad. Así que espero muy pronto empezarlo.
Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

De momento son estos 4, pero siempre se me cuela alguno en la lista de los prioritarios. 
¿Conocéis alguno de estos libros o los habéis leído? Contadme, contadme, que yo os leo encantadísima, y así compartimos opiniones. 

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo le tengo muchísimas ganas a la quinta ola y a hija de humo y hueso, esperare encantadísima a poder leer tu reseña sobre ellos :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Siiiiii, a ver si empiezo uno de ellos ya. Gracias por tu comentario ^_^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Espero y empieces estos libros pronto, a mi el que me llama las es 'La quinta ola'.
    Por cierto me quedo por aqui y te invito a mi blog.
    Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Elsa, justo acabo de empezar "La quinta ola" y de momento va muy bien.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Joo q envidia por leer en inglés >.<
    aiss le tengo ganas a humos y hueso ^^
    LA quinta ola tambien es de una trilogía no? esperaré a que salgan los otros <33

    ResponderEliminar
  6. Si, de momento se sabe que habrán 3 libros. Y con lo de inglés ya te dije que te animes jajajaja
    Saludos.

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS